¿Qué música llevas actualmente en tu coche?
04-may-2012 14:35
|
Buenas tardes caballeros. Me apetecía abrir un hilo medio serio para animar un poco el subforo. (apenas hay movimiento) Realmente me interesa el tema. En otros hilos salen sugerencias de artistas haciendo referencia al estado de ánimo del oyente en ese momento o alabando la calidad de esa grabación. Yo estoy constantemente recogiendo dichas referencias y googleando para aprender sobre ese artista y por qué no? Escucharlo tanto online como hacer una rapidita descarga y oirlo luego en el coche. Si es de mi interés, puede lo adquiera luego original...es lo que hacemos todos no? ![]() Aunque vuestros estilos sean otros y luego vayáis a cambiar de música. La pregunta pues: ¿Qué tenéis ahora mismo en vuestro reproductor? Yo contesto: Hace un momento mientras iba a hacer unas gestiones avanzaba rápidamente las pistas del CD original de la BSO de "La chaqueta metálica" Lo he escuchado en cinco minutos. Admito que esperaba más, o así creía recordarlo yo. Puede que éste sea un caso de que mi estado de ánimo no le apeteciese escuchar eso...aunque mi niño insistía en dejar las marchas militares. Lol Lo he quitado y he puesto "Tubular Bells II" de Mike Olfield. Como se ha estado hablando de este artista en otro hilo pues me ha dado por desempolvarlo. En mi caso iré subiendo el hilo si me apetece para mostrar lo que tengo en ese momento. A quien le apetezca compartir, será bienvenido. Un saludo. |
Editado: 04-may-2012 15:47 -
04-may-2012 14:38
|
Buffff, llevo toda la música en un Ipod Classic (160GB) así que imagínate todo lo que entra ahí... Llevo casi de todo excepto pachanga y regueton, desde Drum&bass, Hard-techno y Acid hasta Jazz, Soul, Funk, pasando por rock, hip-hop y un largo etc Ahora mismo tengo una sesión de Hard-techno de dj Pepo |
04-may-2012 14:46
|
actualmente maxi pop los 7 volumenes en un disco y en el otro coche el dvd audio love de los beatles |
04-may-2012 14:50
| Preparo paraguas... pero llevo un par de pens, uno lleno de reggaeton y otro con unas cuantas sesioncillas de musica rollo electro, deep.... |
04-may-2012 15:06
|
El nuevo disco de Swan Fyahbwoy: Extremely Flammable El disco de Kase O & Jazz Magnetism Un poquito de caña también... Hadouken! (para mi es un grupo increíble, y relativamente poco conocido) Mucho HipHop español, suelo llevar bastnate SFDK: Desde los chiqueros. Y algo más traquilito también, que todo tiene su momento: Fito & Fitipaldis, Marea, Antilopez, etc... |
04-may-2012 15:07
| yo suelo llevar de todo en el pen de 16gb, pero sin ninguna duda lo mejor que llevo ahora en calidad de grabacion el ultimo de David De Maria, suena fino fino, despues el rap mas barriobajero del rollo de aloy, porta, etc... da pena escucharlo bajado de internet, todas se escuchan con ruidos de fondo y como no housete actual y dance de entre el 1995/2005, pero sin duda lo mejor que tengo para escuchar que la grabacion es perfecta la discografia de estopa y el ultimo de David de Maria. |
04-may-2012 15:24
|
http://thepiratebay.se/torrent/69012...Up_Stumpie1971 http://thepiratebay.se/torrent/42395...ix_By_Ratpack_[128Kbps]_[Mp3]_whodathoughtit http://thepiratebay.se/torrent/64244...Continuous_Mix algo de los dj steve lawler,nick warren y algo de bob marley and the wailers |
04-may-2012 15:43
|
Pues actualmente llevo un pen de 2gb con música variada: - Una carpeta con los éxitos que suenan ahora, un recopilatorio de lo que más me gusta de máxima fm, los 40 y cosas así. Todo muy comercial. - En otra carpeta, el último disco de "El Desván del Duede", de mi tierra. Rumbita muy buena. Si podeis, escuchadlo - Un disco de Extremoduro de no sé cuánto tiempo, que lo he descubiero hará cosa de 3 meses y no me canso de escucharlo. El que más pongo, el recopilatorio de dance y pop, lo que suena ahora y tal. |
04-may-2012 15:44
|
Actualmente llevo este disco lo tengo muy rayado, pero me encanta, disco con muchos detalles y buenos temas; dos genios. |
04-may-2012 15:50
Estoy enganchao a este disco,recuerdos de infancia? puede ser ![]() TREN CON DESTINO AL INFIERNO,tributo a eskorbuto 28 temazos Tracklist: 1- os enganan (teen dogs) 1:37 2- ha llegado el momento (el fin) (rip) 3:03 3- enterrado vivo (safety pins) 2:17 4- cosas de la vida (sindrome de abstinencia) 3:20 5- iros a la mierda (el ultimo ke zierre) 2:11 6- mierda, mierda, mierda (putakaska) 1:31 7- ratas de vizcaya (zer bizio) 2:49 8- mi degeneracion (tos de caballo) 2:21 9- sonidos de la guerra (obligaciones) 1:41 10- sociedad insociable (malestar) 2:31 11- ratas rabiosas (toxic squeak) 2:17 12- a la mierda el pais vasco (snobs) 2:11 13- escupe a las banderas (soak) 1:29 14- mucha policia, poca diversion (la uvi) 2:27 15- mas alla del cementerio (spidikflotes) 3:13 16- cuidado (sarcastic bombs + kike turmix) 3:59 17- maldito pais (bonus) 1:42 18- adios reina mia (matando gratix) 4:21 19- rogad a dios por los muertos (baby horror) 2:33 20- el infierno es demasiado dulce (envidia kotxina) 3:41 21- oh no policia en accion (spansuls 15mg) 2:51 22- cantame una cancion (carbonas) 1:18 23- no quedan grupos de rock (aerobitch) 2:18 24- en la luna (chamarreta) 4:21 25- rock y violencia (daisy cutters) 4:24 26- el mal de la humanidad (subversion x) 2:16 27- busco en la basura (kanzer d'eskroto) 1:17 28- spizofrenia (manolo kabezabolo) 2:29 |
04-may-2012 15:56
|
Me encanta este tio, tiene un flow enorme, cada 2-3 días pongo nombre de distintos artistas en youtube y busco novedades a ver si hay colabos, etc... Con un disco de Swan me enganché al Dancehall & Reggae, y ahora simpre llevo cosillas en el coche de este estilo jeje |
04-may-2012 15:58
Pues llevo varios discos de Hammerfall, perfectos para esta tarde de viernes; llevo también Stradivarius y Edguy (me ha dado últimamente por el power metal ). Además de Iron Maiden, RHCP y el "Veo veo mamoneo" de Rosendo, que venía escuchando ahora
|
04-may-2012 16:00
|
buenas..voy a aportas unas cosillas para que le deis caña a vuestros subs..s2.. http://www1.zippyshare.com/v/20408563/file.html http://www48.zippyshare.com/v/63031650/file.html |
04-may-2012 16:22
|
buenas..voy a aportas unas cosillas para que le deis caña a vuestros subs..s2..
http://www1.zippyshare.com/v/20408563/file.html http://www48.zippyshare.com/v/63031650/file.html Yo la verdad que escucho de todo, principalmente hiphop, techno, d&b, reggae/dancehall...según el ánimo.. Pero si te digo la verdad llevo esta semana pompeando estas dos sesiones xD Esta de Ben Klock, un techno muy contundente con sonidos frescos http://soundcloud.com/r_co/ben-klock...erp-04-17-2009 Y esta del 20 Aniversario de la Industrial Copera a manos de C-System una puta pasada la sesión...temas con toques melódicos y otros más "zapatilla" y cañeros xD además que son todo temas actuales http://soundcloud.com/c-system/c-system-20-aniversario Luego en hiphop la mixtape de Wiz Khalifa - Black Co Signed tiene tb algunos temazos crema crema... |
04-may-2012 16:35
| Joder !!!!! , ahora mismo uno de bandas sonoras de películas Disney jejeje .... Normalmente música de los 80 , heavy/rock ........la verdad que un poco de todo . |
04-may-2012 16:55
|
Pues yo actualmente llevo cd-rw ya que la eclipse 8445 no tiene usb jajaja. Pero la calidad que me da ....... ya ni me acuerdo del usb. Pues yo llevo varios regrabables, alguno de ellos con pachangeo, claramente hoy es viernes y uno de esos ira para la ranura de la eclipse y a tope !! Luego tengo tambien hecha una compilacion de Mary j Blidge, Whitney houston, Mariah Carey, etc.... de ese tipo de musica R&B etc... Luego radioshows descargados de las propios sellos de Hedkandi, Defected, Subliminal Records, de musica house y eso la mayoria. Luego otro cd de Mike Oldfield y esos estilos mas trankilos... |
04-may-2012 17:09
|
Veo que os estáis involucrando, además de los conocidos, otros que no soléis postear. Eso me gusta. Yo también llevo pendrive. De hecho varios, todos con las carpetas desordenadas, con lo cual, mi selección musical diaria es casi una lotería. XD A ver si lo miro luego y soy más específico. Si puedo comentar que tengo varias carpetas que escucho muy a menudo: La bso de la serie "True blood" y la peli: "Cadillac Records" me llama mucho la atención esos temas sureños y rock de los 50's. Si no está la jefa pues mi electrónica que no falte jeje. Generalizando como hacéis algunos: un poco de todo. (en este hilo hay que concretar eh? ) Se ha comentado el reageton... Pues uno de los estilos de la jefa es éste y hay que llevarlo en el coche si o si...bueno, intento que ponga los que me suenen mejor y hacer también escuchas. ^^ Gracias por los aportes! Tomo nota yecks! |
04-may-2012 17:11
|
pues son del estilo de este..no entiendo mucho..estas dos canciones particularmente me gustan mucho y hace menearse bien el sub..estas dos canciones salen el el link que he puesto arriba.. http://www.youtube.com/watch?v=WzYPK...layer_embedded http://www.youtube.com/watch?v=h4B60...layer_embedded |
04-may-2012 17:17
| Yo llevo un disco duro de 500gb de capacidad con música en FLAC que va desde..música clásica de bandas sonoras, pop, pop antiguo, música electrónica de todo tipo nueva y antigua, baladas, rock, heavy, menos música de baile latina.... |
04-may-2012 17:32
|
Buenas tardes compañero os acompaño en este tema por qué la verdad es que me interesa bastante,yo actualmente tengo un pen de 8gb con un poco de todo menos el reggaeton ya que odio esa época bastante.Actualmente la música que suelo escuchar ahora mismo son estos temas. 1. Sesiones de breakbeat como techno y hause 2. Michael yacksón 3. Rap 4. Hip Hop " Remix y Normal " 5. Flamenkito 6. Rnb " Remix " 7. Todo los éxitos que están saliendo ahora mismo 8. Dj " Remezclado con todo " Y algo más que se me olvida por hay que ahora mismo pues no me acuerdo,estos canciones que os pongo,me las bajo del famoso youtube.Ya sabemos que no dan mucha calidad de sonido así que para eso tengo yo dos programa el free youtube to MP3 converter y el tube catcher el que suelo utilizar más es el free youtube to mp3 converte que es más sencillo ya que nada más que tengo que copiar la dirección del youtube y pegarla al programa,luego cuando pego la dirección me la descomprimo a " 320 kbps,48 khz,join stereo " y con eso pues ya se escucha algo decente no mucho pero se escucha Así que nada aquí tenéis una aportación mas de lo que hago yo con la música,es más luego la música que tengo en el i3 la selecciono para hacerme un tema con el virtual dj y la verdad es que queda bastante curioso ,dicho y esto pues un Saludo. |
Editado: 04-may-2012 17:41 -
04-may-2012 18:01
|
Pues ahora mismo las que mas me gustan son estas: [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] |
04-may-2012 22:40
|
ahora mismo el ultimo cd de estopa (original),.... en la recamara dangerous de M.J. (original) y the eagles, hotel california (original),... y en el pent un poco de todo... -yo te esperare, cali el dandee -party rock , lmfao -tell me why-anna -i,m sexi and i know it, lmfao -etc -etc |
04-may-2012 23:52
| Canciones en español en general y con alguien cantando.algunas en ingles pero muy pocas |
05-may-2012 00:11
|
yo llevo un dvd con 4.5 gigas de todo un poco, luego el cargador de cd con 6 discos originales. actualmente llevo musica dance actual, discos recopilatorios la mayoria, asi le doy caña al eqiopo de vez en cuando. luego lo que mas escucho es musica de los 80 y 90, Michael jackson (tengo todos sus discos), Mike oldfield, Jean michel Jarre (su disco Zoolook es uno de los mejores de la historia de la musica), Marc Antoine, Dire Straits. Simple minds, Yazoo, Simple Red, Ace of Base, Soul to Soul, me gusta tambien mucho Enya, Yanni, Vangelis... algun disco de clasica pues de Pavarotti, Hendel, Pachelbel, operas como el Cascanueces de Mozart, Madame Butterfly, Bethoven, Vivaldi, Wagner, los mas conocidos en realidad. bueno cuando me acuerde del resto los pondre, me gusta casi todos los estilos. |
05-may-2012 00:39
|
Pues yo llevo un par de días escuchando el "Aero" de Jean Michel Jarre, a raíz de la conversación que mantuvimos en el otro post. La pista 8 me tiene pilladísimo. Creo que el tema se llama "equinoxe". También estoy escuchando bastante un cd del trompetista francés Eric Truffaz, el cual tiene unos temas donde los bajos eléctricos son trepidantes por la velocidad tan endiablada que cogen. Y ahora que lo has recordado, seve, me voy a coger el Zoolook. |
05-may-2012 00:44
|
coño Pepe, el Aero lo tengo en el coche tambien, escucharlo en dvd es una gozada la verdad. el mejor disco de Jarre para mi es el Equinoxe, esos sintetizadores analogicos eran increibles. Zoolook, un disco de musica sin instrumentos musicales, solo voces humanas, jejeje.... |
05-may-2012 01:31
|
Yo, como llevo una semana "rockerillo" llevo ahora mismo Van Halen. Hasta que no instale el cargador no podre meter mas cd's. Me flipa este tema |

). Además de Iron Maiden, RHCP y el "Veo veo mamoneo" de Rosendo, que venía escuchando ahora
Di NO a los chichis peludos!!
,dicho y esto pues un