|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
Foreando y tal y tal
Sep 2004 | 5.106 Mens.
Lugar: In The Web
with my car |
laika, venga va,¿en serio? ,ja,ja,ja, ¡¡¡vaya fail !!! ![]() Majo, quise decir muy majo, pero "me se fué el teclao". ![]() No ha colado ¿verdad?, a ver, si, lo dije .................. pero sin acritud, que no es lo mismo. ![]() En finsss , que a pesar de "las malas previsiones", parece que os va a hacer un día estupendo.Así estamos ahora mismo: ![]() ![]() ![]() Que lo vais a pasar bien no me cabe la menor duda ![]() Yo, por temillas personales, no puedo ir, vamos que no se si dispongo de tiempo libre y claro, no me puedo comprometer. Ya contaréis por aquí como os a ido, no es lo mismo leerlo pero ..... ![]() Agur eta ondo pasa. |
|
plataforma citroen:adoro los chevrones porque me sale de los co***es. socio Nº 9
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 15.521 Mens.
Lugar: Bizkaia
Ford Focus 1.6 |
|
|
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter - USO Euskadi.
Pulsa aquí para descargar la aplicación de AntiRadares.Net para Android. |
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2011 | 89 Mens.
Uno rampante |
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Blitz
Oct 2011 | 177 Mens.
Lugar: Zamora
Audi A3 |
La verdad que uno va teniendo ganas de mañana a pesar de que tiene que hacerse unos kilométricos
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Te estoy vigilando...
Jul 2005 | 8.724 Mens.
Lugar: Bilbao
Un petrolas gordo de 2tn y un clipper de 900kg |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Te estoy vigilando...
Jul 2005 | 8.724 Mens.
Vamos vamos! Que ya queda menos!!!
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Mar 2010 | 1.756 Mens.
Lugar: Cantabria / Madrid
Opel Calibra 8v 115 cv 2.0i '92 |
Cita:
Clima de verano madrileño 100 %. | |
|
Última edición por Netroom fecha: 02-jun-2012 a las 00:44. |
||
|
|
|
|
|
#188 |
|
Mar 2010 | 1.756 Mens.
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
May 2005 | 111 Mens.
A4 B7 2.0 TDI 170 |
A las buenas noches a todos. Al final a la comida no podré ir fijo y espero pasarme un rato por la mañana aunque estando de retén el finde en el curro y con la tormenta que ha caído ahora mismo..., no las tengo todas conmigo que no me toque currar... A ver si hay suerte y nos vemos un rato. Saludos |
|
Mis dos bichillos: Audi A4 B7 2.0 tdi 170 & Ford Focus III TdCi 163 Powershift
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Nov 2005 | 2.587 Mens.
Lugar: getxo
mercedes |
AL final somos 18 pa comer. Rancho de mili. Todos bienvenidos. Yo me voy ahora a comprar la comida al Eroski y a las 12 nos vemos. |
|
|
|
|
|
#191 |
|
Nov 2006 | 25.670 Mens.
C4 HDI 110 Collection+pack |
|
|
No por mucho repetir una mentira, se convierte en verdad
|
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Te estoy vigilando...
Jul 2005 | 8.724 Mens.
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Mar 2010 | 1.756 Mens.
Por donde andáis??? XD
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Ene 2009 | 2.649 Mens.
Audi S3 |
Tribo, quando podais a ver por favor si nos contais entonces que tal a sido la Kdd e si haveis echo tambien alguna prueba lhevando la Banda K activada en alguna Shadow 3 ( como vos avia pedido antes ) e qual a sido el comportamiento a nivel de falsas alarmas e cazando alguno Radar Fixo en K ? ![]() |
|
Última edición por Tóni-Portugues fecha: 02-jun-2012 a las 20:11. |
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Blitz
Oct 2011 | 177 Mens.
Audi A3 |
Impresionante la KDd me lo he pasado GENIAL, hay que repetir ha sido un placer conoceros a todos PD: la aplicación de darhtsith del tiempo es infalible, la que ha caído en Burgos jejej |
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Ene 2009 | 2.649 Mens.
Audi S3 |
Cita:
Pues me alegro mucho que te haya gustado, lo que me temia que merece siempre la pena ir a essas Kdd fantasticas, porque el convivio entre todos deve ser extremamente agradavel. ![]() Alvi, nos puedes adiantar lo que a passado mas o menos en la Kdd, que pruebas e experiencias aveis echo con el SuperCombi, con la Shadow 3 e con el Stealth 3 e que tal an sido ? ![]() O és mejor que dejemos Lordman acer algun Articulo sobre la Kdd ' E que tal el viaje, mas o menos quantas horas an sido e si as cazado algunos Radares Moviles e Camuflados con el Super-Combi ? | |
|
Última edición por Tóni-Portugues fecha: 02-jun-2012 a las 23:46. |
||
|
|
|
|
|
#197 |
|
Lord Sith
Feb 2011 | 2.254 Mens.
Lugar: Irún
Focus C-Max 1.6 Tdci 109cv Ghia |
Fántastica la KDD, daba pena tener que irse a casa. Lo que te has perdido toni.
|
|
Las cosas no hay que demostrarlas si no se producen. http://www.youtube.com/user/UnSith
|
|
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Ene 2009 | 2.649 Mens.
Audi S3 |
Cita:
Para la proxima Kdd a ver si Finalmente puedo ir, caso pueda meter unos dias de vacaciones. DarthSith, si quieres pues contanos esso que a passado en burgos e que a dicho Alvi ( PD: la aplicación de darhtsith del tiempo es infalible, la que ha caído en Burgos jejej ) , que a passado concretamente ? | |
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Lord Sith
Feb 2011 | 2.254 Mens.
Cita:
| |
|
Las cosas no hay que demostrarlas si no se producen. http://www.youtube.com/user/UnSith
|
||
|
|
|
|
|
#200 |
|
Nov 2005 | 2.587 Mens.
Lugar: getxo
mercedes |
Toni-potugues, vamos a poner fotos de la paella. jeje.
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
Abr 2007 | 570 Mens.
|
Ha estado bien la verdad. No llege a la comida, pero pase una buena mañana con toda esta gente. Muuy maja por cierto .Un saludo. |
|
|
|
|
|
#202 |
|
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 15.521 Mens.
Ford Focus 1.6 |
Aqui va la foto mia y de todos mis clones, en realidad quitando yo el resto son hologramas y todo es virtual. ![]() ![]() Bueno, al menos todos mis clones eran buena gente, algo es algo...... ![]() Aunque no han salido en la foto, entre mis clones tambien habia clones txikis de pocos años. ![]() ¿Si todos sois clones entonces la paella me la he comido entera yo solo?. Ah se me olvidaba, alguno que le acusaron en su dia de ser de demac ya es oficial que nos ha salido medico, debe ser que estos de Demac son la hostia, ya hasta a eso se dedican. Demac se dedica a bastantes cosas mas.... debe ser que esta en proceso de constante expansión. Ah no, que el medico tambien es clon, se me olvidaba, ¿entonces el medico soy yo?. Si ampliais la foto teneis en cada careta el nick de cada uno. Resumiento, una KDD de puta madre. |
|
Pulsa aquí para descargar la aplicación de AntiRadares.Net para Android. Última edición por lordman fecha: 03-jun-2012 a las 01:55. |
|
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Blitz
Oct 2011 | 177 Mens.
Audi A3 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Ene 2009 | 2.649 Mens.
Audi S3 |
Cita:
Muy bien. ![]() Quien es esse que no tiene nombre ? ![]() Lordman, despues a ver si nos dizes qual an sido las pruebas que aveis echo con los detectores e si tambien aveis echo alguna prueba lhevando la Banda K abierta en la Shadow 3 e que tal a sido ? ![]() | |
|
|
|
|
|
#205 |
|
Ene 2009 | 2.649 Mens.
Audi S3 |
|
|
Última edición por Tóni-Portugues fecha: 03-jun-2012 a las 04:06. |
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Lord Sith
Feb 2011 | 2.254 Mens.
La Paella El Maestro Laika nos deleito con una magnífica paella cocinada con los mejores productos del pais. Hay que agradacer su gran hospitalidad y sus grandes dotes culinarias. Aquí mientras su preparación, totalmente artesana, sin condimentos artificiales de bolsa preparados. Y aquí el resultado, no hay palabras, juzgar vosotros mismos. Ha sido una kdd espectacular, el tiempo transcurria a toda velocidad, daba pena tener que irse, y es que lo mas increible es que queden más de 20 personas, muchas sin conocerse, y la sintonia haya sido total, creandose lazos de amistad que seguramente perduraran en el tiempo. Gracias a tod@s. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Te estoy vigilando...
Jul 2005 | 8.724 Mens.
Reafirmo lo dicho por los compañeros. Ha sido un día perfecto. Ha hecho buen tiempo, hemos echado unas risas, hemos bebido y comido muy bien y la sobremesa ha estado genial. Mus y conversaciones diversas. (Bueno, opino que los del mus son un poquito separatistas )En resumen, que no se han probado apenas detectores porque había mucho de lo que hablar (lo siento Toni ) pero nos hemos visto las caras y a los nuevos les ha quedado claro que Álvaro abulta porque está gordo, no porque tenga clones ![]() Por cierto! Espero que alguno aproveche las clases de helicóptero y se acabe comprando uno. Si os interesa, ya sabeis a quien teneis que mandar mp.
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#208 | |
|
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 15.521 Mens.
Ford Focus 1.6 |
Cita:
| |
|
Pulsa aquí para descargar la aplicación de AntiRadares.Net para Android. |
||
|
|
|
|
|
#209 |
|
Lord Sith
Feb 2011 | 2.254 Mens.
Ah! se me olvidaba el postre. como veis, no me dio tiempo a sacar la bandeja completa, Lordman tuvo tiempo de pillar unos cuantos antes de encender yo la camara. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 15.521 Mens.
Ford Focus 1.6 |
|
|
Pulsa aquí para descargar la aplicación de AntiRadares.Net para Android. Última edición por lordman fecha: 03-jun-2012 a las 10:45. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |