|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2012 | 23 Mens.
|
Publicidad engañosa en Mutua?
Hola buenas, tras escuchar infinidad de veces que en Mutua Madrileña se pueden dar 3 partes sin perder bonificaciones, me pregunto si realmente es asi, o por el contrario, la prima anual varia ligeramente a peor. He escuchado de todo al respecto, y bueno, me gustaria escuchar opiniones de gente con conocimiento de causa. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 2.983 Mens.
Lugar: ESPAÑA
MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km |
Ten en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas, lee la letra pequeña que ponen en los anuncios. Me parece que puedes dar 3 partes siempre y cuando la suma de todos no sea mayor a lo que pagas. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Reconectado
Jul 2008 | 1.794 Mens.
Lugar: Madrid
Audi A3 3P TDI S-Tronic 7v y Yamaha X-max |
Con Mutua Madrileña, si tienes contratado un seguro a Todo Riesgo, podrás dar hasta tres partes por anualidad sin perder tus bonificaciones. Solo hay que seguir 3 sencillas reglas: 1.- Hasta 3 partes en un año (con o sin contrario, con culpa o sin ella) te mantienen las bonificaciones. 2.- Si das más de 3 partes, se pierden las bonificaciones si el importe de todas las reparaciones supera al doble de la prima que has pagado ese año. 3.- Los partes se cuentan desde 3 meses antes de la renovación de la póliza hasta 9 meses después de la renovación. Es en esa fecha cuando la mutua hace borrón y cuenta nueva de tus partes del año y te empezaran a contar de nuevo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jun 2007 | 1.127 Mens.
|
Hay que tener en cuenta que para contabilizar los 3 partes tambien se incluyen los partes no culpables. O que de un unico siniestro, en ocasiones son tan listos de meterte varios partes. Esto le paso a un conocido, y la respuesta de la mutua fue que como era una reparacion costosa, tenian que poner dos partes. Puede tener sus ventajas si solo das partes de chapa y pintura, pero como sea algo mas serio, hay que armarse de paciencia con ellos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2009 | 3.289 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima
Alfa 147 |
publicidad engañosa y la mutua ... gol de señor
|
|
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº56
No vendo seguros ni contesto privados sobre venta de seguros por este foro. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mar 2005 | 3.696 Mens.
Renault 19 Chamade TXI |
Este caso en concreto no lo sé, pero hace unos años ya salí escarmentado con la promoción esa en la que supuestamente no tenías que pagar el seguro si te quedabas en el paro. Luego vimos que había un montón de papeleo y requisitos como haber estado cotizando durante los últimos 5 años, haber tenido contrato indefinido, etc. Evidentemente, eso sólo te lo decían cuando ibas a solicitarlo, en los folletos y anuncios se callaban como putas.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Perefóbico
Ene 2006 | 3.586 Mens.
Civic 2.2 i-CTDi Executive / A4 B5 1.8T Tiptronic |
Hombre lo de los 3 partes en un principio lo cumplen...si no te joden con meterte varios partes en un mismo siniestro, que a mi no me ha pasado...yo di 4 partes para pintar el coche, era menos del doble, y me subió 4€ pero se supone que era por que habia aumentado la siniestralidad en mi codigo postal. Aun asi, por 4€ no le doy importancia Es como el que ahora se queja porque le suban 10€...si nos suben gasolina, comida, transportes...los seguros por logico, tambien subirán, digo yo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mar 2009 | 3.289 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima
Alfa 147 |
http://anunciosdeseguros.wordpress.com/la-mutua/ solo quiero comentar su campaña donde aparece por el espacio un coche (o mejor dicho, una antigualla) en la que anuncian su cobertura de averías mecanicas. pero no dicen que queda limitado a los 10 años desde matriculación o un cierto numero de km (y ya no entro en las interminables exclusiones... en las que les faltan letras del alfabeto para maquetarlas en el condicionado). no es tan bonito como el anuncio. de todas formas, para el que le guste el tema, los condicionados generales de la mutua son un buen entrenamiento. PD: y tengo tres pólizas con ellos (indirectamente)... pero no me liaran con el coche |
|
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº56
No vendo seguros ni contesto privados sobre venta de seguros por este foro. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Abr 2012 | 1.366 Mens.
Lugar: De donde hay que ser
Uno que tu ya quisieras |
Yo empeze con mutua cuando lei tres veces la biblia en el baño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Perefóbico
Ene 2006 | 3.586 Mens.
Cita:
Eso del doble solo se aplica si das más de 3 partes. Yo he dado un parte de un accidente de mucha mas del doble, me lo arrglaron sin problemas y me bajaron el seguro. Tambien he dado 4 partes por pintar el coche, por unvalor de unos 1200€, y como no llega al doble de lo que pago, tampoco me subió el seguro... La mutua tiene mucahs cosas malas, es verdad, pero si tambien mentimos sobre las que no son tan malas...pues apañaos vamos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.664 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
Soy, soy, soy!!!! P.D: Smirry, detallanos por favor las cosas buenas que tiene mutua que no tenga cualquier otra... porque buenas, y distintivas, macho, aun no le he encontrado una.... Y luego mejor no tratar el tema de los talleres.... que eso ya es de traca.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dic 2011 | 46 Mens.
|
claro que tienen cosas buenas... como pagarle una pensión de 14 millones de euros a su ex presidente. es el concepto de mutua... al 100%. encima tienen la cara de decir que el dinero vuelve a los mutualistas. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.664 Mens.
Cita:
![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Perefóbico
Ene 2006 | 3.586 Mens.
A ver, yo hablo por mi experiencia, y como digo tendra muchas cosas malas, pero hasta ahora tiene un precio razonable, doy partes y me responden.... En cualquier seguro si das varios partes te sube la cuota...en Mutua no me suele subir, igual unos 10€ maximo, como puede subir en cualquier seguro...pero vamos, que no creo que este pgando demasiado y hasta ahora han respondido bien en todos los partes con o sin culpa que he dado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Valle Del Kas
Mar 2004 | 3.724 Mens.
Opel Astra GTC 1.9CDTI 150cv, Ducati Monster 696+ABS |
Son unos mentirosos,la carta que me mandaron cuando lo contrate hace 4 años,es que mi seguro a partir del tercer año seria de 684€ (todo riesgo con franquicia) Pues estos 2 ultimos años me ha subido a 755€. y ahora en mayo que me toca renovar 855€ !!! y ni partes ni pollas,en cuanto manden el recibo lo devuelvo y que se lo metan por ahi.. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Perefóbico
Ene 2006 | 3.586 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.664 Mens.
Soy, soy, soy!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |