Bombillas WY21W led canbus, donde?

ALEJOBCN
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que busco las bombillas WY21W y las W21W, con canbus y led, lo que he visto no lleva canbus.
Saludos.
BMW I8
Te lo subo compañero.
Saludos.
ALEJOBCN
Con canbus no la veo por ningun lado, eso si, las mas baratas que he encontrado esta en ebay.us por si a alguien le interesa.
coiae
coiae
Yo he encontrado una web China donde aseguran tener todo tipo de bombillas Led CANBUS
http://www.hsun-lightings.com/

El problema es que sólo venden grandes cantidades.
No se si hay posibilidad de unirnos varios para comprar o encontrar algún "distribuidor" en España.
En fin espero haber servido de ayuda.
Un saludo
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de ALEJOBCN
Con canbus no la veo por ningun lado, eso si, las mas baratas que he encontrado esta en ebay.us por si a alguien le interesa.
algun vendedor recomendado?

donde se puede ver que modelos llevan can bus?
ALEJOBCN
Cita de coiae
Yo he encontrado una web China donde aseguran tener todo tipo de bombillas Led CANBUS
http://www.hsun-lightings.com/

El problema es que sólo venden grandes cantidades.
No se si hay posibilidad de unirnos varios para comprar o encontrar algún "distribuidor" en España.
En fin espero haber servido de ayuda.
Un saludo
No acabo de ver claro que lleven canbus... gracias por el aporte.
ALEJOBCN
Cita de jonnye
algun vendedor recomendado?

donde se puede ver que modelos llevan can bus?
http://stores.ebay.es/verimage?_trksid=p4340.l2563
Rapido de cojones y buena calidad.
coiae
coiae
Cita de ALEJOBCN
No acabo de ver claro que lleven canbus... gracias por el aporte.
Pues yo claro si lo veo, otro tema es que no funcionen. En la pagina si haces click en:
http://www.hsun-lightings.com/produc...50-canbus.html
Claramente dice que:
"The LED with canbus system fit for almost those luxury cars manufactured after 2002 year.With normal led usually need to add extra resistors, but with canbus led can solve the error problem.These T20 W21W 7440 canbus led have 27 SMD leds per bulb, which built-in load resistors which used for OBC and without flickering problem, also avoid warning message on the dashboard lights up, especially for modern computer cars (Audi, BMW, Mercedes, Porsche or Volkswagen )."

En fin sigo buscando algun "distribuidor" en España para probar. El vendedor que tu recomiendas en EBAY tiene las LED CANBUS de "siempre", es decir aquellas que por su bajo consumo no hay que añadir resistencia. Pero este vendedor dice claramente que cualquier bombilla de su listado (H7, H11, H4, etc) funciona sin resistencia adicional por que esta embebida (built-in load)
Un saludo.
JaViSiMo
Estás seguro de esa nomenclatura¿? (WY21W) Eso debería ser una T10/T20 de 21 watios en naranja. Pero... 21Watios en ese casquillo?? Asegúrate de ese punto por favor, lo normal en intermitencia wedge/cuña son las de 5watios, lo que vendría a ser una WY5W.
ALEJOBCN
Cita de JaViSiMo
Estás seguro de esa nomenclatura¿? (WY21W) Eso debería ser una T10/T20 de 21 watios en naranja. Pero... 21Watios en ese casquillo?? Asegúrate de ese punto por favor, lo normal en intermitencia wedge/cuña son las de 5watios, lo que vendría a ser una WY5W.
Si, esa es la nomenclatura. Pero da igual lo deje pasar porque aun con canbus el coche me daba error de intermitencia...
Gracias.
bmwdaffy
Sueño conseguido!
yo en el audi para la luz diurna no encontre de leds q no diesen fallo, sin embargo compre unas que no era led pero emitia lud blanca, de exo las tengo por ahi guardadas pq cambie de coche
ALEJOBCN
Yo compre en carled.com unas con canbus para luz posicion y perfecto, a veces el ordenador dice q esta fundida pero el error se va en menos de 1 segundo, saludos.
JaViSiMo
De todos modos, hay soluciones "externas" para esos problemas. Si estás interesado, escríbe a info[arroba]todocarled.com o directamente en la pagina en la sección de contacto.
← A Coches