|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 1.211 Mens.
|
Bilis a gogó ¿Alguien se anima a fundar el partido forocochero? ya en su momento se planteó seriamente y parecía factible. |
|
Ser creativo es ser a la vez rebelde y conservador. Es imposible ser creativo sin haber interiorizado un patrón cultural.
|
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 45.018 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
|
|
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#303 | |
|
Dic 2011 | 7.749 Mens.
Lugar: Benalmádena
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora yo te pregunto: antes de la invasión de Polonia no ocurrió nada más, no? Quiero decir, que la Alemania nazi lo primero que hizo fue invadir Polonia, no? | |
|
|
|
|
|
#304 | |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 45.018 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Cita:
![]() ![]() ![]() Tú del lamentable episodio de los Sudetes no has oido nada, verdad? | |
|
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
||
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Abr 2012 | 1.741 Mens.
Lugar: España
|
Buenas noticias. A ver para cuando vemos algo así en Españistán. |
|
|
|
|
|
#306 | |
|
Jul 2011 | 1.601 Mens.
Lugar: Jajajijojulandia
|
Cita:
Y me voy ya a dormir porque los neonazis de pacotilla que intentáis disculpar a tito hitler y su banda de simpáticos músicos que daban clases de piano en Auschwitz me estáis poniendo de los nervios. | |
|
http://librologies.blogspot.com Mi blog de literatura.
http://tresdadosyunlapiz.blogspot.com.es/ Mi blog de videojuegos, rol, y demás frikadas. |
||
|
|
|
|
|
#307 | |
|
Dic 2011 | 7.749 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#308 | |
|
Dic 2011 | 7.749 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre he tenido claro una cosa en Forocoches, la de gente que habla sin tener la información adecuada. No sé, cuando no estoy seguro de algo al 100% no hablo, más que nada en honor a la verdad.
| |
|
|
|
|
|
#309 |
|
Jun 2005 | 4.981 Mens.
Lugar: Barcelona
---- |
Obligan a periodistas a ponerse de pie en el momento que entra en sala de prensa el líder de los griegos Amanecer Dorado |
|
En mi casa decimos "asceptico" cuando queremos decir "incredulo".
No me pregunteis porque... |
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Mar 2011 | 4.496 Mens.
Lugar: Andorra
|
Pero a ver, a caso os habéis leído algo sobre la ideología de amanecer dorado? Que coño haceis diciendo que os alegrais de ello. Una cosa es que gane una extrema derecha, y otra que ganen unos payasos nazis. Tienen a los españoles como una raza inferior. Prohibirian a un español tener propiedades en Grecia. Estaríamos al mismo nivel que un moro allí. Una cosa es Marine Le Pen, y otra un grupo de neonazis... |
|
|
|
|
|
#311 |
|
Marinero de tierra
Mar 2003 | 32.394 Mens.
Lugar: Galego.
Mito QV |
|
|
"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
|
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Jul 2011 | 1.601 Mens.
Lugar: Jajajijojulandia
|
La ignorancia, que es muy atrevida.
|
|
http://librologies.blogspot.com Mi blog de literatura.
http://tresdadosyunlapiz.blogspot.com.es/ Mi blog de videojuegos, rol, y demás frikadas. |
|
|
|
|
|
|
#313 | |
|
Dic 2011 | 7.749 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Únete a ellos, sin acritud. Si no te pusiesen al mismo nivel que un moro no serían tan malos, entonces.P.D: Criterio y lógica. Welcome to FC. EDIT: Marine Le Pen? . Ah, ese sí que ese bueno con español, malo con morito.
| |
|
|
|
|
|
#314 | |
|
Marinero de tierra
Mar 2003 | 32.394 Mens.
Lugar: Galego.
Mito QV |
Cita:
| |
|
"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
|
||
|
|
|
|
|
#315 | |
|
ForoTumbas: Miembro
Nov 2011 | 14.385 Mens.
Lugar: Niggerheim
|
Cita:
| |
|
☮Foreros de III Posición, colegui nº 26☮ // Black Metal, Neofolk // Escribo bajo la influencia del alcohol y no me hago responsable del contenido de mis posts.
|
||
|
|
|
|
|
#316 |
|
Mar 2011 | 4.496 Mens.
|
Estos putos griegos que andan chupando ayudas y rescates de la unión europea y que venga ahora este partido de gilipollas diciendo que sólo admiten la raza helénica... Pero si vivis del resto de europeos hijo de puta.
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Mar 2011 | 4.496 Mens.
|
Y tu ahora que me estás contando? He hablado así porque la mayoría de los que se alegran lo hacen sin saber esto, yo aunque pusieran a los españoles por encima, me seguirian pareciendo un partido de mierda.
|
|
|
|
|
|
#318 | |
|
Jun 2011 | 718 Mens.
Lugar: Frente de Gandesa
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#319 | |
|
May 2010 | 6.422 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
He nombrado checoslovaquia como algo que se creó en Versalles y que era un despropósito también. Polonia en su conjunto era un 55% étnicamente polacos, pero había zonas donde no había ni un polaco y en muchas zonas eran minoritarios. Es decir estaban concentrados en lo que es Mazovia, y la zona de Cracovia y luego había dispersos más hacia el este pero en esas zonas eran minoritarios pero por mucho. | |
|
|
|
|
|
#320 | ||
|
Mar 2011 | 4.496 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#321 | |
|
Jun 2010 | 21.389 Mens.
Lugar: asturias
golf |
Cita:
Mientras den caña a guarros e inmigrantes contaran con todo mi apoyo. | |
|
|
|
|
|
#322 | |
|
January 2007
Oct 2008 | 6.684 Mens.
Lugar: Madrid
Jan 2007 | 4,449 Mens. |
Cita:
o según Himmler la conexión del pueblo germánico con los pueblos dorios pero de ahi a decir fantasias de las muelas...hay un trecho,máxime cuando dentro de las SS se ha visto algún gordito.
| |
|
|
|
|
|
#323 | ||
|
Dic 2011 | 7.749 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#324 |
|
Jun 2011 | 718 Mens.
Lugar: Frente de Gandesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#325 | |
|
Sep 2010 | 1.508 Mens.
Lugar: España
Audi A4 |
Cita:
![]() Aqui un español con el lider. | |
|
|
|
|
|
#326 |
|
Thief of Hearts
May 2009 | 1.246 Mens.
Lugar: Arrecife de Coral !
Seat Leon |
Algunos por lo que leo, parece que quereis que haya una guerra mundial o algo así, y metamos a según que colectivo de gente en campos de concentración o algo así, realmente dais miedo, haceroslo mirar en serio
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
Mar 2011 | 4.496 Mens.
|
Y de donde sacas que es español?
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
Thief of Hearts
May 2009 | 1.246 Mens.
Lugar: Arrecife de Coral !
Seat Leon |
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
Ago 2011 | 1.634 Mens.
Lugar: Alicante
|
normal, estamos hasta la polla de los inmigrantes, lo primero es la nacion, como los politicos se la suda eso pues se crean movimientos nacionalistas. ea fin de la historia
|
|
|
|
|
|
#330 | |
|
January 2007
Oct 2008 | 6.684 Mens.
Lugar: Madrid
Jan 2007 | 4,449 Mens. |
Cita:
| |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |