24h de LeMans Forocoches 2012

Encuesta del tema

Si, pocos horarios disponibles
10
38,46%
Si, a todas horas
7
26,92%
Quizá
5
19,23%
No
4
15,38%

Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta
Rooney1
ForoCoches: Miembro
Creo el Tópic ya que el año pasado estuvo tan bien, pues a ver si este se puede repetir de momento pongo una encuesta con Si vas a participar, si decis si poner dias y horas a las que os venga bien.
DaniMS
Mod, circuito y demás, sería casi lo primero
jesus_14
Yolomotors
a ver que sale, me apunto.

ir diciendo con que mod, circuito y tal con el que se haria para que no nos pille de sorpresa
Rooney1
Mod Circuito y demas lo del año pasado.

Enduracers SP2 y LeMans 2004 1.05

Poner sugerencias de todas formas
jmb racing
350315
24h dandole?
DaniMS
Perfecto, el Endurance Series SP2, es al único al que juego ahora mismo.

MOD

Descarga: http://enduracers.com/downloads_es.html

Bajáis el que pone: Endurance Series - rF1 FULL version (v1, SP1 and SP2 included)

CIRCUITO

Descarga: http://www.rfactorcentral.com/detail...%20Mans%202004

El circuito es una mierda, como todas las versiones de Le Mans para rFactor, que casi todas son conversiones. La única versión buena de Le Mans creo que es la de Virtua_LM, pero es el layout de los 70's.

El sabado pasado, fueron las 6h de SPA: http://www.fiawec.com/races/6-hours-...nd-chrono.html

Por si queréis correr ahí también.
Rooney1
Solo 2 horas Philos
DaniMS
Este año con LMP1?

Estaría bien anunciarlo en el general, creando un hilo con toda la información, imágenes y enlaces a descargas, porque sino, dudo mucho que pasemos de las 6-8 personas...

Se podría incluir IA? Aunque fuesen con GT2s por adelantar doblados y hacer la carrera mas interesante...
SoloWingPixy
Thrice Upon a Time
Cita de DaniMS
Este año con LMP1?

Estaría bien anunciarlo en el general, creando un hilo con toda la información, imágenes y enlaces a descargas, porque sino, dudo mucho que pasemos de las 6-8 personas...

Se podría incluir IA? Aunque fuesen con GT2s por adelantar doblados y hacer la carrera mas interesante...
El año pasado se hizo. acabamos 4 gatos, y no habia competencia, cada uno con setup.. ya sabeis el resultado... 2 ganaron los demas muertos de asco...

si se hace bien, todos con el mismo setup, logicamente , fuerza de frenado y marchas al gusto de consumidor.

Si se hace bien, teneis a uno por aqui !

Saludos

Philos
ForoCoches: Poleman
Cita de Rooney1
Solo 2 horas Philos
¿?
DaniMS
Cita de SoloWingPixy
El año pasado se hizo. acabamos 4 gatos, y no habia competencia, cada uno con setup.. ya sabeis el resultado... 2 ganaron los demas muertos de asco...

si se hace bien, todos con el mismo setup, logicamente , fuerza de frenado y marchas al gusto de consumidor.

Si se hace bien, teneis a uno por aqui !

Saludos

Es la idea, cuantos más vehículos en pista mejor y cuanta más variedad de categorías también. Lo que digo de la IA no se si se puede hacer, pero el problema de La Sarthe es que es un circuito de 13 km que se hace aburrido si no tienes a nadie cerca.
kras
¿Esto está parado? Ayer estuve rodando un poco en lemans con el R10 TDi aunque de momento le estoy cogiendo el tacto al coche. ¿En que tiempos estáis con esta categoría?
DaniMS
Cita de kras
¿Esto está parado? Ayer estuve rodando un poco en lemans con el R10 TDi aunque de momento le estoy cogiendo el tacto al coche. ¿En que tiempos estáis con esta categoría?
Sí, esto está parado, si algún día de estos me meto, te digo por donde ando de tiempos , aunque yo suelo correr más con el Peugeot, pero no será problema pillar el Audi .

Supongo que cuando sean las 24h de Le Mans dentro de un par de semanas, la gente volverá con ganas... Supongo
FerBetico
Estoy acostumbrado a usar F1 en la liga en la que estoy, pero me ofrezco a participar, me iré pasando por aquí a ver la información que ponéis.

¿Es individual o se hacen cambios de piloto al parar en boxes?
DaniMS
Individual 2 horas.

Mi tiempo con el R10 tras unas 15 vueltas es de 3:35, aunque se puede mejorar en unos cuantos segundos.

El circuito una mierda, como digo. La chicane Dunlop es pasable, pero las Esses a continuación son excesivamente cerradas así como Tertre Rouge pero bueno. El resto del circuito es pasable.
kras
Joder voy a tener que ponerlme las pilas jejejeje, me quedé en 3:50 aprox y eso que no hago una vuelta completa por dentro de la pista jjejejjeje, eso sí me falta rodar mucho mucho, el coche lo tengo con el setup por defecto.
A mí el circuito me gusta la verdad, pero no he corrido en otro Lemans claro. La parte final, con el pie a tabla, me flipa.
¿Que tal el peugeot comparado con el R10? Le dí un par de vueltas pero me agobió la visión interior...
E.N.Z.O
SIC PARVIS MAGNA
yo podria apuntarme, pero no hay movimiento suficiente
DaniMS
Cita de kras
Joder voy a tener que ponerlme las pilas jejejeje, me quedé en 3:50 aprox y eso que no hago una vuelta completa por dentro de la pista jjejejjeje, eso sí me falta rodar mucho mucho, el coche lo tengo con el setup por defecto.
A mí el circuito me gusta la verdad, pero no he corrido en otro Lemans claro. La parte final, con el pie a tabla, me flipa.
¿Que tal el peugeot comparado con el R10? Le dí un par de vueltas pero me agobió la visión interior...
Endurance Series by Enduracers no es un mod fácil, lleva tiempo hacerse a él. Mucha práctica y demás.

El setup, buen, yo he modificado la relación de marchas, downforce, diferencial, mapa motor y demás, aún no me he metido con las suspensiones.

El circuito, no es muy fiel a la realidad. Los LMP1 actuales en clasificación bajan del 3.20,000 yo estoy a 15 segundos, de los cuales como mucho podría bajar 5. El 3.35,xxx que marqué no estaba mal.

Estaría bien que alguien más lo intentara.

Sobre el 908 HDi, a mi me gusta, de hecho más que el R10, ya que entre otras cosas tiene 6 marchas y es a lo que suelo estar acostumbrado, por el resto de prestaciones son similares. Personalmente la cámara interior del Peugeot me encanta, más que la del R10.

Cita de anselmo.clavé
Me lo voy a pensar y os digo algo

Cuando seria la carrera?

Sin ayudas supongo, verdad?
Sin ayudas con excepción de autoembrague.

Cita de E.N.Z.O
yo podria apuntarme, pero no hay movimiento suficiente
No hay mucho movimiento, pero si conocéis a alguien que quiera unirse, tiene la puerta abierta.

Si tengo algo de tiempo a lo largo del fin de semana, intento subir un vídeo con mi mejor tiempo.
Varoastur
Y ahora, más nacional
Yo si se hace algo, me intentaré apuntar
peoreis
Y de beber, albondigas
Si veo movimiento y solo son 2 horas de carrera me apunto. Voy a descargarme el mod, probar y demás
koldo666
Grande Alf2004
Los LMP1 Audi y Peugeot 908 en la vida real llevan Control de Traccion. Y recuerdo cuando tuve el "dudoso" honor de probar el enduracer que los modders decian que el mod estaba diseñado para llevarlo con TCS bajo

Por cierto DaniMs, en el Enduracer, con el 997 se puede bajar la presión de frenado???
DaniMS
Cita de Varoastur
Yo si se hace algo, me intentaré apuntar
Cita de peoreis
Si veo movimiento y solo son 2 horas de carrera me apunto. Voy a descargarme el mod, probar y demás

Cita de koldo666
Los LMP1 Audi y Peugeot 908 en la vida real llevan Control de Traccion. Y recuerdo cuando tuve el "dudoso" honor de probar el enduracer que los modders decian que el mod estaba diseñado para llevarlo con TCS bajo

Por cierto DaniMs, en el Enduracer, con el 997 se puede bajar la presión de frenado???
Desde mi opinión personal, llevo bastante tiempo ya con el rFactor, y considero un logro llevar sin apenas sustos un LMP1 del mod Enduracers. Dar una vuelta, dos tres, diez a un circuito es fácil, pero cuando te planteas pasar de ahí es muy complicado no cometer ni un sólo fallo. No me quiero ni pensar los pilotos en las 24h horas reales, que los llevan durante 8 horas, con mucho más tráfico, condiciones adversas (lluvia), el sol molesta y demás. De acuerdo que ellos (los pilotos) son profesionales, es su trabajo y son muy buenos en él, y nosotros jugamos en nuestro "cockpit". Sin embargo, no son pocas las horas que le llevo echadas a los racing sims (se cuentan por cientos) y sin embargo no soy capaz de realizar una hazaña como la suya en mi simulador (con hazaña me refiero a conducir sin problemas durante un par de horas). Eso me hace pensar dos cosas, o soy muy malo, o pilotar un LMP1 no es tan complicado.

No sabía eso de los LMP, pero ahora que lo mencionas, no me extraña para nada (las ayudas). El mayor problema que tienen los LMP son las curvas lentas, en el momento que ganan velocidad, el downforce les hace todo el trabajo, y se llevan relativamente bien. Probaré el Enduracers con ayuda de TC en bajo, aunque también creo que en Le Mans no hace mucha falta dicha ayuda, hay un par de curvas muy lentas (Arnage y Mulsanne) y un par de chicanes (Dunlop, Ford), que más o menos se soluciona al alargar la relación de marchas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Audi_R10_TDI
Efectivamente koldo, en las especificaciones, pone que tiene tracción de control. Aunque no deja de ser la wiki

Contestando a tu pregunta del 997 (que por cierto es terrible al frenar, hay que hacer un setting bastante decente para que no de sustos con las reducciones), yo, creo que sí, creo que el ajuste se puede bajar de 5% en 5%, ahora creo que jugaré un ratito, te lo comento.
DaniMS
Pues no koldo, no se puede modificar la presión de los frenos del 997.

El video:

A punto de cargarme la vuelta en la chicane Ford, a punto de tocarme con el Saleen.

Tiempo: 3:32.156

Se puede mejorar todavía.
E.N.Z.O
SIC PARVIS MAGNA
a parte de esos dos circuitos, no hay algun trackpack oficial o parecido que reuna todos los circuitos de resistencia?
E.N.Z.O
SIC PARVIS MAGNA
Cita de anselmo.clavé
por que?? aunque no se tenga un G27 puede usarse un boton del volante como embrague. Yo en mi anterior volante lo tenia por boton. Eso si siempre salia quemando rueda xdd
como se sale con embrague en mods como este y de F1? Porque cuando el control de lanzado está prohibido, apostaría que las mejores salidas se hacen con embrague
kras
Cita de DaniMS
Endurance Series by Enduracers no es un mod fácil, lleva tiempo hacerse a él. Mucha práctica y demás.

El setup, buen, yo he modificado la relación de marchas, downforce, diferencial, mapa motor y demás, aún no me he metido con las suspensiones.

El circuito, no es muy fiel a la realidad. Los LMP1 actuales en clasificación bajan del 3.20,000 yo estoy a 15 segundos, de los cuales como mucho podría bajar 5. El 3.35,xxx que marqué no estaba mal.

Estaría bien que alguien más lo intentara.

Sobre el 908 HDi, a mi me gusta, de hecho más que el R10, ya que entre otras cosas tiene 6 marchas y es a lo que suelo estar acostumbrado, por el resto de prestaciones son similares. Personalmente la cámara interior del Peugeot me encanta, más que la del R10.

3:35 me hice ayer, como dices se puede bajar algo, eso sí con TC bajo ya que como dices en alguna curva lenta tengo que andar con mucho ojo, demasiado arriesgado ir sin TC y cargarme la carrera. También me falta ponerme las pilas con el setup, que no tengo ni idea.

Yo creo que para mover esto habría que ir creando una lista, con los horarios que dispone cada uno, por lo menos para ir viendo que posibilidades hay de hacer la carrera, algo así:

Nick ------------------------- Horarios disponibles

Kras ------------------------- L-V a partir de 19:30, S-D completos.

¿Os parece bien?
Twin turbo
Vagcueva
El año pasado corrimos unos cuantos de aqui 2 horitas en Le Mans y bueno surgieron una serie de problemas, los expongo para que no pase como el año pasado:

Servidor

A mi por ejemplo me desparecian los coches y me volvian a aparecer entre otras cosas lo ideal seria que alguien que tenga una buena conexion hiciese de servidor y ver cuanta gente aguanta, porque si somos 15 pero a partir de 12 empezamos a tener LAG y demás...

SETUP

A mi me gusta hacerme mi propio set up y adaptar a mis gustos el coche pero si que es verdad que hay gente mas experimentada, recuerdo que la cabeza de carrera me sacó en total mas de medio circuito.. yo no los prohibiria totalmente...

AYUDAS

Yo dejaria puestas embrague automatico, control de traccion al minimo y abs al minimo y que cada cual haga el uso que quiera de estas ayudas...

Yo hace mucho tiempo que dejé de jugar pero me apetece volver a correr asi que contar conmigo.
E.N.Z.O
SIC PARVIS MAGNA
he estado probando y he hecho 1:32:9 tras 8 vueltas con el 908, c.de estabilidad, tc y abs en bajo(neumáticos medios).

Antes de decidir todo deberiais aclarar si se hace con setup o no y las ayudas permitidas, porque sino los tiempos por vuelta son muy condicionantes.
Braxx
Unbeatable
Me gustaría, pero entre un coche, el otro, el trabajo, etc, no paro.
Alexvage
Forocochero Premium®
Yo estoy algo ocupado y no podré correr, bueno más bien me anote en Pedal a Fondo con los V8 y el poco tiempo que tengo para jugar se lo dedico a estos jeje.
← A Videojuegos