Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pilotos led mercedes  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2012, 16:23   #1
poketmon
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 763 Mens.

Mercedes w204 Avantgarde

Pilotos led mercedes

Hola foreros, tengo el mercedes clase C (w204) del enero 2011 con los pilotos de atras normales, y acaba de comprar los de restyling nuevos, y a la hora de montarlos, el piloto trasero derecho no se le enciende los leds de arriba, y en panel me da el aviso de luz antiniebla, en mercedes quiens los montaron me han dicho que sera fallo del piloto que deberia de estar encendida con el izquierdo pero tengo entendido segun un forero que esa luz no enciende, pero que se le puede eliminar ese aviso de fallo, y eso tampoco pudieron, me han dicho que no pueden eliminar ese aviso, lo intentaron diagnosticar y no se puede, creis que sera fallo del piloto? debo reclamarle al vendedor? Se lavaron las manos por joderme? Aqui dejo la foto de los 2 pilotos nuevos justo cuando lo montaron, espero que alguien me pueda aconsejar algo. Muchas gracias

...
poketmon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2012, 17:04   #2
poketmon

Ago 2008 | 763 Mens.

Mercedes w204 Avantgarde

Alguien sabe algo?

...
Viejo 03-may-2012, 17:15   #3
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 28.103 Mens.
Lugar: zetaparolandia

estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas

pregunta en mbfaq
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 18:15   #4
capuchu
Red Emocion

May 2005 | 4.274 Mens.
Lugar: Oviedo

Seat Leon III 1.4 TSI FR

yo habia leido en algun sitio para hacer eso a un bmw serie 1...y no era tan facil como llegar y enchufar directamente,habia que hacer unos retoques en el cableado.

Para algun@s angel ,para otr@s,pero siempre yo
capuchu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2012, 18:27   #5
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 51.809 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Como te dicen pregunta en el foro de Mercedes.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 19:27   #6
Lucky Smy
ForoCoches: Respetado

Ago 2008 | 852 Mens.
Lugar: Valencia

A3 Tdi + MB E320 CDi + R1 (464 cv)

http://cibermercedes.es/foro/viewforum.php?f=52

Aquí seguro que te dan la solución.

cibermercedes.es/foro tu foro estrella.
Lucky Smy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 22:13   #7
poketmon

Ago 2008 | 763 Mens.

Mercedes w204 Avantgarde

Muchas gracias shurs.

...
Viejo 03-may-2012, 22:35   #8
poketmon

Ago 2008 | 763 Mens.

Mercedes w204 Avantgarde

Hola, por si sirve de ayuda para algun forero, he contactado con el proveedor de los pilotos, y me dijo que ellos solucionan el problema mediante programacion y me paso este link (100 euros mas, toma ya) para solucionarlo y me pidio que les enviara el SAM cosa ni se que es.

http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI....e=STRK:MESE:IT

...
Viejo 15-may-2012, 09:41   #9
Naranjo
Asturiano 100%

Nov 2003 | 4.719 Mens.
Lugar: Oviedo

Renault IV GT Tce EDC

Sam en el Smart es la centralita y hay que reprogramarla para que reconozca cosas como por ejemplo el reloj y cuenta vueltas opcionales en algunos acabados.
Naranjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 10:05   #10
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 3.902 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno negro que me ha dao mi jefe

Es más simple de lo que parece. Yo tuve un W204 de 2008 con xenon, lo cual implicaba que los intermitentes fueran con LED a diferencia de los normales que llevaban lamparas y una vez desmontándolo pude comprobar que para que no diera fallo de lámpara fundida le ponían en serie una resistencia. El objetivo de esta resistencia es aumentar el consumo y por lo tanto que el sistema de diagnosis no avise de fallo.

Es un poco cutre que esté hecho así, pero me imagino que es lo más simple cuando el coche se suministra tanto con leds como con lamaparas normales.

Si quieres solucionar el problema deberás intercalar una resistencia en linea. Otra cosa es el valor que debe tener, que si bien se puede calcular, quizá lo más facil es poner la misma que se usa para los intermitentes (consúltalo).

Saludos
COCO81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 10:15   #11
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 42.771 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Es que los leds, para que no te den fallos, hay que poner resistencias o reprogramar la centralita.

Para los leds de posicion que pone la gente y da error, hay que ponerle resistencias. Para todo un piloto (que seria una resistencia por led, mucho rollo) hay que reprogramar la centralita mejor.

Cualquier piloto de bombillas lo puedes cambiar por otro de bombilla, un piloto de leds lo puedes cambiar por otro piloto de leds, pero cambiar un piloto de bombilla a uno de led no se hace directamente.

Cada cual que siga su camino, cada cual que baile su canción.
Tú destino dicen ya está escrito, el mío tengo que escribirlo yo
Mario Kart Wii Code: 1633-5818-0706
Cadim está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto