BMW e60 545i 333cv 2005 NACIONAL y con libro. 10.900€
Tema Cerrado
13-may-2012 11:18
|
VENDIDO!! Si, si, no estáis viendo alucinaciones ni se trata de un anuncio trampa. Ahí van los datos: Vendo BMW 545i V8 333cv de Febrero de 2005, nacional y se prodría decir que único dueño, ya que lo compré hace solo 4 meses y ahora me ha surgido la oportunidad de comprar otro 545i pero touring que es lo que necesito y esta misma semana me lo entregan. Desde que lo compré he invertido cerca de 4.000€ (demostrable con las facturas) en dejarlo como nuevo (os indicaría taller en el que le han hecho todo, por si queréis pedir referencias del coche), por lo que prácticamente os estáis llevando este coche por 6.900 €!!! después de todo el tiempo y € invertidos. Lógicamente le pierdo una cantidad elevada de dinero, pero no quiero dejar escapar el touring. El coche es Nacional (comprado en BMW Muntaña Barcelona), como he dicho único dueño hasta hace 4 meses que lo compré (muestro informe de tráfico) y por supuesto con libro de revisiones. Cuento con sus 3 juegos de llaves originales, manual de instrucciones, carpeta original, resto de manuales, etc, etc Entre otras cosas, en esta última revisión, se le ha hecho lo siguiente: - Cambio de kit de embrague completo y guía collarín - Cambio de volante bimasa - Cambio de retén del cigüeñal (mál endémico de este motor por el que comienza a perder aceite) - Cambios de ambas juntas de balancines (otro lugar característico de pérdida de aceite de estos motores) - 8 bujías nuevas - Varios manguitos,tuberías y juntas que no estaban en buen estado - Aceite, filtros... El estado del coche para los kms y tiempo que tiene es excepcional, funciona todo a la perfección y el tacto al conducirlo es de un coche con 6 meses de uso. Exteriormente está casi impecable y el interior parece que tuviera menos de la mitad de kilómetros que marca. Los 4 neumáticos run-flat están prácticamente nuevos. Respecto al equipamiento, los extras más destacables son los siguientes: - El mejor de todos: motor V8 de 333cv (impresionante) - 199.000 Kms (quien conozca un poco este coche y motor sabe que esta cifra no es para nada temible) - Faros Bixenon - Faros direccionables en curva - Cuero dakota beige - Asientos totalmente eléctricos - Asiento conductor con memoria - Parktronic acústico y visual delantero y trasero - Teléfono profesional BMW - Tecla S.O.S. - Dynamic drive (sistema de estabilizadoras activas, por el que el coche no balancea en curvas) - Dirección activa - Navegador profesional con pantalla dividida - Alarma original BMW con volumétricos - Cargador de CDs en guantera - Paquete iluminación - Llantas originales en 18" style 124 doble medida (275/40 atrás y 245/45 delante) - Detector radar beltronics instalado - Sensor de Lluvia - Sensor de Luces - ITV hasta 2013 - Etc, etc. Sobra decir que el precio NO es negociable. Podéis echar un vistazo a las las distintas webs de compra-venta y veréis que se trata de la unidad más barata de toda Europa con estas características. Hay que tener en cuenta, que el precio base de un 545i en 2005, sin contar los extras que lleva, era de 70.000€. Por favor, abstenerse ofertas absurdas, ni siquiera las contestaré. PRECIO: 10.900€ ÚNICAMENTE para venta. NO ACEPTO CAMBIOS, ya que esta semana recojo mi nuevo 545i. FOTOS: |
Editado: 30-may-2012 22:41 -
13-may-2012 14:21
|
precioso y impecable,eso no son km´s para un v8, lo que más mola es el beltronics..es igualito al mio.. un peasso uuuuup |
13-may-2012 21:09
| Si fuera un 535d costaría prácticamente el doble..., cosas de la mentalidad diesel que impera en España... |
13-may-2012 21:22
| Suerte con la venta! A partir del lunes si vendemos el audi en casa puede que nos pongamos en contacto. |
13-may-2012 22:35
| Por ese precio es un regalo y no son kilómetros para un V8...y aunque no sea utilitario en cuanto a consumos, para quien no haga muchos kms, es un lujazo...mucha suerte y arriba !!! |
13-may-2012 22:38
|
Precioso!, mucha coincidencia se tendría que dar para que no fuese la unidad de mi exjefe!! jeje Suerte! |
13-may-2012 22:42
|
Dificil de creer este pedazo de coche por este precio.. Características generales Versión: 545i Combustible: Gasolina Potencia Máxima: 333 cv a 6.100 rpm Par Máximo: 245 Nm a 3.600 rpm Nº de cilindros: 8 en V Cilindrada: 4.398 cc Distribución: Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) Alimentación: Inyección multipunto Tracción: Trasera Caja de cambios: Manual 6 velocidades Nº de puertas: 4 Largo x ancho x alto: 4.841 x 1.846 x 1.468mm Volumen del maletero: 520 litros Nº de plazas: 5 Peso: 1.710 kg con conductor Capacidad del deposito: 70 litros Aceleracion (0-100km/h): 5,9 segundos Velocidad Maxima: 250 km/h Consumo Urbano: 15,8 l/100km Consumo extraurbano: 7,7 l/100km Consumo Medio: 10,6 l/100km Costaba más de 70.000 € sin extras ![]() Mucha suerte con la venta compañero,aunque no te hará falta |
13-may-2012 22:49
|
Yo lo compré para poderlo vender en el futuro,porque sé que en gasolina...durillo. Esta impresionante. |
13-may-2012 22:53
| Que buen precio pena que no aceptas cambios que tengo un impreza wrx que me gustaria cambiar por algo mas gordo. |
14-may-2012 07:21
| Gracias compi, la verdad es que contando sólo con que un 545i costaba nuevo 15.000€ más que un 535d, realmente si que es un sin sentido la devaluación que sufren estos "aviones"... |
14-may-2012 10:39
| Exacto, convirtiéndolo a GLP, tienes un V8 con menor gasto/km que un diesel.... Es para pensárselo amigos!! |
14-may-2012 11:13
|
http://www.autocity.com/reportajes/k...ente-rentable/ http://www.talleresvillava.com.es/ar...bvenciones.pdf |
Editado: 14-may-2012 11:42 -
14-may-2012 15:22
| El coche pertenecía a un abogado de Barcelona.., así que no sé si pudiera darse la coincidencia. |
14-may-2012 18:42
|
Si, si, no estáis viendo alucinaciones ni se trata de un anuncio trampa. Ahí van los datos:
Vendo BMW 545i V8 333cv de Febrero de 2005, nacional y se prodría decir que único dueño, ya que lo compré hace solo 4 meses y ahora me ha surgido la oportunidad de comprar otro 545i pero touring que es lo que necesito y esta misma semana me lo entregan. Desde que lo compré he invertido cerca de 4.000€ (demostrable con las facturas) en dejarlo como nuevo (os indicaría taller en el que le han hecho todo, por si queréis pedir referencias del coche), por lo que prácticamente os estáis llevando este coche por 6.900 €!!! después de todo el tiempo y € invertidos. Lógicamente le pierdo una cantidad elevada de dinero, pero no quiero dejar escapar el touring. El coche es Nacional (comprado en BMW Muntaña Barcelona), como he dicho único dueño hasta hace 4 meses que lo compré (muestro informe de tráfico) y por supuesto con libro de revisiones. Cuento con sus 3 juegos de llaves originales, manual de instrucciones, carpeta original, resto de manuales, etc, etc Entre otras cosas, en esta última revisión, se le ha hecho lo siguiente: - Cambio de kit de embrague completo y guía collarín - Cambio de volante bimasa - Cambio de retén del cigüeñal (mál endémico de este motor por el que comienza a perder aceite) - Cambios de ambas juntas de balancines (otro lugar característico de pérdida de aceite de estos motores) - 8 bujías nuevas - Varios manguitos,tuberías y juntas que no estaban en buen estado - Aceite, filtros... El estado del coche para los kms y tiempo que tiene es excepcional, funciona todo a la perfección y el tacto al conducirlo es de un coche con 6 meses de uso. Exteriormente está casi impecable y el interior parece que tuviera menos de la mitad de kilómetros que marca. Los 4 neumáticos run-flat están prácticamente nuevos. Respecto al equipamiento, los extras más destacables son los siguientes: - El mejor de todos: motor V8 de 333cv (impresionante) - 199.000 Kms (quien conozca un poco este coche y motor sabe que esta cifra no es para nada temible) - Faros Bixenon - Faros direccionables en curva - Cuero dakota beige - Asientos totalmente eléctricos - Asiento conductor con memoria - Parktronic acústico y visual delantero y trasero - Teléfono profesional BMW - Tecla S.O.S. - Dynamic drive (sistema de estabilizadoras activas, por el que el coche no balancea en curvas) - Dirección activa - Navegador profesional con pantalla dividida - Alarma original BMW con volumétricos - Cargador de CDs en guantera - Paquete iluminación - Llantas originales en 18" style 124 doble medida (275/40 atrás y 245/45 delante) - Detector radar beltronics instalado - Sensor de Lluvia - Sensor de Luces - ITV hasta 2013 - Etc, etc. Sobra decir que el precio NO es negociable. Podéis echar un vistazo a las las distintas webs de compra-venta y veréis que se trata de la unidad más barata de toda Europa con estas características. Hay que tener en cuenta, que el precio base de un 545i en 2005, sin contar los extras que lleva, era de 70.000€. Por favor, abstenerse ofertas absurdas, ni siquiera las contestaré. PRECIO: 10.900€ ÚNICAMENTE para venta. NO ACEPTO CAMBIOS, ya que esta semana recojo mi nuevo 545i. FOTOS: Curiosamente tuve un 530i steptronic con la misma estetica interior/exterior que vendes ![]() Si necesitas alguna info de los touring V8,aqui me tienes
|
vive y deja vivir.