[VENDO] Tamron 17-50 F/2.8
06-may-2012 21:48
Editado: 12-may-2012 17:18 -
06-may-2012 21:56
Muy buen objetivo calidad-precio. Yo lo tengo y muy contento ![]() Suerte con la venta, aunque no creo que dure mucho a ese precio |
08-may-2012 08:53
|
tiene motor de enfoque? te interesaría un cambio con un nikkor af-s 35mm f1.8 con con 22 meses de garantía por delante? |
Editado: 08-may-2012 08:54 - Razón: ortografía
09-may-2012 07:34
|
Venga chicos, bajamos a 210€ envio incluido, es un chollo, con filtro Kenko PRO1D. Montura Nikon, con motor de enfoque, version no estabilizada, version la cual otorga mas nitidez que su hermano estabilizado, ademas a esas focales el estabilizador no es necesario! Un 2.8 cojonudo! |
10-may-2012 23:48
|
Cawen...me pillas tieso...si no se venía conmigo. Gran objetivo y muy buen precio!! |
11-may-2012 11:20
| Es el mejor precio que he visto de este objetivo. Suerte con la venta, aunque seguro que no la vas a necesitar. |
11-may-2012 11:22
aaarrrggg!! no puedo entrar en estos post justo cuando no tengo un duro!!! suerte con la venta |
11-may-2012 15:34
|
El precio es cojonudo, ademas con un filtro que no es de los de 9€ precisamente... Estaba buscando uno pero ya lo compre en nikonistas, si no sin duda se venia conmigo. Añade de donde eres para trato en mano y verlo/probarlo, igual se te anima alguien cercano. Un saludo |
15-may-2012 00:38
|
Que sepáis TODOS que este tío me estafó 80€ en Hard2Mano y que sigue pululando por ahí un año después. Todo está en manos de la justicia. ERES UN CARADURA |
15-may-2012 00:55
|
Pues habría mucho que contar pero básicamente que en Diciembre de 2010 le compré en Hard2Mano (su primera venta) un AMD Phenom II 955BE y a día de hoy y trás poner una denuncia sigo sin tener procesador, dinero ni nada de nada. Me dijo que me lo envió y le devolvieron el paquete y que me lo volvería a enviar ... te lo ha enviado a tí? Pues lo mismo a mí. Le puse una denuncia y me citaron para juicio ... llego tan feliz con la intención de verle la cara al "compi" y me dice el juez que no lo localizaron y que lo pondrían en manos de la policia (de esto hace unos pocos meses). Ayer me topé con sus datos en la tesorería de la seguridad social y en estos días iré con ellos, y con otros datos más nuevos que he conseguido por ahí, a comisaría para informarles de lo nuevo que tengo sobre él y que den con "su paradero". Me dijo hace unos meses que me devolvía el dinero y que me daba además 20€ por las molestias. Tan subnormal de mí que lo creí y le dí mis datos bancarios ... aaaaaaaaaaaaaaaaaains ... A ver qué dice Koupe a ésto ... da la cara!!! A ver qué te inventas!!! Espero que la justicia sea justa contigo!!! http://foro.noticias3d.com/vbulletin...?t-351684.html Pruebas de lo que digo: |
Editado: 15-may-2012 01:03 -
15-may-2012 01:18
|
Sí que la tiene, creo que no se le baneó por si hiciese falta cualquier cosa para la policiía o lo que fuese. Su padrino es un forero y persona ejemplar, posiblemente de los mejores foreros que me haya encontrado nunca. |
15-may-2012 01:26
|
Si, la verdad que muchas veces no puede uno ni responder de si mismo, como para exigirselo al padrino. Es un buen metodo pero no es infalible obviamente. Bueno pues suerte y que salga todo bien. Un saludo |
15-may-2012 08:05
| Como todo esto sea cierto sin tamron me quedo y sin el 35 mm que le envié,espero se equivoque el compi |
15-may-2012 13:26
|
Te parece POCO cierto que adjunte una copia de la denuncia, mensajes privados que le envié por N3D y el post que abrí en dicho foro? Anoche se puso en contacto koupe conmigo por MP para explicarme por MSN el por qué de todo ésto y darme una solución ... ¿ME LO TENGO QUE CREER? NO. Quizás le está viendo los 5 pies al gato? Lo que tengo claro es que foro donde esté, foro en el que postearé. Si la justicia no actúa después de año y medio ... lo tendré que hacer yo, ya me estoy cansando. |
15-may-2012 14:57
Te ha contestado a tí? Pues de momento a mí lo mismo, no hemos hablado y llevo todo el santo día con MSN abierto, salvo el tiempo de ir y venir de la universidad ![]() Vamos, que me puedo quedar esperando. Mañana me acerco a comisaría y les doy los nuevos datos. |
15-may-2012 15:39
A mi me paso una cosa parecida con un forero..., abri un hilo en electronica/informativa contando todo y en menos de 1 dia tenia todos sus datos, y hasta fotos suyas . CSI FC averigua hasta el numero de pelos que tiene en la cabeza . Ni que decir tengo que al dia siguiente tenia el dinero en mi cuenta. Asique te animo a que lo hagas.
|
15-may-2012 19:10
|
La gente es la hostia macho... Mira a ver si pides ayuda en el general y CSI FC te hace un favor |
16-may-2012 01:16
| Con razón la gente desconfía, si un forero registrado en el 2003 y con 3700 mensajes hace esto... |

no puedo entrar en estos post justo cuando no tengo un duro!!! 
. CSI FC averigua hasta el numero de pelos que tiene en la cabeza
. Ni que decir tengo que al dia siguiente tenia el dinero en mi cuenta. Asique te animo a que lo hagas.