|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 |
|
Kulunguele
Nov 2007 | 11.333 Mens.
Lugar: A Coruña
Renault Megane III 105cv |
|
|
Consigue una invitación por una Donación a ONG en el hilo de Bootman
Plataforma NFL #112 - Patriots |
|
|
|
|
|
#454 |
|
Miembro Rookie
Feb 2008 | 6.180 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus Trend 1.8 |
Me sumo al censo de ususario. Nuevo en Android también pero con ganas de darle caña. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#457 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 1.269 Mens.
Lugar: L
|
que teclados me recomendais?
|
|
|
|
|
|
|
|
#458 | |
|
Feb 2009 | 2.305 Mens.
Lugar: mi casa
uno con ruedas |
me cito y aparte : emulador Super nintendo - https://play.google.com/store/apps/d...duZXNfbGl0ZSJd juego - super mario world http://*****************/files/fikvz617j super mario all star, son 3 o 4 marios distintos http://*****************/files/tq1fnadu3 cojidos de aqui http://www.emuparadise.me/ probado por mi y funciona al pelo. Cita:
| |
|
|
|
|
#459 | |
|
[MEN OF MAYHEM]
Mar 2007 | 4.943 Mens.
Lugar: Jerez - Xérès - Sherry
|
Cita:
Gracias. Por cierto, ¿hay alguna funda para el S2 de este tipo?: ![]() ¿O son todas como esta?:
| |
|
Plataforma "Los Soprano" - Socio Nº 108
|
||
|
|
|
|
#460 |
|
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Ene 2009 | 21.540 Mens.
Lugar: Murcia
Audi R8 5.2 V10 FSI Quattro |
alguien con la Dorimanx me puede decir que Modem lleva? el mejor recuerdo que me dejó esa ROM fue la velocidad de la conexion de datos y de wifi, lo echo un poco de menos
|
|
¡¡LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!
|
|
|
|
|
|
#461 |
|
Mar 2010 | 10.121 Mens.
Lugar: Un Lugar Llamado Nada
Ford Mustang |
|
|
Peña Bética Forocoches. Socio Nº 37
|
|
|
|
|
|
#462 | |
|
Oct 2004 | 834 Mens.
Lugar: Asturias
Passat |
Cita:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=120903484120 | |
|
|
|
|
#463 |
|
Oct 2004 | 834 Mens.
Passat |
Tengo un problema con el whatshapp, mas o menos desde que se cayo el otro dia el servicio Antiguamente nada mas que me enviaban un mensaje, me avisaba el teléfono, pero ahora si no entro en la aplicación no me avisa. Despues de entrar puedo seguir chateando que me llegan en el acto. Lo actualice, pensando que era por eso y no se soluciono. Tengo ICs fop y vodafone ¿os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
#464 | |
|
[MEN OF MAYHEM]
Mar 2007 | 4.943 Mens.
|
Cita:
Gracias | |
|
|
||
|
|
|
|
#465 | |
|
Mar 2011 | 7.623 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra
Auris |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#466 |
|
Mar 2011 | 7.623 Mens.
Auris |
|
|
|
|
|
|
|
|
#467 | |
|
Mar 2011 | 7.623 Mens.
Auris |
Cita:
Yo me acuerdo que te deja arrastrarlos a la parte que quisieras de la pantalla
| |
|
|
||
|
|
|
|
#468 |
|
Mar 2011 | 7.623 Mens.
Auris |
|
|
|
|
|
|
|
|
#469 |
|
Mar 2011 | 7.623 Mens.
Auris |
|
|
|
|
|
|
|
|
#470 |
|
[MEN OF MAYHEM]
Mar 2007 | 4.943 Mens.
|
Siento preguntar tanto, pero ¿recomendáis alguna rom en especial de 2.3.6? Creo que de momento no voy a dar el paso a ICS. Gracias una vez más! |
|
|
|
|
|
|
|
#471 | ||
|
Miembro de 30cm
Ene 2006 | 11.294 Mens.
Lugar: Bilbao, capital del mundo.
EX-206 1.4hdi y LEONCETE II 1.9T (di) |
Cita:
Nose, pero prueba por si acaso... Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#472 |
|
Mar 2010 | 10.121 Mens.
Lugar: Un Lugar Llamado Nada
Ford Mustang |
|
|
Peña Bética Forocoches. Socio Nº 37
|
|
|
|
|
|
#473 |
|
Caballero que dice ¡Ni!
Mar 2008 | 4.208 Mens.
Lugar: madrid
Renault 21 TXD 120cv |
A ver si me podéis ayudar. Me han dicho que hay una aplicación que para economizar batería te va cerrando las aplicaciones que no usas y demás. Alguien me sabría decir el nombre? |
|
|
|
|
|
|
|
#474 | |
|
Oct 2006 | 975 Mens.
|
Cita:
![]() Te pueden haber mencionado el Juice Defender, y no sé si incluso el Llama. La verdad es que hace tiempo que nadie los menciona por aquí, no sé si es que ya no se usan o que se supone que los conoce todo el mundo xD | |
|
|
|
|
#475 |
|
Caballero que dice ¡Ni!
Mar 2008 | 4.208 Mens.
Lugar: madrid
Renault 21 TXD 120cv |
|
|
|
|
|
|
|
|
#476 |
|
Abr 2011 | 182 Mens.
Lugar: Mallorca
opel astra 1.7 cdti enjoy |
Pfff... móvil a cascarla... primero empezó que la batería se descargaba en cuestión de 1h o menos (de 100 a 0). Pongo otra ROM a ver si era por el fallo del Android OS ese, y parece ir bien, luego vuelve a hacer el fallo... Acto seguido, cuando quise hacer el primer ciclo completo de carga, me dice que la carga está en pausa porque el voltaje es elevado. Desconecto y lo uso durante 14h sin problema hasta que se descarga del todo (jugando a juegos, con wifi y 3g todo el rato). Una vez apagado, lo enchufo, me detecta que está cargando, lo enciendo, y me dice que conecte el cargador. Y ahora se ha quedado que no carga... se encendió esta mañana espontáneamente, pero sin batería y diciéndome que cargue... y estoy sin móvil. No responde a nada, ni a vol. up + home + power ni nada. Es como si no tuviera batería puesta. Alguien sabe si esto se arregla cambiando la batería o es algo más serio? Vil edit: Ah! Y estos últimos días noté que se calentaba el móvil bastante más de la cuenta... Mierda
|
|
Última edición por nanoSpawn fecha: 17-may-2012 a las 09:04. |
|
|
|
|
|
#477 |
|
Mar 2011 | 7.623 Mens.
Auris |
Android es el que mejor gestiona los programas Shur. Es absurdo cerrarlos. Por ejemplo puedes tener mucha ram ocupada,que el movil te gastara lo mismo que si tienes poca. Asike no te preocupes por los programas en segundo plano shur. A mi el juice defender me gastaba mas bateria que me ahorraba y el Llama hubo una temporada que lo usaba para administrar automaticamente el movil(por ejemplo poner el wifi al llegar a casa, ponrer vibrador en el trabajo y nada mas que saliera,poner modo Muy alto,etc etc) |
|
|
|
|
|
|
|
#478 | |
|
Mar 2011 | 7.623 Mens.
Auris |
Cita:
Luego ponsela y enchufa el movil al cargador despues deja pulsao el boton de encender 15seg hasta que te salga lo de cargando,y dejalo cargar un buen rato. Y despues ya enciendes el movil,lo guardas todo con el titanium,y reinstala Ics de pag1 | |
|
|
||
|
|
|
|
#479 | |
|
Dic 2006 | 802 Mens.
Lugar: asturias
ford focus |
Cita:
Igual me pasa por la mañana cuando llevas varias horas inactivo, o por la tarde, sin un patrón logico, y despues esta dias sin pasar, es muy raro. | |
|
|
||
|
|
|
|
#480 | |
|
Mar 2011 | 7.623 Mens.
Auris |
Cita:
Toco madera jajajja | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |