ESPAÑA, ese PAÍS...

Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... en el que se sigue defendiendo lo indefendible a pesar de que te joda a ti mismo para no dar la razón a "los perroflautas"

88.000 millones de euros se defraudan en España al año. El 70% proviene de grandes empresas y banca:

¿Quién lucha contra el fraude? | Edición impresa | EL PAÍS
(la noticia es del 2009 para demostrar las pocas que tienen los políticos, sean del signo que sean, de cambiar este fraude)

Sólo 180 inspectores controlan a las 3.000 mayores empresas
España es un país fiscalmente atípico: los trabajadores y pensionistas tributan más que los empresarios y la diferencia se ha triplicado en 14 años. Por cada euro que ingresa el Estado en la lucha contra el fraude (4.183 y 4.715 millones en 2006 y 2007) se pierden dos por deudas canceladas por insolvencia, prescripción o anulación por los tribunales (8.237 y 7.309 millones de euros).
Según datos recogidos por este periódico, más de la cuarta parte de los inspectores de Hacienda (26% de los efectivos del cuerpo) y cerca de la mitad de los interventores y auditores (45%) disfrutan de algún tipo de excedencia.
Los recortes son necesarios, sí. Pero no en millones y millones de personas. Que parecemos gilipollas. Y lo somos. GILIPOLLAS TODOS, MIERDA DE PAÍS DE PALETOS RENCOROSOS Y ESCLAVOS, seguid justificando lo injustificable.

Luego 50.000 millones a la banca de regalo, 10.000 a la Iglesia y demás ayudas de mierdas de país de esclavos. Luego algo de fraude y quitar el Senado y... ¡¡¡TADA!!! No déficit. Pero claro, es mucho mejor recortar en I+D, Sanidad y Educación, lo único que nos podría salvar de la crisis a largo plazo.

Seguid con los rencores de facha/rojo, ESTÚPIDOS.
European
Европеец
A callar, perroflauta.
koteas
LEGIO VII GEMINA
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Ok, tengo que empezar a pensar como tú, amo.
ayala b-52
V.I.P GOLD
Luego nos recortan a los trabajadores y se inventan nuevos impuestos para paliar una crisis que nosotros no hemos provocado, pero si tenemos que pagar
tapacubos
Forero Raso
Cita de koteas
Más verdad imposible
Cagateybaila
Cita de 111maxi111
Ok, tengo que empezar a pensar como tú, amo.
¿Pensar? Son cifras, no hay nada que pensar.

Pero que sí, que somos los ciudadanos los culpables, tú a lo tuyo, no pienso perder el tiempo que ya te conozco de otros hilos. Si no quieres colaborar para salvar a este país allá tú
hamijito
esos 88000 millones, evitarian todas las medidas que se estan tomando actualmente

si hacemos el 70% somamente... 61.600 (y estos serian relativamente faciles de recaudar)

que inversion hace falta para pilalr toda esa pasta?? de verdad se puede ser tan huevazos de no hacer nada??
Cagateybaila
Cita de Terence Hill
Dale gracias al partido de pretendido corte progresista que gobernaba en 2009 y que regaló dinero público a los bancos.
Los mismos regalos que hacen los de ahora, que es a lo que voy. Son exactamente el mismo perro.

Cita de hamijito
esos 88000 millones, evitarian todas las medidas que se estan tomando actualmente

si hacemos el 70% somamente... 61.600 (y estos serian relativamente faciles de recaudar)

que inversion hace falta para pilalr toda esa pasta?? de verdad se puede ser tan huevazos de no hacer nada??
Los propios inspectores denuncian que no hay medios suficientes porque no se quieren poner. Es lamentable. 1/4 de los miembros están jubilados o en excedencias...
Shinnosuke
no se quejaba la gente tanto cuando regalaban 400 euros por un voto enfin esos derroches innecesarios es lo que nos han llevado a esta mierda el derroche y creernos que eramos los amos del mundo por poner un ladrillo encima de otro y ahora que vemos que somos un pais normal todos queremos segir teniendo coches de 10 kilos y casas de 50 y eso no puede ser lo siento

PD: sin acritud shur es solo mi opinion creo eso y nada mas. mentira eres un perro flauta es broma no te ralles
Cagateybaila
Cita de Shinnosuke
no se quejaba la gente tanto cuando regalaban 400 euros por un voto enfin esos derroches innecesarios es lo que nos han llevado a esta mierda el derroche y creernos que eramos los amos del mundo por poner un ladrillo encima de otro y ahora que vemos que somos un pais normal todos queremos segir teniendo coches de 10 kilos y casas de 50 y eso no puede ser lo siento

PD: sin acritud shur es solo mi opinion creo eso y nada mas.
Sí, pero... ¿por qué no podemos aspirar a eso? La gente dice que la competitividad es lo que saca a este país adelante. ¿Por qué no querer lo mejor? Lo demás es mentalidad de esclavo. Un político no hace nada y tiene todo eso que tú dices y mucho más. ¿Por qué yo que me dejo los cuernos no puedo?
BigSmoke
Cita de Shinnosuke

PD: sin acritud shur es solo mi opinion creo eso y nada mas. mentira eres un perro flauta es broma no te ralles

Como eres un novato del 2012, no te voy a crujir a reportes, pero sí te voy a decir que se protestó, y mucho.
kanijo1985
forero autóctono
88.000 millones de euros se defraudan en España al año. El 70% proviene de grandes empresas y banca
esto para que sigais diciendo que las empresas y los bancos son buenos, que los sigais defendiendo. hay que ser gilipollas o hijo de puta para defender esto e ir en contra de la clase obrera.

es la hora de la clase obrera
escalador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cagateybaila
.
. GILIPOLLAS TODOS, MIERDA DE PAÍS DE PALETOS RENCOROSOS Y ESCLAVOS, seguid justificando lo injustificable.

ESTÚPIDOS.

quiasma
Cita de Cagateybaila
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... en el que se sigue defendiendo lo indefendible a pesar de que te joda a ti mismo para no dar la razón a "los perroflautas"

88.000 millones de euros se defraudan en España al año. El 70% proviene de grandes empresas y banca:

¿Quién lucha contra el fraude? | Edición impresa | EL PAÍS
(la noticia es del 2009 para demostrar las pocas que tienen los políticos, sean del signo que sean, de cambiar este fraude)

Los recortes son necesarios, sí. Pero no en millones y millones de personas. Que parecemos gilipollas. Y lo somos. GILIPOLLAS TODOS, MIERDA DE PAÍS DE PALETOS RENCOROSOS Y ESCLAVOS, seguid justificando lo injustificable.

Luego 50.000 millones a la banca de regalo, 10.000 a la Iglesia y demás ayudas de mierdas de país de esclavos. Luego algo de fraude y quitar el Senado y... ¡¡¡TADA!!! No déficit. Pero claro, es mucho mejor recortar en I+D, Sanidad y Educación, lo único que nos podría salvar de la crisis a largo plazo.

Seguid con los rencores de facha/rojo, ESTÚPIDOS.

Claro, porque lo diga un langostino
Cagateybaila
Cita de kanijo1985
88.000 millones de euros se defraudan en España al año. El 70% proviene de grandes empresas y banca
esto para que sigais diciendo que las empresas y los bancos son buenos, que los sigais defendiendo. hay que ser gilipollas o hijo de puta para defender esto e ir en contra de la clase obrera.

En cuanto dices "obrero" ya a los salvapatrias les salta la alarma anti-sociata y anti-perroflauta y se cierran en banda, ya trabajen en un Ministerio o de dependientes en una panadería. Lamentable lo dividido que está este país y lo metidos que estamos en el juego de los hijos de puta del Congreso.
chotinho
Fakinbiches!
gilipollas
Cagateybaila
Cita de escalador
Es que hoy estoy indignadillo

Cita de quiasma
Claro, porque lo diga un langostino
¡Cheváme a casa!
Bootman
Venerable de la cumbre
Mira. Las causas de que en España se defraude más que en el resto de países son estas:

- España hace un esfuerzo fiscal altísimo. De los más altos de Europa.

- El oscurantismo de nuestra hiperadministración hace que desde los entes públicos se favorezcan a algunas empresas sobre otras... Entre otras cosas, permitiendo que paguen menos impuestos de los que deben, o que paguen sus impuestos como y cuando le salga de los mismos (el ejemplo más claro lo tenemos en los clubs de fútbol, aunque muchas empresas grandes hagan cosas parecidas)

Qué solución aportáis? Más impuestos y más administración. Con dos cojones.

Por último, que no te quepa duda de que los paraísos fiscales son la consecuencia de los infiernos fiscales. Y España es un infierno fiscal. Es curioso, se criminaliza a los sitios en los que los impuestos son muy bajos, en vez de hacerlo donde los impuestos son auténticos diezmos medievales, como en nuestro país.
Cagateybaila
Cita de chotinho
gilipollas

Es justo por mi parte recibir tu insulto si te has dado por aludido. Mis disculpas.
_MDMA_
Everything Changes
Dejalo , gano el Madrid la liga y el foro es de derechas , tu pensamiento no es valido , buba buba , mi ser listo.
darionak
Winning
Cita de koteas
Din din
Cagateybaila
Cita de Bootman
Mira. Las causas de que en España se defraude más que en el resto de países son estas:

- El oscurantismo de nuestra hiperadministración hace que desde los entes públicos se favorezcan a algunas empresas sobre otras... Entre otras cosas, permitiendo que paguen menos impuestos de los que deben, o que paguen sus impuestos como y cuando le salga de los mismos (el ejemplo más claro lo tenemos en los clubs de fútbol, aunque muchas empresas grandes hagan cosas parecidas)

Por último, que no te quepa duda de que los paraísos fiscales son la consecuencia de los infiernos fiscales. Y España es un infierno fiscal. Es curioso, se criminaliza a los sitios en los que los impuestos son muy bajos, en vez de hacerlo donde los impuestos son auténticos diezmos medievales, como en nuestro país.
A la primera parte, todo de acuerdo.

A lo en negrita... ¿Perdón?

Se propone invertir un poco en combatir el fraude fiscal (que hasta los propios inspectores denuncian que los recursos son lamentables) haciendo algo de esfuerzo para luego sacar un beneficio final mucho mayor y a largo plazo.

Pero que sí, mucho mejor crujirnos a impuestos y recortes que NUNCA van a conseguir recaudar los 88.000 millones que se defraudan sistemáticamente. Tapar un túnel de metro con un chicle. Así nos va.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de kanijo1985

Eso quiere decir que el 30% provienen de pequeñas empresas y particulares.

Según tu argumentación maniquea... Podemos decir que hay que ser muy gilipollas para defender a la clase trabajadora y a la pequeña empresa?

Ojo, simplemente estoy usando tus argumentos. No estoy diciendo que piense así.

Simplemente digo que el reduccionismo infantil de la izquierda (lucha de clases, y tal) afortunadamente quedó atrás cuando cayó el muro de Berlín
Jonhypucela
Tienes toda la razon, y encima no parece que la gente este por cambiar, lamentable
Shinnosuke
Cita de Cagateybaila
Sí, pero... ¿por qué no podemos aspirar a eso? La gente dice que la competitividad es lo que saca a este país adelante. ¿Por qué no querer lo mejor? Lo demás es mentalidad de esclavo. Un político no hace nada y tiene todo eso que tú dices y mucho más. ¿Por qué yo que me dejo los cuernos no puedo?
el problema de este pais es que hemos gastado el dinero en cosas que no se revalorizan como tu bien dices te dejas los cuernos como mucha gente pero la gente no invierte en desarrollo invierte en un coche una casa no en una empresa. Cuando nos quejamos de los empresarios la gente no entiende que ellos se estan jugando su casa y todo lo que tienen por montar un negocio y que si les va mal pueden arruinarse. entonces la cuestion es por que el gobierno anterior si le sobraba el dinero no invirtio en un valor seguro por ejemplo montando empresas de tecnologia tipo de discos duros, monitores, comunicaciones..... que si algun dia se pueden vender al secor privado el gobierno saca pelas y las reinvierte en nuevas tecnologias. eso deveriamos haber hecho pero claro ahora la gente me llamara majadero, pero si hubieramos hecho eso ahora habria empresas que innovan en españa y no tendriamos tanto paro
kanijo1985
forero autóctono
Cita de Cagateybaila
En cuanto dices "obrero" ya a los salvapatrias les salta la alarma anti-sociata y anti-perroflauta y se cierran en banda, ya trabajen en un Ministerio o de dependientes en una panadería. Lamentable lo dividido que está este país y lo metidos que estamos en el juego de los hijos de puta del Congreso.
pues que se vayan acostumbrando que son clase obrera. que la clase media se invento para olvidar nuestro pasado, nuestra lucha, la lucha obrera.
todo aquel que necesite del trabajo de sus manos o del de su padre (vease un niño en el instituto) para subsistir es clase obrera.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de Cagateybaila
¿Pensar? Son cifras, no hay nada que pensar.

Pero que sí, que somos los ciudadanos los culpables, tú a lo tuyo, no pienso perder el tiempo que ya te conozco de otros hilos. Si no quieres colaborar para salvar a este país allá tú
No me gustan los pensamientos unicos que propugnan una verdad absoluta. Si tu piensas un recorte yo puedo pensar otro.

De todas formas ya he dicho multitud de veces que porque sea una moda pedir unos recortes no tienen porque ser buenos.
koteas
LEGIO VII GEMINA
Cita de Bootman

pues no tenia yo entendido que la presión fiscal española fuera de las más altas

yo creo que es mucho peor el tema del desmadre administrativo y la tolerancia a la corrupción

es curioso como paises más prosperos (Francia, Alemania, Suecia, Noruega) tienen mayor presión fiscal, pero también mucho menos fraude
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Cagateybaila
¿Perdón?

Se propone invertir un poco en combatir el fraude fiscal (que hasta los propios inspectores denuncian que los recursos son lamentables) haciendo algo de esfuerzo para luego sacar un beneficio final mucho mayor y a largo plazo.

Pero que sí, mucho mejor crujirnos a impuestos y recortes que NUNCA van a conseguir recaudar los 88.000 millones que se defraudan sistemáticamente. Tapar un túnel de metro con un chicle. Así nos va.
Ahí lo tienes. Aumentar la administración.

La gente dejará de defraudar cuando no la cosan a impuestos. Ni más ni menos.

Porque los que defraudan son los que ven más beneficio en estar al margen de la ley, con tal de ahorrarse un dinero. Si ese dinero es menor, a lo mejor deja de interesarles defraudar.

Pero para eso debemos renunciar a muchas cosas que se pagan con dinero público.
← A General