Sony Xperia U [HILO OFICIAL] "A com-portarse toca" Edition

Tema Cerrado
UIP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Hilo para los foreros futuros dueños del Xperia U no si regalado por Movistar. Hasta que los foreros vayan recibiendo sus moviles podemos ir intercambiando impresiones e informacion acerca del movil.

• Dimensiones: con un tamaño de 112 × 54 x 12 mm y un peso de 110 gramos.
  • Procesador: procesador de doble núcleo U85500 de 1 GHz.
  • Memoria: memoria RAM de 512 MB y memoria de almacenamiento de 8 GB sin posibilidad de ser ampliada.
  • Pantalla de 3,5 pulgadas con la tecnología Mobile Bravia Engine con una resolución máxima de 854×480 pixels y 280ppp de densidad.
  • Cámara: cámara trasera de 5 megapíxeles (lo cual, no es demasiado en los tiempos que estamos) pero permite tomar fotos a gran velocidad, con la opción de geoetiquetado, detección de rostros, tomar fotografías panorámicas en 3D. Permite a la vez grabar vídeos a una calidad de 720p.
  • Batería: batería de litio con una capacidad de 1320 mAh, más que suficiente para ofrecer una gran autonomía.
  • Sonido: dispone de la tecnología xLoud y Sony 3D, que implica una mayor facilidad para reproducir música por streaming usando la tecnología DLNA.
  • Sistema operativo: saldrá al mercado con la versión Android Gingerbread 2.3, pero Sony asegura que recibirá la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich antes del verano.
  • Conectividad: dispone de receptor Wi-Fi, Bluetooth, GPS y la posibilidad de acceder a la red de datos 3G con velocidad HSPA.
Web oficial: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/

ACCESORIOS SONY XPERIA U

6 unidades Protector Pantalla SONY XPERIA U por 1€ (ENVIO GRATIS)

http://www.ebay.es/itm/400289024101

Fundas por 3€

http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Nuev...item1e6d7f2670

TUTORIAL PARA FLASHEAR SONY XPERIA U
(gracias al forero manuelin)

Cita de manuelin
Ya lo flashee... He hecho un breve tutorial para los más novatos:

- Descargar e instalar Flashtool: http://androxyde.github.com/Flashtool/
- Descargar y copiar (Sobreescribiendo) en la carpeta en donde se instalo el Flashtool (Por defecto: C:\Flashtool): Flashtool_Xperia2012.zip
- Descargar el Firmware genérico del Xperia U: ST25_6.0.B.1.564.zip

1- Activar la opción "Orígenes desconocidos": Ajustes > Aplicaciones
2- Activar la opción "Depuración USB": Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo
3- Conectar el móvil al PC y dejar que se instalen los drivers...
4- Desconectar y apagar el móvil
5- Con el móvil apagado y desenchufado, abrimos el Flashtool y le damos a Flash (El rayo)
6- Seleccionamos Flashmode
7- Seleccionamos la carpeta en donde tenemos el "ST25_6.1.B.0.564_Generic.ftf" que descargamos antes
8- Activar o desactivar Wipe cache/Wipe Data. Es para borrar los datos y la cache, ¡yo recomiendo dejar las 2 activadas para hacer una buena instalación limpia!
9- Saldrá una pantalla diciéndonos que conectemos el móvil: Con el teléfono apagado, mantener pulsada la tecla bajar volumen y sin soltarla conectar el móvil al PC
10- Empezara a flashear, tarda 1-2 minutos... Una vez acabe pondrá "Flashing Finished".
11- Desenchufar el móvil y encenderlo

Nota: Si nos falla en el paso 10, osea que no empieza ha flashear... Intentar:
- Instalar los drivers que están en la carpeta drivers dentro del Flashtool (C:\Flashtool\drivers: Flashtool-drivers.exe). Supongo que con instalar solo "Flashmode drivers" bastará
- Con el Flashtool abierto (Sin darle al rayo ni nada, según esta al abrirlo): Con el teléfono apagado, mantener pulsada la tecla bajar volumen y sin soltarla conectar el móvil al PC. Así se instalara algún driver que faltase...

... a disfrutarlo!!
alejandrop89
ForoCoches: Miembro
pole! recomiendo una plataforma de "a mi tambien casi se me para el corazon al creer que tenia permanencia porque los shurmanos son unos agonias"
Tanki14
House Lover
Cambia ese título anda!
pel
★★★★★
4gb
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Cita de pel.89
4gb
8gb, 2 sistema, 2 aplicaciones y 4 para usuario.
alejandrop89
es verdad, cambia el titulo
loco_desk
¿1 gb de ram? Edita que son 512 Mb
krazy_67
Cita de alejandrop89
pole! recomiendo una plataforma de "a mi tambien casi se me para el corazon al creer que tenia portabilidad porque los shurmanos son unos agonias"
jartá de reir con la pole:qmepa rto:
Biomasa
alguien sabe donde ver fotos y videos tomados directamente desde este móvil?? para mi es lo mas importanteeee xD
gaamoscar
este procesador lleva la mali 400, pero en el s2 es quad core y en este es single core

PD: me uno al hilo
bokeron7
pillo sitio para futuras compras de accesorios
alejandrop89
Por cierto, en la caja del Xperia U solo viene la parte de abajo en blanco, en el movil viene puesta la negra y a parte te dan la blanca, pero no la amarilla y la rosa (creo)
nader
Por aqui me quedo
victoyou
T_D_S P_T_S
Pillo sitio cruzando los dedos para que todo salga bien, porque yo soy un agonías más!
TonYper
futuro móvil para la jefa

lo que no me gusta es que lleve sólo 512mb de ram, si están viendo que en los 2011 con ics falta memoria por todos lados como sacan este con esa ram también? :facelpalm:
manuelin
A ver si alguien que ya lo tenga y puede "trastear" con su memoria...
En principio tiene 8gb, 2 para sistema, 2 para aplicaciones y 4 para usuario.... Pero me parece mucho 2 para el sistema (cuando no llegan ni a 500mb XD), a lo mejor se pueden "pillar" algo del sistema y usarlo para usuario... no se XD

Salu2
oscar_88
sabéis si el GPS viene integrado o es el típico aGPS que tira de datos?
Genio12
¿Y el criterio?
Pues seguramente me una al hilo, eso sí, yo de momento le pondría el +hd al menos por lo que estáis hablando en first page . Por lo que pueda pasar xd. No sé como lo véis vosotros.
pel
★★★★★
Yo lo mismo me lo pillo de 2 movil
ruvens
Agonias inside
lufelepe
Mapunto en la primera page de hilo mítico
Hertyu
El problema de ser tan nuevo este telefono es que no tiene nada de nada.
Ni tiene accesorios en DX, y tiene scene detras ni nada.
Seremos unos pioneros.

Ah! La bateria que usa se llama BC-600. Lo he visto en una review, no recuerdo cual.
Ya podemos buscar una de reserva, porque del dia no pasara seguramente.
gaamoscar
el movil en gsmspain cuesta entre 17-20€ en liberarlo en movistar

en vodafone 9€...

ESTAFADORES!
Tanki14
House Lover
Cita de paorpas
el movil en gsmspain cuesta entre 17-20€ en liberarlo en movistar

en vodafone 9€...

ESTAFADORES!
Se llama a los de Movistar que nos lo liberen
gordi84
pillo sitio que para el martes lo tienen en la tienda, tendré que esperar una semanita mas para que sea mio
inef2004
Ojalá pertenezca a este hilo.

Alguien puede decir si el tacto es como "gomoso", o plástico mate?
elkong
empezamos,haber si los vais teniendo xD
gaamoscar
Cita de Tanki14
Se llama a los de Movistar que nos lo liberen
pero tenemos que estar 7 dias para eso o mas.. y si coges la tarifa de 30€ para que salga gratis y no 38€ ya sumas a los 15 de la tarjeta de orange 10€ mas
soycharles
... NO
Pillo simio
Futuro poseedor, si toda va bien el martes
manuelin
Cita de sp_pablo
A mi me gustaria saber es si la parte inferior es intercambiable, lo de colores... y bueno acabo de ver que las smart tags no son compatibles...
Las fundas de abajo si que puedes cambiarlas por otras de otro color.... Y respecto a las smart tags obviamente no es compatible con ellas porque este móvil no tiene NFC...
Salu2
← A Electrónica / Informática