|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#331 |
|
For Fuchs' sake!
Jul 2007 | 16.586 Mens.
Lugar: Gijón ✈ Glasgow
USM13 |
Esta noche soñé que me llegaba un rotulador "Lamy 520" que había sido edición limitada o nosequé de hace tres años en vez de la 540 que espero Era un engendro ese rotulador, tenía el cuerpo gris y plasticoso y como dos aletas semicirculares enormes. Menudo pufo ![]() Ahora me voy a hacer un examen, y a ver si me llega a casita la 540 de verdad mientras tanto
|
|
Ande o no ande, cinta aislante On the bonnie, bonnie banks o' Loch Lomond...
![]() |
|
|
|
|
|
#332 | |
|
...
Sep 2010 | 3.642 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Suerte con el examen! | |
|
|
|
|
#333 | |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.988 Mens.
Lugar: There's a killer on the road.
Jailbreak, jailbreak everywhere |
Creo que no se ha comentado esto de hace unos dias: Cita:
| |
|
"Y me pillé tal pedo que desperté todo resacoso a los tres días por ahí en una puta cueva, ¿sabes?" —Jesucristo, Sermón de la montaña.
|
||
|
|
|
|
#335 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.988 Mens.
No se si mandar el dibujo de hace un par de semanas con la 540 cargada con Herbin 1670 y los pétalos. Si no se me ocurre nada mejor, lo mandaré.
|
|
"Y me pillé tal pedo que desperté todo resacoso a los tres días por ahí en una puta cueva, ¿sabes?" —Jesucristo, Sermón de la montaña.
|
|
|
|
|
|
#336 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.988 Mens.
![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#337 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2010 | 210 Mens.
|
Una cosa son intercambiables las piezas de las lamy al-star y de las lamy safary( es decir cambiar cuerpos y capuchones) Saludoss! |
|
|
|
|
#338 |
|
Ene 2012 | 249 Mens.
Lugar: Murcia
|
Si no recuerdo mal, comentaron que era posible, pero creo que habia desajustes con enroscar el cuerpo de una safari a la seccion de agarre de una al-star o al contrario...xD
|
|
|
|
|
#339 | |
|
...
Sep 2010 | 3.642 Mens.
|
Cita:
Las safari tienen un anillo negro que, anque se puede quitar, se queda pegado a la parte de la sección de agarre. Por el contrario, en las al-star, ese anillo se queda pegado al barril, y no se puede quitar. Por lo tanto, se puede poner una sección de agarre de safari en una pluma al star pero no al reves | |
|
|
|
|
#340 |
|
Ago 2010 | 210 Mens.
|
Graciasss a los doss, pues no podre!, queria poner la seccion de agarre de la AL-Star a la Safary, otra vez sera XD
|
|
|
|
|
#341 |
|
...
Sep 2010 | 3.642 Mens.
|
|
|
|
|
|
#342 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.988 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#343 | |
|
Novato
Ago 2011 | 3.095 Mens.
Lugar: En el garito de Sandra
|
Cita:
| |
|
Sobrino del Tito Marc
Porque echarle cojones es una forma de vida |
||
|
|
|
|
#344 |
|
...
Sep 2010 | 3.642 Mens.
|
Interesante artículo
|
|
|
|
|
#345 |
|
Dic 2008 | 507 Mens.
Lugar: del norte
ninguno |
Muy interesante el articulo! Me resulta curioso y gracioso que se enfrente la informatica con la escritura a pluma, como si fueran algo opuesto.... Yo soy Administrador de Sistemas y gestiono un gran numero de servidores... y si, en el dia a dia, escribo con pluma ( conozco a mas colegas del gremio que tambien). Debemos de ser las excepciones que confirman la regla. |
|
|
|
|
#346 |
|
Mar 2006 | 40.181 Mens.
|
Buenas tardes, señores. ![]() Creo recordar que alguien de aquí había tenido problemas con el barril de la TWSBI 540 y a mí me ha tocado ahora: ¿Me podríais decir con quién habéis contactado para que os lo solucionaran? Gracias y un saludo.
|
|
Saludos · Saúdos · Greetings · Grüße · Salutations · Saluti
![]() |
|
|
|
|
|
#347 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.988 Mens.
Directamente con TWSBI, en su web tienes el mail de contacto. |
|
|
|
|
|
|
|
#348 | |
|
Jul 2007 | 93 Mens.
|
Cita:
![]() )
| |
|
|
|
|
#349 |
|
Mar 2006 | 40.181 Mens.
|
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#350 | |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.988 Mens.
TWSBI me acaba de responder que han recibido mi foto: Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#351 |
|
Ago 2007 | 16.889 Mens.
|
¿Otro volumen nuevo? ¿Estáis seguros que usais las estilográficas para escribir o sólo para hacerles fotos y colgarlas aquí? Yo aún sólo tengo mi Lamy Vista, que funciona como un reloj
|
|
|
|
|
#352 |
|
Mar 2006 | 40.181 Mens.
|
2 minutos. Eso ha tardado el señor Wang en responder a mi correo sobre el problema con el barril de la Diamond.
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#353 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.988 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#354 |
|
Mar 2010 | 2.365 Mens.
Lugar: Andalucía
Megane III dCI |
Recibidos los Book Darts hoy. Envío bastante rápido para venir de USA por correo ordinario (justo una semana, los compré el martes pasado). Probablemente lo próximo que venga de USA sea una de estas (de momento va ganando la azul): ![]() Noodler's Konrad Flex $20 en Goulet. Aguanté tanto con la Ahab que han sacado un nuevo modelo antes de que llegara a comprarla... y creo que esta vez no voy a ser capaz de aguantar tanto. |
|
Última edición por _sandstorms_ fecha: 22-may-2012 a las 23:05. |
|
|
|
|
|
#355 | |
|
http://www.plma.es
Oct 2006 | 2.656 Mens.
Lugar: Asturias
|
Cita:
Por cierto la Noodler's Konrad Flex tiene el plumin especial o es una pluma normal a la par que guapisima
| |
|
Última edición por pmareke fecha: 22-may-2012 a las 23:13. |
||
|
|
|
|
#356 | ||
|
Mar 2010 | 2.365 Mens.
Lugar: Andalucía
Megane III dCI |
Cita:
![]() Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#357 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.988 Mens.
Ya podeis ver en el Facebook de TWSBI mi foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
#359 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.988 Mens.
¡Gracias! Supongo que es bueno que hayan puesto mi foto (y 2 veces), porque ya hay otra gente que ha mandado fotos y no veo que se las hayan puesto... En fin, que si gano, ya sabeis que tendreis una review bien detallada de la Vac.
|
|
|
|
|
|
|
|
#360 | |
|
aiaiaiai
Abr 2012 | 158 Mens.
|
Cita:
![]() Justo la iba a comprar y me acordé, y compré la Parker (ya se que no es mucho mejor pero algo es algo). Era o una de esas dos o la Mont Blanc se me iba de presupusto ya xDA ver si el día 28 envian las Twsbi de una vez
| |
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |