INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

El rincón de los fotógrafos principiantes, vol. XIII
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-jun-2012, 01:56   #1381
benchycool
Citoyen du monde

Oct 2008 | 4.523 Mens.
Lugar: D'ici et d'ailleurs...

Renault Laguna 2 Phase 2

Cita:
Originalmente Escrito por MODOWEY Ver Mensaje
Bueno chicos, mañana marcho a Sevilla hasta el Miércoles.

Portaos bien
Buen viaje!

ΩCenso de foreir@s galeguiñ@s Socio Nº 193 Hilo de los emigrantes en Francia
benchycool está desconectado  

Viejo 04-jun-2012, 08:21   #1382
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.427 Mens.
Lugar: Gijón

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

¡Buen viaje, con cuidado!

"Cuando la gente me pregunta si fui a la escuela de cine les digo: "no, fui al cine"." Quentin Tarantino, guionista y director de cine
Risarovi está desconectado  
Viejo 04-jun-2012, 09:43   #1383
Hypnotize
rataflauta

Jun 2010 | 4.591 Mens.
Lugar: 41.59 al norte
Cita:

Portaos bien
Cuidado con las sevillanas, las encontrás metidas en cama aún

Hypnotize está desconectado  
Viejo 04-jun-2012, 09:54   #1384
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.466 Mens.
Lugar: alrededores de Tarragona

SsangYong Rodius 270XDi Aut., FIAT 131 supermirafiori, Suzuki V-Strom 650

Cita:
Originalmente Escrito por Risarovi Ver Mensaje
¿Qué tal gente?... Sí, sé que no os lo creeréis, pero tengo una foto nueva . No es muy buena, pero oye... con reflexión incluida. Un abrazo a todos los que os conozco, espero que os vaya todo genial .

Incomprendido | Misunderstood por Ricardo S. Román, en Flickr

Incomprendido | Ricardo S. Román

"Cuanto más incomprendido te sientes, más ventaja les llevas"
Rafael Lechowski

http://ricardosanroman.blogspot.com....mprendido.html

Rebienvenido seas, Ricardo.
Esperemos que esta vez sea para verte más a menudo!!!

Un dedito más de aire por la parte de abajo, para ver de donde sale el tallo de la flor no le hubiera quedado mal, bajo mi punto de vista.

Última edición por petisil fecha: 04-jun-2012 a las 09:56.
petisil está desconectado  

Viejo 04-jun-2012, 09:58   #1385
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.466 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Berme_lbi Ver Mensaje
Me encanta la maquinaria agricola y todo lo que al campo rodea, pero esta foto no me acaba de decir nada. El Fiat no está labrando, se ve que lleva un tiempo parado porque los neumaticos estan secos. Quizá hubiera buscado otro angulo y una posicion mas cercana.
Me recuerda mucho al Delta del Ebro. Y más ahora, que están con la plantada del arroz.
Opino como Ricardo, si está parado es una buena oportunidad de hacer unas nocturnas con el tractor.

Viejo 04-jun-2012, 10:00   #1386
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.466 Mens.

Cita:
Pues ni idea, creo que he ido una vez a Zamora, con eso te digo todo

Buscando algo de info he visto esto:

http://www.laopiniondezamora.es/zamo...de/597075.html

Me da a mi que está cerrada...

En cuanto al tema fotográfico, os dejo una de este medio día. El "halo" que se ve en su espalda está en la foto original

Cansado por MODOWEY, en Flickr

Muy buena Ale!
En tu línea!!
Algo les tienes que dar a los yayetes de Salamanca para que te hagan esas poses. Los de aquí sólo se dedican a pasear en el autobús... será por el aire acondicionado...

Viejo 04-jun-2012, 10:03   #1387
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.466 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lockheed Ver Mensaje
Una foto de ayer.

Colorful por andrei030, en Flickr

Muy buena expresión la que le has pillado, se le ve concentrado.
Por ponerte un pero, la veo con falta de nitidez, sobretodo al hacerla en grande; también he de decir que estoy en el pc del curro, por lo que posiblemente sea cosa del monitor que tengo aquí.

S2

Viejo 04-jun-2012, 10:08   #1388
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.466 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hypnotize Ver Mensaje

* por Ratatuí, en Flickr
Bonita postal!!
Me uno al comentario que te han hecho en flickr del recorte.
Y tal vez sea cosa mía, pero me da la sensación de que está un pelín caída a la derecha.

Viejo 04-jun-2012, 10:09   #1389
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.466 Mens.

Cita:
¿Te puedes creer que sigo sin Facebook?

Entre que no me gustan nada las redes sociales y tener que estar pendiente, y la pereza que me da crear un Facebook y buscar amigos y... .

Pero tendré que empezar a pensar en ello...
mientras te lo piensas, ves abriéndolo..... :P

Viejo 04-jun-2012, 10:16   #1390
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.466 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kozzai Ver Mensaje
Ahí van unas mias.... no os riáis cabrones

Te cito sin poner las fotos, para no descuadrar esta página, que Jokin creo que viene para verlas desde mi casa...

En general, las veo blanditas, faltas de nitidez.
Vigila el tema de los cortes y elementos que no hagan más que distraer. Por ejemplo, el edificio de la izquierda de la primera, no aporta nada. Aparte, parece que está algo caída a la derecha.
A la segunda, le falta aire por arriba, está subexpuesta y las personas que se ven abajo, si la intención era que salieran en las fotos, sacándoles sólo la cabeza flaco favor les has hecho (le daría también más aire por abajo, vamos)

Viejo 04-jun-2012, 10:20   #1391
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.466 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por coilerdk Ver Mensaje
Os dejo dos por aquí de esta tarde-noche:

Freeride por Samuvalleys, en Flickr

Freeride por Samuvalleys, en Flickr

Saludos
Buen golpe de flash para congelar el momento. Si soy yo el ciclista, me meto un ostión por la ceguera del fogonazo (sobretodo en la primera que parece que esté mirando a cámara).
Un duda; ciclista y rampa se ven muy nítidos, pero los árboles los veo como trepidados. Usaste trípode? Disparador remoto?

Viejo 04-jun-2012, 10:22   #1392
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.466 Mens.

Cita:

Portaos bien
No paras......... mientras te guardes km para hacer en agosto......

Viejo 04-jun-2012, 10:22   #1393
Garbo87
Ubi sunt?

Ene 2010 | 5.055 Mens.
Lugar: Entre el mar y las aliagas

Renault Megane rxe 1.4 v16 [DEP] :(

Bueno, no se que os parecen las fotos. A mi la verdad es que me dejó satisfecho el resultado para ser la primera vez.

Comentaré unos cuantos detalles más y cuando tenga el próximo carrete volveré a colgar unas cuantas a ver que os parecen, veo que el nivel es muy alto por aquí.

La cámara que utilice era un canon AV1, con un objetivo canon de 50 mm, 1:1.8. Tengo dos objetivos más pero que aún no he probado. Las fotos las pase al ordenador con el scaner, no se si es un poco cutre pero tampoco me ha desilusionado el resultado aunque en papel lucen más esta claro. Al principio las pasaba a 600 pp, pero luego probé a 1200 pp y aunque tardé un poco más me gusto más el resultado.

Para el carrete en blanco y negro, me gastaré unos eurillos más y pediré que las fotos me las hagan de mayor tamaño para que se aprecien mejor los detalles.

Ah, por cierto la sensibilidad de la película en color era de 200, y el carrete en blanco y negro me lo he pillado de 100.

Saludos a todos, siento no comentar más allá de lo que cuelgo yo pero no sabría bien que comentar. Hay fotos muy chulas en general.
Garbo87 está desconectado  
Viejo 04-jun-2012, 10:24   #1394
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.466 Mens.

Os dejo un par de una sesión se ayer a un grupo de airsoft/reconstrucción, temática Vietnam...

A ver si alguien opina...

Patrulla por Carles Gual, en Flickr

Sgt. Wells por Carles Gual, en Flickr

Viejo 04-jun-2012, 10:29   #1395
CTRed
blablablablabla!

Abr 2009 | 5.479 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Seat Ibiza

Cita:
Christian, ¿Qué tal todo? Espero que te vaya muy bien todo a ti también, que seguro que sí. A ver si ahora me paso ya más a menudo. Aunque aún me queda un mes de estudio duro para recuperar 2 asignaturas... pero este verano ya tengo pensados varios lugares donde ir a afotar... y tengo muchas ganas
Pues todo bien, sí. Como te comenté, acabando la carrera y trabajando. Entre tanto y tanto, alguna sesioncilla hago. Menudas ganas tengo ya de acabar...

Tú cómo llevas los estudios??

Cita:
Originalmente Escrito por Hypnotize Ver Mensaje

* por Ratatuí, en Flickr
A mí me encanta tal y como está, no le cambiaría nada. De vez en cuando viene bien romper algún plato, y algún tercio, también.

Cita:

Portaos bien
Bon viatge! Y suerte en el próximo concurso... :P

Cita:
Originalmente Escrito por petisil Ver Mensaje
Muy buena Ale!
En tu línea!!
Algo les tienes que dar a los yayetes de Salamanca para que te hagan esas poses. Los de aquí sólo se dedican a pasear en el autobús... será por el aire acondicionado...
Lo dices por experiencia?

CTRed está desconectado  
Viejo 04-jun-2012, 10:38   #1396
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.427 Mens.

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Cita:
Rebienvenido seas, Ricardo.
Esperemos que esta vez sea para verte más a menudo!!!

Un dedito más de aire por la parte de abajo, para ver de donde sale el tallo de la flor no le hubiera quedado mal, bajo mi punto de vista.
Gracias Carles .

Pues ya me lo comentaron, y la verdad es que sí, el corte por abajo (si estuviese Llondru por aquí, con lo que me maltrataba por los cortes extraños... ) no le beneficia nada. De todas formas ya dije, no es una gran foto, de hecho las hice con mi novia a lo tonto, pero espero que sea una foto de transición para que me vuelva a enganchar a ésto.

También es verdad que este mes hasta el 2 de julio tengo que estudiar mañana y tarde, pero espero en algunos descansos que haga coger cámara en mano y salir a dar una vuelta, o sino al menos tirar de archivo como la foto de mi primo.

Gracias por comentar .

"Cuando la gente me pregunta si fui a la escuela de cine les digo: "no, fui al cine"." Quentin Tarantino, guionista y director de cine
Viejo 04-jun-2012, 10:41   #1397
pukasss
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 16.365 Mens.
Lugar: siberia-gasteiz

Una Vespa muy coqueta y un mechero frances

Coño!! ha vuelto Ricardo!!
Me alegro mucho de verte por aqui,ya ves que seguimos los mismos con alguna cana más.Espero seguir viendote.Hazte facebook,que menuda tenemos montada.

pukasss está desconectado  
Viejo 04-jun-2012, 10:41   #1398
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.427 Mens.

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Cita:
Originalmente Escrito por CTRed Ver Mensaje
Pues todo bien, sí. Como te comenté, acabando la carrera y trabajando. Entre tanto y tanto, alguna sesioncilla hago. Menudas ganas tengo ya de acabar...

Tú cómo llevas los estudios??
Pues aquí estoy, espero en la convocatoria de mayo haber aprobado 3 más, lo que supondrían 6 de 10 de segundo, y espero en la convocatoria de julio aprobar 2 más, y sólo me quedarían Procesos de Fabricación y Mecánica de Fluidos para el año que viene... que para mí es un fracaso pero viendo lo que hay en mi escuela la verdad es que aprobar 8 sería un triunfo. Y nada, así ando, matándome a estudiar...

¿Y el trabajo qué tal? ¿La carrera cuánto te quedaba? ¿Muy poco no? La verdad es que es una suerte, porque si estás a punto de acabar y puedes compaginar el trabajo con los estudios... según está el tema es una suerte.

Viejo 04-jun-2012, 10:43   #1399
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.427 Mens.

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Cita:
Originalmente Escrito por pukasss Ver Mensaje
Me alegro mucho de verte por aqui,ya ves que seguimos los mismos con alguna cana más.Espero seguir viendote.Hazte facebook,que menuda tenemos montada.
¡Ese pukasss! Me alegro de ver que sigues por aquí también . Yo sí que tengo algunas canas más... maldita genética

Me estáis metiendo la intriga con lo del Facebook, ¿no le puedo echar una ojeada aún si tener caralibro? Es que qué pereza empezar una red social desde cero .

Viejo 04-jun-2012, 10:51   #1400
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.466 Mens.

Cita:

Lo dices por experiencia?
Mamón!!!!
Es nuestro punto de reunión.... como las obras están paradas!

Cita:
Originalmente Escrito por pukasss Ver Mensaje
Lo de las canas lo dices por ti, no?

Cita:
Pues aquí estoy, espero en la convocatoria de mayo haber aprobado 3 más, lo que supondrían 6 de 10 de segundo, y espero en la convocatoria de julio aprobar 2 más, y sólo me quedarían Procesos de Fabricación y Mecánica de Fluidos para el año que viene... que para mí es un fracaso pero viendo lo que hay en mi escuela la verdad es que aprobar 8 sería un triunfo. Y nada, así ando, matándome a estudiar...

¿Y el trabajo qué tal? ¿La carrera cuánto te quedaba? ¿Muy poco no? La verdad es que es una suerte, porque si estás a punto de acabar y puedes compaginar el trabajo con los estudios... según está el tema es una suerte.
Entonces Ricardo, fb es tu sitio; de otra cosa no hablaremos, pero de fluidos.....

Viejo 04-jun-2012, 11:22   #1401
pukasss

Jul 2005 | 16.365 Mens.

Fluidos y pechotes,el pan nuestro de cada dia en FB

Viejo 04-jun-2012, 11:27   #1402
coilerdk

May 2011 | 470 Mens.
Lugar: Guadalajara
Cita:
Buen golpe de flash para congelar el momento. Si soy yo el ciclista, me meto un ostión por la ceguera del fogonazo (sobretodo en la primera que parece que esté mirando a cámara).
Un duda; ciclista y rampa se ven muy nítidos, pero los árboles los veo como trepidados. Usaste trípode? Disparador remoto?
Gracias compi! Pues usé dos flashes, uno práticamente frontal y otro en la parte de atrás más lateral. El ciclista sale congelado simplemente por los flashes. Si por ejemplo pongo un flash apuntando únicamente a una rueda y hago el barrido, la rueda saldrá congelada pero todo lo demás barrido. Las hice a pulso y con triggers para los flashes.

Saludos

coilerdk está desconectado  
Viejo 04-jun-2012, 11:39   #1403
Zoiberg
:)

Nov 2006 | 20.518 Mens.
Lugar: Coslada
Dejo por aqui esta del Salon del Automovil

Mercedes Concept Style Coupe por Pakonen, en Flickr

Zoiberg está desconectado  
Viejo 04-jun-2012, 12:06   #1404
eversor
compacto PREMIUM

Sep 2009 | 3.815 Mens.
Lugar: Into the wild

Golf VI Sport TSI

Me dijeron que me pasara por aquí, que esto era un hilo de fotógrafos principiantes pero aqui hay fotos que parecen de revista...

eversor Plataforma: Metal Gear Solid - 162
Plataforma STEAM no me dan el numero

Última edición por eversor fecha: 04-jun-2012 a las 12:50.
eversor está desconectado  
Viejo 04-jun-2012, 12:28   #1405
CTRed
blablablablabla!

Abr 2009 | 5.479 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Seat Ibiza

Cita:

Pues yo que tú estaría contento, nada de fracaso hombre! A mí no me queda mucho, me quedan 4 asignaturas sólo. La semana que viene tengo 3 exámenes, y la otra la dejo para Septiembre directamente, me la jugaré...(espero que salga bien). El trabajo bien, dentro de poco le quito el puesto al jefe...bueno...no, pero no estoy mal Lo malo es eso, que me quita mucho tiempo. Ahora no me quejo tanto, pero en invierno sí, porque cuando salía ya era de noche y yo que no soy de nocturnas...pues poco podía hacer si no era el finde.

Cita:
¡Ese pukasss! Me alegro de ver que sigues por aquí también . Yo sí que tengo algunas canas más... maldita genética

Me estáis metiendo la intriga con lo del Facebook, ¿no le puedo echar una ojeada aún si tener caralibro? Es que qué pereza empezar una red social desde cero .
Hazte Fb hombre, déjate de perezas y bobadas...!

Cita:
Originalmente Escrito por Zoiberg Ver Mensaje
Dejo por aqui esta del Salon del Automovil

Mercedes Concept Style Coupe por Pakonen, en Flickr
Menudo bicho...

Cita:
Originalmente Escrito por eversor Ver Mensaje
me dijeron que me pasara por aquí, que esto era un hilo de fotógrafos principiantes pero aqui hay fotos que parecen de revista...
Los hay muy pro, pero a parte de poner esas fotos, también dan consejos buenos

CTRed está desconectado  
Viejo 04-jun-2012, 12:40   #1406
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Ene 2010 | 10.427 Mens.

Citroën C5 II 1.6 HDi SX

Cita:
me dijeron que me pasara por aquí, que esto era un hilo de fotógrafos principiantes pero aqui hay fotos que parecen de revista...
Bienvenido . No te preocupes, que también estamos gente normal y muy simpática

Cita:
Pues yo que tú estaría contento, nada de fracaso hombre! A mí no me queda mucho, me quedan 4 asignaturas sólo. La semana que viene tengo 3 exámenes, y la otra la dejo para Septiembre directamente, me la jugaré...(espero que salga bien). El trabajo bien, dentro de poco le quito el puesto al jefe...bueno...no, pero no estoy mal Lo malo es eso, que me quita mucho tiempo. Ahora no me quejo tanto, pero en invierno sí, porque cuando salía ya era de noche y yo que no soy de nocturnas...pues poco podía hacer si no era el finde.

Hazte Fb hombre, déjate de perezas y bobadas...!

Menudo bicho...

Los hay muy pro, pero a parte de poner esas fotos, también dan consejos buenos
Si consigues sacar estas ahora, y dejas para septiembre una sólo claro que la sacas .

Hombre, fracaso para mí, por el tema de era bueno ir año a año, pero... viendo lo que hay. Ahora mismo me han dado la nota de un examen y... ¡he aprobado! . Menos mal... así me motivo más para los siguientes .

Viejo 04-jun-2012, 13:16   #1407
Garbo87
Ubi sunt?

Ene 2010 | 5.055 Mens.
Lugar: Entre el mar y las aliagas

Renault Megane rxe 1.4 v16 [DEP] :(

Cita:
Me dijeron que me pasara por aquí, que esto era un hilo de fotógrafos principiantes pero aqui hay fotos que parecen de revista...
Sí, yo también he entrado con la misma idea y no hay tanto principiante como parece
Garbo87 está desconectado  
Viejo 04-jun-2012, 14:23   #1408
CYLON 13
androide

Nov 2008 | 950 Mens.
Lugar: CAPRICA

UNA NAVE RESURRECCIÓN

Cita:
Originalmente Escrito por Garbo87 Ver Mensaje
Sí, yo también he entrado con la misma idea y no hay tanto principiante como parece

No os dejeis engañar, aquí todos somos principiantes, unos más que otros.

Aunque algunos por sus comentarios parecen Séneca.

¡¡Peña bética de kobol¡¡ ¡¡Eso decimos todos¡¡ ¡¡MUCHO BETIS¡¡ ¡¡VIVA ESPAÑA¡¡ My flickr
CYLON 13 está desconectado  
Viejo 04-jun-2012, 14:32   #1409
eversor
compacto PREMIUM

Sep 2009 | 3.815 Mens.
Lugar: Into the wild

Golf VI Sport TSI

Mi curiosa historia, es que gané en un concurso de un tamrom 18-270 con estabilizador, cuando ni siquiera tenía cámara reflex... por lo que procedí a adquirir un modelo económico, y me decanté por la conocida 1000D, no sé si sera que hacen mal equipo juntos, y/o que yo no tengo ni idea, pero las fotos no salen como yo veo en blogs, webs, aquí... por eso me gustaría aprender a diferenciar las distintas configuraciones y saber usarlas en las distintas situaciones, exteriores, luz, etc.

eversor Plataforma: Metal Gear Solid - 162
Plataforma STEAM no me dan el numero
eversor está desconectado  
Viejo 04-jun-2012, 14:49   #1410
pukasss

Jul 2005 | 16.365 Mens.

todos los que cuelgan aqui empezaron siendo novatos.alguno llevamos en este post muuuucho tiempo,pero siempre estamos aqui para ayudar y sobretodo seguir aprendiendo.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto