no me funciona el start stop - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

no me funciona el start stop  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2012, 20:48   #1
piripipri
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 1.049 Mens.
Lugar: valladolid

cordoba

no me funciona el start stop

pues eso en nissan qashqai 1.6 130cv

el coche me lo dieron ayer y desde entonces no a saltao ni una vez, ni caliente ni en frio,

con las intrucciones en la mano cumplo todo lo ke se tiene ke cumplir para que salte

el coche ya tiene 450 km

gracias aver si alguien sabe que puede ser

tambien e probado sin clima y sin xenon y nada
piripipri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2012, 21:47   #2
lem_erz

May 2004 | 1.601 Mens.

volvo v40 magnificus

ese coche tiene eso?

a mi no me dan miedo las balas....si no la velocidad que llevan
lem_erz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2012, 21:58   #3
cosworth8

Mar 2009 | 5.939 Mens.
Lugar: ESPAÑA

MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km

Vete al concesionario, tambien puede ser que la carga de la bateria no fuese suficiente (aunque el coche es nuevo)
Pero para mi gusto lo que te ahorras en combustible cuando funciona lo gastas en motores de arranque y baterias.
cosworth8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2012, 21:58   #4
piripipri

Ago 2008 | 1.049 Mens.

cordoba

claro que este coche lo tiene

Viejo 12-may-2012, 22:08   #5
Tuercas
Forocoches: Mecánico

Ago 2010 | 2.643 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno con dos chevrones

puede ser que venga desactivado en el periodo de rodaje
Tuercas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2012, 13:38   #6
X-polt
X-polt Corporation

Feb 2006 | 14.924 Mens.
Lugar: Viladecans y sus alrededores

Seat Toledo 1.9 TDi Signum, Seat Supercopa León 2004 (BYCMO).

A mi este sistema de start & stop nunca me ha gustado, primeramente en los coches con turbo, vienes de un viaje largo y paras, motor apagado al momento haciendolo sufrir al turbo, despues sufre mayormente los motores de arranque aunque podria ser que esten preparados para mayor trabajo pero me dá igual, y por último cuanto te dura una bateria con este sistema?

Club alphaLCD de alphaCool en España forero nº:1 http://rt001dn0.eresmas.net/AlphaLCD.htm
* Joder parece que estamos en el 1970, si te doy mi ganado no matas a mi famila, joder un poco de amor propio
*Mi BLOG ---> http://x-polt.blogspot.com/
X-polt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2012, 13:49   #7
Menphis

Nov 2003 | 4.780 Mens.
Lugar: Balears
Cita:
Originalmente Escrito por piripipri Ver Mensaje

el coche me lo dieron ayer y desde entonces no a saltao ni una vez, ni caliente ni en frio,

con las intrucciones en la mano cumplo todo lo ke se tiene ke cumplir para que salte

el coche ya tiene 450 km

O está desactivado, o no funciona correctamente... ve al concesionario a que te lo miren.... para eso está la garantía.....

saludos
Menphis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2012, 14:01   #8
ErTetas
Usuario V6

May 2011 | 11.800 Mens.
Lugar: Tierra de olivos

Chrysler 300C V6 - Civic VTEC - Almera 2.2Di Sport

Cita:
Originalmente Escrito por X-polt Ver Mensaje
A mi este sistema de start & stop nunca me ha gustado, primeramente en los coches con turbo, vienes de un viaje largo y paras, motor apagado al momento haciendolo sufrir al turbo, despues sufre mayormente los motores de arranque aunque podria ser que esten preparados para mayor trabajo pero me dá igual, y por último cuanto te dura una bateria con este sistema?
+1000 pero básicamente por lo que existe es para contaminar menos, y contribuyendo todos un poquito, algo bueno se sacará, pero también malo para cada uno.

Quieres ganar dinero pasándote a Jazztel o Simyo? Envíame MP! | [Plataforma] Opositores a la Guardia Civil
ErTetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2012, 18:10   #9
oK1r4_
Go.

Oct 2006 | 939 Mens.
Cita:
Si vienes de un viaje con el turbo calentito el start-stop no funciona, el motor de arranque viene preparado para trabajar más y la batería igual.

oK1r4_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2012, 18:25   #10
djxbass

Oct 2005 | 3.396 Mens.

Brera TBi Ti

Creo que en los primeros Km. no funciona, o eso he oído.
djxbass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2012, 20:53   #11
piripipri

Ago 2008 | 1.049 Mens.

cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por djxbass Ver Mensaje
Creo que en los primeros Km. no funciona, o eso he oído.
hay gente que dice que les funciona desde el primer dia, por eso me mosqueo, le voi a acer 200 km mas antes de llevarlo an conce, aprochando ke son fiestas por aqui
Viejo 13-may-2012, 21:42   #12
S.Domenicalli

Sep 2011 | 2.985 Mens.
Lugar: Di milano, ma habito a Modena

Un cavallino rampante

Pues mejor que no te funcione; eso es una basura que jode la mecánica y el ahorro de combustible es DESPRECIABLE
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2012, 00:07   #13
Ager-16V
Boss of the people

Dic 2008 | 7.125 Mens.

GOLF 16V '88 / GSX 600F '88 IBIZA TDI '98 / Etc...

Yo no me preucuparia lo mas mínimo, tiene toda la pinta de que en los primeros km este programado para no activarse y si no es así, ten por seguro que sera una tontería de configuración, sensor etc.

Aunque si no quieres esperar pásate por el taller del concesionario y seguro que en un minuto sabes si es normal o no.

Saludos !

MIS BRICOS: VW GOLF MK2 // ST IBIZA MK2
Ager-16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2012, 01:05   #14
el.angel.0001

Mar 2012 | 1.102 Mens.
Lugar: De por hay

Un Hondilla con remap-flash.com

start and stop menudo basura, pero vamos siendo nuevo pasa por el conce o una llamadilla que te pasen con el taller mecanico y haber si te lo pueden solucionar sin ir asi ahorras caldo sin star and stop ejje
el.angel.0001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2012, 14:17   #15
XM2000

Dic 2007 | 8.716 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Mi berlina de viaje. Para diario tengo a Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth8 Ver Mensaje
Vete al concesionario, tambien puede ser que la carga de la bateria no fuese suficiente (aunque el coche es nuevo)
Pero para mi gusto lo que te ahorras en combustible cuando funciona lo gastas en motores de arranque y baterias.
No, No. Al actual precio de los combustibles no gastas en esas dos cosas ni la cuarta parte que en gasolina. Ten en cuenta que en ciudad, en condiciones adversas puedes ahorrar 3 litros cada 100 Km.
Si lo miras desapasionadamente, no es lógico tirar € por el tubo de escape cuando estás parado. En muy pocos años, todos los coches serán así.

Plataforma: Adoro los chevrones...
Ultimo XM vendido en España

Última edición por XM2000 fecha: 14-may-2012 a las 14:20.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2012, 16:32   #16
jcgm

Feb 2012 | 705 Mens.
Lugar: Mallorca

Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure

Tengo un 308 HDI 1.6 con el mismo sistema Start & Stop (eso si, siempre desconectado salvo que me vaya a meter por ciudad, mayormente hago carretera) y me funciona desde el primer momento. Eso si, cuando hice una prueba de este mismo coche (con un vehículo de pruebas), no se activó en ningún momento. Me dijeron que era por la carga de la batería.

De todas maneras, pásate por el concesionario y sales de dudas, que para eso está en garantía.

Un saludo
jcgm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2012, 18:14   #17
Witerico
Forochochero

Nov 2005 | 763 Mens.
Lugar: Ast//Aviles

VW Vento TURBO >>>>>>> Peugeot 205GTi Mi16 >> Peugeot 205 1.2 Motor Talbot Peugeot 205D

Cita:
Te confundes, el start & stop en los motores con turbo no fastidias nada... por ejemplo BMW, MINI entre otras marcas... al parar el motor el turbo es refrigerado por una bomba eléctrica y los que no llevan dicha bomba, directamente no se para.

El motor de arranque no es convencional y va reforzado para no sufrir tanto en los arranques y la batería... pues lo mismo es más las baterías suelen ser mucho más caras que las normales por ejemplo la batería de un M3 con start&stop cuesta 295€

Cita:
Originalmente Escrito por oK1r4_ Ver Mensaje
Si vienes de un viaje con el turbo calentito el start-stop no funciona, el motor de arranque viene preparado para trabajar más y la batería igual.
+1
Witerico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2012, 18:51   #18
XM2000

Dic 2007 | 8.716 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Mi berlina de viaje. Para diario tengo a Mecherín.

¿Y esa bateria carísima dura mas o menos lo mismo de una bateria cara (las normales)? Supongo que el motor de arranque, si va reforzado, costara tambien algo más.

Plataforma: Adoro los chevrones...
Ultimo XM vendido en España
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2012, 19:05   #19
Juamba

Nov 2004 | 26.206 Mens.
Lugar: Valencia

RAV4, Honda NX650

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
No, No. Al actual precio de los combustibles no gastas en esas dos cosas ni la cuarta parte que en gasolina. Ten en cuenta que en ciudad, en condiciones adversas puedes ahorrar 3 litros cada 100 Km.
Si lo miras desapasionadamente, no es lógico tirar € por el tubo de escape cuando estás parado. En muy pocos años, todos los coches serán así.

¿Cuánto tiempo tiene que estar el motor a ralentí para gastar 3 litros? Me parece demasiado ahorro, no sé.
Juamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 11:04   #20
Menphis

Nov 2003 | 4.780 Mens.
Lugar: Balears
Cita:
Originalmente Escrito por Juamba Ver Mensaje
¿Cuánto tiempo tiene que estar el motor a ralentí para gastar 3 litros? Me parece demasiado ahorro, no sé.

Un ibiza Tdi... creo recordar que son 0,3 ó 0,4 lts/hora.... y con el clima sobre 0,8ltrs/hora.... habría que sacar los cálculos (o sea, aproximadamente un litro cada 3 horas)...

Por otra parte, los gasolina consumen algo más seguro (no puedo decir cuanto).... de todas formas... me parece mucho ahorro esos 3 litros sólo por usar ese sistema...

saludos
Menphis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 11:07   #21
srd505

Nov 2006 | 1.793 Mens.
El otro día no sé dónde leí que cambiarle la batería a un BMW con efficient dynamics de esos valía 400 euros, es cierto?

Si es así, que le den al start stop
srd505 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 13:46   #22
Mo84

Mar 2012 | 184 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon

Cita:
+1
Mo84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 13:52   #23
Tifon

May 2004 | 1.190 Mens.
Lugar: Alicante

Golf V GTI, Ibiza Cupra ABF

Una cosa, no tendrás el aire acondicionado puesto?.

Tifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 21:27   #24
X-polt
X-polt Corporation

Feb 2006 | 14.924 Mens.
Lugar: Viladecans y sus alrededores

Seat Toledo 1.9 TDi Signum, Seat Supercopa León 2004 (BYCMO).

Cita:
Originalmente Escrito por Witerico Ver Mensaje
Te confundes, el start & stop en los motores con turbo no fastidias nada... por ejemplo BMW, MINI entre otras marcas... al parar el motor el turbo es refrigerado por una bomba eléctrica y los que no llevan dicha bomba, directamente no se para.

El motor de arranque no es convencional y va reforzado para no sufrir tanto en los arranques y la batería... pues lo mismo es más las baterías suelen ser mucho más caras que las normales por ejemplo la batería de un M3 con start&stop cuesta 295€

+1

Para mi no compensa el sistema start & stop, primeramente pagar casi 300 euros por una bateria, vamos que no me entra, nada más.

Club alphaLCD de alphaCool en España forero nº:1 http://rt001dn0.eresmas.net/AlphaLCD.htm
* Joder parece que estamos en el 1970, si te doy mi ganado no matas a mi famila, joder un poco de amor propio
*Mi BLOG ---> http://x-polt.blogspot.com/
X-polt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 22:16   #25
tru€no
A tope con la cope

Sep 2006 | 1.493 Mens.
Lugar: Santa coloma de gramanet (BCN)

uno con turbo Mitsubishi

Cita:
Originalmente Escrito por tifon Ver Mensaje
una cosa, no tendrás el aire acondicionado puesto?.
+1

HUMO,HUMO Y HUMO, PERO A FIN DE MES MITAD DE CONSUMO
tru€no está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 23:21   #26
payocloto

Oct 2005 | 6.197 Mens.
Lugar: Valencia

bmw 730i (DEP)

Cita:
Originalmente Escrito por Tifon Ver Mensaje
Una cosa, no tendrás el aire acondicionado puesto?.
Pero si lo ha dicho desde el principio.
Cita:
Originalmente Escrito por piripipri Ver Mensaje

el coche ya tiene 450 km

payocloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 23:52   #27
juliaars2000
I ♥ me

Feb 2006 | 21.750 Mens.

BMW 335ci

Yo he visto que mi turbo deja de girar muy rápido vamos que apagas el motor y a los 2 o 3 segundos la turbina se para...

Va genial el coche....

Pasa del start-stop.

La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h
juliaars2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 05:47   #28
galansito
masculinista y antiWPhone

Dic 2007 | 6.789 Mens.

Alfa Giulietta 2.0 JTDm2//EX-alfa 147 1.9 JTD

eso son las tipicas mierdas de extras que hacen que los coches hoy dia fallen mas que una escopeta de feria

Plataforma MGTOW Nº23
galansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 17:00   #29
tdi100

Abr 2004 | 4.257 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Buenas.

En mi golf VI (bueno de mi novia ) el sistema no salta cuando vienes de un viaje largo e incluso no lo hace justo despues de hacer un poco de carretera nacional, para mi si respeta el tiempo del turbo.

Lo que si requiere es una atención del conductor, por ejemplo si ves que el semaforo lleva tiempo en rojo pues haces que no se active y punto.

Un saludo.
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2012, 17:43   #30
svdt97
Piloto Forocochero

Abr 2009 | 3.370 Mens.
Lugar: Madrid, España

Peugeot 406 2.1 SVDT

Yo si fuese tu, daría las gracias por que no funcione esa mierda de sistema, desde mi humilde opinión que conste.

"Lo importante es ganar. Todo, siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia." Ayrton Senna
svdt97 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto