coches artesanales!

a_ekis
ForoCoches: Miembro
leyendo en este foro y viendo el nivel de la gente estoy seguro de que no soy el único que tengo un aparatillo de estos!!!!
animaros y colgad fotos e impresiones!! sobre impresiones... Ai que ir de lado sintiendo el suelo a menos de dos palmos para entenderlas!!!!!!

first95
205 Power (65+103+160)
no veo las fotos
guille_ghs
OEM style
no se ven directamente...subelas a www.freeuploader.com y edita que imageshack no va bien

pero vamos lo he visto copiando el link y esta muyy curioso el trasto...jeje
lo has hecho tu entero?? de donde has sacado las cosas?
a_ekis
si lo e echo entero, y si lo cogieras no lo llamarias trasto creeme, algunos lo an echo, pero siempre antes de probarlo, despues jajajja (algo menos pero por esagerar un poco ) las piezas son de r11 y ax
algo mas abra por ai pero bueno
no es de pura raza
antonrodin
Forocoches premium luser
cuanta potencia y peso tendra el cacharin...eso tiene q ser divertidisimo de conducir....pero seguro q te dejas el culo en el asiento
a_ekis
mas fotos
guille_ghs
OEM style
cierto...no esta bien llamarlo trasto...lo retiro

pues la verdad que debe de tener un buen curro...pero seguro que ha merecido la pena...enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
grinch
Jajaj, que bueno tío, te lo tienes que pasar de miedo con ese aparato
jarto_ronny
pisaaaaale
ere un jefe, te has currado algo chulisimo en serio tiene que ser brutal,
first95
205 Power (65+103+160)
como triunfa, hay k tener webos pa subir a eso. Buen trabajo
KaLeR
joder que wapo!!! mencantaria saber montar eso! no tienes fotos del proceso? o alguna web de donde ver trastos de estos?

felicidades!

por cierto, el motor? de que coche es? potencia.....?

saludos
ElTiBuRoN
Invitado
Mola conducir unooo, danos mas informacion del carro
biggum
enhorabuena, te lo has currado.

Salu2
a_ekis
mas
a_ekis
el gris me enseño a conducir, el amarillo a pilotar...
a_ekis
la ultima
a_ekis
empecemos el recuento aver si no me olvido de nada :

renault 11 1.4 txe: motor, subchasis, amortiguadores traseros... casi toda la parte de atras

Citroen AX: cremallera dirección, pedales (embrague y freno, el acelerador es del r11)

renault 5 (de la primera serie):todo el buje de las ruedas delanteras incluyendo frenos, y llantas.

renault 5 turbo: volante.

bmw r1100 gs (de los civiles) : amortiguadores delanteros.

motor de regar: deposito de gasolina.

renault 12: radiador del agua

renault expres: sinenblocks brazos suspension delantero.

seguro que me quedo algo para atras
pero ahora mismo no caigo

caracteristicas: unos 80 cv y no mas de 450 kg (la parte delantera la levanto con una sola mano)

al volante: primera... brummm, segunda... brummm, tercera... cuando empiezan agarrar las ruedas? todavia las oigo chillar!!!!
a_ekis
yo sabia que se me olvidaba algo!!!!! 2 meses enteros sin salir ni un solo fin de semana del taller!!!!!!
a_ekis
De verdad que ninguno teneis nada parecido? no me lo creo!! aportad con fotos y comentarios por favor!!!
lunadiesel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
eso en sensaciones sera ekibalente a mas de 200cv
a_ekis
Cita de lunadiesel
eso en sensaciones sera ekibalente a mas de 200cv
e conducido coches con mas de 250 cv y te aseguro k no se parece en nada de nada...
a_ekis
lo subo por que no me creo que nadie se alla echo algun cacharro de estos
BertoMiki
jeje, ruedas de R4?

no está demasiado expuesto el depósito de gasolina en caso de volcar o algo?
a_ekis
Cita de BertoMiki
jeje, ruedas de R4?

no está demasiado expuesto el depósito de gasolina en caso de volcar o algo?
Lo que esta espuesto es el bote de expansión del líquido refrigerante, pero al no ir fijo es muy dificil romperlo.
Las llantas traseras son de vectra, pero con el aro cortado y soldado por la parte interior para que agan de separador.
Al quedar tan ancho es muy muy dificil de volcar (solo a volcado una vez y fue en un barranco, y creedme que en las curvas le tiro a todo lo que tiene, y jamas se a insinuado para voltear)
a_ekis
up (quiero que aporteis algo por favor)
Kiero UN CTR
Don Juanito...
ke aprtamos...ke nos gustaría tener uno???
Etyper
Keep it cool!
Oye, y si te curraras el acabado un pelín más, y averiguases la forma de tener un suministro de piezas estable ¿ podrías pasar a fabricarlos y vender cosas así al público? Puede tener su gracia...
Gera
Xixonudo
No habia visto este post, lo vi porque lo comentas en el post del X-Tamy...

Menuda preciosidad, estas cosas si que dan gusto verlas, lo que daria yo por poder hacer con mis manos uno de estos, pero ni tiempo, ni conocimientos, asi que me conformare con ver tus fotos y babear un poco
a_ekis
Cita de ChakAttack
guapisimo el bicho, q envidia!

enhorabuena! pero ponte casco al pilotar eso anda corre... q no me fio un pelo!
tranquilo esa es solo una salida para la foto jeje, en las pasadas a trapo voy con casco (tengo algunos videos por ai pero no se colgarlos )

gracias por pensar en mi seguridad
a_ekis
Cita de Etyper
Oye, y si te curraras el acabado un pelín más, y averiguases la forma de tener un suministro de piezas estable ¿ podrías pasar a fabricarlos y vender cosas así al público? Puede tener su gracia...
La verdad que lo pense en su tiempo (y nunca se me a ido de la cabeza) pero tendrian que ser con piezas de desguace, en ratos libres (estudio ingenieria industrial y trabajo con mi padre) y por supuesto sin homologacion para andar por vias públicas.
En su dia echando cuentas calcule que los podria vender por 1800 2000 euros, pero no se si abra alguien dispuesto a pagar esa cantidad.

Por ver como iria el tema... ¿abria alguien interesado con esas condiciones?
← A Coches