|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2007 | 16.472 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Kadett 2.0, Dyane 6,Lada niva y Derbi Senda |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Refrigerado por aire
May 2010 | 1.821 Mens.
Lugar: Provincia de Sevilla
Citroën 2CV |
Ese amarillo buenooo y además mimosa, como debería ser la mía
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2011 | 230 Mens.
Lugar: Valencia
Citroën Dyane 6 |
Mientras por un lado se pintaba y preparaba un poco la caracola, por otro lado, a 80 km del chapista, el chasis todo descarrozado iba preparándose: Primero quitando lo único que había que quitar (suciedad) porqué el número de óxidos ascendía a 0 y el de podridos o picados llegaba a la friolera de "ninguno" ![]() ![]() Tras darle al quitagrasas, carcher y rasqueta: ![]() ![]() Se volcó para limpiarlo también por abajo. Aquí es donde había un par de rascones de haber rozado con algo. Decidí dejarlo cómo seña de chasis original recuerdo de sus viejas batallas y porqué tampoco merecía la pena reparar
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Forocoches: miembro
Feb 2009 | 2.774 Mens.
Lugar: Sevilla
Vespino Velofax, Seat Carricoche y Quad 100 Dinli |
Vaya meneo de Dyanes que tienes, jejeje Y el color... sin comentarios... precioso! ![]() Un saludo y esperamos más fotos! |
|
Plataforma: Seat 600 - MIEMBRO Nº12 / Plataforma: Vespino - MIEMBRO Nº20
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
May 2011 | 520 Mens.
Ford Puma y Renault 5 950 |
Yo ya se como acaba esto... ![]() Tuve el placer de conocer al coche y al dueño este fin de semana y ojear el "libro" de la restauración, y el resultado es excelente y el interior esta simplemente perfecto... Me quedo por aqui, para observar el proceso con mas detenimiento... Un saludo |
|
Video restauración de mi R5 950 VER
|
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Nov 2011 | 230 Mens.
Citroën Dyane 6 |
Cita:
Lo del interior perfecto lo dice porqué me vio a mí dentro ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, un placer haber charlado contigo y haber admirado tu R5, pocos hay en tan buen estado!!! | |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Nov 2011 | 230 Mens.
Citroën Dyane 6 |
El momento de echarle antigravilla: ![]() En esta foto se ven mejor las rayas de las que os hablaba. Aquí con la espuma sobre la que descansará la caracola ![]()
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Nov 2011 | 230 Mens.
Citroën Dyane 6 |
La carrocería con las gomas de puertas colocadas ![]() Y con poco más se metió en el remolque ![]() Y se unió definitivamente a su nuevo y reluciente chasis ![]() Luego volvió al chapista para que mientras él pintaba, un servidor iba montando. En breve, más fotos!!! |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Abr 2004 | 2.749 Mens.
Lugar: España
Uno negro |
Seguimos esperando desenlace. Grande el post. |
|
Con lo Facha que eres tienes el corazón en la izquierda y la sangre roja.
Ya no volveré a ser de izquierdas porque me he comprado una bicicleta. |
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Oct 2011 | 1.046 Mens.
Lugar: Bilbao
Citroen C4 Grand Picasso 138 CMP |
Quedará precioso sin dudad. Buen trabajo!!!.
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
Abr 2012 | 486 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2007 | 16.472 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Kadett 2.0, Dyane 6,Lada niva y Derbi Senda |
Miquel donde andas tio!!? que ya se que te gusta mi Dyane! pero si estas de camino a Madrid avisame para hacerte sitio hombre!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.644 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
Línea, 407, Golf IV, 124 y un BX. |
Le estoy cogiendo gusto a éstos Citroën...
|
|
Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Nov 2011 | 230 Mens.
Citroën Dyane 6 |
Pensaba que no tenía interés al ver muy pocos comentarios y entre eso y una pequeña obra social que me ha absorvido la agenda he dejado de lado es post. Si interesa pongo más cosillas: Trabajillos menores, se podría llamar. Los intercambiadores en su estado original: ![]() Una lijada ![]() Pinturilla ![]() Resultado final ![]() He aquí la reconstrucción de un panel de puertas. Tenía los paneles delanteros marrones y los traseros negros. Así que con 3 capas de betún, todos negros. Lo peor era que un panel tenía la chapa rota/podrida. ![]() Así que una nueva a medida hecha por de manera excelente por el carpintero ![]() Pegamos la esponja ![]() Y grapamos el tapizado ![]() El antes y el después
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Mar 2006 | 4.766 Mens.
Lugar: Aragón (Espanya)
NipponDenso |
Cita:
Queremos más!!!! Termina la restauración con nosotros, por favor!!! (Aunque ya sepamos como termina, jeje) | |
|
Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 15
|
||
|
|
|
|
|
#106 |
|
me gutan las chatarrillas
Dic 2006 | 14.059 Mens.
Lugar: Madriles
trastos por aki y por alla.. |
qué bueno, dale cañaa
|
|
Opel vectra GT 20seh, calibra 8v c20ne, r11 turbo, corsa z10xep
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
™
Ene 2009 | 33.133 Mens.
Lugar: EH
|
oye ese chasis que has puesto es el que venia con la caracola de alex, no?
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Abr 2012 | 486 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Nov 2011 | 230 Mens.
Citroën Dyane 6 |
Gracias, compañeros!! Mañana os deleito con más fotillos. FaleteRacing, más bien la caracola de Alex es la que venía con este chasis, jejeje |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Abr 2004 | 2.749 Mens.
Lugar: España
Uno negro |
No interesa mucho, interesa muchísimo
|
|
Con lo Facha que eres tienes el corazón en la izquierda y la sangre roja.
Ya no volveré a ser de izquierdas porque me he comprado una bicicleta. |
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Abr 2012 | 486 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Nov 2011 | 230 Mens.
Citroën Dyane 6 |
Y mientras hacía los "trabajitos menores" los fines de semana, cada tarde, después de trabajar iba al taller del chapista a montar el coche: ![]() ![]() ![]() ![]() Mientras, también, viaje al lavadero con el quitagrasas. Limpié el morro del coche de grasa para que el chapista pudiese seguir aplicando el amarillo mimosa. Lo bueno, a partir de aquí es que tenía 2 coches dónde elegir y cogí lo que mejor estaba. Antes: ![]() Tras la limpieza: ![]() Antes: ![]() Ya limpios: ![]() Jamoncillos a elegir:
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Feb 2008 | 656 Mens.
Lugar: Ripollet!
xsara break, fabia tsi, ex almera1.5, ex forfi 1.4 |
para mi ese coche siempre ha tenido un encanto especial, todos dicen que es feote pero para mi es un modelo unico y muyyyy practico, me encanta pillo sitio por aqui para estar al loroo |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Ene 2012 | 834 Mens.
Lugar: Logroño
Ford focus 1.8 d wagon Macbook Unibody Late 2008 |
Muy guapo, a ver como acaba. El otro dia vi uno del ayuntamiento de logroño en amarillo y andando. |
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Ragnotti...My idol
Feb 2005 | 2.341 Mens.
Lugar: Barcelona
Alpine A110 /Audi A3 |
Cita:
Hoy te animo a que sigas compartiendo tu restauración. Saludos PD:No siempre uno está bien para proponerse escribir,aunque sea gratis, también influye el estado de ánimo... | |
|
info127: Yo pienso que en un futuro no van a existir los clasicos. Entendiendo por clasicos, los coches que actualmente son modernos. Y lo digo con conocimiento de causa...
Si quieres ver mi coche , aquí sale...
|
||
|
|
|
|
|
#116 |
|
ForoCoches: Miembro 30 cm
Mar 2011 | 763 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Forocoches miembro VIP
Jul 2007 | 1.508 Mens.
Lugar: Logroño
2cvT, 5GTT, Patrol SD33T |
|
|
"Tener un Gtt es como salir con una rubia cachondisima, sabes que te va a dar problemas, pero no puedes evitarlo."
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Forocoches: miembro
Feb 2009 | 2.774 Mens.
Lugar: Sevilla
Vespino Velofax, Seat Carricoche y Quad 100 Dinli |
|
|
Plataforma: Seat 600 - MIEMBRO Nº12 / Plataforma: Vespino - MIEMBRO Nº20
![]() |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Nov 2011 | 230 Mens.
Citroën Dyane 6 |
Gracias por vuestras respuestas. Veo que sí hay interés, además siempre alegra leer los comentarios de los foreros. Hoy vamos de tapizado e insonorización de pedalera. Aquí el material que empleé. Un material insonorizante comprado en Leroy: ![]() Una de capa asfáltica encima (para prevenir que el otro se deshaga al ser de bolitas prensadas) ![]() Hice las plantillas a partir de los tapizados viejos ![]() Y a montar... Primero la espuma prensada ![]() ![]() Luego la tela asfáltica ![]() Y finalmente el tapizado ![]() He aquí el resultado final con la cola húmeda. Cuando se secó, desparecieron las burbujitas
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Mar 2006 | 4.766 Mens.
Lugar: Aragón (Espanya)
NipponDenso |
Al final, cuántos brazos va a tener el volante?
|
|
Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 15
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |