|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 | |
|
Marinero de tierra
Mar 2003 | 32.332 Mens.
Lugar: Galego.
Mito QV |
Cita:
![]() PS: A mí, bajando de Madrid, ya hay bastantes acentos que me parecen exóticos, jeje. Y, como siempre digo, el castellano más limpio el que se habla entre Palencia, Burgos, Álava y Logroño. Da gusto escucharlo .
| |
|
"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
|
||
|
|
|
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2006 | 96 Mens.
|
Taking place...
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Sep 2010 | 2.701 Mens.
Lugar: Tarragona
|
Cita:
supongo que siempre hablais de subtitulos en ingles no?? eso de subtitulos en español es caca verdad?? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#64 |
|
ForoCoches: Miembro Viril
Feb 2010 | 8.928 Mens.
Lugar: costa norte
uno con luces |
nada mejor que hacer oido con esto: http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/
|
|
Plataforma: Adict@s a los rallyes sin solución nº200
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Jul 2007 | 17.689 Mens.
Lugar: Windy City
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
May 2008 | 2.171 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Yo tengo una duda sobre los canales de televisión. Actualmente y gracias a la TDT tenemos muchisimos más canales (aunque en algunos solo dan mierda) y cada vez tenemos más programas de habla inglesa. Hay posibilidad de poner estos programs con subtitulos. En mi television (es una samsung) he conseguido ponerlos en idioma original, pero cuando escojo la opción de subtitulos no aparece nada. Es posible que no se pueda, así que mi segunda pregunta es: De donde se puede descargar los capitulos de series en ingles subtitulados? Qué paginas usais?. Yo para series y peliculas uso Jdownloader y la pagina vagos.es, pero, conoceis alguna web que sea más eficaz? |
|
Plataforma: Alonso es un chulo y me cae como el culo [Nº 23]
Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 18 |
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
niendro liendre
Mar 2010 | 19.259 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Ignorance is bliss
Mar 2005 | 5.028 Mens.
Lugar: Madrid
Conor WRC3 |
Para pelis http://www.yify-torrents.com/ Tamaño pequeño, torrents fiables. |
|
Plataforma NFL socio #108||Plataforma MTB biker #660
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
niendro liendre
Mar 2010 | 19.259 Mens.
|
Una pregunta. Con que nivel se puede "empezar a dejar de lado" el inglés para empezar a aprender otro idioma?
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
R U fucking kidding me ?
Sep 2007 | 8.466 Mens.
Lugar: Under a bridge
California BMX |
cojonudos consejos los aportados
|
|
● Fundador Plataforma Echame un culín manín ![]() ● Fuck U; I won't do what U tell me! ● Sois ovejas entre lobos,sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas ( Mt 10, 16-23 ) |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.825 Mens.
Lugar: Laos
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Si dejas de lado un idioma, lo acabas olvidando. Pero vamos, llega un momento en el que no tienes que seguir estudiando gramatica porque eres capaz de construir frases correctamente. Continuar leyendo y escuchando, si no hay oportunidad de hablarlo, es fundamental.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Mareando el rombo
Oct 2003 | 4.113 Mens.
Lugar: ASTURIAS
Uno que me "reconoce" |
Cita:
El soporte para pistas de subtítulos existe, pero no se utiliza apenas. Sin embargo el soporte multicanal de audio si se está utilizando mas, ya que los mayoristas suelen distribuir los contenidos con el audio castellano y la V.O., y las cadenas los reemiten así El mercado de los clientes que reclaman subtítulos es muy limitado y por eso nadie hace esfuerzos por potenciarlo Los mas afectados por esto no son los que quieren aprender idiomas, si no los sordos Además, por si fuera poco, los subtítulos específicos para sordos requieren mas trabajo, ya que es necesario subtitular los sonidos, por ejemplo: "[suena el teléfono]", y utilizar letras distintas, por ejemplo por colores, para distinguir cuando habla una persona u otra, especialmente cuando la otra está fuera de plano, o es la voz de fondo de una TV, o la del otro lado del teléfono Saludos | |
|
Yo no conduzco un coche, conduzco un vehiculo de transporte de personas del siglo XXI
Mas de 1.000.000 de kms llevo en la carretera... |
||
|
|
|
|
|
#73 | |
|
niendro liendre
Mar 2010 | 19.259 Mens.
|
Cita:
No sé si me expliqué correctamente. Lo que quisiera saber es con que nivel de dominio del inglés es mejor empezar un nuevo idioma como el Portugués o el Francés. Por supuesto que no voy a dejar el inglés aparcado completamente, ya que como dices acabaría perdiendo todas las destrezas. Por eso quisiera saber con que nivel de Inglés se recomienda empezar otro idioma para un hispanohablante. | |
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Jul 2008 | 282 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#75 | ||
|
Sep 2005 | 9.966 Mens.
|
Cita:
Cita:
Yo diría que es algo que no se puede conseguir si no se ha vivido en un país de habla inglesa un tiempo (más de un año, no me refiero a un mes). Pero como te han dicho, sin descuidarlo. Y no veo por qué el "requisito" debería ser distinto para un hispanohablante que para el resto. | ||
|
Open up my eager eyes, 'cause I'm Mr. Brightside.
|
|||
|
|
|
|
|
#76 |
|
Crack Mundial
Ene 2008 | 3.584 Mens.
Lugar: malaga
peugotee |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Mar 2004 | 18.733 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Cita:
Yo veo mas eficaz empezar por cosas sencillas como dibujos para niños pequeños pero sin subtitulos, tipo Pat el Cartero o algo asi y se ahi ir subiendo de nivel y dificultad. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Mar 2004 | 18.733 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Ene 2011 | 2.690 Mens.
Lugar: Norte
|
Cita:
Si fuesen un poco menos subnormales, los políticos de esa zona lo explotarían para captar extranjeros que quieran aprender Castellano. Por cierto, alguien sabe de alguna buena página para descargar contenido en Ingles para escuchar en el coche? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#80 |
|
Crack Mundial
Ene 2008 | 3.584 Mens.
peugotee |
dejo aportación para mejorar listening con subs en inglés. la vi en el foro; es una página donde hay videos de entrevistas, discursos...con la opcion de poner los subs en inglés http://www.ted.com/ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#81 | |
|
May 2008 | 2.171 Mens.
|
Cita:
Gracias por las aportaciones!!!! | |
|
||
|
|
|
|
|
#82 | |
|
May 2008 | 2.171 Mens.
|
Cita:
Ayer prove la web y perfecta, pero no aparecen subtitulos. Hay alguna otra web similar donde si se puedan poner subtitulos? | |
|
||
|
|
|
|
|
#83 |
|
Jul 2008 | 282 Mens.
|
Si que aparecen, utiliza el VLC por ejemplo y los activas desde el menu. Yo me he descargado varias y no es que no aparezcan, sino que los tienes que activar tu mismo.
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
niendro liendre
Mar 2010 | 19.259 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Ene 2011 | 2.690 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
May 2008 | 2.171 Mens.
|
Cita:
1.- ¿Qué es el VLC? Lo mio no es la informatica 2.- He de decir que vi el fichero descargado por encima, sin para ver si se veian bien y en que hablaban. Lo probaré con más ilusión. | |
|
||
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Jul 2008 | 282 Mens.
|
No entiendo lo que preguntas. Si te refieres a añadir subtitulos a un video online, si el video no lo lleva no se puede. Cita:
| |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Ene 2011 | 2.690 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#89 |
|
Sep 2010 | 3.517 Mens.
Lugar: Mt. Vernon, Nueva York
Chevrolet Monte Carlo 1979 |
Para mejorar el listening: 1. http://www.voanews.com/learningenglish/home/ 2. http://tuingles.libsyn.com/ En esos dos enlaces hay material suficiente para adaptar el oido. Especial mención al primero. |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Crack Mundial
Ene 2008 | 3.584 Mens.
peugotee |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |