multa por llevar la musica puesta muy alta (ayuda y tema serio)

er_malaguita
Fitzbeast
Ayer me encontraba con 2 shurcolegas dando una vuelta con el coche, testando un poco el equipo del coche y me paro una patrulla de locales de Madrid a la altura de Claudio Coello.

Nos bajaron del coche, miraron el equipo (tiene una bateria independiente solo para el) aunque no voy a dar las especificaciones tecnicas y me multaron con 150 euros por ruidos.
Añado: fue a eso de las 3 de la madrugada

Es eso posible?

Añado:

BMW 740 de 2009
Etapa de potencia de 600w reales.
Subwoofer de potencia max 1400 wat con potencia de entrada de 400 wat y 30 cms de woofer
sn1Kz
Buen miembro
Ya la tendrias que llevar alta para que te multen si...
Stroget
ForoCoches: Premium
Pos claro shurcani.

Es broma no te rayes, a que hora fue?
Theroge
U MAD BRAH?
La verdad que es raro, en vez de darte una medalla y un diploma por llevar la música a un nivel que molesta, te ponen una multa? estamos locos o que??

Seguro que era flamenco o reggaeton
seles
ForoCoches: Miembro
Si. Ademas seguramente te han cazado con un sonómetro igual que a los canis con las motillos cuando van jodiendo con el escape reshulon.
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
Ole los huevos de la policia si es real.

Ya está bien de aguantar la mala educación, se ponen a recaudar por esto, las mierdas de perro y los vecinitos con complejo de rokero y no hace falta ni un recorte.
er_malaguita
Fitzbeast
Cita de Theroge
La verdad que es raro, en vez de darte una medalla y un diploma por llevar la música a un nivel que molesta, te ponen una multa? estamos locos o que??

Seguro que era flamenco o reggaeton
Minimal
trouxx
Nokia 3310
3 de la mañana y con la musica a reventar.......y te sorprendes que en esa zona te multen ???

Deberian haceroslo a todos el que quiere musica se la pone no hace falta que vayais poniendo hilo musical a la calle y menos a esas horas
Theroge
U MAD BRAH?
Cita de er_malaguita
Minimal
Entonces entiendo tu postura pero vamos tampoco hace falta que la oiga la gente mientras caga en su casa
juntatrokola
forocochia18
Me parece estupendo.
ganforninag
Pues te jodes, por ir haciendo el capullo a las 3 de la mañana.
No es broma, rayate
kingofdevils
Te lo explico:

[Video Error - ID incorrecto]

PD: chunda chunda, chunda.
[Jar]
The man with the key
Agusto.
BorjaFer
WWE Universal Champion
Teniendo en cuenta la hora que era lo veo normal, que quieres que te diga
er_malaguita
Fitzbeast
Cita de Panda Azul
Ole los huevos de la policia si es real.

Ya está bien de aguantar la mala educación, se ponen a recaudar por esto, las mierdas de perro y los vecinitos con complejo de rokero y no hace falta ni un recorte.
Yo creo que fue por el coche, coche "marronero" donde los haya: un 740, el que tenia un familiar que ya no puede conducir, lo que hice fue meterle escape, filtro y equipo y.... Voila! La policia, GC ve a un chaval en ese coche y no falla! Te para automaticamente
chesus_182
TU3S
te jodes cani
Track909
Roma Invicta Est
ibas con el chunda-chunda a toda polla , eh
Fityhh
Esa puerta cohone
Te crees que las 3 de la mañana es una hora para ir con la música alta?
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Me parece cojonudo
er_malaguita
Fitzbeast
Cita de Yeahhh
Si era para probar el sonido supongo que irías con las ventanas cerradas no?
Ibamos con 3 ventanas abiertas, ibamos fumando
leoncio
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
jaja que inútil
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Posible? Da gracias que no fui yo porque te empapelo hasta por lo de Manolete. Creo que ya eres mayorcito como para saber que a las 3 de la mañana la música no se debe de poner alta ni por la calle.
juanfer11
Capitán Salami
Me parece muy bien, a las 3 de la madrugada hay gente durmiendo y no haciendo el gilipollas con la música fuerte.

150 euros me parecen pocos.
KrisSenshi
Senshi
Cita de er_malaguita
Yo creo que fue por el coche, coche "marronero" donde los haya: un 740, el que tenia un familiar que ya no puede conducir, lo que hice fue meterle escape, filtro y equipo y.... Voila! La policia, GC ve a un chaval en ese coche y no falla! Te para automaticamente
No te engañes, si llevas la música alta a las 3 de la mañana, sea el coche que sea, te van a multar igual. Yo también llevo un coche llamativo, y también he llevado la música alta pero a horas decentes y respetando a la gente, y jamás me han parado
baresi05
Residente_FC
Normal que te ponga un multa, lo que no te van a dar es un premio.
GodOfThunder
Cocky
Eso te pasa por cani. Ya está bien de aguantaros.
Yo es que ni multa, noche en el calabozo y se os quitan las tonterías de ir despertando bebés a medianoche (el mío, por ejemplo).
Ujfalete
Cacique Checo
Cita de Yeahhh
Si era para probar el sonido supongo que irías con las ventanas cerradas no?
vrdst
Cita de er_malaguita
Ayer me encontraba con 2 shurcolegas dando una vuelta con el coche, testando un poco el equipo del coche y me paro una patrulla de locales de Madrid a la altura de Claudio Coello.

Nos bajaron del coche, miraron el equipo (tiene una bateria independiente solo para el) aunque no voy a dar las especificaciones tecnicas y me multaron con 150 euros por ruidos.
Añado: fue a eso de las 3 de la madrugada

Es eso posible?
Si es verdad es una vergüenza. 150€ no es nada, aunque si es verdad la historia ese será el menor tus problemas.
Ujfalete
Cacique Checo
Cita de er_malaguita
Ibamos con 3 ventanas abiertas, ibamos fumando
Claro, claro, no era por querer compartir vuestra música...

← A General