|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
GRACIES PER TOT ELECTRIK
Ene 2009 | 23.978 Mens.
Lugar: PAISSOS MADRILENYS
|
tienes mas moral que el alcoyano que perdian ocho cero y el portero decia vamos vamos
|
|
MUAHAHA LOS FAKERS MUAHAHA LOS SELTIS MUAHAHA LOS CLIPER
|
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2012 | 187 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Oct 2007 | 805 Mens.
Lugar: Santiago
|
pillo sitio por aqui
|
|
Vive le sport - Censo de Foreir@s Galeguiños Socio - Nº462 - PLATAFORMA ||| SON LAS SINCO DE LA MAÑANA | . Miembro Nº265
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Ene 2011 | 832 Mens.
|
Cita:
hablando en plata, que te has acojonao antes de tiempo, vamos
| |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Miembro: Forocochero
Mar 2011 | 9.896 Mens.
Lugar: Barajas City
Cepo |
Tienes un 95% de posibilidades de que pase de tí, pero si no lo intentas te quedarás con la duda. No tienes nada que perder (bueno sí, la virginidad) así que adelante.
|
|
.: Juan Antonio Cebrián. Fuerza y honor. Nº 4 :. .: Plataforma Raulista Nº 63 :. .: Plataforma Merengue FC :. .: PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA
|
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Feb 2011 | 2.684 Mens.
|
Cita:
A ver, pimpollo. ¿Que es eso de decirle a una profesora de quedar el viernes así como si fuera una tia que acabas de conocer? ¿Tú entiendes algo de psicología femenina? Aunque estuviese interesada te va a decir que no, debería estar muy pillada para acceder, y no creo que sea el caso. Cojones, que es profesora. Dala una excusa, algo, para que la situación no la resulte demasiado violenta. ¿Tú sabes lo que podría significar para su reputación que alguien se enterase que queda con alumnos? Acércate, dile que no entiendes tal, que tienes muchísimas dudas porque has visto tal peli en francés y no sabes que significan muchas expresiones, dila que te quieres ir de beca a Francia y que no sabes qué coger, y además tienes que hacer una redacción en francés, algo en lo que te pueda ayudar. Quedas para otro día, más o menos a solas con ella (si está interesadilla en ti, no se negará), y podréis tener una conversacion más amena, acerca de tu supuesta beca, de donde irás, de cosas que ver, la preguntas en que sitios ha estado, le cuentas tus aventuras y va bajando defensas. Que ves que la cosa va bien? Das otro pasito. Le dices que muchísimas gracias por la ayuda, y que como te cojan para la beca, la invitas a un café en algún lado (y lo dices con mas cara que espalda, como si hicieses eso todos los días, nada de ponerte rojo ni tartamudear, no seas mierda). Si acepta es que no vas mal, si te da evasivas es que no tenías nada que hacer. Si la ves receptiva y tal, un día la asaltas, dices que te han aceptado, y que la quieres invitar, pero que ahora no puedes, que a la tarde, que cuando acaba. Entonces ya dices que qué coño un café, te tomas una cerveza/tinto y la convences para que se tome algo con alcohol. Le cuentas todo, y si la ves receptiva adelante. Pero sinceramente, viendo tu forma de escribir y de hacerte ilusiones por miradas, dudo que tenga interés en ti. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#188 |
|
Sep 2011 | 6.732 Mens.
|
Tienes huevos no se puede negar. Pero una tia de casi 30 años soltera? por muy orco que sea, no lo creo. |
|
|
|
|
|
#189 |
|
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Jun 2011 | 4.459 Mens.
Lugar: ciudad del Betis
Full XTR |
|
|
[Plataforma MTB]Biker 407
Plataforma Spartacus (·)(·) Miembro nº 104 |
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Feb 2012 | 206 Mens.
Lugar: Cantabria
205 GTX |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Ago 2010 | 5.924 Mens.
Lugar: SVQ-STL
|
te veo llegando el miercoles a tu casa corriendo con lagrmas en los ojos y cuando tu mami te pregunte "que te pasa, tesoro mio?", te encontrara escondido detras de la lavadora, comiendo chocolate y escuchando La oreja de Van Gogh
|
|
Peña NBAForocoches. Socio N.º445| Plataforma TheBeatles /// Miembro nº36 | Plataforma Bolsera: Miembro Nº14 ||Plataforma Son las cinco de la mañana|Miembro Nº5
|
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
ForoCoches: VIP
Jun 2010 | 7.277 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Dic 2007 | 350 Mens.
|
Pillo sitio
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
wakamole
May 2012 | 237 Mens.
Lugar: Lleida
Renault Megane II |
Pillo sitio, Échale huevos Shur, no tienes nada a perder! |
|
Lleida Basquetbol
|
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Sep 2011 | 2.912 Mens.
|
Cita:
![]() Al autor del hilo..adelante! Solo con valentía y esfuerzo se consiguen las cosas. Pero en el caso que te decline la cita, conviene que no la vuelvas a ver muy a menudo entre aulas. Más que nada por tí... | |
|
|
|
|
|
#196 |
|
better than He-man
Jun 2011 | 4.742 Mens.
Lugar: del norte !!
peugeot405, peugeot407, peugeot508, peugeot405MI16 |
Animo tio, con dos cojones bien puestos Pillo gato para ver el desenlace |
|
|
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
MAGISTRAL
Jun 2010 | 6.929 Mens.
Lugar: España
Jun 2010 | 3.632 Mens. |
|
|
Resurgí de las cenizas... por segunda vez
|
|
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Ene 2012 | 4.760 Mens.
Uno descapotable |
Cita:
En fin que te den xD. Por cierto yo con una profesora de inglés también nos llevabamos muy bien,pero bueno tenía novio y yo empezaba algo pero como me ponía la americana xD | |
|
|
|
|
|
#199 | |
|
MAGISTRAL
Jun 2010 | 6.929 Mens.
Lugar: España
Jun 2010 | 3.632 Mens. |
Cita:
| |
|
Resurgí de las cenizas... por segunda vez
|
||
|
|
|
|
|
#200 |
|
Forogofrero
Abr 2009 | 4.587 Mens.
Lugar: La Casa del Conde
Coche de choque |
|
|
|
|
|
|
#201 | |
|
better than He-man
Jun 2011 | 4.742 Mens.
Lugar: del norte !!
peugeot405, peugeot407, peugeot508, peugeot405MI16 |
Cita:
Tendrá constania de todo lo que esté relacionado con becas, erasmus... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#202 |
|
Abr 2005 | 4.747 Mens.
|
sitio
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Jun 2007 | 3.333 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
laváte lasmanos
Jun 2008 | 4.093 Mens.
|
|
|
No me hago responsable de mis opiniones, ya que estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas y por tanto no me responsabilizo de su contenido.
|
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Sep 2008 | 4.071 Mens.
Lugar: salamanca
Un japo peleon |
Sitio
|
|
Peña Bética Forocoches! socio nº 11
|
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Jun 2008 | 2.492 Mens.
Lugar: madrid
rover |
¿Sólo conoces de otro sexo a tu profesora?
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Tercera y ras
Abr 2011 | 443 Mens.
Lugar: De mi aldea
PUTXEROS VARIOS |
vaya ostia te vas a llevar. Luego si quieres intentas ligarte a Bar rafaelli. baja al suelo anda. |
|
|
|
|
|
#208 |
|
Abr 2012 | 1.999 Mens.
Lugar: de la costa
mercedes slk |
buff lo tienes chungo porque eres un niñatillo para ella, pero bueno a lo mejor te sorprendes
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Ago 2011 | 389 Mens.
Lugar: afueras de la capital del mund
altea |
Lo tienes jodido...
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2004 | 4.557 Mens.
A3 1.9 TDI |
Y le saldrás también.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |