INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El miércoles le entraré a mi profesora
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2012, 03:36   #181
Sr. Threepwood
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2008 | 4.499 Mens.
Lugar: Mêlée Island™
Cita:
Originalmente Escrito por KZT Ver Mensaje
Ella se reirá en tu cara y tendras que masturbarte en silencio esa misma noche con lagrimas en los ojos.
Sr. Threepwood está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2012, 03:41   #182
Carmelo-Anthony
GRACIES PER TOT ELECTRIK

Ene 2009 | 23.978 Mens.
Lugar: PAISSOS MADRILENYS
tienes mas moral que el alcoyano que perdian ocho cero y el portero decia vamos vamos

MUAHAHA LOS FAKERS MUAHAHA LOS SELTIS MUAHAHA LOS CLIPER
Carmelo-Anthony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 03:42   #183
bicho_293
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 187 Mens.
Cita:
Ella se reirá en tu cara y tendras que masturbarte en silencio esa misma noche con lagrimas en los ojos.
bicho_293 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 03:46   #184
mafiasa2

Oct 2007 | 805 Mens.
Lugar: Santiago
pillo sitio por aqui

Vive le sport - Censo de Foreir@s Galeguiños Socio - Nº462 - PLATAFORMA ||| SON LAS SINCO DE LA MAÑANA | . Miembro Nº265
mafiasa2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2012, 03:47   #185
perk

Ene 2011 | 832 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marccy Ver Mensaje
Todo viene a raíz de este hilo en el que pedía consejo a los shurs para entrarle a mi profesora de francés.

http://www.forocoches.com/foro/showt...674&highlight=

Decidí finalmente esperar a que transcurrieran algunas semanas más y que las clases estuvieran a punto de acabar, todo ello con el fin de ver si seguía viendo como iba el tema y para no pasar vergüenza tantas semanas en caso de que me rechazara.

El caso es que el miércoles será el gran día, he decidido atacarla y lo haré de la siguiente manera: Si la encuentro fuera de la facultad antes de la clase charlar con ella y decirle de si le apetece ir a tomar algo conmigo el viernes, si no, lo haré después de la clase, me esperaré que no quede nadie más y se lo comentaré, así a saco.

Aun estoy a tiempo de echarme atrás si veo que no es propensa la situación ese día, ya que hay varios factores a tener en cuenta:
- Muchas veces se queda gente esperando para preguntarle cuando acaba la clase.
- Me han operado hoy de las muelas del juicio y es posible que tenga la cara algo hinchada el miércoles, y no se, no es plan de pedírselo en estas condiciones xD

Decir que yo tengo 22 años, ella rondará los 27-30. No se si tiene pareja, pero no lleva ni anillos, pulseras, ni nada... También decir que de 3 exámenes de la asignatura ya he hecho 2, así que muy mal me tiene que ir para que en caso de rechazo no pase la asignatura.

Otra cosa, tengo un e-mail suyo, es correo personal, pero nos lo dio por si nos teníamos que poner en contacto con ella.

El miércoles os diré como acaba esta historia.

Se aceptan comentarios como los del primer tema que hice, así como consejos.

hablando en plata, que te has acojonao antes de tiempo, vamos
perk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 04:35   #186
Rant Casey
Miembro: Forocochero

Mar 2011 | 9.896 Mens.
Lugar: Barajas City

Cepo

Tienes un 95% de posibilidades de que pase de tí, pero si no lo intentas te quedarás con la duda. No tienes nada que perder (bueno sí, la virginidad) así que adelante.

.: Juan Antonio Cebrián. Fuerza y honor. Nº 4 :. .: Plataforma Raulista Nº 63 :. .: Plataforma Merengue FC :. .: PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA
Rant Casey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 05:16   #187
Skimble

Feb 2011 | 2.684 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marccy Ver Mensaje
Todo viene a raíz de este hilo en el que pedía consejo a los shurs para entrarle a mi profesora de francés.

http://www.forocoches.com/foro/showt...674&highlight=

Decidí finalmente esperar a que transcurrieran algunas semanas más y que las clases estuvieran a punto de acabar, todo ello con el fin de ver si seguía viendo como iba el tema y para no pasar vergüenza tantas semanas en caso de que me rechazara.

El caso es que el miércoles será el gran día, he decidido atacarla y lo haré de la siguiente manera: Si la encuentro fuera de la facultad antes de la clase charlar con ella y decirle de si le apetece ir a tomar algo conmigo el viernes, si no, lo haré después de la clase, me esperaré que no quede nadie más y se lo comentaré, así a saco.

Aun estoy a tiempo de echarme atrás si veo que no es propensa la situación ese día, ya que hay varios factores a tener en cuenta:
- Muchas veces se queda gente esperando para preguntarle cuando acaba la clase.
- Me han operado hoy de las muelas del juicio y es posible que tenga la cara algo hinchada el miércoles, y no se, no es plan de pedírselo en estas condiciones xD

Decir que yo tengo 22 años, ella rondará los 27-30. No se si tiene pareja, pero no lleva ni anillos, pulseras, ni nada... También decir que de 3 exámenes de la asignatura ya he hecho 2, así que muy mal me tiene que ir para que en caso de rechazo no pase la asignatura.

Otra cosa, tengo un e-mail suyo, es correo personal, pero nos lo dio por si nos teníamos que poner en contacto con ella.

El miércoles os diré como acaba esta historia.

Se aceptan comentarios como los del primer tema que hice, así como consejos.
Se ve que dominas a la perfeccion el arte de ligar, mother of god!

A ver, pimpollo. ¿Que es eso de decirle a una profesora de quedar el viernes así como si fuera una tia que acabas de conocer? ¿Tú entiendes algo de psicología femenina? Aunque estuviese interesada te va a decir que no, debería estar muy pillada para acceder, y no creo que sea el caso.

Cojones, que es profesora. Dala una excusa, algo, para que la situación no la resulte demasiado violenta. ¿Tú sabes lo que podría significar para su reputación que alguien se enterase que queda con alumnos?

Acércate, dile que no entiendes tal, que tienes muchísimas dudas porque has visto tal peli en francés y no sabes que significan muchas expresiones, dila que te quieres ir de beca a Francia y que no sabes qué coger, y además tienes que hacer una redacción en francés, algo en lo que te pueda ayudar. Quedas para otro día, más o menos a solas con ella (si está interesadilla en ti, no se negará), y podréis tener una conversacion más amena, acerca de tu supuesta beca, de donde irás, de cosas que ver, la preguntas en que sitios ha estado, le cuentas tus aventuras y va bajando defensas.

Que ves que la cosa va bien? Das otro pasito. Le dices que muchísimas gracias por la ayuda, y que como te cojan para la beca, la invitas a un café en algún lado (y lo dices con mas cara que espalda, como si hicieses eso todos los días, nada de ponerte rojo ni tartamudear, no seas mierda). Si acepta es que no vas mal, si te da evasivas es que no tenías nada que hacer.

Si la ves receptiva y tal, un día la asaltas, dices que te han aceptado, y que la quieres invitar, pero que ahora no puedes, que a la tarde, que cuando acaba. Entonces ya dices que qué coño un café, te tomas una cerveza/tinto y la convences para que se tome algo con alcohol. Le cuentas todo, y si la ves receptiva adelante.

Pero sinceramente, viendo tu forma de escribir y de hacerte ilusiones por miradas, dudo que tenga interés en ti.

Skimble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 05:22   #188
Falloute

Sep 2011 | 6.732 Mens.
Tienes huevos no se puede negar.

Pero una tia de casi 30 años soltera? por muy orco que sea, no lo creo.
Falloute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 05:25   #189
FRASAUDEL
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Jun 2011 | 4.459 Mens.
Lugar: ciudad del Betis

Full XTR

FRASAUDEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 05:30   #190
TALBOT

Feb 2012 | 206 Mens.
Lugar: Cantabria

205 GTX

TALBOT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 05:44   #191
Tasio_

Ago 2010 | 5.924 Mens.
Lugar: SVQ-STL
te veo llegando el miercoles a tu casa corriendo con lagrmas en los ojos y cuando tu mami te pregunte "que te pasa, tesoro mio?", te encontrara escondido detras de la lavadora, comiendo chocolate y escuchando La oreja de Van Gogh

Peña NBAForocoches. Socio N.º445| Plataforma TheBeatles /// Miembro nº36 | Plataforma Bolsera: Miembro Nº14 ||Plataforma Son las cinco de la mañana|Miembro Nº5
Tasio_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 05:49   #192
Arius
ForoCoches: VIP

Jun 2010 | 7.277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Falloute Ver Mensaje

Que ahora esté soltera no quiere decir que antes no haya podido tener mil relaciones, que hay que explicaros todo

Arius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 05:53   #193
zidanextrex

Dic 2007 | 350 Mens.
Pillo sitio
zidanextrex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 06:15   #194
xChaos91
wakamole

May 2012 | 237 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Megane II

Pillo sitio,

Échale huevos Shur, no tienes nada a perder!

Lleida Basquetbol
xChaos91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 06:28   #195
Velarde

Sep 2011 | 2.912 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Falloute Ver Mensaje

Yo conozco una

Al autor del hilo..adelante! Solo con valentía y esfuerzo se consiguen las cosas. Pero en el caso que te decline la cita, conviene que no la vuelvas a ver muy a menudo entre aulas. Más que nada por tí...
Velarde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 06:29   #196
skeletor MI16
better than He-man

Jun 2011 | 4.742 Mens.
Lugar: del norte !!

peugeot405, peugeot407, peugeot508, peugeot405MI16

Animo tio, con dos cojones bien puestos

Pillo gato para ver el desenlace

skeletor MI16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 06:32   #197
SMARTER
MAGISTRAL

Jun 2010 | 6.929 Mens.
Lugar: España

Jun 2010 | 3.632 Mens.

Cita:

Resurgí de las cenizas... por segunda vez
SMARTER está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 06:40   #198
TumbandoPelukas

Ene 2012 | 4.760 Mens.

Uno descapotable

Cita:
Originalmente Escrito por Skimble Ver Mensaje

A ver, pimpollo. ¿Que es eso de decirle a una profesora de quedar el viernes así como si fuera una tia que acabas de conocer? ¿Tú entiendes algo de psicología femenina? Aunque estuviese interesada te va a decir que no, debería estar muy pillada para acceder, y no creo que sea el caso.

Cojones, que es profesora. Dala una excusa, algo, para que la situación no la resulte demasiado violenta. ¿Tú sabes lo que podría significar para su reputación que alguien se enterase que queda con alumnos?

Acércate, dile que no entiendes tal, que tienes muchísimas dudas porque has visto tal peli en francés y no sabes que significan muchas expresiones, dila que te quieres ir de beca a Francia y que no sabes qué coger, y además tienes que hacer una redacción en francés, algo en lo que te pueda ayudar. Quedas para otro día, más o menos a solas con ella (si está interesadilla en ti, no se negará), y podréis tener una conversacion más amena, acerca de tu supuesta beca, de donde irás, de cosas que ver, la preguntas en que sitios ha estado, le cuentas tus aventuras y va bajando defensas.

Que ves que la cosa va bien? Das otro pasito. Le dices que muchísimas gracias por la ayuda, y que como te cojan para la beca, la invitas a un café en algún lado (y lo dices con mas cara que espalda, como si hicieses eso todos los días, nada de ponerte rojo ni tartamudear, no seas mierda). Si acepta es que no vas mal, si te da evasivas es que no tenías nada que hacer.

Si la ves receptiva y tal, un día la asaltas, dices que te han aceptado, y que la quieres invitar, pero que ahora no puedes, que a la tarde, que cuando acaba. Entonces ya dices que qué coño un café, te tomas una cerveza/tinto y la convences para que se tome algo con alcohol. Le cuentas todo, y si la ves receptiva adelante.

Pero sinceramente, viendo tu forma de escribir y de hacerte ilusiones por miradas, dudo que tenga interés en ti.
Está claro que al ser alumno -profesora ella es más proclive a decir que no que si la conocieras en la calle...pero por eso debes ser suave hablar con ella, sacarle un tema de cualquier cafeteria,pub nuevo y que si le apetece ir a quedar a tomar algo( las tias tienen que ver que no vas a saco,"engañarlas", por ej a una tia aunque le moles un poco,si le dices a la primera cita quedamos en mi casa! pueden huir, primero hay que mostrarle que eres bueno, que tengan confianza en un sitio no de ataca total xD)

En fin que te den xD.

Por cierto yo con una profesora de inglés también nos llevabamos muy bien,pero bueno tenía novio y yo empezaba algo pero como me ponía la americana xD
TumbandoPelukas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 06:47   #199
SMARTER
MAGISTRAL

Jun 2010 | 6.929 Mens.
Lugar: España

Jun 2010 | 3.632 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Skimble Ver Mensaje

+1 en eso, el resto no, porque ella al ser profesora de francés estará al tanto de todo sobre becas al extranjero, plazos de concesión y todo eso, y sabría que es mentira, supongo.

Resurgí de las cenizas... por segunda vez
SMARTER está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 06:47   #200
▲ Inocente ▲
Forogofrero

Abr 2009 | 4.587 Mens.
Lugar: La Casa del Conde

Coche de choque

Cita:
▲ Inocente ▲ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 06:48   #201
skeletor MI16
better than He-man

Jun 2011 | 4.742 Mens.
Lugar: del norte !!

peugeot405, peugeot407, peugeot508, peugeot405MI16

Cita:
Originalmente Escrito por SMARTER Ver Mensaje
+1 en eso, el resto no, porque ella al ser profesora de francés estará al tanto de todo sobre becas al extranjero, plazos de concesión y todo eso, y sabría que es mentira, supongo.
Eso he pensado yo...
Tendrá constania de todo lo que esté relacionado con becas, erasmus...

skeletor MI16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 11:39   #202
new_draks

Abr 2005 | 4.747 Mens.
sitio
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 11:53   #203
dr_maligno

Jun 2007 | 3.333 Mens.
Cita:
descorazonadamente terrible y a la vez real
dr_maligno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 11:57   #204
JesusVendoTaxi
laváte lasmanos

Jun 2008 | 4.093 Mens.
Cita:

No me hago responsable de mis opiniones, ya que estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas y por tanto no me responsabilizo de su contenido.
JesusVendoTaxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 11:58   #205
troyanoNS

Sep 2008 | 4.071 Mens.
Lugar: salamanca

Un japo peleon

Sitio

Peña Bética Forocoches! socio nº 11
troyanoNS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 12:02   #206
champ

Jun 2008 | 2.492 Mens.
Lugar: madrid

rover

¿Sólo conoces de otro sexo a tu profesora?
champ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 12:06   #207
Alcyon
Tercera y ras

Abr 2011 | 443 Mens.
Lugar: De mi aldea

PUTXEROS VARIOS

vaya ostia te vas a llevar.

Luego si quieres intentas ligarte a Bar rafaelli.
baja al suelo anda.
Alcyon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 12:07   #208
blackzeiff

Abr 2012 | 1.999 Mens.
Lugar: de la costa

mercedes slk

buff lo tienes chungo porque eres un niñatillo para ella, pero bueno a lo mejor te sorprendes
blackzeiff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 12:11   #209
ikercaspe

Ago 2011 | 389 Mens.
Lugar: afueras de la capital del mund

altea

Lo tienes jodido...
ikercaspe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 12:12   #210
Xingular
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2004 | 4.557 Mens.

A3 1.9 TDI

Y le saldrás también.
Xingular está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto