Vendo estos catálogos
06-may-2012 20:04
|
hola , vendo estos catálogos que tenia guardados en perfecto estado. OPC- Pure Passion año 2007 10 euros mercedes-benz LES VOITURES PARTICULIÈRES(catálogo en francés) año 2006 15 eurosVENDIDO opel astra GTC año 2007 3 euros renault clio(catálogo en francés)año 2007 3 euros VENDIDO rebajados a 5 euros las fotos : http://tp.forocoches.com/foro/attach...1&d=1336326629 http://tp.forocoches.com/foro/attach...1&d=1336326636 un saludo. |
Editado: 21-may-2012 14:57 -
06-may-2012 20:18
|
veo que no se ven las fotos pinchando en el enlace. aqui podreis verlas : http://www.forocoches.com/foro/showt...026&highlight= un saludo |
21-may-2012 15:38
|
Y que lo digas... se venden mal los "viejunos" asique los modernos imagina... Suerte y paciencia compañero! |
22-may-2012 14:52
|
Una pregunta "catalana": ¿Cuantas veces al dia utilizando esta forma tan sutil subes el hilo? |
22-may-2012 16:19
|
Por favor chicos, sin ofender a nadie estamos todos mejor. Si los pones todos por 5 euros más envío, quizás tengas más suerte, porque aquí todos los que vendemos catálogos, como Petronor o yo mismo, tenemos que decantarnos por precios muy bajos, y aún así, no vendemos. Un saludo, suerte, y por favor, respeto entre foreros. |
22-may-2012 23:01
|
Por favor chicos, sin ofender a nadie estamos todos mejor. Si los pones todos por 5 euros más envío, quizás tengas más suerte, porque aquí todos los que vendemos catálogos, como Petronor o yo mismo, tenemos que decantarnos por precios muy bajos, y aún así, no vendemos.
Un saludo, suerte, y por favor, respeto entre foreros. un saludo |
26-may-2012 15:35
|
yo pienso que intentas buscarme las cosquillas pero lo siento voy a ignorarte. este és el último mensaje que escribo dirigiendome a ti, que te vaya bonito
|
26-may-2012 19:40
|
Anda, léete esto "champion" http://www.forocoches.com/foro/showt...915&highlight= |
02-jun-2012 15:34
|
Pobrecito. que te harán falta esos putos 5 euros para comer que te ves obligado a meternos esos putos manuales por la boca. Cansas al personal y lo sabes pero te la suda todo y sigues subiendo tu basura. |
02-jun-2012 17:22
yo no me lo explico tan facil como no entrar nose a quien ya le dije que no le iva a responder asi que se meta su comentario por el culo,no entiendo quien és EL para decir lo que es basura o no alomejor tengo que meterme en sus posts y ventas para explicarle lo que es la basura en general.P.D: pero no lo voy hacer porque no tengo tiempo, tengo que subir mis post. |
02-jun-2012 17:28
|
yo no me lo explico tan facil como no entrar
nose a quien ya le dije que no le iva a responder asi que se meta su comentario por el culo,no entiendo quien és EL para decir lo que es basura o no alomejor tengo que meterme en sus posts y ventas para explicarle lo que es la basura en general.P.D: pero no lo voy hacer porque no tengo tiempo, tengo que subir mis post. Yo anuncio algo y si no se vende dejo que baje porque a nadie le interesa lo que yo vendo, no me hago el pesado subiendo los malditos post dia tras dia hora tras hora. |
02-jun-2012 22:09
|
siento no complacerte pero las cosas seguiran como están,lo siento. yo sinceramente,no me gusta llevarme mal con nadie,pero tienes que entenderme, 5 de aqui más 5 de acá más 10, al final hacen un pico importante que me vienen bien para mis caprichos,aqui se mete mucha gente al dia y por eso és bueno que lo aupee para que sea visto. empezando por mi podrias acabar con muchas otras ventas más que solo anuncian más que "basura" és una pena, nosotros dos teniendo el mismo gusto para la música que estemos asi,para mi sabina és un dios, un referente,este verano no me lo perderé en la gira que tiene con serrat aqui en valencia, solo de pensar poder estar en su concierto cantando sus canciones se me ponen los pelos de punta. yo soy un "mirón" de los que tu hacias referéncia en un post que hicistes hace más de un año, te tengo fichado y se que no eres mala gente,vamos a llevarnos bien |
"

asi que se meta su comentario por el culo,no entiendo quien és EL para decir lo que es basura o no
alomejor tengo que meterme en sus posts y ventas para explicarle lo que es la basura en general.