Hilo oficial de la FUERZA: HALTEROFILIA, POWERLIFTING, STRONGMAN y Culturetas Fuerte

Tema Cerrado
FR LEON 1.8
ForoCoches: Miembro
Bueno abro un hilo referente a los deportes de fuerza y por que no habrá alguno que seguro le gustara el culturismo tambien y habiendo gran variedad de videos y competiciones al completo ya sea de Halterofilia, Powerlifting, Strongman y videos de culturetas que tambien estan fuertes, mas que todo para el disfrute de observar lo que entrenan o como se desempeñan en sus respectivas disciplinas.

Se actualizara con noticias, competiciones actuales y por que no ahora que vienen los juegos olimpicos y entre ellos esta la modalidad de Halterofilia.

Para comenzar un remix de la halterofilia con una gran cancion de PILLAR con la cancion "for the Love of The Game"

Un remix del Press banquista powerlifter Ryan Kennelly para la preparacion del Arnold Classic con la cancion de IT DIE TODAYS con el tema "Narnia"

FR LEON 1.8
Aqui un video del remix de la World Strongest Man del 2007 con el vencedor el polaco Mariusz Pudzianowski.

konrach
He visto tios de estos reventarse los codos, y brazos en 3 trozos...
FR LEON 1.8
Su primeros videos de competicion de Konstantin Konstantinovs en competicion.

Y en una competicion el Riga de la WPC en RAW el 17 de diciembre del 2011.

FR LEON 1.8
Cita de konrach
He visto tios de estos reventarse los codos, y brazos en 3 trozos...
El mitico y ya conocido caso del levantador hungaro JANOS BARANYAI en la categoria de 77 kg en los juegos olimpicos de Beijing, siendo el video mas visto en youtube.

supernafamacho
Fahrenheit 451
Lo malo es lo lesivas que son,yo empece un entrenamiento de fuerza y en 6 meses me casque codo y rodilla con pesos muy normales,unos 400 kgs raw a 1RM.

Lo bueno es que para el ego van genial,superarte cada día un poco mas es una sensación buenísima.
FR LEON 1.8
World Strongest Man 2011, recomiendo ver los grupos y luego la final.

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Grupo 5

La Gran Final.

Saludos
alfaruquito
Cita de FR LEON 1.8
El mitico y ya conocido caso del levantador hungaro JANOS BARANYAI en la categoria de 77 kg en los juegos olimpicos de Beijing, siendo el video mas visto en youtube.

Joder que dolor!!! Que fue de ese hombre o mejor dicho de ese hombro?
FR LEON 1.8
Cita de alfaruquito
Joder que dolor!!! Que fue de ese hombre o mejor dicho de ese hombro?
Regreso despues de casi 3 años rehabilitandose, en los campeonato Europeos del 2011 en Kazan - Rusia pero en la categoria de 85 kg.
FR LEON 1.8
Cita de supernafamacho
Lo malo es lo lesivas que son,yo empece un entrenamiento de fuerza y en 6 meses me casque codo y rodilla con pesos muy normales,unos 400 kgs raw a 1RM.
Hablamos del total o en que movimiento esos 400.
FR LEON 1.8
Ya que a la vuelta de la esquina tenemos a Londres, recordemos Beijing 2008.

Mujeres:

Categoria de 48

Categoria de 53

Categoria de 58

Categoria de 63

Categoria de 69

Categoria de 75

Categoria de +75

FR LEON 1.8
Hombres:

Categoria de 56

Categoria de 62

Categoria de 69

Categoria de 77

Categoria de 85

Categoria de 94

Categoria de 105

Categoria de +105

Luego continuo.....
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de FR LEON 1.8
Hablamos del total o en que movimiento esos 400.
Total,squat,bench y deadlift
FR LEON 1.8
Dmitry Klokov uno de mis favoritos levantadores en hasta 105 kg, el poderoso ruso me parece uno de los tios mas potente que he visto en la halterofilia. Campeon Mundial en 2005 Qatar, Subcampeon Mundial 2006, 2010, Subcampeon Olimpico 2008.

FR LEON 1.8
No hay duda que unos de mis favoritos....

FR LEON 1.8
Su rival directo, antes en la categoria de 94 kg ahora a subido en el 2011 a la categoria de hasta 105 kg que esta su compatriota Klokov, el ruso AKKAEV.

FR LEON 1.8
Cita de supernafamacho
Total,squat,bench y deadlift
Una pena que te hayas retirado, suerte
FR LEON 1.8
El maximo exponente y a mi gusto el mejor POWERLIFTER de la historia el puto amo de ED COAN, haciendo sentadillas en su gimnasio Quads Gym.

Aqui en la Copa Mountianeer.

FR LEON 1.8
Aqui rompe el record del mundo en sentadilla en los campeonatos del mundo 1994 en Sudafrica.

Aqui un homenaje al puto amo.

FR LEON 1.8
Ahora algo de nuestro recordado Strongman Mariusz Pudzianowski que seguro muchos quedran verlo en accion, aqui su ultimo WSM que gana y la verdad que gana por poco, simplemente el pequeño fallo de Poundstone le hace ganar al polaco en la ultima prueba.

World Strongest Man 2008.

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Grupo 5

Final

FR LEON 1.8
World Strongest Man 2010, impresionante la actuacion de Brian Shaw y Zydrunas Savickas a mi gusto el hombre mas fuerte del mundo, pero esta vez gana por mejor Performance.

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Grupo 5

La final

FR LEON 1.8
El poderoso Ruso Andrei Belyaev, en IPF un total de 1070 kg en categoria de 100 kg.

FR LEON 1.8
Un halterofio ya conocido en USA y tambien conocido como el chico youtube, demostrando mucha fuerza en los videos pero en las competiciones como que se queda algo corto y decepcionante. Pat Mendez.

FR LEON 1.8
Seguimos con Pat y su fantastica sentadillad e 363 kg raw.

FR LEON 1.8
Carl Yngvar Christensen en los ultimos campeonatos europeos del 2012 en Ukrania, batiendo record en sentadilla.

FR LEON 1.8
Sigo con Dmitry Klokov en el centro de alto rendimiento en Rusia.

Aqui en la sala de calentamiento con 110 kg militar pero tras nuca.

FR LEON 1.8
Seguimos con Klokov....

Extracto de los 205 kg en arrancada.

Arrancada con 214 kg pero falla.

FR LEON 1.8
Seguimos con el ruso

FR LEON 1.8
Y continuamos....Klokov

FR LEON 1.8
Continuamos con el ruso

Aqui en los ultimos campeonatos del mundo 2011 en Paris, quedando subcampeon.

← A General