INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El VW Golf está sobrevalorado
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2012, 10:11   #121
astrabpx
The end is near

Abr 2011 | 7.454 Mens.
Lugar: Trollcity ¿problem?

Marca teutona

Cita:
Originalmente Escrito por patrolista Ver Mensaje
Un Astra o un megan?? ja ja ja.....
¿Un golf IV o V tiene mejores interiores que un Astra actual o en anterior como mi GTC? Muchacho tu no has visto un Astra en tu vida, te ciega la chapita de tu coche, un Golf era un carrazo desde el I al III al lado de sus competidores, a dia de hoy es otro compacto mas.

Ahorro para con mucho esfuerzo ser pobre.
astrabpx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2012, 10:12   #122
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 11.024 Mens.
Lugar: Madrid

RENAULT 21

Para analizar el "fenómeno Golf" hay que hacer historia, porque no es algo actual.

VW fue la única gran marca europea que no fabricaba turismos en España en los años 70s y muy limitada por las restricciones a la importación. Una firma que el consumidor veía como mítica (Escarabajo) y de buena calidad alemana.

Un acuerdo con Seat facilitó montar el VW Passat y Santana. Coches toscos, pero amplios, robustos y fiables.

Añadamos la que lió el pijerío cuando a primeros de los 80s empezaron a verse por la calle Golf GTI. Un modelo de líneas cuadradas ya superado, pero con buena reputación. Y caro para ser un compacto pequeño, si bien en aquel momento tenía que ver más con los impuestos que con el precio base de VW.

Una buena imagen de empresa y control de calidad propició prestigiar toda una gama y toda una marca.

Bravo por el marketing de VW. Encontraron un filón en España y saben vender buenos coches, aunque más caros de lo que realmente valen.

Saludos

motorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 10:13   #123
Fpek
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 4.467 Mens.
Lugar: iepaleeee

Ford focus I 1.6i

Nadie dice que no sea un buen coche, lo que se está diciendo es que está sobrevalorado, ofrece lo mismo por más precio

Plataforma "hasta la polla de la risa del test de la muerte" nº5
Fpek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 10:14   #124
917

Ene 2004 | 14.381 Mens.

Toyota Avensis D4D 150 CV. Suzuki Alto 1,0

Cita:
Originalmente Escrito por Javicho Ver Mensaje
¿El de ahora o el anterior?
Hablo del Ford Focus de ahora: Es que lo triene todo; línea, amplitud, motores ( el 1.0 turbo de 3 cilindros y 125 CV es un prodigio tecnológico), buenos precios (característica comercial de Ford) estabilidad, comodidad..un producto "redondo". Y los buenos interiores de los que hace gala Ford desde hace bastante tiempo.
917 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2012, 10:16   #125
superheroe
fuck yeah

Oct 2008 | 11.066 Mens.
es el mismo coche que un leon.. pero en este pais es lo que hay
superheroe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 10:41   #126
aplamar
Raul 7 de españa

Sep 2009 | 4.660 Mens.
Lugar: Valencia

Golf MK VI 2.0 TDI 140cv || DSG r-line|

Cita:
Originalmente Escrito por Sharkoon Ver Mensaje
O mientes tu o miente tu tío, pero eso que has escrito es una puta mierda.
Cada dia me sigues sorprendiendo. Te voy a montar un club d fans!

Arbeloa, ese mejor lateral derecho del mundo!
aplamar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 10:43   #127
GOLFCA
Yo estaba aqui antes....

Jul 2004 | 6.342 Mens.
Lugar: Costa del Sol

GOLF por supuesto.

Siempre digo lo mismo, montante en un golf y haz 600km despues montante en un astra,megane o similar y haz lo mismo...

Ya me contaras
GOLFCA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 10:46   #128
GOLFCA
Yo estaba aqui antes....

Jul 2004 | 6.342 Mens.
Lugar: Costa del Sol

GOLF por supuesto.

Cita:
Originalmente Escrito por astrabpx Ver Mensaje
¿Un golf IV o V tiene mejores interiores que un Astra actual o en anterior como mi GTC? Muchacho tu no has visto un Astra en tu vida, te ciega la chapita de tu coche, un Golf era un carrazo desde el I al III al lado de sus competidores, a dia de hoy es otro compacto mas.
No estas tú chalao jajajaja, Un golf IV es capaz de estar mejor terminado que un astra actual, por lo menos en cuanto a materiales se refiere seguro. Pero no es solo eso, es chasis, calidad de rodadura, calidad de soldura, resortes del motor, grillos etc...
GOLFCA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 10:52   #129
Sharkoon
I Love NBA

Jul 2010 | 18.406 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A4 2.6 v6 Seat Arosa 1.4 Gsx 750 R

Cita:
Originalmente Escrito por aplamar Ver Mensaje
Cada dia me sigues sorprendiendo. Te voy a montar un club d fans!

No hombre, eso ya lo digo en serio, que me dedico a la programación en automoción y se lo que hay, y mas en el grupo VAG.

Plataforma "Padres y Foreros" Socio Nº80 PEÑA CULÉ forocoches Nº1717
Sharkoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 10:58   #130
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!

Sep 2008 | 37.323 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por Ascomuerte Ver Mensaje
He venido a trabajar con el Golf de mi padre.

A 110 km/h.

Llego, leo el indicador de consumo medio del viaje.

3'5 litros /100km.

En seguramente el coche más comodísimo que he conducido en mi vida, y eso que es bastante pequeño.

Sobrevalorado.

Aja.

Solo te digo una cosa: ahí tienes coche para 20 años o más. Ah, y con un servicio de post-venta que por ese precio no lo tiene ninguna otra marca.

Eso no te lo crees ni tú

Y eso de comodísimo... Hombre, si sólo has conducido el golf y un Land Rover pues si.

Ben.Steel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:03   #131
isma_trial
ForoCoches: Usuario

Nov 2011 | 28 Mens.

BMWE30

Los que comparais un Golf con coches de mierda es porque teneis un coche de mierda
isma_trial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:11   #132
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!

Sep 2008 | 37.323 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por isma_trial Ver Mensaje
Los que comparais un Golf con coches de mierda es porque teneis un coche de mierda
Y el golf que es?

Ben.Steel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:11   #133
CóRDoBa_1985
Mienbrillo

Nov 2010 | 882 Mens.
Lugar: Córdoba

Golf GT sport V

Esto es de risa....me tan diciendo que un puto coche franchute es mejor que un alemán vamos por favor...
CóRDoBa_1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:12   #134
Javicho
Shurpadre

Oct 2004 | 6.777 Mens.
Si comparte motorizaciones con SEAT mi TDI 2.0 BKD se caga en su puta madre.

Javicho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:15   #135
CóRDoBa_1985
Mienbrillo

Nov 2010 | 882 Mens.
Lugar: Córdoba

Golf GT sport V

Puede ser que tengais envidia de tener un golf a una mierda rombo con todo los respetos
CóRDoBa_1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:18   #136
dovitronic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2007 | 866 Mens.
Lugar: de un lugar de la mancha

Muuuchos caros

no tardé mucho en vender un gti 200cv del 2005, menuda puta mierda....un 318is casi me pasa por la piedra......en cambio mi g60, eso si es duro.....
dovitronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:19   #137
Myrmidon89
タリバン

May 2009 | 7.160 Mens.
Lugar: España.

TOYOTA / ROVER / SUZUKI

Cita:
Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Plagadas dice.

No quedan apenas en la calle Peugeot 206...Como para estar plagadas las calles de MK3.

A dia de hoy las calles estan plagadas de Citroen C4, Megane, Focus, Leon e Ibiza, de VW se ven 1 de cada 20 coches...

Myrmidon89 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:24   #138
yonimnemonic
El DSG es tu amigo

Ene 2005 | 12.433 Mens.
Lugar: Hondarribia

Scirocco R

Cita:
Originalmente Escrito por ernest13 Ver Mensaje
Es un compacto de referencia, sí, pero también hacen creer que son mejores que sus competidores por inflar el precio sin darte nada diferente de lo que un Astra o un Megane trae, incluso menos.

Todo dicho sin acritud, y tampoco con el objetivo de crear crispación.

Buenas noches

EDITO: He tenido un Golf, lo digo con conocimiento de causa.
Yo tengo un golf con DSG y yo estoy contento, creo que en realidad, la mayoria de las marcas estan sobrevaloradas, lo importante es con que coche estas mas comodo.

De todos modos, me hace gracia que teniendo un BMW, digas eso . Que tener un bmw de 20 años que echa mierda por todos lados, para algunas personas es una maravilla. Simplemente, por ser, UN BMW.

yonimnemonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:27   #139
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 11.461 Mens.

Audi TT 225Q OEM+

Creo que es negar la evidencia ver que el Golf es el rey de los compactos, ofrecen un muy bien producto, y por pagar mil euros más no te vas a matar, que te estas comprando un coche nuevo, no hay que ser rata.

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:31   #140
Regarz
orbmeiM: sehcoCoroF

Nov 2010 | 6.394 Mens.

Kawasaki Z750 '10

Tengo un Golf GTI y un Mégane 1.9Dci, ambos del mismo año y prácticamente los mismos kilómetros.

El Mégane tiene todos los tiradores de la puerta "despellajados", los asientos están desgastados y el jueves tuve que llevarlo al taller porque se me rompió la palanca del freno de mano, si esa tipo aviador que parece tan de puta madre (400€ de arreglo).

El Golf está como el primer día, con más mierda en las alfombrillas y ahora en vez de a nuevo huele a ambientador del Mercadona, pero prácticamente igual.

Firma retirada por la moderación.
Regarz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:32   #141
astrabpx
The end is near

Abr 2011 | 7.454 Mens.

Marca teutona

Cita:
Originalmente Escrito por GOLFCA Ver Mensaje
No estas tú chalao jajajaja, Un golf IV es capaz de estar mejor terminado que un astra actual, por lo menos en cuanto a materiales se refiere seguro. Pero no es solo eso, es chasis, calidad de rodadura, calidad de soldura, resortes del motor, grillos etc...
Demuestralo con algun enlace a algun medio serio que certifique lo que tu dices, tu opinión de taliVAG no vale nada sin pruebas, te lo dice uno que tambien miró en su momento el golf para comprarlo y no le vi nada mejor que al GTC salvo muchos colorines en las luces del salpicadero.

Viejo 07-may-2012, 11:39   #142
farlein

Abr 2006 | 308 Mens.
Lugar: BCN

Golf MKV GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Regarz Ver Mensaje
Tengo un Golf GTI y un Mégane 1.9Dci, ambos del mismo año y prácticamente los mismos kilómetros.

El Mégane tiene todos los tiradores de la puerta "despellajados", los asientos están desgastados y el jueves tuve que llevarlo al taller porque se me rompió la palanca del freno de mano, si esa tipo aviador que parece tan de puta madre (400€ de arreglo).

El Golf está como el primer día, con más mierda en las alfombrillas y ahora en vez de a nuevo huele a ambientador del Mercadona, pero prácticamente igual.
Algo de cordura al post.
farlein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:41   #143
yonimnemonic
El DSG es tu amigo

Ene 2005 | 12.433 Mens.

Scirocco R

Cita:
Originalmente Escrito por astrabpx Ver Mensaje
Demuestralo con algun enlace a algun medio serio que certifique lo que tu dices, tu opinión de taliVAG no vale nada sin pruebas, te lo dice uno que tambien miró en su momento el golf para comprarlo y no le vi nada mejor que al GTC salvo muchos colorines en las luces del salpicadero.
Yo he andado muchos años con un astra y con un tigra, y antes al menos era asi. Grillos y grillos, desgastes mayores, los tiradores, el volante, los asientos... Con el megane igual.

Me pille un golf, porque vi el golf de mi hermano como estaba. Y de momento agusto.

Viejo 07-may-2012, 11:41   #144
Sharkoon
I Love NBA

Jul 2010 | 18.406 Mens.

Audi A4 2.6 v6 Seat Arosa 1.4 Gsx 750 R

Cita:
Originalmente Escrito por dovitronic Ver Mensaje
no tardé mucho en vender un gti 200cv del 2005, menuda puta mierda....un 318is casi me pasa por la piedra......en cambio mi g60, eso si es duro.....

Hay veces que los coches no tienen culpa de la inutilidad de los conductores que los llevan.

Plataforma "Padres y Foreros" Socio Nº80 PEÑA CULÉ forocoches Nº1717
Sharkoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:43   #145
runni

Dic 2009 | 2.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Tackleberry Ver Mensaje
Pues imagina cómo saldría el mk3 que aún hoy día están las calles plagadas de ellos.
El BX (1982) es un modelo mucho más antiguo que el Golf mk3 (1991).

runni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:44   #146
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 11.024 Mens.

RENAULT 21

Por supuesto que el Golf está sobrevalorado. Discutir sobre ello implica el triunfo del marketing de VW. Y bien que lo paga el consumidor afectado.

No hay ninguna sensación superior entre el Golf y cualquier otro compacto del mercado. Andan todos a un buen nivel.

Curiosamente, lo que más agrada es lo que menos ha evolucionado: su diseño afurgonetado. En lo que se refiere a una mejor visibilidad que la media. Y eso implica seguridad subjetiva y real.

Saludos

motorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:45   #147
yonimnemonic
El DSG es tu amigo

Ene 2005 | 12.433 Mens.

Scirocco R

Cita:
Originalmente Escrito por Sharkoon Ver Mensaje
Hay veces que los coches no tienen culpa de la inutilidad de los conductores que los llevan.

Viejo 07-may-2012, 11:52   #148
astrabpx
The end is near

Abr 2011 | 7.454 Mens.

Marca teutona

Cita:
Originalmente Escrito por yonimnemonic Ver Mensaje
Yo he andado muchos años con un astra y con un tigra, y antes al menos era asi. Grillos y grillos, desgastes mayores, los tiradores, el volante, los asientos... Con el megane igual.

Me pille un golf, porque vi el golf de mi hermano como estaba. Y de momento agusto.
Golf I, II y III ERAN referencias en los compactos no te lo discuto pero del astra G (que he sido poseedor de uno) al H hay una diferencia de calidad enorme y el actual digo yo que estrá mejor terminado aun, una cosa es la diferencia del hace mas de 10 años que era un abismo y otra la diferencia actual la cual es inexistente.

Viejo 07-may-2012, 11:54   #149
Spamalot

Nov 2009 | 3.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordbairon Ver Mensaje
Ni el " golf es un golf" ni es una mierda.

Cada coche tiene lo suyo. En 2005 compre un golf y mire todo (mazda 3,corolla, astra, focus...) ni uno me ofrecia de serie ESP, salvo el golf (obviando el a3), en el focus tenia que esperar 6meses si queria xenon y techo (acababa de salir el modelo), en el mazda y corolla ni como opcion, en el astra atras no cabia si colocaba el asiento del conductor a mi gusto, ninguno, me ofrecia traccion 4, y si mirabas de segunda mano, siempre el golf estaba 3000 euros de media por encima. Mi ex se compro un 147, y si, era un coche muy majo y mas barato que el golf, pero viaje largo? Vamos en el golf que el alfa es muy duro. Vamps 4 en el coche? Vamos en el golf que los de atras en el alfa se quejan (tallas grandes)...

Yo en el golf 0 averias. Mando de luces pelado y alguna pijada mas. Llevo los discos de origen, suspensiones de origen, bombillas de origen...lo sigo teniendo y sigue funcionando bien. El alfa de mi ex lo vendio por mucho menos y poniendo velas a todos los santos, con la consola de los aireadores centrales que te la quedabas en la mano, y con mil grillos en puertas y asientos, el boton de encendido del navegador se atascaba, pero aun asi no creo que el alfa sea una puta bazofia.
Hace un año volvi a mirar coche, y decidido a comprar el focus, termine comprando otra vez un golf, un gtd con dsg que. Por lo que me costo nadie me ofrecia esa potencia y ese cambio, y esa terminacion que hace que a 200 (es un decir) puedas ir hablando con el copiloto sin ruido apenas y gastando una mierda. Y llevo 60.000 kmts en 16 meses y sigue igual. Y puedo asegurar que lo cuido muy poco en comparacion con otros coches que tengo.

Cada coche tiene lo suyo. Y en mi opinion el golf por si solo es caro, pero comparado con los demas, en cuanto igualas las cosas las diferencias de precio son muy pocas. Pero bueno, como estamos en forocoches, el golf es una mierda, el que se compra un japo sabe mucho de coches, el que se compra un bmw le gusta conducir, el que se compra un saab tiene madera de piloto, el que se compra un subaru es hijo bastardo de colin mcrae, el que tiene un renault entrena con alonso y el que tiene un c4 cada vez que va al trabajo puntua para el mundial de rallies.

Gran aporte la ultima parte, me he reido mucho

A lo que añado: ¿no sera que el golf sobrevalorado es el pelado? en cuanto tiras para arriba, empieza a pasar lo que comenta el shurmano.,,
Spamalot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2012, 11:55   #150
runni

Dic 2009 | 2.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luisitin Ver Mensaje
Venga,hasta luego

Un coche alemán tirado al suelo y con BBS, gran argumento...

Vanga, hasta luego

runni está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto