Presentacion Revo 1974 + Proyectos

Revo 1974
Fanatic Car Audio Revo...
Hola buenas foreros me presento por primera vez en este foro soy Revo 1974.
Soy uno mas que le gusta este mundo de electronica y sonido la verdad que estoy un poco enganchadillo a este mundillo llevo por los foros casi 2 años aprendiendo de gente que le gusta mucho este mundillo.

Nombro algunos de los amigos que conozco y me a ayudado mucho y que gracias a ellos se un poco mas SR. Almeravelez , Tones , Leondebengala , Extreme Audio , Fox zt , Juan , Antonio MC

Espero algun dia pueda tener un buen equipo y pueda disfrutarlo por mucho tiempo si una cosa se que lo bueno se hace esperar y paciencia si que tengo.

La invitacion al foro coches a sido del SR. SEMPER-FIDELIS atraves de mi amigo Tones espero cumplir las normas del foro y si hago algo mal espero que se me explique para no repetir el mismo error.

Mi estilo de musica que me gusta es variado decir que me gusta casi todo pero mis + 10 años como DJ Amater el estilo principal a sido Electronica, En segundo plano hip hop, rap, musica negra
70,80,90, clasica y por un estilo.

Bueno tambien decir que coche todavia no tengo el indicado para montar algo de lo que tengo pensado el coche que tengo a hora no quiero hacer nada serio ya que un futuro no muy lejano si todo va bien comprare uno de segunda mano Audi A3.
Extreme audio
ForoCoches: Miembro
Bienvenido Revo 1974!!!!!
Primero tones y ahora tu!!!!!
Me alegra verte por aquí.
Al final terminaste el brico del otro foro?
Un saludo tio
oscardillo
Bienvenido, veo que conoces a buenos pajaros....je je je

Me alegra ver gente nueva por el foro, cuentamos que tienes en mente o presentanos tu proyecto.

Saludos desde La Coruña.
tones
muy buenas tio revo..estoy deseando de ver ese audi con todo ese arsenal..ese brico no me lo pierdo..
bienvenido..
Extreme audio
Cita de tones
muy buenas tio revo..estoy deseando de ver ese audi con todo ese arsenal..ese brico no me lo pierdo..
bienvenido..
La Rockford ya se merece un post!!!!
Saludos tones!
Fruns
es bueno ver gente de barcelona y alrededores por aqui, que somo muy poquitos, a este ritmo podremos acer una quedada catalana

Bienvenido al foro y bueno cuentanos que proyectillos tienes en mente que eso es lo que mas nos gusta
ALMERAVELEZ
Cuando empieze a sacar material veras.
Bienvenido Revo veras como en este foro hay gente que tiene muchisimo nivel.

Un saludo
Fruns
entonces ya tarda
MrNight
Maker
Bienvenido por estos lares
SEMPER-FIDELIS

Un placer tenerte por aquí, Sergio!!

Espero que pronto podamos disfrutar de un montaje espectacular como el material que tienes por ahí guardado...

Me alegra tenerte por aquí, y cualquier cosa, pues nos vemos y charramos!

Un saludo y bienvenido!!

PD: El tema de tu video era "Black Ice" de Transit One! Temaaaazoooo!
nxs
Cx sound!!
bienvenido al foro. aqui podras aprender muchas mas cosas.

saludos
leondebengala
Reggae Vibes
Muy buenas Sergio!! Me alegra verte por aqui.
unlafor
MMMM
Bienvenido Revo 1974
TheArkytMen
bienvenido. aki tambien uno de alrededor de barcelona y con un A3
seve2080
Bienvenido, pasa que hay bastante sitio.
el coloretes
Bienvenido y a disfrutar ;
empezando
Bienvenido una vez mas y aki uno de Madrid con ganas de tener un A3. Jejejej
juan._
bienvenido.
otro por aqui, esto te va molar... mucho
LUIS-R
Echando chispas
Bienvenido , es de agradecer que se vea a gente con ganas
futuro_loko
Solo los intrépidos ganan
Bienvenido amigo!!! espero que te sientas bien entre nosotos.

A la espera de ver ese proyecto del que tramas!!!

Un saludo.
Lunayecks
Desmembrado
Bienvenido tocayo.

Se agradece ver nicks nuevos por aquí.

Esperando esos proyectos.

Un saludo.
MrNight
Maker
Cita de Revo 1974
MrNight un placer conocerte.
ya me conoces... solo que con otro nick

PD: utiliza la multicita cuando respondas a varias personas, así no tienes que escribir tantos posts

saludos
Revo 1974
Gracias Antonio MC no te conocia con tu nik tu avatar por supuesto que si lo pase por alto xd. Visto que abri muchos post citando a todos he decidido borrar para que no se haga muy estenso. A todos os digo lo mismo un placer conoceros XD
Le doy al multi citas pero no logro entender como funciona ya me esplicareis.
MrNight
Maker
Lo del multicitas va así: Le vas dando a multicita a todo el que quieras citar, excepto al último, que a ese le das a citar, y ya te aparecen todas las citas para contestar.

Pero vamos, no te preocupes por escribir muchos posts, que no hay ningún problema, es por que te sea más cómodo

saludos!
Lunayecks
Desmembrado
Pinchas en el multicitas del primero que quieras citar, se quedará marcado en rojo. Ve al siguiente y pincha también en el multicita, así en todos. Al último le das a citar y te aparecerán todos a los que has citado, en un único mensaje, y podrás escribir a cada uno de ellos (entre los quotes) o en general.

Espero no haber sido muy liante en la explicación...

Veo que Antonio acaba de explicártelo yeah...
Revo 1974
Gracias a hora entiendo un poco mejor hay cosas que se me escapan en este foro espero que con el tiempo lo domine a la perfeccion.
Revo 1974
http://youtu.be/t2VIftiMctI
Revo 1974
http://youtu.be/K-saK9Muiik
Revo 1974
Bueno os pongo unos videos para resumir un poco lo que tengo hasta hora y ya comentamos una cosilla entre semana estoy muy ocupado pero el finde semana estoy al 100% Saludos y espero que os guste el material.
Revo 1974
http://youtu.be/_iPhp4vhLpU
← A Mods / Car-Audio