El mensajes extraterrestre mas importante hasta la fecha! (otra evidencia mas)(Serio)

ItsAConspiracy!
ForoCoches: Miembro
Despues de este hiloEntrevista Alien (la mejor prueba de vida extraterrestre) [Tema Serio]

"Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. (Damaged Word). There is GOOD out there.We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING"

"Tened cuidado de los portadores de FALSOS regalos y sus FALSAS PROMESAS. Mucho DOLOR pero todavia hay tiempo (Damaged Words). Existe la Bondad ahi fuera. Nosotros nos oponemos al ENGAÑO. Conduit CLOSING" //traducido por encima

Sera que ellos nos estaban previniendo de todo lo que se nos esta avecinando?

Es lo que aparecio escrito en codigo binario en los campos de maiz en 2002...

http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_de_Arecibo

NO es fake, ni tampoco lo hicieron unos granjeros jubilados...

De regalo mas mensajes:

La verdad esta ahi fuera....
markuslove
guapito de cara
Pero si eso se ha demostrado mil veces que es falso
kemical
( Where Next? ))
Todo esto es muy bonito pero la verdad es que no me lo creo...
SoyGalan
El señor de la galantería
nuevaeraglacial
estan interesantes
ItsAConspiracy!
Cita de kemical
Todo esto es muy bonito pero la verdad es que no me lo creo...
informate un poco y veras que es muy posible...

en el año 74 mandamos al espacio un disco con informacion sensible, el mensaje de aracibo se llama (tienes el link de wikipedia para mas info), en 2002 nos respondieron a dicho mensaje

ademas dejaron dicho mensaje en codigo binario

si te fijas en la imagen...las 3 luces que brillan son la cosntelacion de orion...

por no hablar de los demas...

de verdad, mejor que solo quien sepa hable del tema, para eso es tema serio
karurosu
Subnormalidad profunda.
valderrama
ForoNaves: Miembro
Más vale vivir en la ignorancia, que querer saber mucho.
kemical
( Where Next? ))
Cita de ItsAConspiracy!
informate un poco y veras que es muy posible...

en el año 74 mandamos al espacio un disco con informacion sensible, el mensaje de aracibo se llama (tienes el link de wikipedia para mas info), en 2002 nos respondieron a dicho mensaje

ademas dejaron dicho mensaje en codigo binario

si te fijas en la imagen...las 3 luces que brillan son la cosntelacion de orion...

por no hablar de los demas...

de verdad, mejor que solo quien sepa hable del tema, para eso es tema serio
Yo antes era un friki de estas cosas pero es que ya me las he dejado de creer. Ademas, fijate en esta imagen

se supone que son 2 mensajes distintos que curiosamente han sido grabados en el mismo lugar

StaedLumo
Mobylette
Hola, soy un extraterrestre con una nave capaz de surcar las galaxias y me dedico a hacer dibujitos en los sembrados de la gente.
Chäsme
No me lo creo tio. No me creo que haya respuesta a dicho mensaje...
PedroPico
es una impresionante evidencia..... sí señor..... una evidencia de que hay gente con mucho tiempo libre...
ItsAConspiracy!
Cita de kemical
Yo antes era un friki de estas cosas pero es que ya me las he dejado de creer. Ademas, fijate en esta imagen

se supone que son 2 mensajes distintos que curiosamente han sido grabados en el mismo lugar

no han sido en las mismas fechas, hay meses o incluso año de diferencia de uno a otros...
el de abajo es del 2001 y el de arriba del 2002...
Cyborg_xd
Criminal en potencia
hay que ser gilipollas para creerse esto
ItsAConspiracy!
Cita de Chäsme
No me lo creo tio. No me creo que haya respuesta a dicho mensaje...
porque a la gente le cuesta tanto creer que no estamos solos?
que existen y han existido siempre y que se han comunicado con nuestra civilizacio y otras civilizaciones en innumerables ocasiones desde la antiguedad...quizas le debemos muchos avances a ellos...
ruiz_17
Cita de PedroPico
es una impresionante evidencia..... sí señor..... una evidencia de que hay gente con mucho tiempo libre...
cosa del paro
Morgenstern
Funeral-
hola soy un extraterrestre, mi tecnologia me hace viajar por el cosmos y he podido encontrarme por casualidad a un planeta con vida inteligente, humanos los llaman, y en vez de establecer comunicacion con ellos me dedico a joderle los campos de cultivo, jodiendo la siembra y sustendo de muchas familias, vivo al limite
tommy13jj
John Mclain
Un palo + una cuerda + una tabla = a dibujitos en campos de maiz
pabs90
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
:qmeaprto:
MindTwist
Hilo (Serio), muy muy serio...
The Hacker
aquella noche venia ciego del maizal y para follarme a la Bernarda, se me ocurrio trompear con el tractor, un jhon deere, y no veas la que lie. entre cervezas y el tractor.
eltejero
Forista Mindungui
Cita de kemical

Según la codificación, en ésta imagen dicen que hay extraterrestres en Júpiter, Marte y la Tierra (Interpretando a travér del código de Arecibo)

Eso si, fake seguro. ¿Dónde dicen que se ha captado eso?
Quaterson
Gamaleón
Estoylisto58
Shur, no te dejes avasallar por los comentarios de los foreros, haces bien en no conformarte con la teoria "oficial", siempre esta bien dudar.

Un saludo.
bobby
Yo tengo datos filedignos, a mi vaca Lucera me la secuestraron y no la volvi a ver, y el seguro no me cubre lo que me hicieron en el sembrado de maiz, todo perdidas.
ItsAConspiracy!
Cita de eltejero
Según la codificación, en ésta imagen dicen que hay extraterrestres en Júpiter, Marte y la Tierra (Interpretando a travér del código de Arecibo)

Eso si, fake seguro. ¿Dónde dicen que se ha captado eso?
de donde sacas eso? tu has leido el mensaje de aracibo? pues leelo y despues saca tus conclusiones...
santisilver
Compra compra!!!
Yo solo veo alfombras persas.
MadMarx
Foromiembro: coches
Claroooo. Vienen de millones de años luz de distancia para robarnos vacas y segar campos de maiz. Ya.
agmolero
Tú dame hueco...
A mi cuando me den una razón convincente por la que los extraterrestres tienen forma antropomórfica empezaré a considerar la posibilidad de pensar que igual no somos los únicos en el universo y que existen otras formas de vida por ahí fuera (que las habrán si atendemos también a formas microscópicas).
← A General