Flechazo de amor (Tema serio) Pido meneos
13-may-2012 00:25
|
Hola, simplemente quería hacer el intento de hacer llegar este mensaje, a una chica gamer de Badalona (CATALUNYA), que ayer pasó por FNAC Triangle y estaba en un gran dilema por la reserva de Diablo III, y que, despues de una amena y larga charla, decidió dar una vuelta para pensarselo, vestía unosvaqueros grises y una blusa turquesa, gafas sobre el cabello y una preciosa sonrisa. La probabilidad de que lea este mensaje es muy reducida, pero simplemente quería decirle que gracias, por haber hecho que mi día haya mejorado con creces, por esa sonrisa y por las miradas, ojalá volvamos a coincidir en algún momento, bajo alguna otra circunstancia en que pueda decirtelo a la cara. Gracias y disculpad a quien esto le parezca fuera de sitio. http://www.meneame.net/story/la-chica-gamer#c-3 PD: Pido por favor que si queréis trolear y demás lo hagáis en este hilo y no en menéame o en eol, gracias ! |
Editado: 13-may-2012 00:58 -
13-may-2012 00:27
aquí en forocoches cosas de meneame?![]() PD: si le dices a tu hamijo(que en realidad todos sabemos que eres tu) que ponga fotos de la susodicha, probablemente tendrá la halluda. |
Editado: 13-may-2012 00:29 -
13-may-2012 00:32
|
Para mayores chorradas nos hemos juntado a votar... Pero bueno, por lo menos gracias a aquellos que lean y no se lo tomen como un agravio el poder hacer feliz a una persona que no pide ni dinero ni nada por el estilo, solo intentar ver a una tía. No voy a hacer comentarios.... |
13-may-2012 01:40
|
www.weove.com Prueba también por aquí, suerte!! Ojalá la consigas joé, yo conocí a mi chica pillando olas y buffff tener alguien con quien compartir momentos es brutal! |

Socio fundador