coches artesanales!
19-ago-2005 23:10
|
leyendo en este foro y viendo el nivel de la gente estoy seguro de que no soy el único que tengo un aparatillo de estos!!!! animaros y colgad fotos e impresiones!! sobre impresiones... Ai que ir de lado sintiendo el suelo a menos de dos palmos para entenderlas!!!!!! |
Editado: 20-ago-2005 17:37 -
19-ago-2005 23:19
no se ven directamente...subelas a www.freeuploader.com y edita que imageshack no va bien![]() pero vamos lo he visto copiando el link y esta muyy curioso el trasto...jeje lo has hecho tu entero?? de donde has sacado las cosas?
|
19-ago-2005 23:22
|
si lo e echo entero, y si lo cogieras no lo llamarias trasto creeme, algunos lo an echo, pero siempre antes de probarlo, despues jajajja (algo menos pero por esagerar un poco ) las piezas son de r11 y ax algo mas abra por ai pero bueno no es de pura raza
|
19-ago-2005 23:25
| cuanta potencia y peso tendra el cacharin...eso tiene q ser divertidisimo de conducir....pero seguro q te dejas el culo en el asiento |
19-ago-2005 23:28
cierto...no esta bien llamarlo trasto...lo retiro![]() pues la verdad que debe de tener un buen curro...pero seguro que ha merecido la pena...enhorabuena y que lo disfrutes mucho! |
20-ago-2005 00:09
|
joder que wapo!!! mencantaria saber montar eso! no tienes fotos del proceso? o alguna web de donde ver trastos de estos? felicidades! por cierto, el motor? de que coche es? potencia.....? saludos |
20-ago-2005 02:48
|
el gris me enseño a conducir, el amarillo a pilotar... |
Editado: 20-ago-2005 03:03 -
20-ago-2005 02:58
|
empecemos el recuento aver si no me olvido de nada : renault 11 1.4 txe: motor, subchasis, amortiguadores traseros... casi toda la parte de atras Citroen AX: cremallera dirección, pedales (embrague y freno, el acelerador es del r11) renault 5 (de la primera serie):todo el buje de las ruedas delanteras incluyendo frenos, y llantas. renault 5 turbo: volante. bmw r1100 gs (de los civiles) : amortiguadores delanteros. motor de regar: deposito de gasolina. renault 12: radiador del agua renault expres: sinenblocks brazos suspension delantero. seguro que me quedo algo para atras pero ahora mismo no caigo caracteristicas: unos 80 cv y no mas de 450 kg (la parte delantera la levanto con una sola mano) al volante: primera... brummm, segunda... brummm, tercera... cuando empiezan agarrar las ruedas? todavia las oigo chillar!!!!
|
Editado: 20-ago-2005 11:29 -
20-ago-2005 02:59
| yo sabia que se me olvidaba algo!!!!! 2 meses enteros sin salir ni un solo fin de semana del taller!!!!!! |
20-ago-2005 13:11
| De verdad que ninguno teneis nada parecido? no me lo creo!! aportad con fotos y comentarios por favor!!! |
20-ago-2005 13:20
|
Cita de lunadiesel
eso en sensaciones sera ekibalente a mas de 200cv
![]()
|
20-ago-2005 17:41
|
jeje, ruedas de R4? no está demasiado expuesto el depósito de gasolina en caso de volcar o algo? |
20-ago-2005 17:56
|
Cita de BertoMiki
jeje, ruedas de R4?
no está demasiado expuesto el depósito de gasolina en caso de volcar o algo? Las llantas traseras son de vectra, pero con el aro cortado y soldado por la parte interior para que agan de separador. Al quedar tan ancho es muy muy dificil de volcar (solo a volcado una vez y fue en un barranco, y creedme que en las curvas le tiro a todo lo que tiene, y jamas se a insinuado para voltear)
|
25-ago-2005 17:34
| Oye, y si te curraras el acabado un pelín más, y averiguases la forma de tener un suministro de piezas estable ¿ podrías pasar a fabricarlos y vender cosas así al público? Puede tener su gracia... |
25-ago-2005 18:49
|
No habia visto este post, lo vi porque lo comentas en el post del X-Tamy... Menuda preciosidad, estas cosas si que dan gusto verlas, lo que daria yo por poder hacer con mis manos uno de estos, pero ni tiempo, ni conocimientos, asi que me conformare con ver tus fotos y babear un poco
|
Editado: 25-ago-2005 18:51 -
25-ago-2005 21:16
|
Cita de ChakAttack
guapisimo el bicho, q envidia!
enhorabuena! pero ponte casco al pilotar eso anda corre... q no me fio un pelo! )gracias por pensar en mi seguridad
|
25-ago-2005 21:21
|
Cita de Etyper
Oye, y si te curraras el acabado un pelín más, y averiguases la forma de tener un suministro de piezas estable ¿ podrías pasar a fabricarlos y vender cosas así al público? Puede tener su gracia...
En su dia echando cuentas calcule que los podria vender por 1800 2000 euros, pero no se si abra alguien dispuesto a pagar esa cantidad. Por ver como iria el tema... ¿abria alguien interesado con esas condiciones?
|

)