Vendo Tamrom 55-200
13-may-2012 01:08
|
Tipo: Objetivo. Marca: Tamrom Modelo:55-200 f/4.5-5.6 LD macro Montura: nikon Precio: 50€ envío a cargo del comprador a la peninsula (entrega en mano en Mallorca) Acepto Cambios. Descripción: Vendo el objetivo mencionado en perfecto estado. Está impoluto como puede verse en las fotos (más abajo) Muy poco uso. Sorprende su velocidad de enfoque. Aunque no tiene motor de enfoque. Tampoco está estabilizado. Se puede probar en Mallorca. Lleva parasol. Estado: 10/10 - ópticamente y mecánicamente perfecto. Garantía: Fuera de garantía. Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Mallorca . Resto de España envío por paquete azul a cargo dell vendedor. Otros métodos a consultar. Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria, contrareembolos (a cargo del comprador) o en mano. Accesorios y/o extras: Parasol Fotografías del objetivo: Tamrom (1) por ToniMikel, en Flickr Tamrom (4) por ToniMikel, en Flickr Tamrom (3) por ToniMikel, en Flickr Tamrom (2) por ToniMikel, en Flickr |
Editado: 12-mar-2013 19:51 -
24-may-2012 18:42
| deberías especificar que es para montura nikon que hay que andar mirando en las fotos de Flickr con que cámara se han hecho las fotos |
18-jul-2012 12:10
Decidme algo, alguien lo ha probado? Es mucho mejor de lo que su precio conduce a pensar
|
14-feb-2013 00:05
joer está regalao, yo lo tuve para sony y siendo un objetivo de "gama baja" saca unas fotos cojonudas, de lo mejor calidad-precio. porque hace poco me he hecho con un 55-200 de nikon pero sinó te lo hubiese pillado un saludo!
|
19-feb-2013 12:25
|
Me interesa. Me viene de perlas para mi D70S. ¿Tienes macros en tu galería sacadas con este objetivo? Saludos. |
un saludo!