|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 | |
|
™
Ene 2009 | 33.515 Mens.
Lugar: EH
uno de 700 euros |
Cita:
| |
|
Solo creo en Aznar, en Franco y en don José Mourinho
|
||
|
|
|
|
|
#212 | |
|
Capitán
Feb 2012 | 5.976 Mens.
Lugar: Obra social "Forocoches"
Mother edition |
Cita:
Benzino y él empezaron de cero esta temporada y el franchute ha sido llanamente mejor. Si cree que eso es maltrato, con 23 putos años y consiguiendo la camiseta argentina por estar en el Madrid, que se vaya a tomar por culo ayer. | |
|
|
|
|
|
#213 |
|
Lord
Jun 2011 | 4.099 Mens.
Lugar: Mi cama
Un noble corcel |
|
|
Yo leia juego de tronos antes de que molara
|
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Capitán
Feb 2012 | 5.976 Mens.
Lugar: Obra social "Forocoches"
Mother edition |
Son opiniones. Si te consuela, como ya he dicho, ninguno de los dos me parecen 9s dignos, para el Madrid, hoy. El último fue V. Niestelroy, el anterior, Hugo Sanchez. Ni Zamorano, ni Alfonso, ni el Moro NI RONALDO me parecieron a la altura de llevar esa camiseta y ese número. Así es nada. |
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Jugón Jugón Jugón
Abr 2008 | 34.955 Mens.
Lugar: ARGANDA/DAIMIEL
CITRÖEN C5 2.0 HDI |
Para mí y no siendo del madrid, he de decir que Benzemá está a años luz del Pipa....... Higuaín mucha lucha pero le tienen que poner 5 balones claros para que marque un gol, y sin balón no sabe jugar..........Y Benzemá juega sin balón de puta madre y es el doble de técnico que higuain y lo veo menos fallón. |
|
"La vida es para exprimir cada nuevo amanecer"
|
|
|
|
|
|
|
#216 | ||
|
Lord
Jun 2011 | 4.099 Mens.
Un noble corcel |
Cita:
V. Niestelroy y casillas ganaban los partidos solos , bastante mejor que ronaldo.Cita:
Higuain mete muchos mas de los que dices | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#217 | |
|
Jugón Jugón Jugón
Abr 2008 | 34.955 Mens.
Lugar: ARGANDA/DAIMIEL
CITRÖEN C5 2.0 HDI |
Cita:
o solamente le veo en los partidos "buenos".........
| |
|
"La vida es para exprimir cada nuevo amanecer"
|
||
|
|
|
|
|
#218 |
|
Lord
Jun 2011 | 4.099 Mens.
Un noble corcel |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#219 | |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2011 | 10.158 Mens.
|
Cita:
![]()
| |
|
|
|
|
|
#220 |
|
Lord
Jun 2011 | 4.099 Mens.
Un noble corcel |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#221 |
|
Mi amigo es la polla
Oct 2011 | 1.396 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Qué poca vergüenza... Qué cantidad de gilipolleces se llegan a soltar, cuánto daño ha hecho Mourinho y su puta, Florentino. Os recuerdo que Benzema lleva 3 años tocándose las pelotas y recibiendo mil y una "oportunidades"??? Higuaín es el único que presiona arriba, la roba, SÍ BAJA A MEDIO CAMPO a recibir,no da una bola por perdida, acepta suplencias, siente los colores, y se hincha a goles, jugando los minutos de la basura.... No es un canterano, porqué no jugo en el Castilla, pero como si lo fuese. Era el dignísimo y natural heredero de un tal sr. Raúl gonzález; y si se acaba yendo del madrid, aquí uno que dejará de ser merengue. De vergüenza lo que le están haciendo a este jugadorazo. |
|
|
|
|
|
#222 |
|
Forocoches: Miembro
Dic 2009 | 11.399 Mens.
Lugar: Vergüenzuela
|
|
|
"Los diarios sólo tienen dos cosas verdaderas: el precio y la fecha" - Obdulio Varela
|
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2011 | 3.498 Mens.
un scania verde ( bus ) |
como ya han dicho por aqui es mas bien él que se quiere ir o eso a mi me parece, no es que el Madrid lo quiera largar, aunque con las decisiones que se han tomado estos años no me extrañaria si se va muchos lo valoraran tarde |
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Lord
Jun 2011 | 4.099 Mens.
Un noble corcel |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#225 |
|
May 2010 | 2.838 Mens.
Lugar: Valencia
|
No veo probable que el Madrid se lo vendiera al Barça, pero soñar es gratis..
|
|
Si las natillas fueran más grandes, no haria falta repetir.
Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario miembro nº 282 |
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Nov 2011 | 4.705 Mens.
Lugar: :)
|
Una pena Benzema e higuain son dos jugadores muy distintos Uno es frio , con menos gol pero bastante mejor tecnicamente , se asocia mucho mas con sus compañeros y pasa mejor el balon Higuain tiene mucho mas corazon que toda la linea de ataque del madrid junta , muchisimo mas gol que benzema pero es peor tecnicamente , higuain es un killer de los que no quedan ya Una verdadera lastima lo que se ha hecho con este jugador que desde que vino se ha partido la espalda por este club , viendo pasar a otros con 100 veces mas oportunidades y nunca cuestionados... Y la aficion que deberia ser la que manda , no quiere que se vaya... pero el quiere jugar... |
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Abr 2008 | 1.580 Mens.
Lugar: Del sur, por suerte.
Opel Astra |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#228 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2009 | 12.629 Mens.
Nov 1955 | 8.654.545 Mens. |
Robben y Snejder aprueban este hilo.
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Dic 2009 | 546 Mens.
Lugar: Somewhere
Coche, el que me dejan a ratos |
MAQUINA DE JUGADOR, No encontraremos otro igual!
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
May 2009 | 154 Mens.
Lugar: Barcelona
Opel Astra |
Pero como podeis decir que Higuain falla mas ocasiones que Benzema? Veis los partidos o que? Ibra era mas tecnico que eto´o , pero ni a Madrid ni a Barça les hacen falta delanteros que jueguen para el equipo , con la gente que tienen detras, lo que les hace falta son killers, y en eso Higuain esta muy por encima de Benzema
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
Ene 2008 | 1.212 Mens.
|
Solo una cosa. Higuain es quien se quiere pirar. Benzema no ha echado a nadie. Ha hecho una temporada increible, por fin vemos al karim que fichamos. Quien no sepa ver sus cualidades es que no tiene ni zorra idea de futbol, es calidad y clase totalmente. Y con esto no quiero decir nada malo de higuain, es un jugadorazo y sobre todo un gran goleador, pero este año hay un mejor, sino sabe asumirlo, ya sabe donde esta la puerta. |
|
Plataforma: Valentino ROSSI '46',"The Doctor"-Socio nº167
|
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Sep 2011 | 3.437 Mens.
|
Benzema = Cantoná Higuain = Inzaghi |
|
|
|
|
|
#233 |
|
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Ene 2008 | 1.212 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
Dic 2011 | 5.157 Mens.
|
El error está en compararles, Higuaín es un 9 puro y Benzemá un media punta que puede caer a las bandas como extremo, tiene gol, pero los dos no se pueden comparar.
|
|
Enhorabuena, no eres analfabeto, esto que estás haciendo se llama leer.
|
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
May 2012 | 298 Mens.
|
Me la suda lo que falle, Pipita es madridismo, ojalá no se vaya
|
|
|
|
|
|
#237 | |
|
......
Dic 2011 | 4.034 Mens.
Lugar: Forocochia
70cv |
Cita:
Que se vaya a una buena liga, a un buen equipo, donde le valoren, marque goles y sea titular. Espero que se vaya a alguien equipo que juegue la Champions | |
|
|
|
|
|
#238 |
|
Sep 2011 | 3.437 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Ene 2008 | 1.212 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Mar 2007 | 21.806 Mens.
|
venderan al pipa por 35, compraran al kun por 45 y todo para seguir poniendo al benzema de titular y el kun jugar parecido al pipa anda a la mierda!!! |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |