INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Hilo Off Topic - F1 - Volumen LVIII
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-may-2012, 10:54   #601
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.217 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
Como marque paquetorres ya si que no hay forma de evitar que vaya a la Eurocopa.
pero si no le dejan ni tirar los penaltis..

Cita:
Originalmente Escrito por Masín Ver Mensaje
Ok, probaré.

Pues igual que le ha pasado hoy a los alemanes, qué triste sería que ganaran estos la champions... putos rácanos ingleses
por aqui tienes usuarios de linux ellos te dirán, yo hace años que no lo toco

Cita:
Originalmente Escrito por rcobrador Ver Mensaje
tan claro lo tenias y seguro que no apostaste a favor del chelsea nada más marcar el bayern

Cita:
Originalmente Escrito por GuillermoF1 Ver Mensaje
https://twitter.com/#!/2010MisterChip/
#OJOALDATO - El Bayern es subcampeón de Liga, Copa y Champions en esta temporada. No pasaba algo así desde 2001-02 (Bayer Leverkusen)

"El segundo es el primero de los perdedores" que se dice.

Y como curiosidad

#OJOALDATO - El Chelsea y el Atleti ganan la Champions y la Europa League tras cambiar de entrenador. No se veía algo así desde 1960.
Ganaron Copa Europa tras cambiar al entrenador: Madrid (1960), Bayern (1975), A.Villa (1982), Marsella (1993), Madrid (2000), Chelsea (2012)
ramos le ha mandado un recadito a Neuer XD

p.d: menos el primer partido de la serie de los lakers el resto se deciden por pocos puntos

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  

Viejo 20-may-2012, 10:56   #602
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.217 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
Originalmente Escrito por NaTxO Ver Mensaje
Llevo unas semanas haciendo un curso de vulnerabilidades en redes informáticas, y todo se ha basado en S.O Ubuntu y un server basado en ubuntu llamado Zentyal (el cual va muy bien para una empresa mediana, por cierto)

Pero para estudiar las vulnerabilidades hemos empleado Ubuntu y ya te digo:

Para alguien que viene de W7 o XP las cosas importantes tienes que hacerlas todas por terminal y mediante comandos.

La forma en la que se estructuran las particiones y los datos en el ordenador es totalmente distinta.

He tenido muchos problemas de drivers, no logro por ejemplo que los altavoces dejen de emitir un asqueroso chisporroteo.

Muchos programas no me han rulado, la 12.04 es la versión que acaba de salir y veo que faltan muchas cosas por pulir...hasta el punto de que me tuve que instalar un emulador WINE para poder ejecutar .exe en ubuntu y tras instalarlo tampoco rulaba wine

A cambio todo es by the face
animando

seguro que todo es by the face?..

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 11:05   #603
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.251 Mens.
Lugar: En una colonia alemana

Dos chatarrillas y una caldera a gasoil

Cita:
Llevo unas semanas haciendo un curso de vulnerabilidades en redes informáticas, y todo se ha basado en S.O Ubuntu y un server basado en ubuntu llamado Zentyal (el cual va muy bien para una empresa mediana, por cierto)

Para alguien que viene de W7 o XP las cosas importantes tienes que hacerlas todas por terminal y mediante comandos.

La forma en la que se estructuran las particiones y los datos en el ordenador es totalmente distinta.

He tenido muchos problemas de drivers, no logro por ejemplo que los altavoces dejen de emitir un asqueroso chisporroteo.

Muchos programas no me han rulado, la 12.04 es la versión que acaba de salir y veo que faltan muchas cosas por pulir...hasta el punto de que me tuve que instalar un emulador WINE para poder ejecutar .exe en ubuntu y tras instalarlo tampoco rulaba wine

Acojonado has me

He estado mirando por ahí y dicen que en Ubuntu no hay que tirar de comandos, otra cosa es en Debian, por ejemplo

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje

Ya he encontrado una plataforma y un tutorial para lerdos, lo más seguro es que dure 5 minutos y lo mande todo a tomar por ahí

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
Masín está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 11:08   #604
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.217 Mens.

FF Red October Edition

PEÑA MERENGUE ForoCoches
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  

Viejo 20-may-2012, 11:25   #605
Mädchen
la mujer del leño

Jun 2003 | 37.575 Mens.
Lugar: Die Stadtmitte
va! que es fácil! que se monte un SO virtual y vaya toqueteando. Así se aprende.

yo ya me estoy mirando cursos del paro :frotandomelasmanosmehayo:

The awkward moment when your sarcasm is so advanced people actually think you are stupid.
Parlo LAPAO.
Mädchen está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 11:26   #606
rcobrador
No hay gloria sin dolor

Nov 2009 | 49.047 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Mädchen Ver Mensaje
va! que es fácil! que se monte un SO virtual y vaya toqueteando. Así se aprende.

Por aqui mucha gente esta haciendo esos cursos, sobre todo de peluqueria.

Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741
rcobrador está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 11:26   #607
rcobrador
No hay gloria sin dolor

Nov 2009 | 49.047 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
pero si no le dejan ni tirar los penaltis..

tan claro lo tenias y seguro que no apostaste a favor del chelsea nada más marcar el bayern

ramos le ha mandado un recadito a Neuer XD

p.d: menos el primer partido de la serie de los lakers el resto se deciden por pocos puntos
Lo aposte antes y durante,pero poco muy poquitos

Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741
rcobrador está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 11:27   #608
BPT
not here today

Jul 2006 | 6.247 Mens.
Solo espero que Bielsa se haya visto los partidos de Chelsea e Inter, así como el de ida en liga en San Mames para el viernes.

BPT está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 11:28   #609
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.217 Mens.

FF Red October Edition

http://japontotal.com/post/233702388...ta-la-cima-del
La japonesa Tamae Watanabe conquista la cima del Everest a la edad récord de 73 años

PEÑA MERENGUE ForoCoches
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 11:39   #610
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.251 Mens.

Cita:

Cita:

Eso voy a hacer, otra cosa sea que me canse pronto.

Los cursillos esos a veces vienen bien, mi hijo hizo uno, hizo prácticas en una empresa y de momento lo han fichado para cubrir bajas y vacaciones.

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Última edición por Masín fecha: 20-may-2012 a las 11:46.
Masín está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 11:48   #611
NaTxO
Speeder

Ene 2004 | 2.264 Mens.
Lugar: Zaragoza

---

Cita:
Originalmente Escrito por Masín Ver Mensaje
Acojonado has me

He estado mirando por ahí y dicen que en Ubuntu no hay que tirar de comandos, otra cosa es en Debian, por ejemplo

Ya he encontrado una plataforma y un tutorial para lerdos, lo más seguro es que dure 5 minutos y lo mande todo a tomar por ahí
Puedes no tirar de ellos, pero desdeluego la interfaz visual es mucho menos intuitiva...y como te digo a nivel de programas y drivers hay gente que 0 problemas y muy contenta pero como tengas solo uno ya estás jodido...

Por ejemplo, a mi el catalyst de ATI para ubuntu no me descomprime ni ejecuta el programa, Packet Tracer ha sido imposible instalar y eso que me han rulado de extrangis todo el curso CCNA para linux....que por cierto tampoco me va...

Hay cosas que me han ido toda la vida bien en Windows y que en ubuntu no termino de afinar...

El cliente de correo eso sí ha ido de lujo, me pilló todo a la primera..

Y en lo que va de semana la 12.04 me ha petado 6 o 7 veces....tendrán que ir actualizando, pero es mi primera vez con Linux y la verdad no le veo "tantas" ventajas....estoy siendo muy bruto en la valoración en el sentido de que solo juzgo como me va en mi pc...no conozco de S.O
NaTxO está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 11:50   #612
NaTxO
Speeder

Ene 2004 | 2.264 Mens.
Lugar: Zaragoza

---

Cita:

Ya te lo digo....todos han pasado de tener entre 200 y 400 horas a ser de 100-130 como mucho..almenos aqui en Aragón.
NaTxO está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 12:36   #613
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.251 Mens.

Cita:
Puedes no tirar de ellos, pero desdeluego la interfaz visual es mucho menos intuitiva...y como te digo a nivel de programas y drivers hay gente que 0 problemas y muy contenta pero como tengas solo uno ya estás jodido...

Por ejemplo, a mi el catalyst de ATI para ubuntu no me descomprime ni ejecuta el programa, Packet Tracer ha sido imposible instalar y eso que me han rulado de extrangis todo el curso CCNA para linux....que por cierto tampoco me va...

Hay cosas que me han ido toda la vida bien en Windows y que en ubuntu no termino de afinar...

Y en lo que va de semana la 12.04 me ha petado 6 o 7 veces....tendrán que ir actualizando, pero es mi primera vez con Linux y la verdad no le veo "tantas" ventajas....estoy siendo muy bruto en la valoración en el sentido de que solo juzgo como me va en mi pc...no conozco de S.O
Bueno, ya veremos... estoy leyendo que Mint está basado en Ubuntu y masmola más

Cita:
Originalmente Escrito por nicola Ver Mensaje
Comentar por mi parte, mi recomendación para todos los que empiezan de 0, la distribución Linux Mint. Está basada en ubuntu (la distro mas extendida) y por tanto toda la información que encuentres de inet de una te sirve para la otra.

La ventaja de Mint, es que ya te dejan todo lo básico instalado y configurado. Comom codecs para ver pelis, plugins de los navegadores, etc.

Mi madre con 5X años, que no había tocado un pc en la vida, ahora es una "crack" en Internet y con el pc, y solo usa Linux Mint. Ya no hay excusa de que Linux es difícil.

Masín está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 12:46   #614
FAF_Brown
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 22.674 Mens.
A mi mint no me moló nada. Fedora estaba bien pero hacía que mi portatil ardiese
FAF_Brown está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 12:48   #615
manc0ntr0

Sep 2009 | 7.070 Mens.
Lugar: Asturies

Peugeot 306

Cita:

Cita:

Ubuntu es una caca de la vaca, tiene más nombre que otra cosa. Hay por ahí unas cuantas distros que funcionan mucho mejor que Ubuntu y tienen la mitad de publicidad.
OpenSuse, Mint, Fedora o Mandrivia por ejemplo.
Y si eres usuario más avanzado tienes Debian, Arch o incluso BSD que ya no es ni Linux.

Manejar y entender la consola es fundamental. Y además muy práctico. Cosas que en Windows te vuelves loco para editar, en Linux modificas un archivo de texto vía consola y ya está listo. Por ejemplo los módulos o servicios a iniciar cuando arranca el ordenador.

Las particiones no es tan complicado. Siempre deberás hacer una partición SWAP o de intercambio de un tamaño similar al de la RAM de la que dispongas. Y luego la partición root o "/". En algunas distros es obligatorio hacer una partición /home y en otras no. Yo he instalado Linux de ambas formas y funcionando sin problemas.

Los drivers básicos no suelen dar problemas, como el del audio por ejemplo. ALSA está bastante afinado a estas alturas así que si yo fuese tú revisaría configuraciones o incluso volvería a configurar la tarjeta desde cero vía consola.
Lo del Catalist de ATI que no te sorprenda, los drivers de ATI para Linux son una mierda pinchada en un palo. De hecho yo no volví a comprar una ATI por esa misma razón, con eso te lo digo todo.

Si pretendes que te funcione un programa de Windows en Linux no siempre serás capaz, no son iguales ni funcionan igual.
Aparte que Linux no entiende los .exe. Y WINE no es un emulador, su propio nombre lo indica. No funcionarán todos los .exe ni queriendo, menos cuando tienen que comunicarse con librerías o funciones de Windows que no se pueden implementar en Linux.

Yo tengo el Packet Tracer funcionando en Arch y también los 4 módulos del CCNA -y el otro día bajé y probé el CCNP- funcionando perfectamente, con sus animaciones, los cuadros para cubrir cosas...todo.
Creo además que el PT al menos lo puedes instalar vía WINE y funciona, aunque no estoy seguro ahora mismo.

Instalar Linux supone aceptar cambiar la forma de pensar totalmente respecto a Windows, de hecho aprenderá más fácil alguien que no tenga ni puta idea que alguien que lleve años usando Windows. Y por supuesto supone estar dispuesto a pasarse horas leyendo y buscando información para solucionar los diferentes problemas que nos surjan. A veces es una pijada y a veces te vuelve loco, como en Windows solo que a la manera de Linux.
Por mi propia experiencia la gente tiene miedo a usar la consola y por mi propia experiencia también digo que una vez vas aprendiendo, te das cuenta que hay veces que vía consola haces las cosas más rápido y con menos vueltas.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 12:52   #616
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.217 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
WINE no es un emulador, su propio nombre lo indica.
pues se lo podrían haber currado un poco más.. pq con ese nombre más que "Wine Is Not an Emulator" da a pensar que es "Win Emulator"

PEÑA MERENGUE ForoCoches
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 13:01   #617
soy_apo

Jul 2005 | 74.512 Mens.
Elena Rosell está a 5 caídas de puntuar

Quedan 12 minutos y me voy la pata abajo. Necesito una tele portatil para llevarme al baño yaaaaa Y mi Portatil en murcia FUFUUUU

soy_apo está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 13:07   #618
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.251 Mens.

Masín está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 13:07   #619
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.217 Mens.

FF Red October Edition

pero si se ha caido...

PEÑA MERENGUE ForoCoches
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 13:12   #620
soy_apo

Jul 2005 | 74.512 Mens.
No cuando lo había escrito. No paran de decirme gafe por twitter

Viejo 20-may-2012, 13:17   #621
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.217 Mens.

FF Red October Edition

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...337482284.html
Mark Zuckerberg se casa con su novia de siempre

la pagina de facebook de su perro..
http://www.facebook.com/beast.the.dog

PEÑA MERENGUE ForoCoches
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 13:19   #622
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.217 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
No cuando lo había escrito. No paran de decirme gafe por twitter
y cagon no?

quien era el que ha entrado empujando la moto?

PEÑA MERENGUE ForoCoches
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 13:21   #623
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.251 Mens.

Masín está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 13:25   #624
FAF_Brown

Oct 2009 | 22.674 Mens.
menudo puto panfleto
FAF_Brown está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 13:27   #625
FilippoCarletti

Mar 2010 | 3.837 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BPT Ver Mensaje
Solo espero que Bielsa se haya visto los partidos de Chelsea e Inter, así como el de ida en liga en San Mames para el viernes.
En estos últimos cuatro años, se ha demostrado que al Barcelona sólo se le puede batir con un cerrojazo bien ejecutado, y pillarle en algún contragolpe o alguna jugada de estrategia. Tenemos muchos ejemplos. Nadie que le haya jugado de tú a tú le ha ganado.

Pero Bielsa no, morirá con su idea, y el Athletic saldrá derrotado. Por desgracia, y al tiempo. Eso sí, en Barcelona dirán "qué bien ha jugado el Athletic, de tú a tú, cuánto juego propone, ha caído con grandeza" y bla bla bla...
FilippoCarletti está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 13:46   #626
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 240.217 Mens.

FF Red October Edition

madre mia el compra venta

PEÑA MERENGUE ForoCoches
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 13:49   #627
soy_apo

Jul 2005 | 74.512 Mens.
Cita:
y cagon no?

quien era el que ha entrado empujando la moto?
Julito Simón.

Viejo 20-may-2012, 13:58   #628
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.251 Mens.

Cita:
madre mia el compra venta
Qué compra venta?

Masín está desconectado  
Viejo 20-may-2012, 14:01   #629
soy_apo

Jul 2005 | 74.512 Mens.
No hay dia de "strams" que no falle el Shockwave flash de las narices.

Viejo 20-may-2012, 14:01   #630
manc0ntr0

Sep 2009 | 7.070 Mens.
Lugar: Asturies

Peugeot 306

Cita:
pues se lo podrían haber currado un poco más.. pq con ese nombre más que "Wine Is Not an Emulator" da a pensar que es "Win Emulator"
Yo ahí ya no entro guaje jeje. Hay gente que piensa que a través de WINE puedes instalar cualquier cosa y no es así.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto