|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#422 |
|
Aprendiz
Abr 2012 | 74 Mens.
Lugar: Avilés
Xsara |
ok, gracias.
|
|
|
|
|
#423 | |
|
Viejo cascarrabias
Sep 2010 | 652 Mens.
Lugar: Avilés, Asturias
Citroen C5.... bonita rima |
Cita:
Mañana me la llevo al trabajo a ver que tal se comporta..... Saludos y buenas noches Rafa | |
|
|
|
|
#424 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2010 | 2.367 Mens.
Lugar: Andalucía
Megane III dCI |
Tal vez con algo de shellac o alguna goma laca puedas reforzarla un poco, aunque sea por el interior del barril por si no queda muy estético. Es cuestión de investigar un poco a ver cómo repara la gente ese tipo de materiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#425 | |
|
Dic 2008 | 507 Mens.
Lugar: del norte
ninguno |
Cita:
http://www.relojes-especiales.com/fo...isuras-128420/ | |
|
|
|
|
#426 |
|
aiaiaiai
Abr 2012 | 165 Mens.
|
Alguna vez habéis tenido problemas en the writing desk? Pedí la 540 el 17, con pago en orden y todo ese mismo día. En la web ponía que hasta el 28 no tendrían stock (lo puse por aqui una captura o algo asi) asi que voy hoy a mirar la web y pone: update 21 may: pens in stock http://www.thewritingdesk.co.uk/show...d+540&cat=pens desde el 21 tienen plumas y no me ha llegado? hace una semana ya...
|
|
|
|
|
|
|
#427 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.993 Mens.
Lugar: There's a killer on the road.
Jailbreak, jailbreak everywhere |
Todo depende de las ganas de trabajar que tengan en Correos, si porque haga una semana que se ha enviado y no ha llegado crees que tienes problemas con la tienda es mejor que nunca compres en internet.
|
|
"Y me pillé tal pedo que desperté todo resacoso a los tres días por ahí en una puta cueva, ¿sabes?" —Jesucristo, Sermón de la montaña.
|
|
|
|
|
|
#428 |
|
For Fuchs' sake!
Jul 2007 | 16.586 Mens.
Lugar: Gijón ✈ Glasgow
USM13 |
DIOS. La Diamond con el 1.1i es sublime, menuda calidad, suavidad de escritura... Soy feliz
|
|
Ande o no ande, cinta aislante On the bonnie, bonnie banks o' Loch Lomond...
![]() |
|
|
|
|
|
#429 | |
|
aiaiaiai
Abr 2012 | 165 Mens.
|
Cita:
so es que la web pone 2-3 working days, no hay prisa, pero me muero de ganas ya | |
|
||
|
|
|
|
#430 | ||
|
Viejo cascarrabias
Sep 2010 | 652 Mens.
Cita:
Cita:
![]() ![]() De momento hoy estuvo en la Oficina (sin mucho trabajo ......... ) y se comportó perfectamente Saludos Rafa | ||
|
|
|
|
#431 | |
|
Mar 2010 | 2.367 Mens.
Megane III dCI |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#432 | |
|
Abr 2004 | 218 Mens.
Citroen C5 |
Cita:
- Enrollé plástico fino del de embalar bocadillos en la rosca del cuerpo. - Rosqué la pieza. Como la rosqué a fondo sin tener puesto el anillo de acero y, además estaba el plástico, lo que hizo fue abrirse un poco la raja. - Por la parte exterior, le puse cianocrilato, de manera que penetró en el cuerpo de la raja. - Al secar, lo desmonté todo y lijé y pulí la pieza con micromesh. No se nota nada. Lo ideal hubiera sido tener un macho de roscar adecuado y repasarle la rosca interior. P.D. Tienes que utilizar un adhesivo compatible con el material. | |
|
|
|
|
#433 | |
|
Nov 2006 | 504 Mens.
Lugar: Madrid
Citroën C4 |
Cita:
Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
#434 | |
|
Viejo cascarrabias
Sep 2010 | 652 Mens.
Cita:
![]() ![]() ![]() En este caso, creo que al hacer presión en la rosca para que entre el cianocrilato en la rotura, creo que lo único que conseguiría sería hacerla más grande.... voy a intentar usarla sin hacer ninguna reparación y en caso de que vaya a mas la raja............. me arriesgo........ ![]() ![]() Gracias por la idea......... pero soy muy torpe para las manualidades. Saludos Rafa | |
|
|
|
|
#435 |
|
Dic 2008 | 507 Mens.
Lugar: del norte
ninguno |
Acabo de encontrarme esto de casualidad: Como limpiar una pluma de cartuchos/convertidor de manera ultra-rapida Precisamente hoy me tire mi rato limpiando una pluma... Para la proxima intentare probar estos trucos. |
|
|
|
|
#436 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.993 Mens.
L2K OB in the house.
|
|
"Y me pillé tal pedo que desperté todo resacoso a los tres días por ahí en una puta cueva, ¿sabes?" —Jesucristo, Sermón de la montaña.
|
|
|
|
|
|
#437 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.993 Mens.
![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#438 |
|
Usuario
Abr 2012 | 305 Mens.
|
|
|
|
|
|
#439 |
|
Riders on the storm...
Ene 2009 | 20.993 Mens.
Tira muy muy gordo. Tengo un M, tres B y ahora este OB, así que deberia estar medio acostumbrado, pero joder, menudo chorro de tinta...
|
|
|
|
|
|
|
|
#440 |
|
Dic 2008 | 1.222 Mens.
Ford Fiesta 1.8D |
Toi malo otra vez... donde se pone una reclamación???
|
|
|
|
|
#441 |
|
Usuario
Abr 2012 | 305 Mens.
|
He perdido una puja Una Lamy Al_Star Rubí por 11 € ,... alguien se me ha adelantado el último segundo ,....................nooooo , ya la creía tener en mis manos
|
|
|
|
|
#442 |
|
Mar 2010 | 2.367 Mens.
Megane III dCI |
|
|
|
|
|
|
|
|
#443 |
|
Dic 2009 | 9.745 Mens.
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
Dic 2008 | 1.222 Mens.
Ford Fiesta 1.8D |
|
|
|
|
|
#445 |
|
Dic 2009 | 9.745 Mens.
|
Estoy viendo en eBay un plumin 1.1 para la Lamy, ¿como es el grosor? Esta a 3€+3€envio, ¿6€ esta bien? |
|
|
|
|
#446 |
|
Dic 2008 | 1.222 Mens.
Ford Fiesta 1.8D |
|
|
|
|
|
#447 | |
|
Dic 2009 | 9.745 Mens.
|
Cita:
Solo quiero saber si el grosor de linea es parecido al F o el M, y lo pillo ya mismo. Segun el anuncio le quedan 6 de 12. Estan todos a 3€, menos el extra fino a 5, y el medio a 2. | |
|
|
|
|
#448 | |
|
Mar 2010 | 2.367 Mens.
Megane III dCI |
Cita:
![]() ![]() colnart, ¿no? Yo le he pedido un 1.1 y un 1.5 justo hace 20 minutos. En TWD no me salía mejor, y había pensado aprovechar que quiero comprarle la Konrad Flex a Goulet, pero estos sí que los tienen carísimos (12$, creo recordar). Edito: Y ojo, son LIBRAS, no EUROS. A mi me han salido los 2 plumines por unos 12 euros al cambio, envío incluido | |
|
|
||
|
|
|
|
#449 | |
|
Dic 2009 | 9.745 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#450 | |
|
Mar 2010 | 2.367 Mens.
Megane III dCI |
Cita:
![]() ![]() ![]() Edito: ya un poco más en serio, supongo que entre M y B, más tirando a B que a M en los trazos verticales. | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |