RFACTOR 2 es inconducible.

lobombre
ForoCoches: Miembro
No soy ningún experto en reglajes pero vamos es imposible girar a una velocidad media sin que el coche me haga un trompo. A todo el mundo le pasa o como coño hay que configurar esto?
Debo de estudiar una ingeniería para reglar los coches?
Chimenea
Aprende a conducir
lobombre
Cita de Chimenea
Aprende a conducir
Con el Rfactor 1 no tengo ese problema, pero con este no hay quien tome una curva.

Algo debo de tener mal configurado.
Nitroidal
Por mucho que ajuste siempre tengo que contravolantear un poco, te llegas a acostumbrar y es una experiencia mejor que la del RF1.
lobombre
Es que no muevo a penas el volante y ya parece que va a hacer un trompo. En el 1 iba a cuchillo y no hacia casi nunca trompos. En fin, hay que acostumbrarse, lo que tambien tengo que hacer es comprarme un volante decente porque mi logitech momo esta para el arrastre.
Kenny_mtb
We(L)Trance
equilicua es el volante,nada mas que disir,fanatec rules
piripipri
tienes ke configurarte el volante paso a paso, cada minimo punto ke le subas a una opcion el cambio es brutal
Berzaius Carras
¿Lo comprasteis o se puede descargar?
Delfino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El rFactor 2 no lo he probado pero lo que más odio del rFactor es el FFB del volante ya que puedes estar 2 días enteros para ponerlo decentemente en cada mod.
|Enrik_89|
Compositor de la hostia
Si en el 1 llevabais F1 y WTCC, ciertamente es un salto muy grande. Yo en el 1 pongo cualquier cosa de lado y en el 2 no hago 3 derrapes seguidos sin tocar pared, tengo que mejorar mas, pero eso es bueno.
Chimenea
Va muy bien el rF2

Cita de Delfino
El rFactor 2 no lo he probado pero lo que más odio del rFactor es el FFB del volante ya que puedes estar 2 días enteros para ponerlo decentemente en cada mod.
En el 2 no pasa eso, lo ajustas como quieras desde el garaje
|Enrik_89|
Compositor de la hostia
Con los Megane puedo seguir a la IA al 100% pero ganarla es otra cosa... La he llegado a adelantar, pero tarde o temprano perdia la posición.
← A Videojuegos