MAZDA 323F 1.6 16v ==> 995€ (Albacete)

Gelete00
KZL303
Vendido.

Buenas a todos; pongo a la venta mi Mazda 323F, del cual estoy muy contento, pero necesito un vehiculo para tirar de un remolque pesado y este no me vale para lo que quiero.

Datos de interés:
Modelo:................................ Mazda 323F 1.6 16v GLX.
Motor:.................................. (BG) 1.6i 16v 90cv.
Año fabricacion:..................... 1994.
Equipamiento: ...................... A/A, D/A, C/C, E/E (4).
Km: ......................................182.000km aprox.
ITV ...................................... Al día, hasta 18/10/2012.
Impuestos ............................ Se entrega con los impuestos al dia (incluyendo el de circulación 2012).
Precio ................................... 995€ (cambio de nombre a cargo del comprador)
Localización .......................... Albacete capital

Información adicional:
Está al día de mantenimiento; aceite, filtros, correas... etc. Además TODOS los accesorios del coche funcionan correctamente; desde el Aire Acondicionado (el cual enfría correctamente) hasta la luneta térmica.
Recientemente se le cambió una transmisión, la cual sonaba, y aprovechando cambié también la valvulina y la junta de la tapa de balancines. También cambié el termostato (que no cerraba bien) y el refrigerante.

El coche sólo ha tenido 2 dueños; que son mi tío (mediana edad, soltero y cuidadoso con sus coches) y yo, que también los cuido y el cuál me quedé cuando mi tio se pasó a un Civic.

Defectos:
-Para tener los años que tiene el coche... ninguno de importancia. Suda un poco de aceite (nada importante vuelvo a reseñar), probablemente por la junta del piñon del arbol de levas o del cigüeñal (de la de balancines descartada que ya esta cambiada). Con un aditivo regenerador de juntas probablemente se arreglase.

- Hay una correa que suena un poco al arrancar (cosa de 1 segundo); solo al arrancar y cuando lleva un tiempo aparcado (+24h por decir algo). Creo que puede ser a consecuencia del punto anterior.

- Algun roce y bollito.

Son fallos leves y que no afectan a su funcionamiento normal. Podría callarmelo perfectamente y probablemente cualquier comprador no se daria cuenta; pero soy una persona sería y no tengo problema en decir las cosas como son.

P.d.- Decir también que aunque en paro, soy del gremio de la mecánica. El mantenimiento se lo he ido haciendo yo; así que ha estado cuidado al máximo.

Contacto en: [email protected] o por MP en este foro.

Y ahora... como una imagen vale más que 1000 palabras... os dejo unas fotos.

Vendido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mazda1.jpg (126,1 KB, 3276 visitas)
ADSL
ForoCoches: Miembro
Precioso.
Suerte con la venta. No creo que la necesites.....
Saludos.
Kukillo
Invitado
Arriba ese 323F!!!
mariano325i
ForoCoches
Forero de total confiaza! Hace tiempo le vendí un coche a un amigo suyo y es un tio muy legal y honesto!
unpaisdelokos
Un Miembro mas
Tiene buena pinta, se ve que esta cuidado.
Dr.Doofersmith
El Original
que consumos sacas??

curiosidad mas que nada

pd:masmolan los faros
Sk0ll
Joder, no creo que tardes en venderlo, lo veo perfecto.
Howtoo
Ey tio, por fin lo has puesto a la venta. Pon algunas fotos del interior. tiene muy buena pinta.
Gelete00
KZL303
Gracias a todos. El coche salta a la vista que está bastante cuidado. En otra época no me preocuparia mucho su venta; pero con la crisis y la gente sin un duro...

Cita de mariano325i
Forero de total confiaza! Hace tiempo le vendí un coche a un amigo suyo y es un tio muy legal y honesto!
Gracias Mariano. Ya he visto que andas tú también con el Astra en venta. A ver si con suerte nos duran poco xD.

Cita de Dr.Doofersmith
que consumos sacas? curiosidad mas que nada
pd:masmolan los faros
Pues te comento; hace cosa de un par de fines de semana estuve en Valencia. Entre ida y vuelta y andar algo por allí me salieron unos 430km. Puse 40€ aqui en Albacete (unos 27litros sino recuerdo mal, pues la 95 andaba sobre 1,40€/L). Total... echando cuentas... unos 6,3l/100km.

Decir que fué el fin de semana de lluvias por toda España, de la cual me pillo medio viaje para ir y todo el viaje entero de vuelta (lloviendo). A velocidades de entre 100-110km/h.

No es un TDI de los de ahora ni mucho menos; pero lleva ruedas en 13" y peso en ficha de 990kg. Para los que más le preocupe el consumo... a 120km/h hablamos de en torno a 7l/100km y en ciudad unos 8l/100, siempre en conduccion normal sin hacer el burro. Si te gusta arrearle evidentemente subira (no se decirte cuanto, lo siento). No es un coche para nada gastón (y ya he tenido unos cuantos coches para saber de lo que hablo). Son 90cv con 1600cm3 y poco peso, y eso implica que los consumos no se desmadren.

Cita de Howtoo
Ey tio, por fin lo has puesto a la venta. Pon algunas fotos del interior. tiene muy buena pinta.
Voy a ello. Leí que te habias quedado con un Xsara de tu hermano, así que ya no te como la oreja . Suerte con él y a disfrutarlo.
Gelete00
KZL303
Voy con unas fotos del interior. Las pondré también en el primer mensaje para que se vean. La cámara para mi desgracia no es la panacea; pero menos da una piedra.

(Edito; las pongo mejor en el primer mensaje).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mazda6.jpg (110,9 KB, 611 visitas)
Gelete00
KZL303
Algúna más...
Gelete00
KZL303
Y las últimas por lo pronto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mazda8.jpg (138,9 KB, 594 visitas)
Howtoo
Cita de Gelete00
Voy a ello. Leí que te habias quedado con un Xsara de tu hermano, así que ya no te como la oreja . Suerte con él y a disfrutarlo.
Voy a quedarmelo, pero aun sigo con el brava, es que mi hermano se lo toma con mucha calma (lleva eligiendo para comparse coche desde hace 3 años que mi madre se pillo el altea), pero ahora parece que si de verdad. Si al final se tuerce, hablamos.
Kirihit0
Joder es precioso
Gelete00
KZL303
Gracias.

Como curiosidad decir que debe ser la última unidad de este modelo traida a España. Mi tio se encaprichó en aquella época de los modelos con faros escamoteables; estaba entre este y el Volvo 480 y al final se encaprichó del Mazda; pero este ya lo habian dejado de fabricar (se vendía el nuevo modelo) y los del concesionario Mazda tuvieron que hablar con fabrica para conseguirle una unidad tal como él queria.

Decir también que este modelo se construía sólamente en la planta Mazda de Nagasaki (Japón); y de allí procede.
chesus_182
TU3S
que buenisima pinta, espero que el que se lo quede lo trate tan bien como tu.
buey5
Pues tiene muy buen aspecto.....¿que tal de recambios?
navio
Esta precioso y se nota muy cuidado, por cierto me suena de haberlo visto alguna vez por la zona del Ensanche, suerte.-
Detective Conan
mi madre tenia un 323 16v del 91 que pena cuando lo quitó almnos hice un par de practicas con él

Suerte con la venta !!!
Gelete00
KZL303
Gracias a todos.

Cita de buey5
Pues tiene muy buen aspecto.....¿que tal de recambios?
Pues en mi caso, con el 1.6, a nivel mecanico... sin problemas. El motor BG dieseñado por Mazda se montó en unos cuantos Mazda y además también lo usó KIA para otros tantos modelos suyos. Hay de todo.

Cuando le cambié la homocinética me pase por un desguace a preguntar y curiosamente tenian (tenian al menos 1 coche para despiece). Lo que pasa es que me pidieron 50€ creo recordar (por la transmision entera); y por 80€ o así tenía la homocinetica nueva, asi que al final la monté nueva.

Así que como todos; en mi caso en desguace hay cosas y en el servicio oficial seguro que también tienen.

Cita de navio
Esta precioso y se nota muy cuidado, por cierto me suena de haberlo visto alguna vez por la zona del Ensanche, suerte.-
Puede ser; por alli me muevo de vez en cuando.
Gelete00
KZL303
Lo subo...
Gelete00
KZL303
Subiendo...
Gelete00
KZL303
Otra vez arriba..
Gelete00
KZL303
Subo...
german_gti
Foromiembro: Coches
>Suerte gelete, un abrazo!
Gelete00
KZL303
Cita de german_gti
>Suerte gelete, un abrazo!
Muchas gracias Germán.

Cuando le cambié la junta de la tapa de balancines, aproveché y le saqué unas fotos, las cuales puse en el subforo de mecánica a raíz del post de los aceites.

Las dejo por aquí por curiosidad para que veáis el estado de los balancines y la tapa de balancines. Personalmente diria que están bastante limpios .

Hubo un dato que no puse; y es que mi tío (su primer dueño) lo llevaba siempre a un concesionario oficial Skoda para hacerle el mantenimiento.

Ahí queda eso.
Gelete00
KZL303
Arriba!
Nene GT
Lo tienes nuevecito ese mazdita!!! se le ve super cuidado, como debe ser!!

Muchas suerte!!!!!!
Gelete00
KZL303
Gracias. A ver si se anima alguien.
Gelete00
KZL303
Arriba!!!
← A Compra - Venta Motor