Presentacion Revo 1974 + Proyectos
15-may-2012 19:00
|
Hola buenas foreros me presento por primera vez en este foro soy Revo 1974. Soy uno mas que le gusta este mundo de electronica y sonido la verdad que estoy un poco enganchadillo a este mundillo llevo por los foros casi 2 años aprendiendo de gente que le gusta mucho este mundillo. Nombro algunos de los amigos que conozco y me a ayudado mucho y que gracias a ellos se un poco mas SR. Almeravelez , Tones , Leondebengala , Extreme Audio , Fox zt , Juan , Antonio MC Espero algun dia pueda tener un buen equipo y pueda disfrutarlo por mucho tiempo si una cosa se que lo bueno se hace esperar y paciencia si que tengo. La invitacion al foro coches a sido del SR. SEMPER-FIDELIS atraves de mi amigo Tones espero cumplir las normas del foro y si hago algo mal espero que se me explique para no repetir el mismo error. Mi estilo de musica que me gusta es variado decir que me gusta casi todo pero mis + 10 años como DJ Amater el estilo principal a sido Electronica, En segundo plano hip hop, rap, musica negra 70,80,90, clasica y por un estilo. Bueno tambien decir que coche todavia no tengo el indicado para montar algo de lo que tengo pensado el coche que tengo a hora no quiero hacer nada serio ya que un futuro no muy lejano si todo va bien comprare uno de segunda mano Audi A3. |
15-may-2012 19:03
|
Bienvenido Revo 1974!!!!! Primero tones y ahora tu!!!!! ![]() ![]() ![]() Me alegra verte por aquí. Al final terminaste el brico del otro foro? Un saludo tio |
Editado: 15-may-2012 20:00 -
15-may-2012 20:23
|
Bienvenido, veo que conoces a buenos pajaros....je je je Me alegra ver gente nueva por el foro, cuentamos que tienes en mente o presentanos tu proyecto. Saludos desde La Coruña. |
15-may-2012 20:31
|
muy buenas tio revo..estoy deseando de ver ese audi con todo ese arsenal..ese brico no me lo pierdo.. bienvenido.. |
15-may-2012 20:54
es bueno ver gente de barcelona y alrededores por aqui, que somo muy poquitos, a este ritmo podremos acer una quedada catalana ![]() Bienvenido al foro y bueno cuentanos que proyectillos tienes en mente que eso es lo que mas nos gusta |
15-may-2012 22:10
|
Cuando empieze a sacar material veras. Bienvenido Revo veras como en este foro hay gente que tiene muchisimo nivel. Un saludo |
15-may-2012 23:25
![]() Un placer tenerte por aquí, Sergio!! Espero que pronto podamos disfrutar de un montaje espectacular como el material que tienes por ahí guardado... Me alegra tenerte por aquí, y cualquier cosa, pues nos vemos y charramos! Un saludo y bienvenido!! PD: El tema de tu video era "Black Ice" de Transit One! Temaaaazoooo! |
16-may-2012 15:54
|
Bienvenido amigo!!! espero que te sientas bien entre nosotos. A la espera de ver ese proyecto del que tramas!!! Un saludo. |
17-may-2012 01:29
|
Bienvenido tocayo. Se agradece ver nicks nuevos por aquí. Esperando esos proyectos. Un saludo. |
17-may-2012 01:39
ya me conoces... solo que con otro nick ![]() PD: utiliza la multicita cuando respondas a varias personas, así no tienes que escribir tantos posts ![]() saludos |
17-may-2012 01:45
|
Gracias Antonio MC no te conocia con tu nik tu avatar por supuesto que si lo pase por alto xd. Visto que abri muchos post citando a todos he decidido borrar para que no se haga muy estenso. A todos os digo lo mismo un placer conoceros XD Le doy al multi citas pero no logro entender como funciona ya me esplicareis. |
Editado: 19-may-2012 13:55 -
17-may-2012 01:48
|
Lo del multicitas va así: Le vas dando a multicita a todo el que quieras citar, excepto al último, que a ese le das a citar, y ya te aparecen todas las citas para contestar. Pero vamos, no te preocupes por escribir muchos posts, que no hay ningún problema, es por que te sea más cómodo ![]() saludos! |
17-may-2012 01:49
|
Pinchas en el multicitas del primero que quieras citar, se quedará marcado en rojo. Ve al siguiente y pincha también en el multicita, así en todos. Al último le das a citar y te aparecerán todos a los que has citado, en un único mensaje, y podrás escribir a cada uno de ellos (entre los quotes) o en general. Espero no haber sido muy liante en la explicación... Veo que Antonio acaba de explicártelo yeah... |
17-may-2012 01:52
Gracias a hora entiendo un poco mejor hay cosas que se me escapan en este foro espero que con el tiempo lo domine a la perfeccion.
|
Editado: 19-may-2012 14:15 -
17-may-2012 02:10
| Bueno os pongo unos videos para resumir un poco lo que tengo hasta hora y ya comentamos una cosilla entre semana estoy muy ocupado pero el finde semana estoy al 100% Saludos y espero que os guste el material. |