Revisión Anual Gratuita Mutua

Quique76
Búscate la vida
Buenas,

soy de la Mutua y teniendo en cuenta que llevan 2 años subiendome el seguro sin ni siquiera dar partes (según ellos lo hacen por actualizaciones normales), me estoy planteando cambiar de compañia. Pero, en esto, me he enterado de que la Mutua ofrece un servicio Revisión Anual Gratuita, y por lo que veo en su web, incluye lo siguiente:

Revisión de niveles:
Aceite, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos, nivel de baterías y presión de neumáticos.
Desgaste de elementos:
Escobillas, neumáticos, batería y correa del alternador.
Frenos:
Discos, pastillas y freno de mano.
Iluminación:
Reglaje de faros, estado y funcionamiento de los mismos.
General:
Pérdidas de aceite y tubo de escape.

Mi duda es: ¿alguien la ha utilizado? ¿sirve como una revision anual normal?

Gracias!!!
Quique76
Búscate la vida
Cita de F. Taglioni
Eso lo estan haciendo muchas.... no es algo que te deba de decantar por una u otra...
Ya, pero realmente es sustitutivo de la revisión anual habitual?
smirry
ForoCoches: Miembro
Es una revisión que te hacen, como su nombre indica, revisan. Pero no te cambian ni te hacen nada como en la revisión anual o cada tantos kms que se suele hacer con cambios de aceite, filtros...

Te miran el coche y te dicen si algo esta mal...

Yo lo utilize hace 3 o 4 años con mi coche viejo, una semana antes de la itv para ver como iba todo y me dijeron que estaban los silenblooks (o como escriba) jodios...te sirve para adelantarte a alguna revision antes de que te tiren en la itv...no viene de mas pasarla
Quique76
Búscate la vida
Muchas gracias por las respuestas, me queda claro... una revisión pre-itv como que no me sirve de mucho de momento
← A Seguros