Nuestros VIDEOS (GT5)
13-may-2012 11:23
|
La idea es que podemos ir recopilando en este tema nuestros videos siempre y que estén relacionados con Gran turismo 5. Tampoco estaría mal hacer una lista de nuestros canales de youtube o otras páginas; asi que si alguien quiere mostrarnos su canal de videos de gt5 lo pondré en este primer post. Un saludo, espero que haya participación |
13-may-2012 11:28
Voy a romper el hielo con 2 videos que subí ayer, de unas carreras que tenía guardadas, para probar la capturadora que también me llegó el viernes (5€en total por ebay) |
Editado: 13-may-2012 16:15 -
13-may-2012 11:51
|
Yo tengo uno grabado haciendo una hotlap con el Elise RM '96 (para mí uno de los coches mas divertidos con solo 271cv y 645kg que tenía) en Suzuka completo, pero es grabado sin capturadora, es el único video que tengo de cuando jugaba al GT5 (hace más de 1 año que vendí la PS3). Recuerdo que poco después de grabar el video bajé a 1.58.9, pero no guardé la repetición ya que me daba pereza volver a subir el video de nuevo xD Por cierto, vaya liada la del RUF rosa en la última curva en el video de nurburgring, eres tú no? A mi Nurburgring era el circuito que más me gustaba, sobretodo con colegas online, jugando con desconocidos era muy mierda, la gente en ese juego era muy sucia... |
Editado: 13-may-2012 12:00 -
13-may-2012 14:11
| Te he pasado mp. Por internet puedes encontrar mucha información sobre esta capturadora, como funciona, y todo eso. |
13-may-2012 14:17
|
Yo tengo uno grabado haciendo una hotlap con el Elise RM '96 (para mí uno de los coches mas divertidos con solo 271cv y 645kg que tenía) en Suzuka completo, pero es grabado sin capturadora, es el único video que tengo de cuando jugaba al GT5 (hace más de 1 año que vendí la PS3). Recuerdo que poco después de grabar el video bajé a 1.58.9, pero no guardé la repetición ya que me daba pereza volver a subir el video de nuevo xD
Por cierto, vaya liada la del RUF rosa en la última curva en el video de nurburgring, eres tú no? A mi Nurburgring era el circuito que más me gustaba, sobretodo con colegas online, jugando con desconocidos era muy mierda, la gente en ese juego era muy sucia... Buen coche el lotus, vas a tope eh . Sisi el Ruf rosa la lia justo al final frenando cerca de 300km/h pisa algo de hierba...., después de aguantar al otro Ruf.
|
13-may-2012 16:41
|
Por favor, dame info de esa capturadora y a ver si me animo a subir cositas... Saludos! |
13-may-2012 19:42
|
Windows 2000, XP/Vista. Yo tengo el vista. |
14-may-2012 14:42
|
Os dejo aqui uno de la liga en la que estoy de drift en MundoGT yo soy el M3 rojo.. |
15-may-2012 18:28
| Gana zeconer por que lleva mas angulo que el lotus.. en el drift no hace falta ir rapido sino de lado y con angulo.. |
02-jun-2012 12:50
|
Me animo a subir y asi de paso probar la capturadora. Circuito: Laguna Seca Pilotos: GTsR y Fonruge Situacion: Dos vueltas para el final de la carrera. Fonruge en primera poscion y GTsR en segunda lucharan hasta el final por subirse a lo mas alto del podio. http://www.youtube.com/watch?v=rg-PC...ature=youtu.be |
Editado: 02-jun-2012 12:54 -
02-jun-2012 15:27
pues si, me lo pase pipa esas dos vueltas ![]() La capturadora es normalita (para iniciarme un poco) Sveon STV40 |
08-jun-2012 00:12
|
Muy buenos los videos Me animo a subir y asi de paso probar la capturadora.
Circuito: Laguna Seca Pilotos: GTsR y Fonruge Situacion: Dos vueltas para el final de la carrera. Fonruge en primera poscion y GTsR en segunda lucharan hasta el final por subirse a lo mas alto del podio. http://www.youtube.com/watch?v=rg-PC...ature=youtu.be |
08-jun-2012 01:12
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:Claro jodio, si eso es la repe que la grave el otro dia con la capturadora nueva y dio la casualidad de que entrabas y salias al PSN. |
10-jun-2012 00:32
|
Me animo a subir y asi de paso probar la capturadora.
Circuito: Laguna Seca Pilotos: GTsR y Fonruge Situacion: Dos vueltas para el final de la carrera. Fonruge en primera poscion y GTsR en segunda lucharan hasta el final por subirse a lo mas alto del podio. http://www.youtube.com/watch?v=rg-PC...ature=youtu.be
|
10-jun-2012 12:14
|