[COMPRO] Tamron 17-50 VC para Nikon
07-may-2012 17:00
|
En el título queda bastante claro jeje, busco que esté en buen estado, y que sea la versión estabilizada, lo quiero para hacer fotos en conciertos y demás así que necesito la estabilización. Un saludo |
07-may-2012 17:07
|
A ver, te comento. Tengo uno en venta, pero no es estabilizado: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2736201 La cosa esta en que tengo otro que si que esta estabilizado y quizas te lo podria vender. Te digo de ante mano que el estabilizador en focales tan cortas no es necesario, y tambien te dire que a velocidades muy muy lentas hace mas el pulso que tengas tu, que el propio estabilizador, sea el objetivo que sea. Desconozco el trato que tienes con objetivos estabilizados, pero tengo objetivos Nikkor con version VRII y a velocidades muy lentas y focales largas el estabilizador se rie de ti. Por otro lado la version no estabilizada del Tamron es mas nitida que la version estabilizada, aunque supongo que eso quizas ya lo sepas. Si quieres puedo subirte alguna foto de un concierto tirada con el Tamron sin estabilizar. Un abrazo. |
07-may-2012 17:51
| El que tengo aqui en venta te lo podria dejar por ejemplo en 210 con envio incluido. El VC lo compre en enero, por lo que solo tiene 3 meses. Me costo 485€ tambien con filtro PRO1D. Lo podria vender por 350€, menos no debido a que es nuevo por asi decirlo. |