|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 3.783 Mens.
Lugar: en el limbo de las bicis
Dos ruedas bien gordas. |
HMYV es la fábrica del TDS PTS
he dicho... y añado: que asco de programa y menuda sociedad nos espera... id preparándoos el cuerpo para ser compartidos al antojo de vuestras chatis. usad preservativo. |
|
Plataforma MTB: Biker nº 488 "No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad..."
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Membrillo
Abr 2012 | 1.667 Mens.
|
Para qué ves eso? Hace descender el CI de cualquiera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ene 2011 | 3.783 Mens.
para aprender de la ciencia TDS PTSmo e ir haciendome el cuerpo a lo que me espera... las mujeres tienen mentalidad de tronistas hoy en día... (se lo leí ayer a un shurmano y me hizo mucha gracias, además de estar totalmente de acuerdo) |
|
Plataforma MTB: Biker nº 488 "No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad..."
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Escribanismo insaid
Ene 2009 | 628 Mens.
Lugar: Del cuarto cinturón al cielo
Megane 1.6 16v |
Ahora te das cuenta?
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
La caja! La caja!
Oct 2007 | 385 Mens.
Lugar: Barcelona City
Un tractor alemán... |
Llegas tarde shur...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ʕ·͡ᴥ·ʔ
Abr 2005 | 49.442 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
U MAD BRAH?
Dic 2010 | 8.568 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Mas bien es la Meca
|
|
Plataforma Trance en Vena socio nº 90
![]() Chupipandi Sinnerman Everywhere Miembro Nº36 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Feb 2007 | 5.041 Mens.
|
Pasaros por mi hilo de Ainhoa, da para paja: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=109335264 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
White member
May 2008 | 4.288 Mens.
Lugar: ESPAÑA
coche: un japo blanco |
|
|
PLATAFORMA: " Sí, yo hice la EGB " Socio Nº196
Plataforma cervecera Socio Nº33
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
^GAME OVER^
Ene 2011 | 4.643 Mens.
Lugar: Zgz.
Peugeot 206. |
¡Novedad!
|
|
La última pieza del rompecabezas,...eres tú.
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Cuidadora de buitres
Mar 2010 | 1.968 Mens.
Lugar: Bilbao-Barcelona
|
FELICIDADES! Ahora te das cuenta??? Si por mi fuera, en mi casa, se desintonizaba Telecirco, pero mi madre ve de vez en cuando la Noria. Ya no solo HMYV, todos sus programas me dan tremendo asco... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Patatas traigo
Dic 2007 | 8.767 Mens.
Lugar: Iberia
Golf II GTi 16v |
Todavía no ha salido en España pero...
|
|
Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda....
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Alexia Putellas fan
Ene 2011 | 17.876 Mens.
|
a mí el formato de programa me parece bien, pero está muy contaminado por el tema de las agencias y demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
ForoCoches: Usuario
Feb 2012 | 3.797 Mens.
|
Por un lado tienes razón en todo, pero por otro, la culpa no es de las de ese programa, es de los guinistas que les dicen con quien se lian hoy o mañana y de telecinco por emitirlo
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
May 2012 | 424 Mens.
Lugar: hospitalet
uno con dos caballos |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y asi hasta el infinito shur....... |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ene 2011 | 3.783 Mens.
las que salen en el programa si serán actrices... pero las de la calle que copian esa actitud y van haciendo daño.... a esas es a las que os tendréis que ir acostumbrando. la tele educa... demasiado; tanto para bien como para mal. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mar 2012 | 41 Mens.
|
no son actrices... son así de PTS
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Forocochero VIP
Jul 2010 | 5.739 Mens.
Lugar: Valencia
Honda Civic |
¿Te ha jodido que la nueva tronista sea una ex-prostituta que no tenia donde caerse muerta, falsa, embustera y que busca un tio que la mantenga eh? this is mhyv |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Lord Strok
Dic 2010 | 8.933 Mens.
Mar 2003 | 2.396 Mens. |
Cita:
EDAD? | |
|
"¡YOU´RE TOO SLOW!" Sonic / "DE NINGUNA MANERA VOY A PERDER" Sonic
|
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ene 2011 | 3.783 Mens.
mas de 3 y menos de 100
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
May 2012 | 1.600 Mens.
Canyonerooooo |
cual es ese programa?
|
|
Son independencias sanas
Y lo del déficit? |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ene 2011 | 3.783 Mens.
se me ha caído el mito del amor... yo que creía que podría haber mujeres como mi madre, fiel y enamorada de mi padre... joder que putada... comparable a la de los reyes magos... en fin.... el TDS PTismo se extiende como un virus. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Jul 2010 | 1.674 Mens.
Lugar: Del mundo
Citroen saxo vts 16v |
Yo lo veo por ves a las jacas que salen ñam ñam
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Sep 2008 | 8.966 Mens.
Lugar: Sevilla
Peugeot 206 |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ene 2006 | 3.039 Mens.
Lugar: Madrid
|
Acabo de ver por primera vez en mi vida Hombres Mujeres y Viceversa... ¿Son tod@s Put@s?. tanto ellas como ellos, que asquito me han dado y que verguenza ajena. Y eso que solo he visto 5 minutos, a los 2 minutos ya no podia mas del asco que me estaba dando. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mar 2011 | 8.802 Mens.
BMW 325i E30 M-Tech 1 Coupe '87 |
para mi que hay intereses detras del feminazismo y de estos movimientos pro-mujer que tanto daño estan haciendo... no es normal este tipo de cosas, una cosa es igualdad, y otra es feminizmo... (algo lei por ahi que interesaba que la mujer saliera del nucleo familiar para que quedara el hogar desprotegido, ya no existe el rol de madre porque es "machista" ahora ya no hay madres, solo mujeres trabajando y compitiendo contra hombres...las nuevas generaciones vienen con muchos problemas de la infancia...rockefeller dijo que ellos venian planeando algo asi con la mujer...) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |