TURISMO EN GALICIA: Que ver en Galicia

joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Hola a todos, como desde hace tiempo hay gente en el foro que pregunta por temas de hacer turismo en Galicia y siempre contesto y acabo escribiendo tochos a veces, me he decidido hacer un blog , así cuando alguien pregunte lo enviaré aquí.

La idea es ir hablando en cada post de un municipio diferente y de lo que sería interesante ver ahí. Se agradecen sugerencias para ir mejorando el blog y posibles errores que os encontréis, y si os gusta y queréis darle a "Me gusta" o hacer un "twitt", pues muchas gracias.

Pincha AQUI para verlo. Un saludo y gracias.

EDITO:

He hecho un ÍNDICE y una sección de SENDERISMO. En ambas páginas hay un mapa que nos facilita el trabajo para buscar los municipios a visitar o las rutas de senderismo que queramos hacer.

Añadida la sección de RUTAS.

Perfil en facebook: https://www.facebook.com/queverengalicia

Perfil de twitter: @queverengalicia

Perfil de Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=joseconxo
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Actualizado con los municipios de CANGAS y OROSO, uno que es muy turístico y otro que no lo es tanto.
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Añadido AMES
Bujia
ForoCoches: Miembro
Muy buena iniciativa...si necesitas fotos de lugares en galicia, avisa que te dejo algunas de mi colección
Saludos
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de Bujia
Muy buena iniciativa...si necesitas fotos de lugares en galicia, avisa que te dejo algunas de mi colección
Saludos
Gracias , las fotos que pongo directamente en el blog son mías todas, sacadas con e móvil el resto pongo un link a fotos que veo en panoramio
hetu
Hace tiempo vi una foto de Galicia que me llamó la atención. No me acuerdo muy bien como era... creo que era un mirador o algo así y tenía unas escaleras. Tenía algo especial si no recuerdo mal. Me suena que era por Orense, a ver si me puedes ayudar.
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de hetu
Hace tiempo vi una foto de Galicia que me llamó la atención. No me acuerdo muy bien como era... creo que era un mirador o algo así y tenía unas escaleras. Tenía algo especial si no recuerdo mal. Me suena que era por Orense, a ver si me puedes ayudar.
Bufff, está difícil la verdad porque miradores con escaleras hay un montón, yo controlo más la zona que da al océano atlántico

Podría ser el faro de budiño o castelo de cans por decir algo, pero es en pontevedra

http://www.panoramio.com/photo/61537...=kh.google.com
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Nueva entrada sobre VIVEIRO

Un saludo.
_BmW_loko
Playa de las catedrales, en Lugo. Sin duda un paraje espectacular y no te puedes ir de Galicia sin verlo. Cuando baja la marea puedes ir por la playa con estas vistas:

hetu
Cita de joseconxo
Bufff, está difícil la verdad porque miradores con escaleras hay un montón, yo controlo más la zona que da al océano atlántico

Podría ser el faro de budiño o castelo de cans por decir algo, pero es en pontevedra

http://www.panoramio.com/photo/61537...=kh.google.com
No eran escaleras de roca, creo que eran de metal. Subían a una especie la plataforma y no se si había algo más. Se que me llamó mucho la atención... Es difícil encontrarlo, si no lo sabes no hace falta que lo busques, supongo que no será muy conocido. Cuando vaya a Galicia me pasaré por este post, que hay muchas cosas interesantes.
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de hetu
No eran escaleras de roca, creo que eran de metal. Subían a una especie la plataforma y no se si había algo más. Se que me llamó mucho la atención... Es difícil encontrarlo, si no lo sabes no hace falta que lo busques, supongo que no será muy conocido. Cuando vaya a Galicia me pasaré por este post, que hay muchas cosas interesantes.
Pues muchas gracias , el mirador ese podría ser el de montealegre en Ourense pero es difícil acertar
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Añadido A GUARDA, al suroeste de Galicia
samueltz
Buen blog. Me lo guardo que fijo que hay un montón de sitios interesantes por aquí que no conozco
cabre
Seguiremos muy atentos este post y el blog.
Iré en Julio a Galicia.
Muchas gracias¡¡¡¡
reydmus
Cita de _BmW_loko
Playa de las catedrales, en Lugo. Sin duda un paraje espectacular y no te puedes ir de Galicia sin verlo. Cuando baja la marea puedes ir por la playa con estas vistas:

Estuve hace poco y es impresionante. Mira las mareas para saber cuando ir.

Por cierto, te puedes subir encima de los arcos, ve bordeando por la parte de arriba hacia donde estan, hay muy buenas vistas.
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Gracias a todos, acabo de crear un perfil en facebook, por si quereis seguir las publicaciones, la siguiente que haga será de Ribadeo, dónde está la playa de las catedrales

https://www.facebook.com/queverengalicia
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Añadido Ribadeo
mithrandir.1988
Invitado
muy buena información, muchas gracias
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Añadido CARNOTA, es un municipio que tiene muchos espacios naturales interesantes para ver
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Añadido OLEIROS
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Añadido RIBEIRA
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Añadido A Pobra de Caramiñal, para mi lo mejor son las piscinas naturales del río Pedras
augusta
Siempre foreando
Está muy bien, sigue así
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de augusta
Está muy bien, sigue así
Gracias
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Añadido Pontecesures, un sitio que tiene poco que ver, pero hay que hablar de todos
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
A Illa de Arousa
rasheed36
Insecto Insecticida.
http://www.turgalicia.es/
MadManBCN
Con un par... de ruedas!
Moitas graciñas, e un blog moi completo
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de rasheed36
Lo conozco, pero yo hablo más a fondo de cada municipio no tan general, ambas son buenas páginas para informarse

Cita de MadManBCN
Moitas graciñas, e un blog moi completo
Se agradece
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
O ROSAL Entre las muchas cosas que ver, los molinos de Folón y Picón que son Bienes de Interés Cultural
← A Viajes