INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Se marcha El Pipa, Don Gonzalo Higuain del Real Madrid: dedicale unas palabras
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2012, 00:50   #211
FaleteRacing

Ene 2009 | 33.515 Mens.
Lugar: EH

uno de 700 euros

Cita:
Originalmente Escrito por djmain Ver Mensaje
El pipita si no hace buenos partidos en Champions...se queda como está...y por qué? Porque la liga española son 4 o 5 equipos (por suerte o por desgracia) y claro ahí pues si, sale, le mete al colista o a quién sea y uoohhh Higuaín, pero contra el Bayern, despues de 100 minutos jugando sus compañeros, el más fresco es él y el HIJO DE PUTA no se digna a correr tras el balón ni a presionar para crear ocasiones y pasar la eliminatoria, cosa que RAUL GONZALEZ BLANCO si hacía en todos y cada uno de sus partidos.
pienso como tu, pero no creo que higuain deba irse con los años que lleva, y veo injusto que sea tan maltratado

Solo creo en Aznar, en Franco y en don José Mourinho
FaleteRacing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2012, 00:52   #212
Archie
Capitán

Feb 2012 | 5.976 Mens.
Lugar: Obra social "Forocoches"

Mother edition

Cita:
Originalmente Escrito por FaleteRacing Ver Mensaje
pienso como tu, pero no creo que higuain deba irse con los años que lleva, y veo injusto que sea tan maltratado

Benzino y él empezaron de cero esta temporada y el franchute ha sido llanamente mejor.

Si cree que eso es maltrato, con 23 putos años y consiguiendo la camiseta argentina por estar en el Madrid, que se vaya a tomar por culo ayer.
Archie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 00:56   #213
Kolmor
Lord

Jun 2011 | 4.099 Mens.
Lugar: Mi cama

Un noble corcel

Cita:
Originalmente Escrito por Archie Ver Mensaje
Benzino y él empezaron de cero esta temporada y el franchute ha sido llanamente mejor.

Si cree que eso es maltrato, con 23 putos años y consiguiendo la camiseta argentina por estar en el Madrid, que se vaya a tomar por culo ayer.
Discrepo y mucho

Yo leia juego de tronos antes de que molara
Kolmor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 00:58   #214
Archie
Capitán

Feb 2012 | 5.976 Mens.
Lugar: Obra social "Forocoches"

Mother edition

Cita:
Originalmente Escrito por Kolmor Ver Mensaje
Discrepo y mucho

Son opiniones. Si te consuela, como ya he dicho, ninguno de los dos me parecen 9s dignos, para el Madrid, hoy.

El último fue V. Niestelroy, el anterior, Hugo Sanchez. Ni Zamorano, ni Alfonso, ni el Moro NI RONALDO me parecieron a la altura de llevar esa camiseta y ese número.

Así es nada.
Archie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2012, 00:59   #215
ANGAMURI
Jugón Jugón Jugón

Abr 2008 | 34.955 Mens.
Lugar: ARGANDA/DAIMIEL

CITRÖEN C5 2.0 HDI

Para mí y no siendo del madrid, he de decir que Benzemá está a años luz del Pipa.......

Higuaín mucha lucha pero le tienen que poner 5 balones claros para que marque un gol, y sin balón no sabe jugar..........

Y Benzemá juega sin balón de puta madre y es el doble de técnico que higuain y lo veo menos fallón.

"La vida es para exprimir cada nuevo amanecer"
ANGAMURI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:08   #216
Kolmor
Lord

Jun 2011 | 4.099 Mens.

Un noble corcel

Cita:
Originalmente Escrito por Archie Ver Mensaje
Son opiniones. Si te consuela, como ya he dicho, ninguno de los dos me parecen 9s dignos, para el Madrid, hoy.

El último fue V. Niestelroy, el anterior, Hugo Sanchez. Ni Zamorano, ni Alfonso, ni el Moro NI RONALDO me parecieron a la altura de llevar esa camiseta y ese número.

Así es nada.
Discrepo en lo de ronaldo

V. Niestelroy y casillas ganaban los partidos solos , bastante mejor que ronaldo.

Cita:
Originalmente Escrito por ANGAMURI Ver Mensaje
Para mí y no siendo del madrid, he de decir que Benzemá está a años luz del Pipa.......

Higuaín mucha lucha pero le tienen que poner 5 balones claros para que marque un gol, y sin balón no sabe jugar..........

Y Benzemá juega sin balón de puta madre y es el doble de técnico que higuain y lo veo menos fallón.
Mentira, justamente es de las cosas que mas me molestan de el, que no sabe desmarcarse y se mueve poco y cuando lo hace pierde el sitio y despues no llega al remate.Todo lo contrario que higuain.

Higuain mete muchos mas de los que dices

Viejo 04-may-2012, 01:12   #217
ANGAMURI
Jugón Jugón Jugón

Abr 2008 | 34.955 Mens.
Lugar: ARGANDA/DAIMIEL

CITRÖEN C5 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Kolmor Ver Mensaje
Discrepo en lo de ronaldo

V. Niestelroy y casillas ganaban los partidos solos , bastante mejor que ronaldo.

Mentira, justamente es de las cosas que mas me molestan de el, que no sabe desmarcarse y se mueve poco y cuando lo hace pierde el sitio y despues no llega al remate.Todo lo contrario que higuain.

Higuain mete muchos mas de los que dices
Entonces debo ver a otro Benzemá o solamente le veo en los partidos "buenos".........

"La vida es para exprimir cada nuevo amanecer"
ANGAMURI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:18   #218
Kolmor
Lord

Jun 2011 | 4.099 Mens.

Un noble corcel

Cita:
Originalmente Escrito por ANGAMURI Ver Mensaje
Entonces debo ver a otro Benzemá o solamente le veo en los partidos "buenos".........

Pues si

Que si es mejor tecnicamente ( que a mi no me parece mucho mejor), que mas chispa, menos fallon que blablabla.
¿Pero que juega mejor sin balon?

Viejo 04-may-2012, 01:20   #219
DiSCoTe
ForoCoches: Usuario

Sep 2011 | 10.158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Scarfrix Ver Mensaje
+ infinito

Y mira que no soy defensor de Benzema, pero es que lo de Higuain es de traca que le defendáis, y más que le idolatréis.

O no veis los partidos del Madrid y sólo veis los resúmenes, o de verdad que no lo entiendo.

No da un puto pase en condiciones, no sabe regatear, no baja a ayudar ni puede crear porque no tiene calidad, antes tenía velocidad y tras las lesiones ni eso, y, sobretodo, mete un golazo por cada 5 ocasiones clarísimas que tiene, acumulando fallos clamorosos e imperdonables en un delantero del Madrid uno detrás de otro.

Desde mi opinión, ojalá le vendan, ojalá...
pero si es el jugaro de toda europa que mayor porcentaje de tiros/goles tiene pr encima de messi o cristiano que coño dices
DiSCoTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:23   #220
Kolmor
Lord

Jun 2011 | 4.099 Mens.

Un noble corcel

Cita:
Originalmente Escrito por DiSCoTe Ver Mensaje
pero si es el jugaro de toda europa que mayor porcentaje de tiros/goles tiene pr encima de messi o cristiano que coño dices
Como lo dice mucha gente sera verdad que falla tanto y esa estadistica miente claramente

Viejo 04-may-2012, 01:26   #221
bukkowsky
Mi amigo es la polla

Oct 2011 | 1.396 Mens.
Lugar: Barcelona
Qué poca vergüenza... Qué cantidad de gilipolleces se llegan a soltar, cuánto daño ha hecho Mourinho y su puta, Florentino. Os recuerdo que Benzema lleva 3 años tocándose las pelotas y recibiendo mil y una "oportunidades"???

Higuaín es el único que presiona arriba, la roba, SÍ BAJA A MEDIO CAMPO a recibir,no da una bola por perdida, acepta suplencias, siente los colores, y se hincha a goles, jugando los minutos de la basura.... No es un canterano, porqué no jugo en el Castilla, pero como si lo fuese. Era el dignísimo y natural heredero de un tal sr. Raúl gonzález; y si se acaba yendo del madrid, aquí uno que dejará de ser merengue.

De vergüenza lo que le están haciendo a este jugadorazo.
bukkowsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:26   #222
Bérurier Noir
Forocoches: Miembro

Dic 2009 | 11.399 Mens.
Lugar: Vergüenzuela
Cita:
Originalmente Escrito por ModestoMartinez Ver Mensaje
Pero esto que es? Perú? o Ecuador?
La unica espanola es la muneca inflable

"Los diarios sólo tienen dos cosas verdaderas: el precio y la fecha" - Obdulio Varela
Bérurier Noir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:27   #223
serpico
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 3.498 Mens.

un scania verde ( bus )

como ya han dicho por aqui es mas bien él que se quiere ir o eso a mi me parece, no es que el Madrid lo quiera largar, aunque con las decisiones que se han tomado estos años no me extrañaria

si se va muchos lo valoraran tarde
serpico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:28   #224
Kolmor
Lord

Jun 2011 | 4.099 Mens.

Un noble corcel

Cita:
Originalmente Escrito por bukkowsky Ver Mensaje
Qué poca vergüenza... Qué cantidad de gilipolleces se llegan a soltar, cuánto daño ha hecho Mourinho y su puta, Florentino. Os recuerdo que Benzema lleva 3 años tocándose las pelotas y recibiendo mil y una "oportunidades"???

Higuaín es el único que presiona arriba, la roba, SÍ BAJA A MEDIO CAMPO a recibir,no da una bola por perdida, acepta suplencias, siente los colores, y se hincha a goles, jugando los minutos de la basura.... No es un canterano, porqué no jugo en el Castilla, pero como si lo fuese. Era el dignísimo y natural heredero de un tal sr. Raúl gonzález; y si se acaba yendo del madrid, aquí uno que dejará de ser merengue.

Amen

Viejo 04-may-2012, 01:30   #225
shurflea

May 2010 | 2.838 Mens.
Lugar: Valencia
No veo probable que el Madrid se lo vendiera al Barça, pero soñar es gratis..

Si las natillas fueran más grandes, no haria falta repetir.
Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario miembro nº 282
shurflea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:32   #226
todani

Nov 2011 | 4.705 Mens.
Lugar: :)
Una pena

Benzema e higuain son dos jugadores muy distintos

Uno es frio , con menos gol pero bastante mejor tecnicamente , se asocia mucho mas con sus compañeros y pasa mejor el balon

Higuain tiene mucho mas corazon que toda la linea de ataque del madrid junta , muchisimo mas gol que benzema pero es peor tecnicamente , higuain es un killer de los que no quedan ya

Una verdadera lastima lo que se ha hecho con este jugador que desde que vino se ha partido la espalda por este club , viendo pasar a otros con 100 veces mas oportunidades y nunca cuestionados...

Y la aficion que deberia ser la que manda , no quiere que se vaya... pero el quiere jugar...
todani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:34   #227
Rey del jamon

Abr 2008 | 1.580 Mens.
Lugar: Del sur, por suerte.

Opel Astra

Cita:

Amén shurmano. Yo no dejaré de ser merengue pero quedaré muy decepcionado con el club.
Rey del jamon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:35   #228
Pitifli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2009 | 12.629 Mens.

Nov 1955 | 8.654.545 Mens.

Robben y Snejder aprueban este hilo.
Pitifli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:35   #229
ChArLy9

Dic 2009 | 546 Mens.
Lugar: Somewhere

Coche, el que me dejan a ratos

MAQUINA DE JUGADOR, No encontraremos otro igual!
ChArLy9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:37   #230
rbn_cc90

May 2009 | 154 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra

Pero como podeis decir que Higuain falla mas ocasiones que Benzema? Veis los partidos o que? Ibra era mas tecnico que eto´o , pero ni a Madrid ni a Barça les hacen falta delanteros que jueguen para el equipo , con la gente que tienen detras, lo que les hace falta son killers, y en eso Higuain esta muy por encima de Benzema
rbn_cc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:38   #231
rossista

Ene 2008 | 1.212 Mens.
Solo una cosa.

Higuain es quien se quiere pirar. Benzema no ha echado a nadie. Ha hecho una temporada increible, por fin vemos al karim que fichamos. Quien no sepa ver sus cualidades es que no tiene ni zorra idea de futbol, es calidad y clase totalmente.

Y con esto no quiero decir nada malo de higuain, es un jugadorazo y sobre todo un gran goleador, pero este año hay un mejor, sino sabe asumirlo, ya sabe donde esta la puerta.

Plataforma: Valentino ROSSI '46',"The Doctor"-Socio nº167
rossista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:38   #232
Karl M

Sep 2011 | 3.437 Mens.
Benzema = Cantoná

Higuain = Inzaghi
Karl M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:39   #233
pabloazazel

Oct 2004 | 1.465 Mens.
a que equipo creeis ke se va???
pabloazazel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:40   #234
rossista

Ene 2008 | 1.212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pabloazazel Ver Mensaje
a que equipo creeis ke se va???
pSG

Viejo 04-may-2012, 01:41   #235
GrouchoCrack

Dic 2011 | 5.157 Mens.
El error está en compararles, Higuaín es un 9 puro y Benzemá un media punta que puede caer a las bandas como extremo, tiene gol, pero los dos no se pueden comparar.

Enhorabuena, no eres analfabeto, esto que estás haciendo se llama leer.
GrouchoCrack está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:42   #236
Almendrabar

May 2012 | 298 Mens.
Me la suda lo que falle, Pipita es madridismo, ojalá no se vaya
Almendrabar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:42   #237
rofix
......

Dic 2011 | 4.034 Mens.
Lugar: Forocochia

70cv

Cita:

Mas razon que un santo shur, visto lo visto, casi que es mejor que se vaya del Madrid, lejos de Mourino, Florentino y el supuesto señorio blanco.

Que se vaya a una buena liga, a un buen equipo, donde le valoren, marque goles y sea titular.

Espero que se vaya a alguien equipo que juegue la Champions
rofix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:43   #238
Karl M

Sep 2011 | 3.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rossista Ver Mensaje
psg
+1000000
Karl M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2012, 01:43   #239
rossista

Ene 2008 | 1.212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GrouchoCrack Ver Mensaje
El error está en compararles, Higuaín es un 9 puro y Benzemá un media punta que puede caer a las bandas como extremo, tiene gol, pero los dos no se pueden comparar.
exactamente

Viejo 04-may-2012, 01:44   #240
_Jotas_

Mar 2007 | 21.806 Mens.
venderan al pipa por 35, compraran al kun por 45 y todo para seguir poniendo al benzema de titular y el kun jugar parecido al pipa

anda a la mierda!!!
_Jotas_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto