|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
The end is near
Abr 2011 | 7.454 Mens.
Lugar: Trollcity ¿problem?
Marca teutona |
¿Un golf IV o V tiene mejores interiores que un Astra actual o en anterior como mi GTC? Muchacho tu no has visto un Astra en tu vida, te ciega la chapita de tu coche, un Golf era un carrazo desde el I al III al lado de sus competidores, a dia de hoy es otro compacto mas.
|
|
Ahorro para con mucho esfuerzo ser pobre.
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Injection ABS desde 1989
Ene 2005 | 11.024 Mens.
Lugar: Madrid
RENAULT 21 |
Para analizar el "fenómeno Golf" hay que hacer historia, porque no es algo actual. VW fue la única gran marca europea que no fabricaba turismos en España en los años 70s y muy limitada por las restricciones a la importación. Una firma que el consumidor veía como mítica (Escarabajo) y de buena calidad alemana. Un acuerdo con Seat facilitó montar el VW Passat y Santana. Coches toscos, pero amplios, robustos y fiables. Añadamos la que lió el pijerío cuando a primeros de los 80s empezaron a verse por la calle Golf GTI. Un modelo de líneas cuadradas ya superado, pero con buena reputación. Y caro para ser un compacto pequeño, si bien en aquel momento tenía que ver más con los impuestos que con el precio base de VW. Una buena imagen de empresa y control de calidad propició prestigiar toda una gama y toda una marca. Bravo por el marketing de VW. Encontraron un filón en España y saben vender buenos coches, aunque más caros de lo que realmente valen. |
|
Saludos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2007 | 4.467 Mens.
Lugar: iepaleeee
Ford focus I 1.6i |
Nadie dice que no sea un buen coche, lo que se está diciendo es que está sobrevalorado, ofrece lo mismo por más precio
|
|
Plataforma "hasta la polla de la risa del test de la muerte" nº5
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Ene 2004 | 14.381 Mens.
Toyota Avensis D4D 150 CV. Suzuki Alto 1,0 |
Hablo del Ford Focus de ahora: Es que lo triene todo; línea, amplitud, motores ( el 1.0 turbo de 3 cilindros y 125 CV es un prodigio tecnológico), buenos precios (característica comercial de Ford) estabilidad, comodidad..un producto "redondo". Y los buenos interiores de los que hace gala Ford desde hace bastante tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
fuck yeah
Oct 2008 | 11.066 Mens.
|
es el mismo coche que un leon.. pero en este pais es lo que hay
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Raul 7 de españa
Sep 2009 | 4.660 Mens.
Lugar: Valencia
Golf MK VI 2.0 TDI 140cv || DSG r-line| |
|
|
Arbeloa, ese mejor lateral derecho del mundo!
|
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Yo estaba aqui antes....
Jul 2004 | 6.342 Mens.
Lugar: Costa del Sol
GOLF por supuesto. |
Siempre digo lo mismo, montante en un golf y haz 600km despues montante en un astra,megane o similar y haz lo mismo... Ya me contaras |
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Yo estaba aqui antes....
Jul 2004 | 6.342 Mens.
Lugar: Costa del Sol
GOLF por supuesto. |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#129 |
|
I Love NBA
Jul 2010 | 18.406 Mens.
Lugar: Barcelona
Audi A4 2.6 v6 Seat Arosa 1.4 Gsx 750 R |
|
|
Plataforma "Padres y Foreros" Socio Nº80 PEÑA CULÉ forocoches Nº1717
|
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Es mas, paso del parque!
Sep 2008 | 37.323 Mens.
Lugar: Jaén
|
Cita:
Eso no te lo crees ni tú ![]() ![]() ![]() Y eso de comodísimo... Hombre, si sólo has conducido el golf y un Land Rover pues si. | |
|
||
|
|
|
|
|
#131 |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2011 | 28 Mens.
BMWE30 |
Los que comparais un Golf con coches de mierda es porque teneis un coche de mierda
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Es mas, paso del parque!
Sep 2008 | 37.323 Mens.
Lugar: Jaén
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Mienbrillo
Nov 2010 | 882 Mens.
Lugar: Córdoba
Golf GT sport V |
Esto es de risa....me tan diciendo que un puto coche franchute es mejor que un alemán vamos por favor...
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Shurpadre
Oct 2004 | 6.777 Mens.
|
Si comparte motorizaciones con SEAT mi TDI 2.0 BKD se caga en su puta madre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Mienbrillo
Nov 2010 | 882 Mens.
Lugar: Córdoba
Golf GT sport V |
Puede ser que tengais envidia de tener un golf a una mierda rombo con todo los respetos
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2007 | 866 Mens.
Lugar: de un lugar de la mancha
Muuuchos caros |
no tardé mucho en vender un gti 200cv del 2005, menuda puta mierda....un 318is casi me pasa por la piedra......en cambio mi g60, eso si es duro.....
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
タリバン
May 2009 | 7.160 Mens.
Lugar: España.
TOYOTA / ROVER / SUZUKI |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
El DSG es tu amigo
Ene 2005 | 12.433 Mens.
Lugar: Hondarribia
Scirocco R |
Cita:
De todos modos, me hace gracia que teniendo un BMW, digas eso . Que tener un bmw de 20 años que echa mierda por todos lados, para algunas personas es una maravilla. Simplemente, por ser, UN BMW.
| |
|
||
|
|
|
|
|
#139 |
|
más allá del asfalto
Ago 2006 | 11.461 Mens.
Audi TT 225Q OEM+ |
Creo que es negar la evidencia ver que el Golf es el rey de los compactos, ofrecen un muy bien producto, y por pagar mil euros más no te vas a matar, que te estas comprando un coche nuevo, no hay que ser rata.
|
|
"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
orbmeiM: sehcoCoroF
Nov 2010 | 6.394 Mens.
Kawasaki Z750 '10 |
Tengo un Golf GTI y un Mégane 1.9Dci, ambos del mismo año y prácticamente los mismos kilómetros. El Mégane tiene todos los tiradores de la puerta "despellajados", los asientos están desgastados y el jueves tuve que llevarlo al taller porque se me rompió la palanca del freno de mano, si esa tipo aviador que parece tan de puta madre (400€ de arreglo). El Golf está como el primer día, con más mierda en las alfombrillas y ahora en vez de a nuevo huele a ambientador del Mercadona, pero prácticamente igual. |
|
Firma retirada por la moderación.
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
The end is near
Abr 2011 | 7.454 Mens.
Marca teutona |
Demuestralo con algun enlace a algun medio serio que certifique lo que tu dices, tu opinión de taliVAG no vale nada sin pruebas, te lo dice uno que tambien miró en su momento el golf para comprarlo y no le vi nada mejor que al GTC salvo muchos colorines en las luces del salpicadero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#142 | |
|
Abr 2006 | 308 Mens.
Lugar: BCN
Golf MKV GTI |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#143 | |
|
El DSG es tu amigo
Ene 2005 | 12.433 Mens.
Scirocco R |
Cita:
Me pille un golf, porque vi el golf de mi hermano como estaba. Y de momento agusto. | |
|
||
|
|
|
|
|
#144 |
|
I Love NBA
Jul 2010 | 18.406 Mens.
Audi A4 2.6 v6 Seat Arosa 1.4 Gsx 750 R |
|
|
Plataforma "Padres y Foreros" Socio Nº80 PEÑA CULÉ forocoches Nº1717
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Dic 2009 | 2.675 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Injection ABS desde 1989
Ene 2005 | 11.024 Mens.
RENAULT 21 |
Por supuesto que el Golf está sobrevalorado. Discutir sobre ello implica el triunfo del marketing de VW. Y bien que lo paga el consumidor afectado. No hay ninguna sensación superior entre el Golf y cualquier otro compacto del mercado. Andan todos a un buen nivel. Curiosamente, lo que más agrada es lo que menos ha evolucionado: su diseño afurgonetado. En lo que se refiere a una mejor visibilidad que la media. Y eso implica seguridad subjetiva y real. |
|
Saludos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
El DSG es tu amigo
Ene 2005 | 12.433 Mens.
Scirocco R |
|
|
|
|
|
|
|
|
#148 | |
|
The end is near
Abr 2011 | 7.454 Mens.
Marca teutona |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Nov 2009 | 3.921 Mens.
|
Cita:
Gran aporte la ultima parte, me he reido mucho ![]() ![]() A lo que añado: ¿no sera que el golf sobrevalorado es el pelado? en cuanto tiras para arriba, empieza a pasar lo que comenta el shurmano.,, | |
|
|
|
|
|
#150 |
|
Dic 2009 | 2.675 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |