[VENDO] Canon 450D + EF-S 18-55mm + EF 75-300mm + Accesorios.
09-may-2012 22:52
|
La cámara es de mediados de 2009. Las características, google es tu amigo, que no cuesta tanto. |
10-may-2012 01:20
|
Google es amigo de todos. Pero si no dices si el 18-55 es el pisapapeles, pISa o PIISA poco va a poder hacer San Google. Y del 75-300 si es el usm o el III. Igual Aunque tiene la pinta de ser ambos el III. Haz mirado el contador de disparos o lo dices a ojo??? Esas cosas, google no lo puede mirar por el compañero. Es que a veces se venden cosas, y parece que hay que estar suplicando información, cuando se supone que el anuncio está puesto porque el vendedor quiere. Parece que está puesto para que alguien pague, y listo, a la suerte. Pocas fotos, poca información, referencias, nada de nada. Suerte con la venta, es una pedazo de máquina para iniciarse en el mundo de la DSLR. Saludos, |
10-may-2012 22:23
|
Bueno a ver, dados mis nulos conocimientos en fotografía ya que la cámara fue un regalo y apenas le he dado uso en un par de viajes, como lo podía haber hecho con una cámara digital corriente y no le he cogido el gusto a esto de hacer fotos, por eso la vendo porque me da pena de que esté muerta del asco sin usarse. He mirado lo de los disparos, en un programa y me da 1196, así que me había excedido. Lo de pisapapeles y eso no lo entiendo, el que venía con la cámara. Y el 75-300, efectivamente es el III. PD: Disculpad mi incultura fotográfica, pero es que nunca he llegado a interesarme realmente. |
05-jul-2012 20:43
| Recibida! El trato con el vendedor más que perfecto y el producto perfecto también . Un diez ! |