Trabaje durante 14 años para un ministerio y respondo a vuestras preguntas...
04-may-2012 20:16
| Pues eso, durante 14 años trabaje para un Ministerio en una pequeña empresa, realizábamos trabajos de mantenimiento de los sistemas de climatización, calefacción maquinaria de hostelería, salas de datos..... negocié contratos, presupuestos....... |
Editado: 04-may-2012 21:10 -
04-may-2012 20:25
|
fuiste testigo de algún chanchullo /despilfarro muy cantoso? Alguna anecdota graciosa con algún político coñocido? |
04-may-2012 20:37
|
No te puedes imaginar la forma exagerada de tirar el dinero publico. |
04-may-2012 20:40
|
Fui testigo de muchas cosas, entre ellas un empleado publico que estuvo falsificando la firma de un superior suyo durante años, tenia negocios paralelos entre ellos una tienda de benetton, caballos y varias empresas que cambiaban de actividad a su antojo, el tío era tan cantoso que al final le descubrieron, este tipo fue durante varios años la persona que nos contrataba para ciertos servicios de reparación e instalacion de equipos hosteleros.
No te puedes imaginar la forma exagerada de tirar el dinero publico. |
04-may-2012 21:01
| cuentanos mas...........despilfarro, "negociacion" de contratos................. lo estas deseando. |
04-may-2012 21:14
|
para los ciber, igual con los dos partiditos de siempre, exactamente igual. |
04-may-2012 21:21
|
Pues la verdad es que un poco mal, pero ten en cuenta que no estaba en mi mano, yo solo era un empleado con mi sueldo mensual. podía haber denunciado, si pero ya sabes hipoteca y esas cosas. No para nada, yo soy técnico y aparte de el diagnostico de averías de un sin fin que equipamiento industrial también daba formación a los empleados de mantenimiento internos, me gusta mucho mi trabajo. jajaja, esta bien la expresión, yo me lo lleve con esfuerzo y dedicación, mi jefe se lo llevo calentito. |
04-may-2012 21:21
|
da igual que pongas +HD o +PRV, si quieren mirar tus mensajes lo pueden hacer dandole a tu nick en que quedamos, tenias jefe o jefa? |