INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Neonazis en el parlamento griego y un 18 % de los franceses votan a la ultraderecha
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2012, 00:52   #271
boarding_87
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 746 Mens.
Lugar: Lietuva
Cita:
Originalmente Escrito por Traaiat Ver Mensaje
E ya. Cuál es su vara de medir? Ah, sí, espera: la xenofobia.
No lo digo yo, lo dice ABC en la noticia eh

Para apreciar la belleza hay que estar enamorado de la vida.
boarding_87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2012, 00:53   #272
CashMan

Ene 2012 | 611 Mens.

Golf 1.9 tdi

Sólo puedo decir una cosa, España despierta.
Diria Europa también pero son muchos los vecinos que ya se han dado cuenta, unos más tarde otros más pronto, pero mi país no acaba de abrir los ojos, pienso que es hora de coger el tren y decir: ¡Europa no acaba en los Pirineos!
Está en juego nuestra propia integración, nuestro camino hacia seguir siendo un país europeo o a ser un país español latino musulman en cuestión de una o dos generaciones y yo, ME NIEGO, lo tengo bien claro.

:melocoyoestuve:
CashMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 00:54   #273
Galician

Jun 2006 | 12.589 Mens.
Lugar: Ourense

Audi A3 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por ESADE Ver Mensaje
Venga, sigo.

-Tener un título universitario te convertía en alguien. Ahora es una mierda en un marco.
-No había el resentimiento entre regiones de España, éramos hermanos ahondando en lo que nos une.
-No habían tantas violaciones ni sustos nocturnos: El sereno vigilaba las calles.
-Un cuerpo de policía: La Guardia Civil que inspiraba respeto y temor: ahora todo es mossos, ertzainas... ¿para qué?
-Uno podía incluso dejar la puerta de su casa abierta sin miedo a kosovares ni otras mafias (de paises rojos por cierto)
-Teníamos una NACIÓN, un ESTADO no regionalismos sectarios basados en leyendas y hablas locales.
-No nos doblegábamos ante el extranjero, solo ante las suecas que venían a Benidorm
-Había producción nacional, hasta la SEAT era española, no alemana: ahora todo es extranjero.

¿Sigo?

Para para anda, que ya empiezas a desbarrar

"Fogar de Breogan" nº191|PEÑA HOUSERA Socio Nº 112|
Play
taforma nº 45
Galician está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 00:54   #274
ShurZebra
Outraged since 1945

Mar 2012 | 2.459 Mens.
Lugar: Navarrorum
Es que lo que se hace llamar ''ultraderecha'' tiene mas de anticapitalista que IU o el PCPE juntos.
Pero bueno seguid llamándolos igual.

''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''. (Otto Von Bismarck).
ShurZebra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2012, 00:54   #275
almaluez

Abr 2004 | 38.092 Mens.
Lugar: MADRID

Ford Fiesta 1.4 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por savinator Ver Mensaje
Como que neonazis Griegos, que es eso, no puede haber neonazis Griegos.

Ultraderechistas o lo que quieras pero no neonazis.

Al final va a haber neonazis Senegaleses.
Fíjate el nivel que hay
almaluez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 00:55   #276
IL3

Sep 2009 | 6.286 Mens.

CHEVROLET CRUZE

Cita:
Originalmente Escrito por ShurZebra Ver Mensaje
¿Y que mas da?, ¿Tú puedes justificar las atrocidades de los aliados y yo no puedo justificar al Eje?

A mí la doble vara de medir no me vale ni me sirve

Me da igual ser políticamente incorrecto, y desde luego que mi voto va a ir a una de estas formaciones en España.

Pregúntate antes por qué se les vota con este sistema de mierda antes de poner el grito en el cielo.

Amanecer Dorado va a destruir el sistema de partidos, no va a destruir al pueblo griego.

Eso es democrático, luchar por el pueblo y no por la banca privada.

El sistema sera una mierda, pero me da la oportunidad de cambiarlo mediante mi voto cada x años.

Un partido de Extrema tanto de Derecha o Izquierda lucha una mierda por el pueblo.

Si no hay delincuencia la culpa es de los Extranjeros, si no har dinero es culpa de los Capitalistas, etc... en eso se resume sus progamas.

Solo tienes que mirar la Alemania Nazi, todo fachada, si no montaban una guerra en el 39 riete tu de la crisis anterior.

"Un hombre solo puede hacer su juramento de fidelidad una vez. Yo lo hice a los Estados Confederados de America"
IL3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 00:55   #277
Grimlock

May 2010 | 6.393 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por TranceLover Ver Mensaje
En mi pueblo la democracia es la mitad más uno y la minoria pasa a ser mayoría cuando esta se consuma
Muy bien pues por esa regla de 3 nos anexionamos toda la gascuña y el langedoc francés, como allí serán 10 millones y nosotros somos 47, como somos mayoría pues oye de puta madre.

Es un plan de conquista estupendo, como no se me habría ocurrido antes.
Grimlock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 00:56   #278
danilka
Данилко

Dic 2009 | 6.862 Mens.
Lugar: San Javier

Seat Leon 2

Y aquí en España seguimos siendo gilipollas y votamos a PP y PSOE.

danilka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 00:56   #279
ShurZebra
Outraged since 1945

Mar 2012 | 2.459 Mens.
Lugar: Navarrorum
Cita:
Originalmente Escrito por CashMan Ver Mensaje
Diria Europa también pero son muchos los vecinos que ya se han dado cuenta, unos más tarde otros más pronto, pero mi país no acaba de abrir los ojos, pienso que es hora de coger el tren y decir: ¡Europa no acaba en los Pirineos!
Está en juego nuestra propia integración, nuestro camino hacia seguir siendo un país europeo o a ser un país español latino musulman en cuestión de una o dos generaciones y yo, ME NIEGO, lo tengo bien claro.
Pues sí, Europa despierta mientras los únicos en los que no hay nada de esto es en España y Portugal.

De verdad, que menudo asco de país, será porque hay mucho progre por metro cuadrado y mucho sectario estómago agredecido con PP PSOE o cualquier partido separatista /regionalista.

''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''. (Otto Von Bismarck).
ShurZebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 00:57   #280
Traaiat

Dic 2011 | 7.878 Mens.
Lugar: Benalmádena
Cita:
Originalmente Escrito por Grimlock Ver Mensaje
Si a otro grupo de personas no les hubiera dado por llevar a la edad media a un país orgulloso, quitarle el 30% de su territorio y todas sus colonias, formar un engendro llamado Checoslovaquia y darle a Polonia un territorio que no le correspondía y formado a base de minorías étnicas donde sólo eran polacos el 55% de la población , pues es lo mínimo que podía pasar.
Entiendo que el Tratado de Versalles fue bastante injusto con Alemania y me parece hasta cierto punto lógica su reacción. Ahora, no mezclemos conceptos, una cosa es que Alemania pelease por sus 'derechos' y otra es que de paso sembrara el terror - sí, el Holocausto lo fue por mucho negacionista que haya en el foro -.

Por otro lado, ¿qué dices de Checoslovaquia? El que fuera un engendro a ojos de checos y eslovacos es algo que les atañía a ellos y no justifica su invasión. Creo que no estás nada, pero nada informado. La invasión de Checoslovaquía se debió a que era muy potente industrialmente, lo cuál ayudaría a Hitler en la guerra. Creo que te has liado con los Sudetes y los has metido en lo de Checoslovaquia por la cara .

Y a lo del 55%, dos cosas:

a) Sé sincero: has soltado esa cifra por decir? De qué parte de Polonia estás hablando?
b) Siguiendo tus argumentos...si el 55% eran polacos...entonces había todavía menos alemanes . No sé a qué ha venido esa cifra.
Traaiat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 00:57   #281
Cadaver
Nigger Romanorum

Nov 2011 | 14.270 Mens.
Lugar: Niggerheim
Cita:
Es que lo que se hace llamar ''ultraderecha'' tiene mas de anticapitalista que IU o el PCPE juntos.
E ya.

Plataforma foreros Tercera Posición nº 88 // Black Metal, Neofolk // Escribo bajo la influencia del alcohol y no me hago responsable del contenido de mis posts.
Cadaver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 00:57   #282
astrabpx
The end is near

Abr 2011 | 7.442 Mens.
Lugar: Trollcity ¿problem?

Marca teutona

Cita:
Originalmente Escrito por mancha1 Ver Mensaje
«Quería volver a utilizar como almacenes tres pisos que tengo en el centro de Atenas y que estaban desocupados. Muchos paquistaníes se habían metido dentro para dormir. Fui a la policía y me dijeron que no podían hacer nada sin una orden de la Fiscalía. Pero uno de los agentes me dio un papel con un teléfono: llamé y poco después vinieron un grupo de chicos [del movimiento Amanecer Dorado] que echaron a los paquistaníes y les dieron una buena paliza. Y, además, luego me limpiaron los pisos».
Cuenta nos mas shur, pasa te el tlf por MP, es el equipo A .

Ahorro para con mucho esfuerzo ser pobre.
astrabpx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 00:58   #283
blackderr

Ene 2011 | 2.126 Mens.
Lugar: Cataluña, España, África.
Cita:
+1, es una vergüenza la manipulación que están utilizando los grandes medios, para atacar a estos partidos, si la gente que esta a favor del 15M, viera algunas propuestas de Le Pen se correrían.

PEÑA CULÉ FC - socio 2652
blackderr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 00:58   #284
almaluez

Abr 2004 | 38.092 Mens.

Ford Fiesta 1.4 tdci

Cita:
Puta hipocresía, la ultaizquierda también sube y nadie dice nada.

El comunismo ha matado muchísima mas gente, y mira se ve hasta bien, llevar hoces y martillos, camisetas con el asesino del Ché y Lenin y decir que eres mas rojo que Marx, en cambio yo no puedo ponerme una esvástica o una cruz céltica de camiseta.

Venga ya hombre.
Que pena que no se diesen solitos hostias Hitler y Stalin y se hubiesen muerto 300 millones
Viejo 07-may-2012, 01:01   #285
IL3

Sep 2009 | 6.286 Mens.

CHEVROLET CRUZE

Cita:
Vaya desastre el He-177, nunca llegó a producción no?
Si entro en produccion y varias KG fueron equipados con el yy fueron usados en el frente del este y para bombardear gran bretaña.

Fue un desastre por que el papel lo aguanta todo, pero la realidad no.

"Un hombre solo puede hacer su juramento de fidelidad una vez. Yo lo hice a los Estados Confederados de America"
IL3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 01:01   #286
almaluez

Abr 2004 | 38.092 Mens.

Ford Fiesta 1.4 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Atropos91 Ver Mensaje
Recordemos cómo quedó Europa la última vez que la ultraderecha ascendió al poder:

ESTO es lo único que depara a los países que voten a la ultraderecha.
Con la connivencia de los comunistas no se te olvide. Es la misma mierda
Viejo 07-may-2012, 01:02   #287
Traaiat

Dic 2011 | 7.878 Mens.
Cita:
Puta hipocresía, la ultaizquierda también sube y nadie dice nada.

El comunismo ha matado muchísima mas gente, y mira se ve hasta bien, llevar hoces y martillos, camisetas con el asesino del Ché y Lenin y decir que eres mas rojo que Marx, en cambio yo no puedo ponerme una esvástica o una cruz céltica de camiseta.

Venga ya hombre.
Cierto. El comunismo mató a millones y millones de personas. Ahora, como ser coherente que eres quiero leer cómo desprecias a unos y a otros si eres tan lógico, que todavía no te he visto hacerlo. Ah, no, que será que cojeas un poco/bastante hacia la derecha.
Viejo 07-may-2012, 01:02   #288
Christoph Waltz

Ene 2011 | 2.061 Mens.
Lugar: Hispanistan

Prelude 2.2 VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por IL3 Ver Mensaje
El sistema sera una mierda, pero me da la oportunidad de cambiarlo mediante mi voto cada x años.
Si el voto sirviese para algo no nos dejarían votar shur.

Tu voto vale exactamente lo mismo que el de un hombre con sindrome de down.

Toda esa pantomima de que todos somos iguales realmente nos hace iguales,pero por ser lo mas insignificante.No somos iguales shur,los hay mejores y los hay peores,pero claro es mas bonito creernos el cuento.
Christoph Waltz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 01:03   #289
Grimlock

May 2010 | 6.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Traaiat Ver Mensaje
Entiendo que el Tratado de Versalles fue bastante injusto con Alemania y me parece hasta cierto punto lógica su reacción. Ahora, no mezclemos conceptos, una cosa es que Alemania pelease por sus 'derechos' y otra es que de paso sembrara el terror - sí, el Holocausto lo fue por mucho negacionista que haya en el foro -.

Por otro lado, ¿qué dices de Checoslovaquia? El que fuera un engendro a ojos de checos y eslovacos es algo que les atañía a ellos y no justifica su invasión. Creo que no estás nada, pero nada informado. La invasión de Checoslovaquía se debió a que era muy potente industrialmente, lo cuál ayudaría a Hitler en la guerra. Creo que te has liado con los Sudetes y los has metido en lo de Checoslovaquia por la cara .

Y a lo del 55%, dos cosas:

a) Sé sincero: has soltado esa cifra por decir? De qué parte de Polonia estás hablando?
b) Siguiendo tus argumentos...si el 55% eran polacos...entonces había todavía menos alemanes . No sé a qué ha venido esa cifra.
Lo de checoslovaquia no lo he relacionado con Alemania, simplemente era un ejemplo de una de las monstruosidades que se hicieron en Versalles.

No la he soltado por decir no, Polonia era exiguamente de mayoria étnicamente polaca, el resto eran alemanes, lituanos, ucranianos y bielorrusos.

En la zona limítrofe con Alemania, los alemanes eran mayoría en las ciudades y minoría en el campo aunque realmente donde la cosa era sangrante era en Galitzia, la zona de Pinsk y la zona oriental en general donde la mayoría absoluta era de ucranianos y bielorrusos.
Viejo 07-may-2012, 01:04   #290
SargentPimienta
Gaticos y monetes

Dic 2010 | 528 Mens.
Lugar: La capital del mundo

Miembros del partido griego obligando a los periodistas a levantarse ante la entrada de su líder. Vía Twitter.

Los extremos nunca son buenos, y hasta aquí, mi comentario político del día.
SargentPimienta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 01:05   #291
Violent Axl
Rocosidad: Media

Nov 2010 | 1.713 Mens.
Lugar: Níger

Renault Sproken 1.9 reissue

Cita:
Originalmente Escrito por CashMan Ver Mensaje

Por mucho que te niegues, esto ya no tiene marcha atrás.
Violent Axl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 01:05   #292
Grimlock

May 2010 | 6.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IL3 Ver Mensaje
Si entro en produccion y varias KG fueron equipados con el yy fueron usados en el frente del este y para bombardear gran bretaña.

Fue un desastre por que el papel lo aguanta todo, pero la realidad no.

Un par de escuadras... la de millones de marcos que tiraron en esa mierda. A quien se le ocurre hacer un bombardero estratégico con especificaciones de poder hacer bombardeo en picado
Viejo 07-may-2012, 01:07   #293
Rojiblanco182

Dic 2010 | 331 Mens.
Y todavía hay españoles q apoyan a este tipo de partidos cuando buena parte de ellos tendrán antepasados musulmanes... Y según está España, o esta gente se hunde con el país o les tocará buscarse la vida en otro lugar, y ojalá ahí les den el trato que ellos quieren dar a los que vienen de fuera, verás qué risas, gente muy inteligente, sin duda!
Rojiblanco182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 01:07   #294
GTVA Colossus
Testigo Jehová del Dota 2

Dic 2009 | 13.520 Mens.
Lugar: Menorca (ahora Barcelona)

Logitech G27 + rFactor

Cita:
Originalmente Escrito por El_empalador Ver Mensaje
Mientras unos de dedican a tomar drogas y destorzar la calle , otros se dedican a una vida sana y a ayudar al pueblo,no hay color.
una santa mierda.

esto no lo causa la dieta mediterranea chavalote

GTVA Colossus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 01:08   #295
santozt
solo una cosa te digo...

Abr 2009 | 2.745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shai Ver Mensaje
Aquí en Spain tienen mayoría absoluta
a ver tu subnormal, me caguen todos tus putos muertos, para empezar. Aqui la derecha da risa, es acomplejada y está mas preocupada del que diran y de caer bien que de tomar medidas de verdad. Y de la izquierda que vamos a decir, guerracivilista, populista, bananera y demagoga. Con este percal no se como aquí no ha habido mayor augue de ciertos partidos, pero claro que vamos a esperar de un país donde acaba de arrasar la izquierda en andalucia, para seguir viviendo del cuento hasta que esto reviente.

Usar plátano en metrónomo
santozt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 01:08   #296
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 6.762 Mens.
Lugar: nuse

astra F caravan 1.6.

Cita:
Originalmente Escrito por shai Ver Mensaje
Aquí en Spain tienen mayoría absoluta

tiene cojones que DIGAS tal cosa.

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 01:11   #297
BBAA

Jun 2011 | 727 Mens.
Lugar: Frente de Gandesa
Dan un poco de asquete la verdad...amanecer dorado, vaya nombre mas rimbombante y alejado de la clase obrera que se han echado estos calvitos...Matones de barrio jugando a hacer politica, mejor que aprender de esos tendriamos que aprender de estos:

BBAA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 01:14   #298
Rant Casey
Miembro: Forocochero

Mar 2011 | 9.539 Mens.
Lugar: Barajas City

Cepo

Lógico porque el control de la inmigración ilegal es algo que la sociedad reclama abiertamente, y los partidos de ultraderecha son los únicos que dan una respuesta a ese problema.

¿Por qué los otros partidos no ven o no quieren ver lo que la mayoría de los ciudadanos vemos claramente? Si siguen así, sin dar una respuesta al tema de la inmigración ilegal, al final la gente acabará votando a quien se la dé, ya sea ultraderecha, ultraizquierda o su puta madre.

.: Juan Antonio Cebrián. Fuerza y honor. Nº 4 :. .: Plataforma Raulista Nº 63 :. .: Plataforma Merengue FC :. .: PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA
Rant Casey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 01:18   #299
Traaiat

Dic 2011 | 7.878 Mens.
Cita:
Lo de checoslovaquia no lo he relacionado con Alemania, simplemente era un ejemplo de una de las monstruosidades que se hicieron en Versalles.

No la he soltado por decir no, Polonia era exiguamente de mayoria étnicamente polaca, el resto eran alemanes, lituanos, ucranianos y bielorrusos.

En la zona limítrofe con Alemania, los alemanes eran mayoría en las ciudades y minoría en el campo aunque realmente donde la cosa era sangrante era en Galitzia, la zona de Pinsk y la zona oriental en general donde la mayoría absoluta era de ucranianos y bielorrusos.
No pienses que estoy discutiendo ni nada por el estilo, pero si lees bien tu comentario al que antes hice referencia estabas dando a entender que la reacción alemana, estuvo motivada, entre otras cosas, por la formación de Checoslovaquía. He aquí tu comentario:

Cita:
Si a otro grupo de personas no les hubiera dado por llevar a la edad media a un país orgulloso, quitarle el 30% de su territorio y todas sus colonias, formar un engendro llamado Checoslovaquia y darle a Polonia un territorio que no le correspondía y formado a base de minorías étnicas donde sólo eran polacos el 55% de la población , pues es lo mínimo que podía pasar.
En negro te marco las causas que has indicado que hicieron ir a la guerra a un 'país orgulloso', Alemania.

En cuanto a lo del 55% tampoco pienses que lo he dicho por atacar ni nada, sólo que, como ahora bien has explicado, ese porcentaje no era fijo en todo el territorio polaco. Pero yo quería incidir en tu razonamiento: si ofreces semejante cifra es porque quieres decirnos, en cierto modo, que esas tierras eran polacas. Aunque luego no entiendo muy bien tu exposición, puesto que con un 45% de alemanes, como máximo, tampoco serían alemanas

Un saludo
Viejo 07-may-2012, 01:19   #300
Vasconcellos

Feb 2009 | 11.661 Mens.
Lugar: Santander

Mercedes Clase E

Cita:
Originalmente Escrito por Atropos91 Ver Mensaje
Si cierto grupo de personas no les hubiera dado por invadir Polonía igual esto no habría pasado
¡Ojo! Si bien es cierto que Alemania invadió Polonia, fue Inglaterra la que comenzó la Segunda Guerra Mundial declarándole la guerra a Alemania.

Si los ingleses no se hubiesen inmiscuido en un conflicto regional, los hechos de armas posiblemente no hubiesen alcanzado escala mundial.

"Hablo latín con Dios, italiano con los músicos, español con las tropas, alemán con los lacayos, francés con las damas e inglés con mis perros y caballos" Carlos V
Vasconcellos está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto