INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Neo & Neo V Vol.4 - ICS,helados nos hemos quedado
Ver Resultados de Encuesta: ¿Preferís Ice Cream Sandwich a Gingerbread?
155 62,00%
No 95 38,00%
Votantes: 250. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-may-2012, 13:46   #1
flyto
______

Jun 2006 | 3.711 Mens.

Jun 2003 | 3.369 Mens.

Arrow [HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Neo & Neo V Vol.4 - ICS,helados nos hemos quedado

SONY ERICSSON XPERIA NEO Y NEO V

[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Neo Vol.1
[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Neo Vol.2
[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Neo Vol.3

INTRODUCCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Sony Ericsson Xperia Neo será el modelo menos innovador en diseño y características, una apuesta segura para quiene gustan del diseño de equipos como el X10 del año pasado y que nos hace pensar que estará un escalón por debajo en el escalafón respecto a los Arc (del que es su hermano gemelo) y el Xperia Play. Su pantalla de 3.7" pulgadas es protagonista total del terminal, con una resolución de 854×480 píxeles. En cuanto al procesador, en su interior latirá un Qualcomm Snapdragon a 1 GHz acompañado del chip gráfico Adreno 205.

Sony Ericsson Xperia Neo quizás a algunos les parece corto en algunos aspectos (como el procesador o la pantalla) y aunque el diseño nos gusta, se nota que la compañía ha dejado el estilo y poco grosor para su modelo Arc y en estos otros modelos se centra en las prestaciones específicas aun a riesgo de perder atractivo directo. El grosor de este nuevo teléfono es de 13 mm y su peso de 126 gramos.

El resto de características son las esperadas: salida HDMI, aGPS, Wifi, HSPA, bluetooth y puerto microUSB, además de ranura para tarjetas microSD. La autonomía cuando usamos las redes 3G prometen que será de siete horas.

Review completa del XPERIA NEO.

PROCESADOR Y SISTEMA

Como en el modelo Play, este Xperia Neo no puede presumir de procesador de doble núceo y se queda en un modelo SnapDragon MSM8255 a 1 Ghz que se encargará de mover un renovado Android 2.3 que cuenta con una interfaz retocada por Sony Ericsson.

CÁMARA

Lo que sí que es destacable es la cámara de fotos de 8 megapíxeles (5 Mpx en el NEO V), cuyo sensor es de tipo Exmor R y que viene con flash LED. Es capaz de grabar vídeo en alta definición. La cámara frontal se tiene que conformar con 2 megapíxeles, una barbaridad para videollamadas, lo que supone un punto por encima del Xperia Arc, que no tiene.

Review del sensor Exmor R

MAS VIDEOS

Unboxing Xperia Neo

Gama XPERIA con Ice Cream Sandwich

FIRMWARES Y MÁS

Flasheo de NEO (info de xda) - POST Nº1970 de la página 66. No me hago responsable de la pérdida de datos ni del brick del terminal si esto ocurriera.
Despersonalizar + ROOT + Quitar programas preinstalados - Fuente: htcmanía

TUTORIAL: ICS NORDICO con FLASHTOOL en NEO V - Gracias a MetaZ

FUNCIONAMIENTO BÁSICO - Gracias a Sonsou

Quitar sonido camara
Se puede cambiar el sonido o quitarlo directamente desde el menú de cámara. Es conveniente desactivar el uso de la pantalla como disparador... acabas con 8gb de fotos al suelo en un momento.

Modo GSM ahorra bateria

Pasar app a tarjeta SD
Hay alguna manera de instalar las app fuera de la memoria interna?
Ya me he comido los miseros 320 megas...
En ajustes>aplicaciones>mover a la sd
(tengo más de 70-80 apps y sin problema)

Actualizar
Si estás conectado por Wifi ves a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizacion de software - ¡¡Carga antes la batería!!

Desactivar datos
Ajustes > Conexiones inalambricas > Redes moviles > desmarcar aspa datos habilitados.

Crear perfiles (silencio)
¿Para que tenéis los gestores de perfiles?
Le poneis que por la noche ni wifi ni bt ni gsm ni nada y no consume bateria (apenas)

Teclado grande
Swipe

Cambiar brillo
Menos consumo de bateria
Y a los que se quejan de la Batería, otra ayuda más es instalarle algún widget como "Brightness Level" para poner el brillo al 25%,50% 75%... ya que con el que trae el NEO pasamos de 100% (un poco sobrado) a 8% (de día no se ve nada)

Quitar texto predictivo
Una preguntita, como cojones se quita el corrector este que te completa las palabras al escribir, que no lo he encuentro por ningun lado
Ajustes -> Idioma y Teclado -> Teclado Internacional -> Ajustes de entrada de texto -> Sugerencias de palabras / Corregir ortografía

Procesos funcionando
Servicios en ejecución. Esta en Ajustes/aplicaciones.
Si quieres ver los que estan en segundo plano, pulsa en la barrita verde.
Hay programas también que se ve mejor, pero a mi me va bien así. Poco tirones tengo.

Desvincular facebook
entras en cuentas y sincronizacion y elimirar cuenta, borrar varios mensajes de golpe.
Manten pulsado encima del nombre de una conversación y te aparece la opcion de eliminar toda la conversación

Saber direccion MAC
Para saber la dirección mac del móvil es muy sencillo. Te vas a ajustes, acerca del teléfono, estado; te desplazas hacia abajo y la encontrarás

Bajar brillo
Bájale el brillo a la pantalla para que te gaste menos (ajustes>pantalla>brillo). Yo lo llevo a la mitad.

Activar 3G
Para desactivar/activar el 3g te vas a ajuestes>Conexiones inalambricas>redes móviles> y en modo de red pones solo gsm, así estará en 2g. Para activar el 3g cuando esté disponible selecciona 3G/GSM.

Teclado deslizado
Una vez que estás en el teclado, presiona la llave para entrar en los ajustes y te vas a ajustes de entrada de texto. Activa deslizar para escribir.
Ajustes - Idioma y teclado - Teclado internacional - Ajustes de entrada de texto - Deslizar para escribir

Activar – desactivar pantalla giratoria
(ajustes>pantalla>pantalla giratoria).

Si viajas al extranjero
Antes de salir asegurate de borrar las apn (mejor asegurarse) xq cuando llegues te va a venir un facturon de cuidado.

SOFTWARE - Gracias a Sonsou

Moboplayer
reproductor de video q pueda cargar subtitulos a parte del video.

Cerberus
Localizar si te lo mangan

Sygic Aura
GPS que no consume datos
Dentro de ajustes, ubicación y seguridad, activas el gps y ya está, una vez lo abres, pones las voces en español, etc y poco más
no te cobra nada, solo te cobran por descargarlo del market
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=SYGIC

Dictar por voz y el escribe
swype.

Titanium
http://www.filesonic.com/file/HRpYEZ7
Congelar aplicaciones que no usas (hay q ser root)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548
Actualizar aplicaciones solo wifi
Market/Ajustes/Actualizar solo mediante WiFi

Mover aplicaciones a tarjeta
aplicación APP2SD para mover aplicaciones a la tarjeta

Remote Web / AirDroid
Crea un escritorio remoto que se conecta a la red de internet y puedes accecer al movil desde un ordenador, marcando la IP asignada al movil + un puerto, y veras el contenido del mismo pudiendo pasar archivos del pc al móvil vía wifi, por lo que te ahorras estar conectándote al cable.

Netcounter
Contador de conexion a Internet. Para controlar el consumo, si no tenemos tarifa plana, o para saber el uso que el damos, MB descargados

Wifileaks
Para pillar claves wifi

Beautiful widgets
Reloj estilo htc

Launchers
El launcher viene siendo el escritorio, ve al market, tienes varios, ve probando el que más se ajuste a lo que necesitas.
  • Go Launcher Ex
  • Launcher Pro
  • ADW Launcher

3g watchdog
(Controlar gasto de lo que consumes de datos.

Gastos móvil
Controlar gasto tarifa.

Navaja suiza
Muy útil, literna, medición altura y distancia, nivel...

Glympse, latitude
Saber donde esta alguien.

Música
PlayerPro, me gusta el diseño. Tiene ecualizador y mil historias. Pero yo lo utilizo porque es bonito y tiene para poner fotos directamente desde el móvil, por si no la tuviera puesta en el PC, cosa rara xD. Hay una versión trial de 7 días en el Market que merece la pena.

Fotos
Camera360, para mí las que mejor saca las fotos.
PaperCamera, para hacer fotos con efectos tipo carboncillo y tal. Como si fueran dibujadas a mano. Es interesante.
Pano, la mejor cámara para sacar fotos panorámicas. Me encantan; quedan de lujo.
Camera ZOOM FX, no es nada del otro mundo. tiene efectillos, pero se le puede poner despues con cualquier programa. Totalmente prescindible. Aunque tiene un Shot muy rápido.
CamScanner, saca fotografías en PDF, perfecto para "scanear" documentos. Versión Lite.
Qr Bardcode Scanner, lector de códigos

Moody Booth, Oldbooth del iphone en muy cutre. Sacas una foto y puedes ponerle la cara en diferentes fotos ya preconfiguradas.
Pixlr-o-matic, para ponerle efectos a la foto. Es gratuita y me ha encantado. Interesante lo bonita que te pueden quedar las fotos.
PicSay Pro, como estaba de oferta la compre. Todavía no la he utilizado. Dicen que esta muy bien. A ver si la pruebo... (me la descargue con la Pixlr y ésta última me ha gustado muchísimo).

Video
Reproductor MX, la versión gratuita. Se lo traga casi todo. Va muy bien... Me reproducía más que MoboPlayer.

Nube
Dropbox. De sobra conocido. Tengo ganas de probar Box.net, que por cierto, hasta el 31 DIC nos dan gratis 50 GB. (yo ya los tengo por el iTouch).

GPS
Sygic. Llevo el Sygic, no es gran cosa, pero va. Algunas rutas te hace dar vueltas un poquito incomprensible pero esta bien.
Route66. Lo tengo a prueba. te regalan 30 días de prueba gratis en el Market. En una ruta que hice me tiro por dos sitios ya cortado y las indicaciones no me hicieron gracia. La voz es muy agradable. Y la funcion de la camara esta muy chula.

Navegador
Dolphin HD. Para mi uso el mas equilibrado. Pero a juicio personal, todos los navegadores Android, son bastantes pésimos.

Productividad
Aldiko, lector de libros, lo he utilizado poco porque no es recomendable leer en estas pantallas. Pero lo llevo por si algún día me aburro en el tren y no tengo un libro a mano.
Documents to Go, Office para Android. Esta bastante bien. Puedes editar y sincronizar con Google Docs.
Adobe reader, poco que añadir. Lector de PDF.

Root
Titanium Buckups.
RootExplorer.
Toggle ALS. En el market no se llama así. Sirve para quitar el brillo automático, a veces, tan molesto.
Adfree, bloquea la publicidad de aplicaciones y navegador.

Optimización
App Cache Cleaner. Limpia la caché de las applicaciones
QuickSetting. Ajustes en una aplicacion...

Otras app
MiAndroigo Pro Control de Yoigo. Para llevar los minutos, megas y saldo bien contabilizado.
Androick, para los amantes de Hattrick :-).
Google SkyMaps, para contemplar las estrellas. Mapa Estelar esta tambien muy chulo.

Wifi Manager: Para manejar fácilmente las wifis disponibles

Sygic aura- GPS
dropbox - Nube de archivos
airdroid - Acceder al movil desde el PC
algeo calculator - Calculadora cientifica
dictdroid (xynotec) -Diccionario ingles-español offline
Fancy widgets - Reloj y tiempo para el escritorio
Reproductor MX - Reproductor de video
Pixlr-o-matic - Editar fotos

Review del terminal by ZAWOK (JUANMAROJO) y Accesorios en en hilo del volumen 1 o volumen 2. No he podido quotearlos ya que el hilo se cerro sin darme cuenta de copiarlos antes.
Si queréis añadir algo o cambiar algo, mandarme un MP. Gracias.

Última edición por flyto fecha: 06-may-2012 a las 13:49.
flyto está desconectado  

Viejo 06-may-2012, 13:49   #2
Webon
ForoCoches: Miembro VIP

Abr 2004 | 40.814 Mens.

Golf / GS500 / Dominator

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 14:11   #3
P1RANHA
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 3.834 Mens.
Lugar: Avilés, Asturias.
Pregunto mejor por aquí, ya que el otro hilo se va a cerrar en breves.

Desde ayer que lo compré no he tocado prácticamente nada, porque me quiero poner del tirón y meterle ICS, etc.

La batería está al 10%, ¿espero a que se acabe entera antes de ponerlo a cargar y ya luego me pongo a actualizarlo a ICS, trastear con él y demás?

Gracias de antemano.
P1RANHA está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 14:16   #4
thunderfruit

Feb 2007 | 1.061 Mens.
Lugar: De la capi

uno lento...pa ke no me multen

Empezamos uno nuevo...
Recomiendo instalar la actualización de Airdroid. Como novedades está el poder hacer pantallazos del móvil (screen) desde el ordenador o ver los escritorios que tengamos en el móvil en cada momento desde el PC
puedes instalar incluso APP desde el PC al móvil

PÁSATE AL LADO OSCURO!!
thunderfruit está desconectado  

Viejo 06-may-2012, 14:20   #5
thunderfruit

Feb 2007 | 1.061 Mens.
Lugar: De la capi

uno lento...pa ke no me multen

Cita:
Originalmente Escrito por P1RANHA Ver Mensaje
Pregunto mejor por aquí, ya que el otro hilo se va a cerrar en breves.

Desde ayer que lo compré no he tocado prácticamente nada, porque me quiero poner del tirón y meterle ICS, etc.

La batería está al 10%, ¿espero a que se acabe entera antes de ponerlo a cargar y ya luego me pongo a actualizarlo a ICS, trastear con él y demás?

Gracias de antemano.
Las baterías de ahora mismo ya no son como las de antes. Puedes cargarlas en cualquier momento (se supone que no tienen "efecto memoria")
Las pantallas de hoy en día y Android consumen bastante batería por lo que en casi todos los smartphones la batería se tiene que cargar casi a diario.
Para hacer cualquier flaseo, cambios de Rom o actuación sobre el móvil es muy importante que tengas la batería siempre cargada por encima del 80%
No se recomienda descargar la batería totalmente así que si la tienes al 10 % estás tardando ya en ponerla a cargar....

PÁSATE AL LADO OSCURO!!
thunderfruit está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 14:27   #6
P1RANHA

Abr 2011 | 3.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Las baterías de ahora mismo ya no son como las de antes. Puedes cargarlas en cualquier momento (se supone que no tienen "efecto memoria")
Las pantallas de hoy en día y Android consumen bastante batería por lo que en casi todos los smartphones la batería se tiene que cargar casi a diario.
Para hacer cualquier flaseo, cambios de Rom o actuación sobre el móvil es muy importante que tengas la batería siempre cargada por encima del 80%
No se recomienda descargar la batería totalmente así que si la tienes al 10 % estás tardando ya en ponerla a cargar....
Muchas gracias, tío.

Es que es mi primer smartphone, por lo que ando un poco perdidillo. Entonces lo que haré será ponerlo a cargar y, cuando termine de comer y esté cargado ya me lío a meterle ICS y trastear con él.

A ver si dejo un escritorio curioso.
Viejo 06-may-2012, 15:43   #7
Napters
*AutοBаn Spаm/flood/Troǁ*

Mar 2007 | 24.835 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Megane Coupé 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje

Empezamos uno nuevo...
Recomiendo instalar la actualización de Airdroid. Como novedades está el poder hacer pantallazos del móvil (screen) desde el ordenador o ver los escritorios que tengamos en el móvil en cada momento desde el PC
puedes instalar incluso APP desde el PC al móvil
Pues yo lo actualicé, pero no sabia que habia tantas novedades, me voy a disponer a probarlo para verlas.

Napters está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 16:06   #8
RoyalFlush

Feb 2009 | 3.072 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 407 SW

chavales soy nuevo aqui, pero tengo una pregunta, no os dura muy poco la bateria de este smartphone??

APRENDE A GANAR DINERO CON EL POKER ONLINE, DOY COACH http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2877740 AQUÍ TUS 50$ GRATUITOS --> http://es.pokerstrategy.com/u6BFVQ
RoyalFlush está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 16:13   #9
Tattvas

Jul 2007 | 2.106 Mens.

QQ Sport 2.0Dci 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por RoyalFlush Ver Mensaje
chavales soy nuevo aqui, pero tengo una pregunta, no os dura muy poco la bateria de este smartphone??
Depende de la caña que le des a mi me dura un dia y medio.

T.T One V.3 (4N00.004.2R) GPS ---> SIRF 3
Bootloader
--> 5.5022 Nav. 8.562 + Iberia 880.3810
Tattvas está conectado ahora  
Viejo 06-may-2012, 16:16   #10
Napters

Mar 2007 | 24.835 Mens.

Renault Megane Coupé 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por RoyalFlush Ver Mensaje
Pues mas o menos, lo mismo que todos los smartphones

Viejo 06-may-2012, 16:31   #11
Dastan
Mozo con tierras.

Oct 2010 | 6.122 Mens.

Renault Clio Sport

Entonces
Sony Ericsson Xperia neo V de Tuenti ...

Es cosa fina?

Hasta cuando miento digo la verdad
Dastan está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 16:39   #12
flyto
______

Jun 2006 | 3.711 Mens.

Jun 2003 | 3.369 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Entonces
Sony Ericsson Xperia neo V de Tuenti ...

Es cosa fina?
Para mí no si es de contrato, si es de tarjeta sí. Me explico.

Si pillas el Neo V de contrato son 10€ al mes más IVA durante 24 meses ( (10€/mes * 24meses)*1.18IVA = 283€).

Total del precio SOLO del móvil = 283€.

Si pillas el Neo V de tarjeta son directamente 209€ que te cuesta el teléfono.

Total del precio SOLO del móvil = 209€.

También hay personas en que venden el móvil sin abrir de la caja con factura por 160€ por distintos foros, y por gsmspain.com
flyto está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 16:42   #13
Webon

Abr 2004 | 40.814 Mens.

Golf / GS500 / Dominator

Hay alguna forma de que usando GOLauncher EX se muestren las notificaciones del programa de correo electrónico?

He bajado el GOLauncher EX Notifications, pero muestra las notificaciones de muy pocas cosas, y el correo no es una de ellas.

Cita:
Webon está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 16:49   #14
Dastan
Mozo con tierras.

Oct 2010 | 6.122 Mens.

Renault Clio Sport

Cita:
Originalmente Escrito por flyto Ver Mensaje
Para mí no si es de contrato, si es de tarjeta sí. Me explico.

Si pillas el Neo V de contrato son 10€ al mes más IVA durante 24 meses ( (10€/mes * 24meses)*1.18IVA = 283€).

Total del precio SOLO del móvil = 283€.

Si pillas el Neo V de tarjeta son directamente 209€ que te cuesta el teléfono.

Total del precio SOLO del móvil = 209€.

También hay personas en que venden el móvil sin abrir de la caja con factura por 160€ por distintos foros, y por gsmspain.com
La oferta es tentadora pero en 24 meses pueden salir muchos terminales...

Yo y mi madre cumplimos dentro de un mes la permanencia con Orange ... a ver que me saco

Dastan está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 16:58   #15
Napters

Mar 2007 | 24.835 Mens.

Renault Megane Coupé 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Webon Ver Mensaje
Hay alguna forma de que usando GOLauncher EX se muestren las notificaciones del programa de correo electrónico?

He bajado el GOLauncher EX Notifications, pero muestra las notificaciones de muy pocas cosas, y el correo no es una de ellas.
tu correo es hotmail?
si es así descargate la app de hotmail, mucho mas comoda y las notificaciones salen en la barra

Viejo 06-may-2012, 17:12   #16
P1RANHA

Abr 2011 | 3.834 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
La oferta es tentadora pero en 24 meses pueden salir muchos terminales...

Yo y mi madre cumplimos dentro de un mes la permanencia con Orange ... a ver que me saco
200€ me costó ayer a mí de contrato con la tarifa del 8 de Yoigo y el bono de 8€ de internet. La permanencia es de 18 meses.
Viejo 06-may-2012, 17:17   #17
Dastan
Mozo con tierras.

Oct 2010 | 6.122 Mens.

Renault Clio Sport

Cita:
200€ me costó ayer a mí de contrato con la tarifa del 8 de Yoigo y el bono de 8€ de internet. La permanencia es de 18 meses.
Mi idea es que ya que cumplo permanencia , sacarme un buen móvil ...

De momento tengo una Blackberry 9300 nueva y me gusta para las 4 cosas.

Si puedo con la portabilidad sacarme un buen móvil , ... que hago ¿Me espero a un buen terminal?

Dastan está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 17:53   #18
Butillo

Abr 2009 | 214 Mens.
Lugar: Bilbao la ostiaaa!

Focus Titanium 2.0 TDCi, Citroen C5 III Sport 2.0

Pillo sitio a la espera de ICS en el Neo normal
Butillo está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 19:16   #19
GeniusInside

Sep 2009 | 4.455 Mens.
Cita:

200 pavos y para mas 18 meses de permanencia ? ? ? ? ?

Te vieron la cara tio...
GeniusInside está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 19:19   #20
Napters

Mar 2007 | 24.835 Mens.

Renault Megane Coupé 1.6

pero cabrones, esperaos a cerrar primero el otro hilo!

Viejo 06-may-2012, 19:24   #21
kond
ForoCoches: Miemvro

Mar 2007 | 1.322 Mens.

Opel Corsa V.2.0

Bueno, repito mi consulta del otro Vol.
A alquien mas le pasa que con ICS no se le conecta a el wifi?
Me dice calidad excelente, meto la clave (wpa/psk) y de repente la señal dice que es mala y no hace mas que reintentar conectarse..
Reiniciando el punto de acceso se conecta pero solo 1 vez, si desconecto y quiero volver a conectarme se repite la cagada ><
kond está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 19:26   #22
The Doctor_46

Oct 2008 | 317 Mens.
Lugar: madrid

seat ibiza tdi 1.9 100cv

hay alguna manera de modificar los iconos que binen por defecto en el interruptor de estado, por que me interesaría cambiar el del roaming por el de los datos, o bien una aplicación que sea parecida y si deje elegir los iconos
The Doctor_46 está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 19:37   #23
xpepe

Ene 2007 | 3.732 Mens.
Lugar: Entre Cartagena y Mazarrón

Mercedes C 220 y un Clase A 150.

Yo tengo el Neo V de Movistar y el viernes en PC Ccompanion todavía no estaba la actualización a ICS.
xpepe está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 19:42   #24
baltros

May 2011 | 30 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xpepe Ver Mensaje
Yo tengo el Neo V de Movistar y el viernes en PC Ccompanion todavía no estaba la actualización a ICS.
yo lo mire ayer y no me salia ninguna actualización, estos de movistar solo tienen prisas para cobrar...
baltros está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 19:53   #25
Sems

Ago 2011 | 99 Mens.
Lugar: Cádiz
A mi tampoco me sale actualización todavía
Sems está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 19:55   #26
Sems

Ago 2011 | 99 Mens.
Lugar: Cádiz
Y lo de la batería más o menos llega a un día escaso, y si lo utilizo con videos y demás pues medio día. Creo que se descarga demasiado rápido, pero vamos, a todos los smartphone le pasa lo mismo
Sems está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 19:56   #27
xpepe

Ene 2007 | 3.732 Mens.
Lugar: Entre Cartagena y Mazarrón

Mercedes C 220 y un Clase A 150.

Cita:
Originalmente Escrito por baltros Ver Mensaje
yo lo mire ayer y no me salia ninguna actualización, estos de movistar solo tienen prisas para cobrar...
Pues toca esperar, aunque algunas veces pienso si vale la pena actualizar ya que ahora mismo el móvil me va perfecto y muy fluido y sobre ICS estoy leyendo problemas de todo tipo en este y otros foros , con la tablet me pasa lo mismo.
xpepe está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 20:27   #28
Webon

Abr 2004 | 40.814 Mens.

Golf / GS500 / Dominator

Yo actualicé a ICS nada más sacarlo de la caja, por lo que no sé cómo iba con GB pero no me parece que vaya mal.

Vengo de un iPhone4 y no va con tanta fluidez como iba aquel o incluso el 3GS que tuve antes, pero va bastante bien en cualquier caso, yo desde luego no tengo ninguna queja en ese aspecto.

Cita:
Webon está desconectado  
Viejo 06-may-2012, 22:00   #29
dritin

Abr 2005 | 205 Mens.
Me suscribo a la espera del ICS para el neo.
Salu22
dritin está conectado ahora  
Viejo 06-may-2012, 22:30   #30
susote1984

Oct 2006 | 2.245 Mens.
Lugar: Madrid

citroen xsara 2.0 hdi 90 cv

una pregunta, alguien ha usado la aplicación real madrid football manager 2012? es que me da fallos cada 2x3, tengo el V
susote1984 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto