|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Campeonato de España de Rallyes: Asfalto - Tierra - Montaña: Temporada 2012 - Vol.2 | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 229 Mens.
Lugar: Ourense
Vw Polo S1.9 |
un r3 trasera no creo que fuera del todo competitivo la verdad, a mi la idea de copiar el BRC me parecería lo mejor que podría pasar aquí..todos corriendo como animales como se hacia antaño en las copas
|
|
|
|
|
#92 |
|
Jul 2004 | 2.172 Mens.
Lugar: asturias
ibiza FReshulon |
![]() Ojeda oportunista y tal... el R3 atmosferico nacio muerto y al R3T le quedan 2 telediarios para quedarse en tierra de nadie cuando lleguen los nuevos R5 (S2000 low cost)
|
|
...y salgo de una curva sin darme cuenta, la aguja marca 140....
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Ene 2010 | 19.156 Mens.
|
Otro ejemplo de matrícula.
|
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Mar 2007 | 2.118 Mens.
Lugar: Bilbao
ninguno |
Lo de monzon en Cantabria ya lo puse hace dias yo por aquí. A ver si es verdad. Y lo de los R2, R3 pues sería muy interesante. Asi como copas mas asequibles tipo Suzuki. |
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Ene 2010 | 19.156 Mens.
|
Tenía ganas de ir este año a Cantabria, pero en apenas un mes se juntan Ulloa (regional), Cantabria, Rías Baixas y Ourense. Luego más de dos meses hasta Ferrol. Una distribución de calendario un poco extraña. Un imprevisto en Cantabria y puedes perderte tres pruebas.
|
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Dic 2007 | 2.586 Mens.
Lugar: Avila
VW Power !!!! |
Hombre esta claro que el futuro del campeonato pasa por que las marcas se impliquen mas...Y la federación debería enfocar mas dinero a las copas R-2 y R-3 donde parece que las marcas tienen mas protagonismo...es la única salvación que veo al campeonato por que sino cada año iremos a menos hasta su desaparición...
|
|
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº163 | Plataforma:Alberto Monarri, Nº 5 | Plataforma:Sebastien Loeb Nº24|Plataforma:Dani Sordo, Nº 85
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.242 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
|
|
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.242 Mens.
El que podia pagar |
|
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.242 Mens.
El que podia pagar |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#100 |
|
fee en dios,ferro a fondo
May 2011 | 1.476 Mens.
Lugar: Cabo do mundo
|
Me uno al post. Un saludo a todos. |
Plataforma RC DEPORTIVO LA CORUÑA Nº99//Foreiros Galeguiñ@s nº484//
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
Canario
Jun 2004 | 5.933 Mens.
Lugar: Gran Canaria - Pucela
Ninguno... todavía |
Monzón confirmó hoy que salía en Cantabria. Supongo que hará el nacional completo dependiendo cómo vaya en Cantabria y visto el buen resultado en Canarias.
|
|
|
|
|
#102 |
|
El noruegués
Ene 2011 | 1.598 Mens.
Lugar: Sarria
|
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo... R2 y R3 al estilo BRC y ahí ganará el que más corra. Presupuestos no muy elevados y competitividad máxima.
|
|
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Rodri_bur
Ago 2006 | 6.195 Mens.
Lugar: Burgos
GTC 2.0 TURBO (200 CV). Audi A6 (2.8 quattro.V6) y antes Lancia Dedra 1.8 |
Cita:
Gran noticia, menudo rallye mas guapo vamos a ver ![]() Solo falta que llueva un poco como en los ultimos años
| |
|
Plataforma: adictos a los rallyes sin solucion Nº 179
![]() PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 309. Plataforma Alberto Hevia Muñiz Nº13 |
||
|
|
|
|
#104 |
|
Canario
Jun 2004 | 5.933 Mens.
Ninguno... todavía |
|
|
|
|
|
#105 |
|
RallycrossRX
Sep 2006 | 34.379 Mens.
Lugar: Ordes - Narón - Cedeira - Vigo
Peugeot 205 T16 Evo 2 `85 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
fee en dios,ferro a fondo
May 2011 | 1.476 Mens.
Lugar: Cabo do mundo
|
|
Plataforma RC DEPORTIVO LA CORUÑA Nº99//Foreiros Galeguiñ@s nº484//
Última edición por Crespo_gzrally fecha: 04-may-2012 a las 15:31. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Ene 2009 | 3.884 Mens.
|
|
|
Plataforma: Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº 28 / Plataforma: Alberto Monarri, Nº 6 / Plataforma: Jean Ragnotti es dios aquí, allí y donde vaya, Nº 2
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Feb 2009 | 22.029 Mens.
Lugar: Bilbo
Ford Focus 1.8 Tdci 115cv |
Ps si, ahi se veria quien corre mas y se dejaria de tanta mierda de igualar reglamentos... Cita:
R5? como va eso? | |
|
|
||
|
|
|
|
#109 | |
|
Asturias ye racing
Dic 2005 | 38.921 Mens.
Lugar: Oviedo
Un Seat Leon |
Cita:
Pues seria bonito ver que tal lo hace por la peninsula tras unos años de inactividad ... En cuanto a Ojeda pues yo lo que pienso que quiere es que haya un Nacional más economico porque actualmente pocos pilotos jovenes pueden permitirse correr con un S2000 o GT que son los coches a los que puedes optar a victorias y podios en el actual Nacional. | |
|
Asturias ye racing no tunning eso que quede claro
ALONSO-FERRARI BINOMIO GANADOR |
||
|
|
|
|
#110 |
|
Año d bridas, año d risas
Feb 2007 | 12.049 Mens.
Lugar: LUGO
Cinquecento GR:X4+++ Brida+++ |
Las marcas si estuvieron con los S1600... pero el tiempo de la burbuja. ... y yo personalmente perdi el interes por los rallys unos cuantos años... aunque años como 2004 si debieron merecer ser vistos. El caso señor Ojeda... es que no vivimos tiempos buenos para las marcas... no veo ninguna marca de utilitarios en situacion de tirar cohetes y pagar rallys a nadie... como no sea el Grupo Vag... Si por el contrario disfrutan un dulce momento las marcas de GTs... y cohes de lujo... que es el unico sector al que no afecta la crisis... Vosotros veis a una marca gastando dinero para no vender "nada", mirar las ventas de coches... mirar a Citroen... a ver que pasa despues de las elecciones Francesas... una marca que segun he leido tiene excesiva dependencia del mercado europeo... y esta sufriendo el azote de la crisis. Es bonito soñar con marcas oficiales... por que apuesto a que Citroen y Ford tienen los dias contados en el WRC... y habra habra que buscar alternativas. Quizas un campeonato de R2 si podria tener marcas oficiales... pero ya los R3 son caros... pero bueno, cada uno tira pa su casa... Ojeda accede a un R3T y le gustaria ganar el nacional con el... La cosa esta mu malita pa todo... un saludote. |
|
|
|
|
|
|
|
#111 | |
|
Feb 2007 | 12.049 Mens.
Cita:
Con R2 para todos, quizas si se fueran los mayores y hubiera un relevo generacional... | |
|
|
||
|
|
|
|
#112 |
|
Asturacing
Ene 2011 | 1.728 Mens.
Lugar: Asturias
|
|
|
ASTURACING --> Canal de Youtube, Facebook, Twitter
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Antivuelco
Oct 2006 | 6.348 Mens.
Lugar: Asturias - Cantabria
325i e36 |
31 inscritos en cantabria, a dia de hoy solo fuster inscrito entre los pilotos punteros.
|
|
|
|
|
#114 |
|
Feb 2012 | 472 Mens.
|
Abro paraguas Pues a mi no me convencen ni R2 ni R3, me parecen coches muy caros para lo que son... |
|
|
|
|
#115 |
|
Jun 2003 | 3.987 Mens.
Lugar: Madrid
Focus ST y Mondeo ST. |
Según acabo de leer en inforallye ya empieza a ver problemillas con algunos que les gusta darse paseitos por los tramos...
|
|
|
|
|
#116 |
|
Feb 2007 | 12.049 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Canario
Jun 2004 | 5.933 Mens.
Ninguno... todavía |
Cita:
Si empezamos un campeonato así con R3 -que un Clio Maxi o el DS3 valen ya casi los 100.000€!!-, a los dos o tres años los costes se multiplicarían al doble por lo menos y estaremos en lo mismo de siempre. Sinceramente creo que ocurriría lo mismo. | |
|
|
|
|
#118 |
|
Ø
Nov 2009 | 3.498 Mens.
Peugeot 309 Gti 16v - Formula Ford 1989 |
|
|
En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.242 Mens.
El que podia pagar |
Lo de Nacional entero lo dejaremos en cuarentena de momento, ya veremos a finales de Noviembre si es cierto o no.
|
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Ene 2011 | 955 Mens.
Lugar: LANGREO -ASTURIAS
bmw 530 d touring /106 1.1 |
Cita:
y yevo viendo rallys del nacional desde que naci, y mi primer recuerdo es tabaton con el s4...pero los kit car... son algo que estara en nuestra retina creo que para siempre | |
|
si no soi curro jimenez, por que tengo este trabuco??
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |