|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Opiniones Master en Instituto de Empresa | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2010 | 1.153 Mens.
Lugar: Madrid
Audi A3 2.0 TDI 140cv |
Opiniones Master en Instituto de Empresa
Buenas, os comento: Soy un chico de 26 años (los cumplo hoy porcierto ) licenciado en derecho y con buen nivel de inglés. En principio el acceso no sería uno de los mayores problemas ya que he hecho una entrevista y de primeras doy el perfil y encima mi tía es profesora allí así que no me van a regalar nada, pero algo de presión podría meter.Mis notas en derecho no son nada del otro mundo, pero porque no es algo que me gustase, así que no fui a clase ni una vez en 5 años. En el colegio y selectividad mi nota fue de 9 de media, en inglés tengo el first y el advanced, además del TOEFL aún vigente con un 103 de nota en el iBT. El Master al que puedo acceder es un MIM (Master International Managment), su precio está por los 30K y el formato es de 10 meses intensivo, 3 de los cuales los dedicas a una especialidad (hay 3 disponibles). Ahora mi duda es si merece la pena, gente que haya estudiado allí o haya ido a verlo, a hacer entrevistas, solicitar información, que haya leído algo en revistas o internet... Se que es es un Master Top, que es caro, que probablemente sales con trabajo si eres aplicado... Pero mi duda es la siguiente... No es mi gran vocación, tengo dinero para pagarlo, pero ocupa mucho tiempo, durante un año viviré por y para el Master, sin que su resultado sea el sueño de mi vida (que obviamente no va a ser malo para mi, pero el coste de oportunidad no se si me merece la pena). Por otro lado, a veces me cabreo conmigo mismo porque es una oportunidad única que otros muchos quisieran, si te lo curras haces unas amistades, tienes una red de conocidos que muchos quisieran, pero... Quisiera saber algunas historias reales de gente que tenga conocimiento del tema, sobre si realmente renuncias a tu vida durante ese año, de la dificultad que tiene, de si merece la pena hacerlo todo en inglés o mejor bilingue (o incluso en español entero). Y seguro que se me van ocurriendo mas dudas... GRACIAS a todos! |
|
Mi antigua cuenta de 2006 se perdió por motivos personales, pero vuelvo con ganas de guerra!!!
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Abr 2007 | 988 Mens.
Nissan Pathfinder 4.0 LE |
Con formacion en Derecho y quieres hacer el MIM. Mejor haz el MBA ya que como en MIM empiecen a hablar ya asumiendo concpetos de contabilida dy Finanzas (Interpretacion de EEFF y control de gestion), te puede costar algo mas que al resto o no sacarle todo el jugo al programa.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jul 2011 | 1.639 Mens.
Lugar: Hispanistan
|
Sobre el IE (no ese master que no lo conozco) solo te voy a decir unas palabras: ES PEC TA CU LAR ![]() ![]() Ah, y felicidades.! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Nov 2010 | 1.153 Mens.
Audi A3 2.0 TDI 140cv |
Cita:
Me dijo la chica que parten de lo más básico y que no me costaría nada. En lo que si que era muy "exagerada" es en lo de dedicación total, me dijo palabras textuales: "si sacas 6 horas para dormir es que te lo estás planeando todo muy bien" y eso me asusta bastante, alguien sabe algo al respecto? Gracias por tu opinión de todos modos! Has estudiado en IE? o un MIM? Toda ayuda es poca!!! | |
|
Mi antigua cuenta de 2006 se perdió por motivos personales, pero vuelvo con ganas de guerra!!!
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Nov 2010 | 1.153 Mens.
Audi A3 2.0 TDI 140cv |
Cita:
GRACIAS! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#6 | |
|
No pain, no gain
Ago 2011 | 1.001 Mens.
|
Cita:
| |
|
Ando dando palmas como un mono con platillos, happy. Sonreir es gratis y fácil. No vivo en un anuncio de compresas pero casi.
|
||
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Jul 2011 | 1.639 Mens.
|
Cita:
Yo creo que un MBA es para una persona con experiencia, que ya ha trabajado y que, finalmente, va al IE, o donde sea, a coger cuatro herramientas básicas (sobre todo gente que proviene de ingenieria y similar). No me parece que con 26 años hacer un MBA sirva de mucho, salvo los contactos. Otro tipo de masters si, los de especialización, por ej, en derecho fiscal o en asesoría de empresa. Yo conozco el master en derecho fiscal. Salidas: todas las que quieras y más. Contactos: Para llenar el iphone. Contenido y profesores: Excelente. Dedicación: Full time. Pero full time de verdad. Esto no es el master típico de viernes tarde y sábado mañana. Te exige mucho análisis de caso, mucha comparación, mucho estudio fuera de lo que son las horas de clase. Si no, lo aprovechas escasamente. ¿Emprender un negocio?. No te hace falta ningún master. Yo la primera aventura emprearial en la que me embarqué fue con un compañero de bachillerato, con 17 años y ninguno teníamos un master, por no tener no teníamos ni el bachillerato terminado ![]() Hay mucha gente que todavía sigue pensando que uno estudia ADE (o un master) para montar un negocio. La base de un negocio es la idea, la gestión es importante, si, pero sin idea no hay negocio y las ideas no se aprenden en la universidad, ni en una escuela de postgrado por muy buena que esta sea. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Nov 2010 | 1.153 Mens.
Audi A3 2.0 TDI 140cv |
A ver... ante todo gracias por la respuesta. Por eso no he elegido el MBA, sino el MIM. Los contactos y salidas al final es por lo que se paga este master y no uno en otro lado... Su reputación es lo que vale 30.000 euros independientemente de que te lo de don nadie o el director del banco mundial.... Lo de emprender, me refiero a si hay facilidades de conocer a gente con ideas, con dinero... Yo monté mi primer negocio con 16 años y el no saber nada me llevó a ganar una mierda de dinero con algo que podría haber ganado mucho porque en aquel entonces no había ese servicio casi, y encima una multa de 2000 euros por violación de la LSSI y otras tantas cosas de las que me libré porque el juez alucinó al ver que era un niño... (era un negocio por internet de venta de servidores de juegos, espacio web, páginas, hosting... TODO un chaval que conocí por internet y yo) Si hubiera tenido conocimientos, todo hubiera sido legal y mas que suficiente para vivir de ello, pero bueno, se saldó con dinero a mi favor aún con la multa y un juicio "de nada"...) Creo que toda esta historia es lo que mas inclinó la balanza a mi favor con la chica de admisiones... No buscan tanto un curriculum TOP sino una persona con inquietudes. A qué te refieres con lo de Full-Time y no aprovecharlo demasiado? es decir, puedes tomártelo mas en serio y estar todo el día con el master o mas relajado y aún así aprobarlo? Nunca he estado en un master y no se si es fácil o no, si tiene examenes periódicos, si te apruebas por la simple asistencia... No soy muy dado a la regularidad, llevo 2 años viajando mucho y creo que me costaría mucho la constancia de nuevo, pero soy consciente de que es algo que va a tener que llegar antes o después, pero si te estás jugando 30K no es cuestión de darse cuenta tarde de que no era lo tuyo... GRACIAS, se agradece la opinión de alguien desde dentro. PD: en cuanto a horarios, fecha de comienzo, días libres, etc, este Master al ser 10 meses concentrados, supongo que no tendrás ni navidad ni nada de nada no? |
|
Última edición por slucas fecha: 09-may-2012 a las 16:16. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
by migue
May 2003 | 27.780 Mens.
Lugar: Madrid.
Descapullable, roadster, biplaza y propulsión. |
Yo conozco a mucha gente del IE ( alumnos, ex alumnos y profes) de varios masteres. Tambien a gente que hizo exactamente ese master que quieres cursar (en otros tiempos) Dependiendo de cuando lo cursaron hay de todo: bien colocados, mal, regular, fatal...lo que significa que lo que importa es el espacio tiempo. Espacio-tiempo porque no deja de ser una ficcion En mi opinion, evade los 30.000 € de españa. Yo no me los gastaria ahora en eso ni en este pais O gastate los 30.000€ en disfrutar de la vida mientras sigamos en el euro. Con la neopeseta, esos 30.000 valdran 15000 Si estas empeñado en buscar el lobby, mira en CUNEF algo financiero que su endogamia funciona mejor, pero con 5 kilos yo me hacia ermitaño-anacoreta que mola mas Suerte |
|
Plataforma Pro-tanga ![]() Miembro de Honor y Supernumerario Crapula´s Club ® Socio Nº 26 ![]() PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1 Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador "te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15; intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
by migue
May 2003 | 27.780 Mens.
Lugar: Madrid.
Descapullable, roadster, biplaza y propulsión. |
Buscan tu dinero. Que coño inquietudes! Buscan tus 5 kilos porque no tienen un duro Compraron ademas parte de la sede de maria de molina en el peor momento, carisimo. No tienen un duro como la mayoria de las escuelas de postin españolas |
|
Plataforma Pro-tanga ![]() Miembro de Honor y Supernumerario Crapula´s Club ® Socio Nº 26 ![]() PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1 Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador "te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15; intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Ago 2011 | 956 Mens.
Lugar: N.Y. State of Mind
|
Cita:
![]() Una vez el periodista del Financial Times que cubre los rankings de los MBA estando en madrid fue invitado a una cena con Santiago Íñiguez, decano del IE, y con Esperanza Aguirre. La cena fue en casa de Aguirre. Bueno, la moraleja es la credibilidad que pueden tener el IE en los rankings, cada uno que saque sus conclusiones! Lo dejo caer aquí que a más de uno les gusta hablar de estas cosas sin saber ni como funcionan
| |
|
Luego me preguntan que que es lo que hago para estar asi... yo trabajo cuando los demas descansan
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Jul 2011 | 1.639 Mens.
|
Cita:
Es lo mismo que decirle a un tio "vi a tu madre cerca de un bar de alterne, no digo más"...No, ten cojones de decir si es puta o solo estaba de paseo ![]() Solo conozco dos tipos de persona que atacan al IE: los que no pueden pagarlo y los que no son admitidos, por zotes, a pesar de poder pagarlo. Si tu crees que al Financial Times se le puede comprar con una cena, o sencillamente, que se le puede comprar es que no sabes lo que estás diciendo. Y ya puestos, Aguirre también cena con Enric Sopena, ¿Para comprarlo? ![]() ![]() Debe ser carillo el jodio...porque no para de darle cera. España es un país de paletos y envidiosos, cuando algo o alguien es bueno siempre levanta envidias. Y si, ya sabemos que el IE es mu malo mu malo, pero si fuera gratis y/o pudiera entrar cualquiera tendría cola..(más de la que a tiene) ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Nov 2010 | 1.153 Mens.
Audi A3 2.0 TDI 140cv |
A ver porfavor, podemos centrarnos en mi caso, no es vuestras teorías conspiranoicas y rencillas entre usuarios.... Si tiene tanta gente será por algo, aprenderás mucho, o nada pero saldrás colocaco, o yo que se, pero algo bueno tendrá si hay cola y es tan caro... Además mi tía es profesora allí, si supiera que no voy a sacar un beneficio de al menos esos 30K no me haría ir alli, mas cuando su marido (mi tío) es catedrático de la Carlos III y director del departamento de relaciones internacionales, así que puedo elegir donde estudiar, optar a becas si fueran necesarias y tener todas las ayudas del mundo... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Feb 2011 | 317 Mens.
|
Independientemente de todo...¿Te quieres gastar 30,000€ en algo que "no te apasiona? Yo me plantearía primero a dónde quiero ir con mi carrera y después tomaría ese tipo de decisiones. Con respecto al centro en sí, desde luego el nombre lo tiene, y es una de las grandes de Madrid, me da la impresión que más para abogados que quieren darse un barniz en economía que para un economista "clásico" (es sólo una impresión, no he estudiado allí). |
|
|
|
|
|
#15 |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2005 | 6.006 Mens.
Ford Sierra 2.0i DOHC |
Que es lo que te apasiona en la vida?
|
|
:\
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Mar 2011 | 3.049 Mens.
Lugar: Almería
Ford Focus |
30 K€ en algo que te importa un cojón y, además, tampoco te va a permitir hacer lo que te gusta. No se, a lo mejor me pierdo algo, pero yo lo tendría muy claro. Cita:
![]() Ya fuera de coñas. Estoy de acuerdo contigo en que la insinuación de acusación es extremadamente débil. Pero eso tampoco quiere decir que la escuela deba quedar libre de ser criticada. | |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Dic 2010 | 79 Mens.
|
Yo voy a hacer el año que viene el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en el IE , no se si la apuesta me va a salir bien, es un postgrado costoso, pero una gran forma de diferenciarse que es lo que necesito yo en este momento.
|
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Nov 2010 | 1.153 Mens.
Audi A3 2.0 TDI 140cv |
Cita:
Es que no se trata de pasión o no, se trata de que son solo 10 meses, y un futuro prometedor. En la vida no me gustaría ser un don nadie, se vive una vez y quiero disfrutarla y tengo las herramientas para hacerlo, soy inteligente como para sacarme este tipo de cosas, tengo el dinero... Lo que ahora mismo em apasiona mas es el deporte, en concreto temas mas extremos o menos convencionales (freeski, longboard, surf... con esto quiero decir, que practico fútbol pero no soy un fanático, es mas, soy del atleti!!!). El tema del deporte es mucho más limitado, de hecho la gran mayoría de masters en este ámbito son con experiencia (he trabajado 3 años de profesor de esquí, pero se supone que se pie experiencia en dirección, gerencia...) No se si me explico, entiendo vuestra situación de: es mucho dinero, hazlo solo si te gusta a muerte... Pero es que tampoco he encontrado cosas mejores y esto no es lo que he soñado siempre, pero no está mal (creo que para nadie) tener un buen trabajo en una gran y solvente empresa, tener opción a ascender, a tener un buen sueldo y una buena vida... El deporte ahora mismo, pero quien sabe en el futuro... y un trabajo de oficina con posibilidad de ascender y buen sueldo es siempre una buena opción aunque ahora mismo no sea mi primera opción ni mucho menos, no? Cita:
GRACIAS | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#19 |
|
Jul 2011 | 1.639 Mens.
|
Me parece a mi que andas muy perdido y que de poco te va a servir el master porque no tienes muy enfocado a que te gustaría dedicarte. Si tuvieras 40 años, 4 hijos y una hipoteca entiendo eso de "Tengo que hacer esto porque es lo que toca", pero tio, tienes 26 años, y solo vas a hacer esto porque crees que es la herramienta adecuada que te va abrir las puertas de un mundo que, la mayoría de los casos, solo pasa en los guiones de Hollywood. Si no es tu primera opción ¿Qué haces con 26 años haciendo un master en el IE, donde te vas a encontrar gente más mayor, con experiencia, y con, probablemente, otras prioridades y gustos en la vida? Ya te dije que un MBA, bajo mi punto de vista, no es para una persona de 26 años sin experiencia. Pero bueno, si te apasionase el mundo de los negocios, de la gestión, lo entendería. Pero no te gusta, repites una y otra vez que no te ves en un trabajo de oficina, pero que lo haces porque es una forma de ganar dinero, ascender... Andas bastante perdido...solo la gente buena y válida triunfa, con independencia de masters, carreras y chuminadas varias. Si no te gusta no lo hagas. También repites, parece que para autoconvencerte, "son solo 10 meses". No, amigo, no...son 10 meses full time, pero full time de verdad. No se trata de las horas de clase, se trata de las horas que exige eso fuera del IE, de las presentaciones, de los analisis de caso, de las investigaciones para resolver o plantear esos casos, etc En mi opinión, te va a servir de poco...pero bueno, es solo mi opinión, que de poco te valdrá ![]() Por cierto, ¿Te importaría compartir con nostros que nota has obtenido en el GMAT para el acceso?(O cualquiera otra prueba de las similares que hay) |
|
Última edición por pabloc fecha: 10-may-2012 a las 11:27. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Nov 2010 | 1.153 Mens.
Audi A3 2.0 TDI 140cv |
Gracias Pabloc Sirve tu opinión y mas de lo que piensas... He insistido mucho en eso de los 10 meses, sabiendo que no son solo 10 meses como tú dices, para ver si la gente saltaba con "claro tío, adelante, son 10 meses..." y me alegra ver que no es así. A ver, yo se que lo aprovecharía, pero como bien dices, no es lo que quiero al menos ahora mismo. Lo Aprovecharía porque siempre que he trabajado, he hecho las cosas bien, siempre que he estudiado, he hecho las cosas bien. Y no siempre he trabajado o he estudiado en algo que me gustase, pero soy una persona incapaz de hacer mi trabajo a medias, o lo hago, o no lo hago, por lo tanto si me apuntase, se que terminaría mi master, y si encontrase trabajo, se que sería muy bueno en ello (probablemente al principio, como todos, tendría que aprender, pero luego me encanta el trabajo bien hecho y que los de arriba vean que trabajo duro y saco siempre mis objetivos adelante. Y según tu experiencia pabloc, que debería por lo que he ido contando a lo largo del post hacer yo ahora? otro master, buscar trabajo, seguir viajando, idiomas...??? No tengo GMAT, voy a hacerlo a lo largo de estos meses de antes de verano, porque mi otra opción es hacer un master fuera de España, en USA (es para lo que saqué el TOEFL), pero es complicado el tema de los trámites. Y si, estoy muy perdido, por eso pregunto aquí que seguro que hay gente que vivió esto hace unos años, que ha estudiado en IE, ESADE o demás, gente que sabe bastante mas de la vida que yo en este ámbito y sabe lo que se busca laboralmente hoy en día! GRACIAS! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Jul 2011 | 1.639 Mens.
|
Shur, sin conocer a una persona es dificil opinar, bueno, dificil no es, lo dificil es acertar ![]() Como dice mi abuela es hablar al sabor de la boca.. ¿No te atrae el mundo del derecho?. Quizá puedes probar en algún despacho de los grandes, ahora estarán haciendo pruebas, seguro, y con ofertas abiertas. Igual ahí encuentras hueco, pues hay departamentos dedicados al asesoramiento de deportistas y entidades deportivas. Bien en materia fiscal, bien en materia de gestión patrimonial, negociación de contratos, etc. Yo tengo un conocido que está especializado en asesoramiento de deportistas, lleva a X piloto de F1 y a X piloto de motos, entre otros. Quizá eso te pueda llamar la atención más que el master No se, igual primero tienes que intentar algun despacho, alguna consultora y ver si ese tipo de trabajo es el que te gusta. Con 30.000€ estoy convencido de que se puede montar un buen negocio, quizá sea más arriesgado, quizá ganes menos dinero, pero seguro que si es lo que te gusta te irá medianamente bien. Yo no me metería en algo solo por los supuestos beneficios que ese trabajo me puede reportar...si no me gusta (y salvo necesidad imperiosa) no lo haría. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Dic 2010 | 79 Mens.
|
Cita:
Luego me llamaron para hacer una prueba que es común a todos los másters, éramos sobre 15 y la mitad eran sudamericanos. La prueba mezclaba casos de lógica y de razonamiento, para mi fue complicada porque yo estudio Derecho, supongo que para un ingeniero/ ade sería más sencillo, ya que tiene parte de matemáticas y es necesario usar la calculadora. La tía me dijo que saqué 2 puntos por encima de la media .. y eso que yo no salí muy contento de como me había salido. Lo siguiente, me citaron a una entrevista personal con la directora de admisión de los másters jurídicos , me preguntó un montón de cosas sobre mi, sobre el máster, sobre mi nivel de inglés (necesitas tener mínimo el First) etc; siempre con un trato muy agradable. Y quedó en llamarme en un par de semanas, pero me pareció un puro trámite, me enseñó el edificio, a los alumnos (hipermegapijos) y toda la parafernalia del IE. Así que si me cogen, que creo que sí, el año que viene allí estaré. Espero que te sirva de ayuda, un saludo !! | |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Jul 2011 | 1.639 Mens.
|
No es del todo correcto. En los masters de derecho, bien sea el fiscal bien sea el de asesoria es necesario salir con un título de inglés pero no entrar. Es decir, una persona puede entrar sin el first, pero para que el IE de por finalizado el master es necesario que tu te saques el First o bien hagas la prueba de inglés que el IE establece. O sea..no hace falta para entrar, pero si para salir. Si hace falta para los MBA, pero para los de derecho no es requisito de entrada, aunque sume puntos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Nov 2010 | 1.153 Mens.
Audi A3 2.0 TDI 140cv |
Cita:
Ya... si eso lo he pensado yo mil veces pero es la eterna guerra entre lo que quieres hacer y lo que debes hacer... Mi hermana estudiaba ade derecho, no le gustaba, acabo haciendo magisterio, ahora no gana mucha pasta, pero hace lo que quiere y vive como quiere... acertó. Yo no se si acertaré si renuncio a esto. Sobre lo del deporte, eso estaría genial, pero a ver como entro en ese mundo, esa es mi pregunta! encontrar trabajo no es tan fácil hoy en día solo con la carrera, necesitas tener ese punto extra que te da un master o un estudio que te diferencie. Y sobre lo de invertir la pasta en un negocio... pues si, claro que si, es mas, tengo mas pasta de los 30.000, casi el doble, que podría invertir en algún negocio, pero llevo ya con ese dinero 3 años y no encuentro nada "medio factible" en lo que invertirlo, así que en mis estudios sería un valor seguro... ¿no? Gracias! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Nov 2010 | 1.153 Mens.
Audi A3 2.0 TDI 140cv |
Cita:
Gracias, claro que me sirve!!! No me gusta nada el rollo hipermegapijo que vi el otro día, es de lo que mas me echa atrás... ya estudié en un colegio muy pijo y nunca llegué a entenderme con mis compañeros en 15 años que estuve allí. De hecho ellos me tienen mucho aprecio y me llaman para salir muy a menudo, pero nunca salgo con ellos porque no me siento cómodo... ellos viven en ese mundo "IE" y yo vivo en un mundo de hacer deporte, conocer gente, viajar... pero claro, se que este mundo mio algún día tiene que terminar y ya tengo 26 años, tal vez sea hora de cambiar... Así que crees que el examen de acceso es mas bien fácil? En cuanto al inglés no problem, ya hice entrevista y voy sobrado por lo que me dijo, tengo first advanced y TOEFL con 103 iBT, además de 5 meses en USA en los últimos 15 meses... GRACIAS! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
Jul 2011 | 1.639 Mens.
|
El examen de acceso no exige ningún conocimiento específico. Es decir, no hace falta ni ser ingeniero, ni haber estudiado ADE, ni nada...lo que pasa que hay que tener cierta soltura lógica y matemática, nada más. Se trata de procesar mucha información en poco tiempo, una cosa estilo GMAT, pero que no requiere ser ingeniero ni mucho menos. No es necesario hacer un master para trabajar. Yo empecé a trabajar sin master ninguno. Te recomendaría que primero pruebes algún despacho o alguna consultora. Intenta apuntarte a las ofertas, con un expediente decente y el inglés no creo que te cueste mucho entrar, aunque estén contratando menos gente. Es una forma de probar antes de embarcarte en un master que, en todo caso, siempre va a estar ahí. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Nov 2010 | 1.153 Mens.
Audi A3 2.0 TDI 140cv |
No se, tu lo pintas como muy fácil, pero yo no veo que me vayan a contratar en ningún lado, no hay trabajo, los despachos se van al garete y los de grandes empresas no cogen a gente solo con derecho, piden una especialización (como la tuya). Entiendo tu forma de pensar y tu opinión, pero creo que no es tan sencillo. Y con esto no trato de decir, voy a estudiar en IE si o si, es mas, cada vez tengo mas claro que no, pero creo que habrá mas opciones, otros masteres, tal vez alguno en deporte, buscar algo fuera de España, montar algún negocio propio... no se! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Oct 2005 | 6.006 Mens.
Ford Sierra 2.0i DOHC |
Create un gimnasio y especializalo en el campo que más te guste es un negocio que si empiezas joven puedes ir ampliandolo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Tocacojones
Jun 2009 | 5.762 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Oct 2005 | 6.006 Mens.
Ford Sierra 2.0i DOHC |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |