Detallauto (Detallados y limpiezas zona Barcelona)
03-may-2012 12:46
|
Detallauto cuidado estético del automóvil es un centro de lavado detailing de vehiculos ubicado en c/Floridablanca 22 de Mataró (Barcelona). Tenemos mas de 12 años de experiencia en el mundo del detail. Os ofrecemos desde lavados basicos, corrección y pulido de pintura, limpiezas de pintura, interiores limpieza, tratamiento y restauración de cuero, sellados, encerados, tratamientos Cerámicos, etc Tambien limpiamos/detallamos motocicletas, quads autocaravanas y embarcaciones... etc Ejemplos de detallados: DETALLADO 1 : Lavado con guante de lana + secado DETALLADO 2 : Detallado 1 + spray acabado + aspirado interior + cristales + salpicadero y plásticos + tratamiento neumaticos DETALLADO 3 : Detallado 2 + llantas a fondo + acondicionado de plásticos interiores y exteriores+ limpieza alfombrillas + maletero + marcos de puertas a fondo DETALLADO 4: Detallado 3 + sellado de pintura + cera natural de carnauba DETALLADO 5: Detallado 4 + descontaminado de pintura TRATAMIENTOS INTEGRALES INTEGRAL INTERIOR: Limpieza integral interior con limpieza de tapiceria a máquina, moqueta, techo, maletero y rueda de repuesto + marcos de puertas y tratamiento de plásticos INTEGRAL CARROCERIA: Descontaminado de pintura + pulido en tres pasos + sellado y encerado pintura + acondicionado de plasticos y gomas + limpieza de llantas y tratamiento de neumaticos. INTEGRAL COMPLETO: Integral interior + Integral carrocería + Detallado motor TRATAMIENTOS ADICIONALES: DETALLADO DE MOTOR: Limpieza motor y acondicionado plásticos y gomas DETALLADO DE CRISTALES: Pulido de cristales + repelente de lluvia DETALLADO DE LLANTAS: Limpieza a fondo + sellado de llantas y pinzas de freno + pasos de rueda ( Desmontando las ruedas) DETALLADO DE FAROS Y PILOTOS : Pulido y sellado de faros DETALLADO DE CUERO: Limpieza y tratamiento del cuero. También, restauración con cuero liquido, cambio de color, reparación de grietas, etc... DETALLADO DE ESCAPES: Limpieza, pulido y sellado de escapes. DETALLADO VIP: Todos nuestros tratamientos aplicados a su vehículo! Reestrena tu coche!!! Somos Detailer oficial de la marca Meguiar's, referente por calidad y tradición. Somos Centro Autorizado Swissvax en Barcelona, lideres en ceras Premium Nuestros tratamientos cerámicos los realizamos con sellantes de la marca lider CeramicPro. Somos aplicadores oficiales. Podeis visitar nuestro facebook http://facebook.com/detallauto Contacto aqui, por mp o en www.detallauto.com [email protected] También llamada o whatsaap en 935259497 680639057 Aqui teneis referencias de forococheros que han contratado nuestros servicios Promociones en detallado integral exterior, en el integral interior y en el detallado de reestreno. Saludos |
Editado: 16-may-2019 12:23 -
03-may-2012 18:02
|
Para muestra algun detallado Land Rover Discovery acondicionado para venta Estado inicial Prelavado con snowfoam Aclarado Descontaminado con clay bar elastica Primeros pasos de pulido con Megs 105 y boina de lana, seguidos de 83 y 80 de megs Fotos finales encerado con smartwax concours Espero que os guste |
Editado: 03-may-2012 20:24 -
03-may-2012 22:25
|
En un futuro me interesaría pulir el coche. No está ni la mitad de mal que ese Discovery, pero está. ¿Por cuánto podría salir más o menos? Saludos! |
04-may-2012 02:11
| Joder.... y que vale reacondicionar un coche como se lo has hecho al Land rover. Yo tengo un jeep aunque esta en mejor estado...pasame precio |
04-may-2012 10:15
| Comentame precio para un focus gris, sería completo, exterior e interior, aunque el exterior no tiene muchos swirls si que se nota el tiempo (5 años) y los portazos de la gente, así como plasticos y tapicería interior. Zona Granada |
04-may-2012 16:09
|
A mi me pilla cerca, cuando lleve el Kadett a un varillero os lo acerco y cuando vuelva a dar de alta el Astra GSi 16v lo mismo, que aunque está pintado de hace 4 años necesita un descontaminado y pulido para dejarlo como sacado de fábrica y viendo el trabajo del Range Rover creo que mi Kadett con 23 años que jamás se ha tratado la pintura (metalizada) podría quedar de miedo y darle una segunda oportunidad a la pintura original, para mi sin duda la mejor que se puede conservar (siempre que en la medida de lo posible) Un saludo! |
04-may-2012 22:01
|
A mi me pilla cerca, cuando lleve el Kadett a un varillero os lo acerco y cuando vuelva a dar de alta el Astra GSi 16v lo mismo, que aunque está pintado de hace 4 años necesita un descontaminado y pulido para dejarlo como sacado de fábrica y viendo el trabajo del Range Rover creo que mi Kadett con 23 años que jamás se ha tratado la pintura (metalizada) podría quedar de miedo y darle una segunda oportunidad a la pintura original, para mi sin duda la mejor que se puede conservar (siempre que en la medida de lo posible)
Un saludo! Saludos |
05-may-2012 01:46
|
Un astra GTC negrito que hice muy arañado y lleno de swirls de los tuneles de lavado Estado inicial Prelavado con Snow Foam Aclarado Lavado con guante Meguiar's, shampu Plus y metodo de 2 cubos Secado con Toalla CG Miracle Dryer Descontaminado con Clay de Smartwax Defectos al sol Medimos espesores de pintura, correctos para una pintura de origen Swirls en el capo Despues de pulir con 105, 83 y 80 de Megs En algunas zonas, tubimos que aplicar lija al agua de Megs en grano 2000 2500 y 3000 sucesivamente, luego recuperamos con 105, 83 y 80 de Megs Fotos finales, preparado de pintura con hd cleanse de Zymol y encerado con Zymol Glasur Espero que os guste |
05-may-2012 14:09
|
Video de un lijado al agua que realizamos para eliminar arañazos profundos |
Editado: 08-may-2012 19:44 -
08-may-2012 10:30
| Seguimos en Barcelona! Promocion en detallado exterior completo (Con pulido/correccion de pintura) |
08-may-2012 19:39
|
Lijado al agua en el capo de un altea con arañazos profundos [Video Error - ID incorrecto] |
Editado: 08-may-2012 19:52 -