BMW M3 contra el mundo (con pique)
14-may-2012 17:10
|
jajajajajaj ostia puto javith eres grande tio ajjajajajajajaja el conductor del aston martin v12 me ha dejao super kaooooooooo, yo kiero un viejo asi jajajjajajajaja el saxo sigue sin andar menos k uno de origen :roto222222222222222222222222 por lo demas ole tu pollica |
14-may-2012 17:12
Está currado si, en muchas tomas, se ven caras, matrículas y hasta en algún coche el nombre del "piloto" en la ventanilla....si señor
|
14-may-2012 17:18
| Los hay tontos, los hay cortos, los hay poco espabilados..... y luego están estos |
14-may-2012 17:21
|
Un saludo a la guardia civil y otro para Susana Griso. Pd: Desde luego que lo hay tontos...haciendo el cabra y encima lo suben a internet |
14-may-2012 17:24
| el del subaru con las pegatinas del wrc... espero que no sea quien yo conozco xD |
14-may-2012 17:26
|
Dejad de criticarle, para alguien que se preocupa por amenizarnos un rato y hablarnos de coches, que es lo que nos gusta, no haceis mas que tirarle piedras. En los videos no se ve que ponga en peligro a otras personas (en peligro evidente, quiero decir), tambien puede romperse un trapecio de la suspension de un coche de circuito y que caiga una rueda en la grada... |
14-may-2012 17:27
|
dejad de criticar ostia, para alguien que se preocupa por amenizarnos un rato y hablarnos de coches, que es lo que nos gusta, no haceis mas que tirarle piedras.
En los videos no se ve que ponga en peligro a otras personas, tambien puede romperse un trapecio de un coche de circuito y que caiga una rueda en la grada... Y lo de amenizar.....
|
14-may-2012 17:30
|
Dejad de criticarle, para alguien que se preocupa por amenizarnos un rato y hablarnos de coches, que es lo que nos gusta, no haceis mas que tirarle piedras.
En los videos no se ve que ponga en peligro a otras personas (en peligro evidente, quiero decir), tambien puede romperse un trapecio de la suspension de un coche de circuito y que caiga una rueda en la grada... |
14-may-2012 17:31
| Mucha envidia es lo que veo yo por aquí. Luego bien que le chupáis la polla a Braxx o a Corsita16V para que suban vídeos. |
14-may-2012 17:33
|
Dejad de criticarle, para alguien que se preocupa por amenizarnos un rato y hablarnos de coches, que es lo que nos gusta, no haceis mas que tirarle piedras.
En los videos no se ve que ponga en peligro a otras personas (en peligro evidente, quiero decir), tambien puede romperse un trapecio de la suspension de un coche de circuito y que caiga una rueda en la grada... Esto es tan simple , como que si quieren hacer eso que se vallan a un circuito, no a un sitio publico donde hay gente por la calle,etc...... luego pasa lo que pasa, muere alguien y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. |
14-may-2012 17:33
VTS CUP jajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajaj ajajajjaa, cuánto tiempo hacía que no me reía así... tiene de la Copa lo que yo de Rosario Flores ![]() Qué manía tenéis los canis de "racing edition", "cup" o cosas del estilo ![]() ![]()
|
14-may-2012 17:35
|
PD: saludos cordiales al caballero Xtremo,sólo ha querido abrir un hilo para animar un poco esto,cargado de politiqueo y niñerías |
14-may-2012 17:38
el video esta guapo, pero javith, estas tentando demasiado a la suerte creo yo
|
14-may-2012 17:52
|
Pues no se, yo veo vial publico en el video, seran zonas industriales, poligonos o avenidas nuevas por donde no pasa ni dios, pero subir los coches a mas de 120 por esos sitios, deberia estar penado. Yo no se si estaba cerrado a la circulacion, o si era un circuito, pero en el video se ven zonas viales de interior. No se justifica ni en autopista/autovia. Si quereis grabar las pruebas de aceleracion os vais a un circuito. Un saludo. |
14-may-2012 17:54
![]() ![]() ![]() ![]() saxo cup, y todabia h ay algun listo k dice k era una edicio limitadisima con 20 cv mas
|
14-may-2012 17:58
|
Y por cierto ¿Pretendes vender el Aston publicitándolo con este tipo de videos?
|

TDI