|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#691 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2010 | 27.025 Mens.
Lugar: Tarragona
Renault Clio 1.2 59CV |
|
|
|
|
|
#692 | ||
|
Abr 2005 | 16.122 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Seat Leon 1.9 Tdi 130cv sport R-LINE |
Cita:
Como tu sabes si pillas algo interesante te da para gasolina y peajes de todo el año..., pero siempre te arriesgas a no pillar nada. Yo cuando estuve me llevé una grata sorpresa debido a la gran cantidad de coches que salían de allí, también es cierto que dentro había otros muchos que no salieron (Mclaren Cabrio, Peugeot 301, GT3, Mercedes City Van, Leon.....) Cita:
Si tenéis la oportunidad de fotografiarlos no dudés en enviarme las fotos e intentaremos venderlas, no os arrepentiréis. En www.carsspy.com podéis ver el tipo de fotos que le gusta a las revistas, y de camino estar al día de lo que puede interesar o no. | ||
|
Plataforma ANTI_ZP: Por un presidente que además de que gobierne para su nación y no para nacionalistas, no negocie con asesinos. Socio Nº 1
Pro-donación de órganos "que la última acción de tu vida, sea la más bonita y la más generosa" Socio nº 2Plataforma "Y qué si me siento Español" (Miembro nº 191)Plataforma ANTI-INDEPENDENTISTA para esos ESPAÑOLES, que por mucho que les joda, siempre seran ESPAÑOLES. Miebro Fundador Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa |
|||
|
|
|
|
#693 |
|
Un saludo a papá y a mamá
Abr 2005 | 12.687 Mens.
Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance |
aburrido estoy yo de ver pasar los camuflados por delante de mi terraza...
|
|
Si tienes un Ibiza o un Cordoba, este es tu club: www.clubseatcordoba.com
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio fundador |
|
|
|
|
|
#694 |
|
Abr 2005 | 16.122 Mens.
|
|
Plataforma ANTI_ZP: Por un presidente que además de que gobierne para su nación y no para nacionalistas, no negocie con asesinos. Socio Nº 1
Pro-donación de órganos "que la última acción de tu vida, sea la más bonita y la más generosa" Socio nº 2Plataforma "Y qué si me siento Español" (Miembro nº 191)Plataforma ANTI-INDEPENDENTISTA para esos ESPAÑOLES, que por mucho que les joda, siempre seran ESPAÑOLES. Miebro Fundador Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa |
|
|
|
|
|
|
|
#695 |
|
Abr 2005 | 16.122 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#696 |
|
Un saludo a papá y a mamá
Abr 2005 | 12.687 Mens.
Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance |
hace un tiempo que esta repleto de porsches y mercedes, nunca me pillan con la cámara a mano... ¿cuanto se puede sacar por una foto? por tener una idea... |
|
Si tienes un Ibiza o un Cordoba, este es tu club: www.clubseatcordoba.com
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio fundador |
|
|
|
|
|
#697 | |
|
Loud pipes save lives
Mar 2009 | 8.849 Mens.
Lugar: Evropa
Vag&Psa |
Cita:
+1000 | |
|
|
|
|
#698 |
|
Feb 2010 | 27.025 Mens.
Renault Clio 1.2 59CV |
|
|
|
|
|
#699 |
|
Feb 2010 | 27.025 Mens.
Renault Clio 1.2 59CV |
Bioriesgo, cuelga la foto de Caballo Loco
|
|
|
|
|
#700 |
|
Abr 2005 | 16.122 Mens.
A ver, no me gusta decir precios de las fotos porque es muy muy relativo. Hay fotos que valen 0€, otras que valen 30€, otras 100€ y algunas hasta 300€ o más. Todo depende de varios factores: -Calidad de las fotos (en cuanto calidad y diferentes partes del coche) -Interes del coche (no es lo mismo un Dacia que un Porsche, VW, Audi...) -Momento en el que se hagan las fotos, si da la casualidad que hay muchas fotos espías por Nürburgring o hay cerca algún Salón del Automovil las revistas compran menos. -Camuflaje del coche, cuanto menos camuflado más interes, cuanto más interés más se vende, cuanto más se vende más dinero se gana. |
|
|
|
|
|
|
#701 |
|
FCS-Adm¡n
Nov 2006 | 54.493 Mens.
Lugar: /Bərsəlónə/
BMW 525tdspts |
El año pasado hice un trabajo de investigación sobre el proceso de creación y desarrollo de un automóvil nuevo, y analicé los tipos de camuflaje, las localizaciones de prueba, etc. Yo igual este verano puedo hacer "guardia" por la zona del faro y alrededores de Tarragona, y algún día quizá pueda escaparme a Santa Oliva. Llevo tiempo leyéndote por Cochespias y ya sé más o menos cómo funciona el tema de las ventas a agencias, el rango de precios, etc. Ganas no me faltan, lo que me falta es dinero y una cámara buena. Que tengo una Olympus de ~200 euros con ráfaga, pero es digital compacta. |
|
Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
![]() |
|
|
|
|
|
#702 |
|
May 2011 | 4.138 Mens.
Lugar: Se comenta por ahí que de TGN
Un carro del Mercadona |
Krosk y la birra ![]() Bioriesgo + ![]() ![]() Krosk in the street ![]() Castro poleando
|
|
Creador del hilo mítico: Tía del bikini desde mi ventana...
|
|
|
|
|
|
#703 |
|
FCS-Adm¡n
Nov 2006 | 54.493 Mens.
BMW 525tdspts |
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#704 | |
|
Feb 2010 | 27.025 Mens.
Renault Clio 1.2 59CV |
Cita:
| |
|
|
|
|
#705 |
|
FCS-Adm¡n
Nov 2006 | 54.493 Mens.
BMW 525tdspts |
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#706 |
|
Feb 2010 | 27.025 Mens.
Renault Clio 1.2 59CV |
|
|
|
|
|
#707 |
|
May 2011 | 4.138 Mens.
Un carro del Mercadona |
Ya estan puestas las fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
#708 |
|
FCS-Adm¡n
Nov 2006 | 54.493 Mens.
BMW 525tdspts |
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#709 |
|
FCS-Adm¡n
Nov 2006 | 54.493 Mens.
BMW 525tdspts |
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#710 |
|
Joan a cabinaaa!!!
Dic 2005 | 3.019 Mens.
|
Sois unos trolles de cuidao ![]() P.D: Ivan, ayer me cagaron los pajaros el coche en el Junior. Si queréis ir a lavarlo avisar y hacemos otra miniKdd
|
|
|
|
|
#711 | |
|
Abr 2005 | 16.122 Mens.
Cita:
Excepto la Bridge, las D60 y la D90 las he comprado con el dinero de las fotografías. | |
|
||
|
|
|
|
#712 |
|
Señor de Roma
Abr 2012 | 765 Mens.
Lugar: Roma
Pegaso |
holitaaa flanders
|
|
|
|
|
#713 |
|
Feb 2010 | 27.025 Mens.
Renault Clio 1.2 59CV |
|
|
|
|
|
#714 |
|
Loud pipes save lives
Mar 2009 | 8.849 Mens.
Lugar: Evropa
Vag&Psa |
|
|
|
|
|
#715 |
|
Feb 2010 | 27.025 Mens.
Renault Clio 1.2 59CV |
|
|
|
|
|
#716 |
|
FCS-Adm¡n
Nov 2006 | 54.493 Mens.
BMW 525tdspts |
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#717 |
|
Feb 2010 | 27.025 Mens.
Renault Clio 1.2 59CV |
|
|
|
|
|
#718 |
|
FCS-Adm¡n
Nov 2006 | 54.493 Mens.
BMW 525tdspts |
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#719 |
|
May 2011 | 4.138 Mens.
Un carro del Mercadona |
|
|
|
|
|
|
|
|
#720 |
|
Feb 2010 | 27.025 Mens.
Renault Clio 1.2 59CV |
No mientas, que sabemos que Bioriesgo te ha enseñado su técnica y ahora vas a hacer fotos a las bañistas ![]() PD: Creo que no he pagado la cuota del Facebook, porque me sale todo dios desconectado... o eso o algo extraño
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |