El VW Golf está sobrevalorado
06-may-2012 23:59
|
Es un compacto de referencia, sí, pero también hacen creer que son mejores que sus competidores por inflar el precio sin darte nada diferente de lo que un Astra o un Megane trae, incluso menos. Todo dicho sin acritud, y tampoco con el objetivo de crear crispación. Buenas noches EDITO: He tenido un Golf, lo digo con conocimiento de causa. |
Editado: 07-may-2012 00:02 -
07-may-2012 00:01
| el interior de un astra y el motor del megane, no me importaría llevar un coche así. |
07-may-2012 00:02
| se le caen las ventanillas y los plasticos se desgastan nada mas que dicir, bien de motores |
07-may-2012 00:10
|
Hombre, el golf se caracterizaba por estar bien construido, con materiales de calidad y con una mecánica duradera. Se comenzó a comercializar para sustituir al legendario VW escarabajo, que era el estandarte de coche duradero, sencillo y bien fabricado. Hay que reconocer que actualmente el golf está sujeto a la obsolescencia planificada. Aún así, astras, meganes y otros son menos duraderos. El focus es el único que intenta hacerle una competencia seria. |
07-may-2012 00:11
Preparación de la Receta tortilla de patatas:
|
07-may-2012 00:13
|
Yo tengo 3 golfs, el II, el III y el VI, los dos primeros dos joyas con 0 averías y comp Nuevos, supongo que será depende de como te salga el coche, mantengo los 3. Lo mismo podría haber tenido mala suerte y tener que tirarlos, pero eso si, pasa con cualquier marca. Por ejemplo el III dude en comprarme ese o un citroen bx, creo que era, y al final me decante por el golf y creo que hice bien, a saber donde estaría el bx con la tralla que tiene el golf. Todo depende supongo. Biba la golf
|
07-may-2012 00:14
|
Claro, claro... Por eso no es dificil encontrar golf tdi 90cv y el 105 con 300000km en alemania... Es duro como una piedra. |
| Cómprate un megane y compara sus interiores con los de un golf dentro de 10 años. Venga hasta luego |
|
Tienes toda la razón, son coches más caros de lo que en realidad debieran ser, si tienes varios candidatos para adquirir es normal que te decantes por otro coche. En mi caso, personalmente, el Astra no me gusta, no entro a valorar o no sus calidades, no me gusta en cuanto a estética ni por dentro ni por fuera, con el Megane me pasa lo mismo y el Focus no me terminaba de llenar, que son así los compactos un poco más "típicos". El A3 y el Serie 1 son de más calidad que el Golf, pero se me iban de presupuesto (teniendo en cuenta de que por el mismo precio me pillaba un Golf con 70 cv más que un Serie 1) y al final me quedé con el Golf, pero si, tienes razón, realmente su precio está un poco inflado. Ahora bien, unos coches no envejecen como otros, ves un Golf mk4 hoy en día y en cuanto a calidad-sobriedad no le tiene mucho que envidiar a los de hoy día (quitando el tema plásticos de los tiradores de las puertas), mientras que los Megane, etc de aquella época se ven mucho peor. Mi jefe, sin ir más lejos, tiene un familiar periodista del mundo del motor y muchas veces va con él a pruebas de coches por la montaña y demás y dice que coges cualquier compacto tipo Peugeot, Ford, Renault, Citroën, Opel etc y les metes dándoles chicha por una carretera de curvas y acaban con ruidos por todos los lados y que VW, sin llegar al nivel de BMW o Audi, está un escalón por encima. |
Editado: 07-may-2012 00:20 -
07-may-2012 00:15
| Me compre uno hace unas semana y esta noche se me ha caido una ventanilla trasera, con pinzas las llevo sujeta xDDD |
07-may-2012 00:18
| Joder, pues pague mas de un Millon y medio mas por el golf, el caso es que por lo menos es mas bonito que el bx jejej |
07-may-2012 00:21
| Pues imagina cómo saldría el mk3 que aún hoy día están las calles plagadas de ellos. |
07-may-2012 00:21
|
Por cierto, no se fabrica el mismo modelo de coche para venderlo en Alemania que para España o Portugal. La mejor calidad es para Alemania, mientras que la peor es para nosotros. Fuente: Mi tío de zona Franca que trabajó en control de calidad de SEAT. |

no me lo creo, esto ya lo solucionaron hace mucho ... o eso quiero pensar.