[VENDO] Tamron 17-50 F/2.8

koupe
Abran paso q vooyyyyy!!
Version sin estabilizar (mejor calidad optica que la version estabilizada), con menos de un año de uso, como nuevo, solo utilizado en estudio para hacer pruebas junto al SB800 que tengo en venta. Siempre con filtro Kenko Pro1D, el cual tambien incluyo. Conservo embalaje original e impecable.

Precio: 210€ G.I. Nuevo ronda los 450€. Todo un "pata negra" de Tamron de calidad magnifica, seminuevo.

PD: Se me olvidaba. Para NIKON.

Un abrazo!

VENDIDO!

Las fotos:

MODOWEY
Acta est fabula
Muy buen objetivo calidad-precio. Yo lo tengo y muy contento

Suerte con la venta, aunque no creo que dure mucho a ese precio
koupe
Abran paso q vooyyyyy!!
Gracias compañero!!
matomoto
Estamos locos o que!!!
tiene motor de enfoque?

te interesaría un cambio con un nikkor af-s 35mm f1.8 con con 22 meses de garantía por delante?
koupe
Abran paso q vooyyyyy!!
MP respondido.
koupe
Abran paso q vooyyyyy!!
Venga chicos, bajamos a 210€ envio incluido, es un chollo, con filtro Kenko PRO1D. Montura Nikon, con motor de enfoque, version no estabilizada, version la cual otorga mas nitidez que su hermano estabilizado, ademas a esas focales el estabilizador no es necesario!
Un 2.8 cojonudo!
matomoto
Estamos locos o que!!!
M.p
koupe
Abran paso q vooyyyyy!!
Respondido!
mastinaco
ForoCoches: Miembro
Cawen...me pillas tieso...si no se venía conmigo.
Gran objetivo y muy buen precio!!
pakoto
Es el mejor precio que he visto de este objetivo. Suerte con la venta, aunque seguro que no la vas a necesitar.
killerkenny
Fotografiando el Mundo
aaarrrggg!! no puedo entrar en estos post justo cuando no tengo un duro!!!

suerte con la venta
dat28850
El precio es cojonudo, ademas con un filtro que no es de los de 9€ precisamente...
Estaba buscando uno pero ya lo compre en nikonistas, si no sin duda se venia conmigo.

Añade de donde eres para trato en mano y verlo/probarlo, igual se te anima alguien cercano.

Un saludo
koupe
Abran paso q vooyyyyy!!
Gracias a todos!!

Lo doy por vendido!!
wans
wans
Quien compro este objetivo a Koupe??
kamaxito
Que sepáis TODOS que este tío me estafó 80€ en Hard2Mano y que sigue pululando por ahí un año después. Todo está en manos de la justicia.

ERES UN CARADURA
matomoto
Estamos locos o que!!!
Cuenta cuenta que le he pillado yo este objetivo
kamaxito
Pues habría mucho que contar pero básicamente que en Diciembre de 2010 le compré en Hard2Mano (su primera venta) un AMD Phenom II 955BE y a día de hoy y trás poner una denuncia sigo sin tener procesador, dinero ni nada de nada.

Me dijo que me lo envió y le devolvieron el paquete y que me lo volvería a enviar ... te lo ha enviado a tí? Pues lo mismo a mí.

Le puse una denuncia y me citaron para juicio ... llego tan feliz con la intención de verle la cara al "compi" y me dice el juez que no lo localizaron y que lo pondrían en manos de la policia (de esto hace unos pocos meses).

Ayer me topé con sus datos en la tesorería de la seguridad social y en estos días iré con ellos, y con otros datos más nuevos que he conseguido por ahí, a comisaría para informarles de lo nuevo que tengo sobre él y que den con "su paradero".

Me dijo hace unos meses que me devolvía el dinero y que me daba además 20€ por las molestias.

Tan subnormal de mí que lo creí y le dí mis datos bancarios ... aaaaaaaaaaaaaaaaaains ...

A ver qué dice Koupe a ésto ... da la cara!!! A ver qué te inventas!!! Espero que la justicia sea justa contigo!!!

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...?t-351684.html

Pruebas de lo que digo:

kamaxito
Nada.
dat28850
No tiene cuenta ya en h2m? Quien era su padrino?
kamaxito
Sí que la tiene, creo que no se le baneó por si hiciese falta cualquier cosa para la policiía o lo que fuese.

Su padrino es un forero y persona ejemplar, posiblemente de los mejores foreros que me haya encontrado nunca.
dat28850
Si, la verdad que muchas veces no puede uno ni responder de si mismo, como para exigirselo al padrino.
Es un buen metodo pero no es infalible obviamente.

Bueno pues suerte y que salga todo bien.
Un saludo
matomoto
Estamos locos o que!!!
Como todo esto sea cierto sin tamron me quedo y sin el 35 mm que le envié,espero se equivoque el compi
kamaxito
Te parece POCO cierto que adjunte una copia de la denuncia, mensajes privados que le envié por N3D y el post que abrí en dicho foro?

Anoche se puso en contacto koupe conmigo por MP para explicarme por MSN el por qué de todo ésto y darme una solución ... ¿ME LO TENGO QUE CREER? NO.

Quizás le está viendo los 5 pies al gato? Lo que tengo claro es que foro donde esté, foro en el que postearé.

Si la justicia no actúa después de año y medio ... lo tendré que hacer yo, ya me estoy cansando.
matomoto
Estamos locos o que!!!
Y que motivos te ha dado??
kamaxito
Te ha contestado a tí? Pues de momento a mí lo mismo, no hemos hablado y llevo todo el santo día con MSN abierto, salvo el tiempo de ir y venir de la universidad

Vamos, que me puedo quedar esperando.

Mañana me acerco a comisaría y les doy los nuevos datos.
Mrks_v
A mi me paso una cosa parecida con un forero..., abri un hilo en electronica/informativa contando todo y en menos de 1 dia tenia todos sus datos, y hasta fotos suyas . CSI FC averigua hasta el numero de pelos que tiene en la cabeza . Ni que decir tengo que al dia siguiente tenia el dinero en mi cuenta. Asique te animo a que lo hagas.
melocotón
ForoCoches: Fruta
La gente es la hostia macho... Mira a ver si pides ayuda en el general y CSI FC te hace un favor
matomoto
Estamos locos o que!!!
Nada le envíe un mensaje esta mañana y nada....no contesta bffff
kamaxito
Hacedme caso ... estafa segura. Ojala me equivoque!!
colinmcrash
Con razón la gente desconfía, si un forero registrado en el 2003 y con 3700 mensajes hace esto...
← A Compra - Venta Fotografía