(consejos) agosto en tarifa y conil

tuilsar
ForoCoches: Miembro
Buenas señores,
Este agosto me voy con la parienta a Cadiz 12 días. El año pasado hice lo mismo, pero nos organizamos regular y eran menos días.
Me alojaré en tarifa y en conil, pero mi idea es moverme en coche e ir a Tarifa, Valdevaqueros, Bolonia, Zahara, Zahora, Caños, Conil, Roche, Barrosa... un poquito de cada y con rollos variaditos. Si hay mucho levante, pueblos tipo Vejer, etc.

Hasta aquí todo bien, pero querría que me dieseis opiniones de sitios interesantes, restaurantes, actividades, consejos y demás.

Por ejemplo hace unos días conocí (por Internet) un sitio que se llamaba el Aborigena y estaba en el Palmar, pero por lo visto lo han cerrado. Era perfecto para ver el anochecer y estar al mismo tiempo tomándote algo de buen rollito.
Pues sitios de ese tipo y con encanto son bienvenidos.

Espero alguna ayudita y gracias de antemano!!
fepelixpi
el mas mejor
yo estoy montando un viaje para 3 parejas a cadiz la primera semana de agosto, aun no se si pilaremos una casa o en un bungalow en un camping pero lo que pides me interesa, a ver que te comenta la gente y con tu permiso me copio
tuilsar
a ver si alguien de la zona nos ilumina, que hasta agosto tiempo hay........
Leoncito83
El autentico
Si decides conocer la zona del campo de Gibraltar, si te gusta el tapeo, te recomiendo que pares a cenar en El Quejío, en la localidad de los barrios, muy bueno y bien de precio.

Tarifa la mejor pizzeria sin duda "la tabla".

Ten cuidado con el viento en tarifa, que es complicado piyar un buen dia de playa, si te gusta perderte, te recomiendo la ruta de los pueblos blancos y si no te importa hacer kilometros, subiria a conocer Ronda (donde aprovecharia para comprar unas yemas de huevo mmmmm) y ya que estas bajas por la parte de marbella y visitas puerto banus.

Al final de Valdevaqueros tienes el famoso barro, ya veras a todo el mundo volver que parece que vienen de la peli de predator, seguro que caes en la tentacion y te embarras como todos.

Para tomar algo, cuando estes en Tarifa lo mejor que no te muevas de alli, ya que ciudades cercanas como algeciras o la linea no tienen nada que lo mejore, cuando estes en conil mas de lo mismo, son las dos mejores zonas de la provincia para salir de fiesta (en conil tendreis que ir al cortijo, de lo mejorcito).
fepelixpi
el mas mejor
gracias shurmano apuntado y se siguen aceptando sugerencias jejeje
tuilsar
igualmente! muchas gracias!!! sigamos....
tuilsar
tuilsar
Up
luis_palomo
Farracochero
Yo ando organizando un viaje para 6-8 personas también para esa zona, tenemos pensado alquilar chalet seguramente. Así que me quedo por aqui a ver que sale.

Por cierto, que web recomendais para ver chalets o apartamentos por la zona para alquilar?
ospirino1
Yo llevo 10 veranos seguidos yendo por alli,estableciendo base en Sancti Petri, una pena que este año no pueda ir.

Conil es una pasada , buen ambiente, buenas playas, ect (algunos dirán que se llena de canis, eso será de noche en las discotecas). En Conil te recomiendo el restaurante la Fontanilla (en la playa del mismo nombre) buen pescado y gransimo emplazamiento en plena playa.

Vejer:A mi me gusta mucho , es una pasada donde se encuentra el pueblo y las vistas que hay desde arriba. En Vejer (municipio no pueblo) hay un restaurante llamado La Castilleria que es perfecto, lo malo es que esta un poco perdido al no quedar en el pueblo. El restaurante es una pasada y se come genial (carnes de vaca retinta, mollejas,riñones, ect ect).

Pueblos blancos yo he visitado la mayoría pero a lo largo de todos estos años. Asi a bote pronto te recomendaría El Bosque y Ubrique donde se encuentran muchas fabricas y tiendas de artículos de cuero(bolsos y esas pijadas que les gustan a las mujeres). También me gusta mucho Arcos de la Fra y Medina Sidonia.

Una visita a Cadiz me parece básica , hay mucho que ver. Restaurante te recomiendo el Ventorrillo del Chato queda en la autopista.( Se come genial y los postres son sublimes). Este sitio tiene mucha historia ya que allí (creo) que se negoció LA PEPA.

A Sanlúcar también recomiendo ir. Podrías visitar las Bodegas Barbadillo. Para comer en Casa Balbino ( tipo tapeo) o Casa Bigote (reservar mesa en el piso de arriba para comer con vistas al Guadalquivir y a Doñana).

El Puerto de Sta Maria a mi me gusta mucho, mucho ambiente de noche y buena gastronomía. Casa Flores muy top para una buena comida.

Jerez a mi me encanta pero ir en pleno Agosto.... te puedes morir de calor.

En Roche hay un chiringuito donde ponen cachis de mojito, lo recomiendo para ir a ver la puesta de sol.

Un saludo
tuilsar
ese morante bueno!!! jejej! muchísimas gracias!!! apuntado queda!
fepelixpi
el mas mejor
Cita de luis_palomo
Yo ando organizando un viaje para 6-8 personas también para esa zona, tenemos pensado alquilar chalet seguramente. Así que me quedo por aqui a ver que sale.

Por cierto, que web recomendais para ver chalets o apartamentos por la zona para alquilar?
yo he encontrado una casa para 6 cerca de conil, a ver si no sale rana jejeje para buscar casas tienes niumba que esta bastante bien, he abierto otro hilo que aqui ya eramos demasiados, suerte shurmanos con las vacaciones
tuilsar
Up
tuilsar
up
Teskiya,porahi
Una gaditana sin rumbo
shurs! el chalet de mis padres en urb.roche esta disponible enagosto y por fin les he convencido para alquilar por semanas..... si os interesa mandadme un privi
tuilsar
mas consejillos?!
tuilsar
up
tuilsar
mas consejillos?!
tuilsar
up up
Franxi
En Conil te puedo recomendar para comer el bar que tiene debajo el Hostal Campito, del mismo nombre. Unas tapas muy elaboradas que están buenisimas y de precio increible.

Calle de Pascual Junquera, 10 11140 Conil de la Frontera

956 44 07 08
Está en pleno centro de Conil.
TdsPts
ForoCoches: SuperMiembro
yo estoy buscando tambien algo por la zona pero sobre el palmar no e visto muchas opiniones..esta mejor que los caños de la meca?con cual os queadiarias?

La idea es relax pero alguna noche abra que salir y en el palmar e visto que esta la discoteca el cortijo y tal...por el dia tambn hay golfillas?o solo estan de paso en la disco?xdd

s2
tuilsar
gracias!! apuntado queda!!
Deline
Para comer en conil hay muchisimos sitios. En la avenida principal que cruza todo el pueblo, a partir del arco, encontrareis muchisimos sitios para comer, desde restaurantes a pizzerias normales.

Para playeo os recomiendo los caños o zahara que son de las mejores playas q hay por aqui. Si hace levante os vais a la fuente del gallo que con el barranco apenas da el viento. En los caños está el chiringuito la jaima, q es estupendo para ver la puesta de sol con tu mojito en la mano.

Para salir de fiesta ya la cosa es diferente. La gente habla mucho del cortijo, pero para mi opinion no es nada del otro mundo, es una plaza al aire libre donde cobran entre 10 y 20 € por entrar dependiendo del dia...y a parte dan garrafón del malo. Yo siempre recomiendo Rota para salir
tuilsar
muchas gracias fenómeno!!! va cuajando esto! espero que le sirva a mas de uno en mi situación!

mas aportaciones...¿¿
tuilsar
Últimos up...
Funk
 Listening villancicos
pillo sitio que voy el viernes
Ferrari
Cuore Rosso
No te puedes olvidar de ir a la playa de los alemanes (Atlanterra) es una playa con poquísima gente, arena increible y agua transparente. Eso si, hay que andar.
tuilsar
perfecto!! muchas gracias!
tuilsar
up
tuilsar
Up
← A Viajes