multa por llevar la musica puesta muy alta (ayuda y tema serio)
08-may-2012 08:37
|
Ayer me encontraba con 2 shurcolegas dando una vuelta con el coche, testando un poco el equipo del coche y me paro una patrulla de locales de Madrid a la altura de Claudio Coello. Nos bajaron del coche, miraron el equipo (tiene una bateria independiente solo para el) aunque no voy a dar las especificaciones tecnicas y me multaron con 150 euros por ruidos. Añado: fue a eso de las 3 de la madrugada Es eso posible? Añado: BMW 740 de 2009 Etapa de potencia de 600w reales. Subwoofer de potencia max 1400 wat con potencia de entrada de 400 wat y 30 cms de woofer |
Editado: 08-may-2012 09:29 -
08-may-2012 08:39
|
La verdad que es raro, en vez de darte una medalla y un diploma por llevar la música a un nivel que molesta, te ponen una multa? estamos locos o que?? Seguro que era flamenco o reggaeton |
08-may-2012 08:40
| Si. Ademas seguramente te han cazado con un sonómetro igual que a los canis con las motillos cuando van jodiendo con el escape reshulon. |
08-may-2012 08:41
|
Ole los huevos de la policia si es real. Ya está bien de aguantar la mala educación, se ponen a recaudar por esto, las mierdas de perro y los vecinitos con complejo de rokero y no hace falta ni un recorte. |
08-may-2012 08:43
3 de la mañana y con la musica a reventar.......y te sorprendes que en esa zona te multen ??? ![]() Deberian haceroslo a todos el que quiere musica se la pone no hace falta que vayais poniendo hilo musical a la calle y menos a esas horas |
08-may-2012 08:43
Entonces entiendo tu postura pero vamos tampoco hace falta que la oiga la gente mientras caga en su casa
|
08-may-2012 08:44
|
Pues te jodes, por ir haciendo el capullo a las 3 de la mañana. No es broma, rayate |
08-may-2012 08:45
| Yo creo que fue por el coche, coche "marronero" donde los haya: un 740, el que tenia un familiar que ya no puede conducir, lo que hice fue meterle escape, filtro y equipo y.... Voila! La policia, GC ve a un chaval en ese coche y no falla! Te para automaticamente |
08-may-2012 08:48
| Posible? Da gracias que no fui yo porque te empapelo hasta por lo de Manolete. Creo que ya eres mayorcito como para saber que a las 3 de la mañana la música no se debe de poner alta ni por la calle. |
|
Me parece muy bien, a las 3 de la madrugada hay gente durmiendo y no haciendo el gilipollas con la música fuerte. 150 euros me parecen pocos. |
|
08-may-2012 08:49
|
Eso te pasa por cani. Ya está bien de aguantaros. Yo es que ni multa, noche en el calabozo y se os quitan las tonterías de ir despertando bebés a medianoche (el mío, por ejemplo). |
08-may-2012 08:51
|
Ayer me encontraba con 2 shurcolegas dando una vuelta con el coche, testando un poco el equipo del coche y me paro una patrulla de locales de Madrid a la altura de Claudio Coello.
Nos bajaron del coche, miraron el equipo (tiene una bateria independiente solo para el) aunque no voy a dar las especificaciones tecnicas y me multaron con 150 euros por ruidos. Añado: fue a eso de las 3 de la madrugada Es eso posible? |

pero vamos tampoco hace falta que la oiga la gente mientras caga en su casa
hay dias tontos y tontos todos los dias... Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo Plataforma-Yo oigo Carrusel Deportivo Socio N ''9''