Nuestros VIDEOS (GT5)

SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro
La idea es que podemos ir recopilando en este tema nuestros videos siempre y que estén relacionados con Gran turismo 5.

Tampoco estaría mal hacer una lista de nuestros canales de youtube o otras páginas; asi que si alguien quiere mostrarnos su canal de videos de gt5 lo pondré en este primer post.

Un saludo, espero que haya participación
SemeVaElCoche
Voy a romper el hielo con 2 videos que subí ayer, de unas carreras que tenía guardadas, para probar la capturadora que también me llegó el viernes (5€en total por ebay)

chot
Asdf
Yo tengo uno grabado haciendo una hotlap con el Elise RM '96 (para mí uno de los coches mas divertidos con solo 271cv y 645kg que tenía) en Suzuka completo, pero es grabado sin capturadora, es el único video que tengo de cuando jugaba al GT5 (hace más de 1 año que vendí la PS3). Recuerdo que poco después de grabar el video bajé a 1.58.9, pero no guardé la repetición ya que me daba pereza volver a subir el video de nuevo xD

Por cierto, vaya liada la del RUF rosa en la última curva en el video de nurburgring, eres tú no?

A mi Nurburgring era el circuito que más me gustaba, sobretodo con colegas online, jugando con desconocidos era muy mierda, la gente en ese juego era muy sucia...
paradoja84
Me interesa esa capturadora de 5 pavos xD, manda privi! , thx!
SemeVaElCoche
Cita de paradoja84
Me interesa esa capturadora de 5 pavos xD, manda privi! , thx!
Te he pasado mp. Por internet puedes encontrar mucha información sobre esta capturadora, como funciona, y todo eso.
SemeVaElCoche
Cita de chot
Yo tengo uno grabado haciendo una hotlap con el Elise RM '96 (para mí uno de los coches mas divertidos con solo 271cv y 645kg que tenía) en Suzuka completo, pero es grabado sin capturadora, es el único video que tengo de cuando jugaba al GT5 (hace más de 1 año que vendí la PS3). Recuerdo que poco después de grabar el video bajé a 1.58.9, pero no guardé la repetición ya que me daba pereza volver a subir el video de nuevo xD

Por cierto, vaya liada la del RUF rosa en la última curva en el video de nurburgring, eres tú no?

A mi Nurburgring era el circuito que más me gustaba, sobretodo con colegas online, jugando con desconocidos era muy mierda, la gente en ese juego era muy sucia...

Buen coche el lotus, vas a tope eh . Sisi el Ruf rosa la lia justo al final frenando cerca de 300km/h pisa algo de hierba...., después de aguantar al otro Ruf.
SemeVaElCoche
Killo98
Por favor, dame info de esa capturadora y a ver si me animo a subir cositas...

Saludos!
timingman
Que programa utiliza? Porque tengo una pero con el Win 7 no me funciona.
SemeVaElCoche
Cita de Killo98
Por favor, dame info de esa capturadora y a ver si me animo a subir cositas...

Saludos!
Se llama EasyCap, si la buscas por ebay te saldrán unas cuantas si la compras por europa te saldrá por unos 15€ o más. Si la compras por china te sale a 5€. Yo compré a china y me tardó como 3 semanas. Al vendedor que se lo compré yo , ya no le quedan, pero hay otros al mismo precio, enlace ebay

Cita de timingman
Que programa utiliza? Porque tengo una pero con el Win 7 no me funciona.
Windows 2000, XP/Vista. Yo tengo el vista.
Stroget
ForoCoches: Premium
hsr77
Cita de DavidGTC
jajajaja incluso despues de la ostia sigue cambiando marchas el piloto
Killo98
Gracias crack
maverickpty

Ivan69
⬇ Cepos franceses ⚠
Os dejo aqui uno de la liga en la que estoy de drift en MundoGT

yo soy el M3 rojo..
T.Fujiwara
Drifter amateur
Cita de Ivan69
Os dejo aqui uno de la liga en la que estoy de drift en MundoGT

yo soy el M3 rojo..
Gana zeconer?

Pero si el lotus va mucho mas limpio
Ivan69
⬇ Cepos franceses ⚠
Cita de T.Fujiwara
Gana zeconer?

Pero si el lotus va mucho mas limpio
Gana zeconer por que lleva mas angulo que el lotus.. en el drift no hace falta ir rapido sino de lado y con angulo..
maverickpty
Fonruge
Aprendiz de piloto
Me animo a subir y asi de paso probar la capturadora.

Circuito: Laguna Seca

Pilotos: GTsR y Fonruge

Situacion: Dos vueltas para el final de la carrera. Fonruge en primera poscion y GTsR en segunda lucharan hasta el final por subirse a lo mas alto del podio.

http://www.youtube.com/watch?v=rg-PC...ature=youtu.be

SemeVaElCoche
buena lucha ehh. Que capturadora es?
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de SemeVaElCoche
buena lucha ehh. Que capturadora es?
pues si, me lo pase pipa esas dos vueltas

La capturadora es normalita (para iniciarme un poco) Sveon STV40
danimlg
fantasticos videos
pablo1988
Rallies Grupo B
Muy buenos los videos V10 apunta el F40 para próximos campeonatos...

Cita de v10atmosferico

Situacion: Dos vueltas para el final de la carrera. Fonruge en primera poscion y GTsR en segunda lucharan hasta el final por subirse a lo mas alto del podio.

Muy buena lucha. Que raro en el video me desconecto y luego vuelvo a conectarme pero en la carrera a mi no me pasó nada...se me ve un poco por atrás y todo.
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de pablo1988
Muy buenos los videos V10 apunta el F40 para próximos campeonatos...

Muy buena lucha. Que raro en el video me desconecto y luego vuelvo a conectarme pero en la carrera a mi no me pasó nada...se me ve un poco por atrás y todo.

:elri sas:

Claro jodio, si eso es la repe que la grave el otro dia con la capturadora nueva y dio la casualidad de que entrabas y salias al PSN.
pablo1988
Rallies Grupo B
Cita de v10atmosferico
:elri sas:

Claro jodio, si eso es la repe que la grave el otro dia con la capturadora nueva y dio la casualidad de que entrabas y salias al PSN.
Que casualidad
SemeVaElCoche
He hecho un video del GT2 con coche y circuito únicos en el juego mítico.

mr.plow89
PSN ID: Mate9Bilic
Cita de v10atmosferico

Que pena ese toque en la última vuelta que hecha fuera al Lancer rosa. El verde llevaba mejor ritmo y era difícil que no hubiera toques. Gran lucha de ambos.
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de mr.plow89
Que pena ese toque en la última vuelta que hecha fuera al Lancer rosa. El verde llevaba mejor ritmo y era difícil que no hubiera toques. Gran lucha de ambos.
No me dio toque, en el video parece que si por el angulo de la camara, pero no
maverickpty

que les parece este ?
Fonruge
Aprendiz de piloto
Duelo a tres en el circuito de Monza, campeonato Clio-Cup

← A Videojuegos