|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1381 |
|
Citoyen du monde
Oct 2008 | 4.523 Mens.
Lugar: D'ici et d'ailleurs...
Renault Laguna 2 Phase 2 |
|
|
ΩCenso de foreir@s galeguiñ@s Socio Nº 193 Hilo de los emigrantes en Francia
|
|
|
|
|
|
#1382 |
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.427 Mens.
Lugar: Gijón
Citroën C5 II 1.6 HDi SX |
¡Buen viaje, con cuidado!
|
|
"Cuando la gente me pregunta si fui a la escuela de cine les digo: "no, fui al cine"." Quentin Tarantino, guionista y director de cine
|
|
|
|
|
|
#1383 |
|
rataflauta
Jun 2010 | 4.591 Mens.
Lugar: 41.59 al norte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1384 | |
|
Alopécico crónico
Sep 2005 | 1.466 Mens.
Lugar: alrededores de Tarragona
SsangYong Rodius 270XDi Aut., FIAT 131 supermirafiori, Suzuki V-Strom 650 |
Cita:
Rebienvenido seas, Ricardo. Esperemos que esta vez sea para verte más a menudo!!! ![]() Un dedito más de aire por la parte de abajo, para ver de donde sale el tallo de la flor no le hubiera quedado mal, bajo mi punto de vista. | |
|
Última edición por petisil fecha: 04-jun-2012 a las 09:56. |
||
|
|
|
|
|
|
#1385 | |
|
Alopécico crónico
Sep 2005 | 1.466 Mens.
Cita:
Opino como Ricardo, si está parado es una buena oportunidad de hacer unas nocturnas con el tractor. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1386 | |
|
Alopécico crónico
Sep 2005 | 1.466 Mens.
Cita:
Muy buena Ale! En tu línea!! Algo les tienes que dar a los yayetes de Salamanca para que te hagan esas poses. Los de aquí sólo se dedican a pasear en el autobús... será por el aire acondicionado... | |
|
|
||
|
|
|
|
#1387 |
|
Alopécico crónico
Sep 2005 | 1.466 Mens.
Muy buena expresión la que le has pillado, se le ve concentrado. Por ponerte un pero, la veo con falta de nitidez, sobretodo al hacerla en grande; también he de decir que estoy en el pc del curro, por lo que posiblemente sea cosa del monitor que tengo aquí. S2 |
|
|
|
|
|
|
|
#1388 |
|
Alopécico crónico
Sep 2005 | 1.466 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1389 |
|
Alopécico crónico
Sep 2005 | 1.466 Mens.
mientras te lo piensas, ves abriéndolo..... :P
|
|
|
|
|
|
|
|
#1390 |
|
Alopécico crónico
Sep 2005 | 1.466 Mens.
Te cito sin poner las fotos, para no descuadrar esta página, que Jokin creo que viene para verlas desde mi casa... ![]() En general, las veo blanditas, faltas de nitidez. Vigila el tema de los cortes y elementos que no hagan más que distraer. Por ejemplo, el edificio de la izquierda de la primera, no aporta nada. Aparte, parece que está algo caída a la derecha. A la segunda, le falta aire por arriba, está subexpuesta y las personas que se ven abajo, si la intención era que salieran en las fotos, sacándoles sólo la cabeza flaco favor les has hecho (le daría también más aire por abajo, vamos) |
|
|
|
|
|
|
|
#1391 | |
|
Alopécico crónico
Sep 2005 | 1.466 Mens.
Cita:
Un duda; ciclista y rampa se ven muy nítidos, pero los árboles los veo como trepidados. Usaste trípode? Disparador remoto? | |
|
|
||
|
|
|
|
#1392 |
|
Alopécico crónico
Sep 2005 | 1.466 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1393 |
|
Ubi sunt?
Ene 2010 | 5.055 Mens.
Lugar: Entre el mar y las aliagas
Renault Megane rxe 1.4 v16 [DEP] :( |
Bueno, no se que os parecen las fotos. A mi la verdad es que me dejó satisfecho el resultado para ser la primera vez. Comentaré unos cuantos detalles más y cuando tenga el próximo carrete volveré a colgar unas cuantas a ver que os parecen, veo que el nivel es muy alto por aquí. La cámara que utilice era un canon AV1, con un objetivo canon de 50 mm, 1:1.8. Tengo dos objetivos más pero que aún no he probado. Las fotos las pase al ordenador con el scaner, no se si es un poco cutre pero tampoco me ha desilusionado el resultado aunque en papel lucen más esta claro. Al principio las pasaba a 600 pp, pero luego probé a 1200 pp y aunque tardé un poco más me gusto más el resultado. Para el carrete en blanco y negro, me gastaré unos eurillos más y pediré que las fotos me las hagan de mayor tamaño para que se aprecien mejor los detalles. Ah, por cierto la sensibilidad de la película en color era de 200, y el carrete en blanco y negro me lo he pillado de 100. Saludos a todos, siento no comentar más allá de lo que cuelgo yo pero no sabría bien que comentar. Hay fotos muy chulas en general. |
|
|
|
|
#1394 |
|
Alopécico crónico
Sep 2005 | 1.466 Mens.
Os dejo un par de una sesión se ayer a un grupo de airsoft/reconstrucción, temática Vietnam... A ver si alguien opina... ![]() Patrulla por Carles Gual, en Flickr ![]() Sgt. Wells por Carles Gual, en Flickr |
|
|
|
|
|
|
|
#1395 | |||
|
blablablablabla!
Abr 2009 | 5.479 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Seat Ibiza |
Cita:
![]() Tú cómo llevas los estudios?? A mí me encanta tal y como está, no le cambiaría nada. De vez en cuando viene bien romper algún plato, y algún tercio, también. Cita:
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
#1396 | |
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.427 Mens.
Cita:
.Pues ya me lo comentaron, y la verdad es que sí, el corte por abajo (si estuviese Llondru por aquí, con lo que me maltrataba por los cortes extraños... ) no le beneficia nada. De todas formas ya dije, no es una gran foto, de hecho las hice con mi novia a lo tonto, pero espero que sea una foto de transición para que me vuelva a enganchar a ésto. También es verdad que este mes hasta el 2 de julio tengo que estudiar mañana y tarde, pero espero en algunos descansos que haga coger cámara en mano y salir a dar una vuelta, o sino al menos tirar de archivo como la foto de mi primo. Gracias por comentar | |
|
"Cuando la gente me pregunta si fui a la escuela de cine les digo: "no, fui al cine"." Quentin Tarantino, guionista y director de cine
|
||
|
|
|
|
#1397 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2005 | 16.365 Mens.
Lugar: siberia-gasteiz
Una Vespa muy coqueta y un mechero frances |
Coño!! ha vuelto Ricardo!! Me alegro mucho de verte por aqui,ya ves que seguimos los mismos con alguna cana más.Espero seguir viendote.Hazte facebook,que menuda tenemos montada. |
|
|
|
|
|
|
|
#1398 | |
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.427 Mens.
Cita:
![]() ¿Y el trabajo qué tal? ¿La carrera cuánto te quedaba? ¿Muy poco no? La verdad es que es una suerte, porque si estás a punto de acabar y puedes compaginar el trabajo con los estudios... según está el tema es una suerte. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1399 | |
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.427 Mens.
Cita:
. Yo sí que tengo algunas canas más... maldita genética ![]() Me estáis metiendo la intriga con lo del Facebook, ¿no le puedo echar una ojeada aún si tener caralibro? Es que qué pereza empezar una red social desde cero .
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1400 | ||
|
Alopécico crónico
Sep 2005 | 1.466 Mens.
Mamón!!!! ![]() ![]() Es nuestro punto de reunión.... como las obras están paradas! Cita:
Cita:
![]()
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1402 | |
|
May 2011 | 470 Mens.
Lugar: Guadalajara
|
Cita:
Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
#1403 |
|
:)
Nov 2006 | 20.518 Mens.
Lugar: Coslada
|
|
|
Yo cerré un post en 23 min (29 de noviembre de 2007)
http://i25.tinypic.com/2q9f0ir.jpg FORZA FERRARI http://i25.tinypic.com/2q9f0ir.jpg |
|
|
|
|
|
#1404 |
|
compacto PREMIUM
Sep 2009 | 3.815 Mens.
Lugar: Into the wild
Golf VI Sport TSI |
Me dijeron que me pasara por aquí, que esto era un hilo de fotógrafos principiantes pero aqui hay fotos que parecen de revista...
|
|
eversor Plataforma: Metal Gear Solid - Nº162
Plataforma STEAM no me dan el numero
Última edición por eversor fecha: 04-jun-2012 a las 12:50. |
|
|
|
|
|
#1405 | ||||
|
blablablablabla!
Abr 2009 | 5.479 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Seat Ibiza |
Cita:
Lo malo es eso, que me quita mucho tiempo. Ahora no me quejo tanto, pero en invierno sí, porque cuando salía ya era de noche y yo que no soy de nocturnas...pues poco podía hacer si no era el finde.Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
#1406 | ||
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.427 Mens.
Cita:
![]() Cita:
. Hombre, fracaso para mí, por el tema de era bueno ir año a año, pero... viendo lo que hay. Ahora mismo me han dado la nota de un examen y... ¡he aprobado! . Menos mal... así me motivo más para los siguientes .
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1407 |
|
Ubi sunt?
Ene 2010 | 5.055 Mens.
Lugar: Entre el mar y las aliagas
Renault Megane rxe 1.4 v16 [DEP] :( |
|
|
|
|
|
#1409 |
|
compacto PREMIUM
Sep 2009 | 3.815 Mens.
Lugar: Into the wild
Golf VI Sport TSI |
Mi curiosa historia, es que gané en un concurso de un tamrom 18-270 con estabilizador, cuando ni siquiera tenía cámara reflex... por lo que procedí a adquirir un modelo económico, y me decanté por la conocida 1000D, no sé si sera que hacen mal equipo juntos, y/o que yo no tengo ni idea, pero las fotos no salen como yo veo en blogs, webs, aquí... por eso me gustaría aprender a diferenciar las distintas configuraciones y saber usarlas en las distintas situaciones, exteriores, luz, etc.
|
|
eversor Plataforma: Metal Gear Solid - Nº162
Plataforma STEAM no me dan el numero
|
|
|
|
|
|
#1410 |
|
Jul 2005 | 16.365 Mens.
Lugar: siberia-gasteiz
Una Vespa muy coqueta y un mechero frances |
todos los que cuelgan aqui empezaron siendo novatos.alguno llevamos en este post muuuucho tiempo,pero siempre estamos aqui para ayudar y sobretodo seguir aprendiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |