INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Presentacion Revo 1974 + Proyectos
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2012, 19:54   #91
Revo 1974
Fanatic Car Audio Revo...

May 2012 | 1.092 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat

SR. seve2080 Gracias por responder creo que te voy a hacer caso el capacitador lo dejare para el próximo coche y a si estará mejor conservado y en este coche obtendré las pruebas oportunas de ver que tal suena estoy con el amigo semper-fidelis por mensajes privados aconsejan-dome que es de agradecer su amabilidad y me comenta la misma opinión que la tuya a si que mejor hacer caso a los entendidos.

Bueno la batería este lunes si puedo hago una transferencia a la tienda de Ultimate de alicante que lo conocí gracias a Tones y compro la ODYSSEY PC1750.
Manuel 66 me compro una igual que la tuya espero quedar contento como tu ya he visto tu post de la batería y me he animado mucho para comprarla gracias.

Bueno tema bornes tengo pensados comprar estos hay una cosa que me a gustado y es que tiene entrada de 55m y dos salidas de 21m pero se puede poner el acople ese que veis del tornillo allen y aumentar la seccion de 33m a mi se me ocurre una cosa que pensais vosotros a lo mejor es un jilipollez.
Es poner una seccion de cable a un amplificador por ejem para el subwoofer sin distribuidor de corriente con seccion 33m y despues poner otra seccion 33m de cable para el distribuidor de 2 Amplificadores me imagino que poder se puede hacer lo que te de la gana pero a lo mejor no es buena idea yo lo he dicho al ver los 3 cables esos de positivos bueno mas bien negativo pero la idea es la misma alguna sugerencia escucho opiniones un Saludo.

Última edición por Revo 1974 fecha: 09-jun-2012 a las 22:33.
Revo 1974 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2012, 09:39   #92
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Hola pues voy a poner unas fotos de mis amplificadores rockford fosgate gama power de algunas instalaciones que he encontrado en la red de mo mento son la mas chulas que he encontrado haber si van saliendo mas un saludo.
Viejo 10-jun-2012, 09:48   #93
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Viejo 10-jun-2012, 10:06   #94
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Mas fotos pero de audison lrx que son el modelo que tengo tambien estas instalaciones tambien estan chulas ami son las que me angustado y encontrado hasta el momento ya ire poniendo si sale alguna mas.
La verdad hay que decir que esta muy bien hechas las instalaciones. Espero que yo pueda tener algo decente algun dia un saludo a todos.

Última edición por Revo 1974 fecha: 10-jun-2012 a las 10:09.

Viejo 10-jun-2012, 10:07   #95
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Viejo 10-jun-2012, 11:09   #96
Manuel 66
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 457 Mens.
Lugar: huesca

megane classic

Hola respecto a los terminales de bateria, que preguntas, bueno yo tambien ojee los JL audio.

Me quede con estos Macrom, muy buen material ( no como otros que tuve que son chocolate puro y laton dorado.) buena tornilleria de apriete y buenas roscas) y mas baratos que los JL audio esos.,
Ya ves como han quedado en la Odissey
Recuerda que llevo cable de 50 mm para energia, bueno en la foto del borne negativo falta de conectar el cable de 50 mm, que en principio no habia puesto, ya que tenia conexiones a chapa en los negativos a de los amplis.
Esos Macrom, van de cojon ¡¡¡¡ y hasta rima y todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg detalle 5.JPG (48,9 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Detalle Borne negativo.JPG (39,2 KB, 29 visitas)
Manuel 66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2012, 12:28   #97
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por Manuel 66 Ver Mensaje
Hola respecto a los terminales de bateria, que preguntas, bueno yo tambien ojee los JL audio.

Me quede con estos Macrom, muy buen material ( no como otros que tuve que son chocolate puro y laton dorado.) buena tornilleria de apriete y buenas roscas) y mas baratos que los JL audio esos.,
Ya ves como han quedado en la Odissey
Recuerda que llevo cable de 50 mm para energia, bueno en la foto del borne negativo falta de conectar el cable de 50 mm, que en principio no habia puesto, ya que tenia conexiones a chapa en los negativos a de los amplis.
Esos Macrom, van de cojon ¡¡¡¡ y hasta rima y todo.
Hola Manuel66 me podrias decir donde puedo comprar esos bornes que tu llevas y mirar precios.
Tiene buena pinta pienso que para el coche de a hora no merece la pena poner los jl audio para el A3 hay si que me quedaria chulo no se estoy valorando opciones el cableado de alimentacion lo iva a poner todo EVUS pero pienso lo mismo que para el Seat toledo demasiado caros y buenos entoces esta mañana indagando un poco en todas las paginas online he visto estos cables que me sale a mas de la mitad de precio DIETZ Y HOLLYWOOD y podria poner tambien la seccion de 53mm + tanbien algo de 21mm.

Veo Manuel66 que te has puesto en serio en el tema cableado je je has ido a lo mas gordo yo tengo una pregunta para reforzar el tema de alternador cuantos metros de cable me aria falta.
Tambien he visto que tu has reforzado el motor de arranque pero eso no es necesario verdad me refiero para la instalacion del equipo.
Seguro que el motor de arranque lo agradedca mucho ya que es como si le llegase directo la corriente.

El porta fusibles de Evus nl2 que tal te gusta o no merece la pena tambien le he hechado un vistazo dame tu opinion Gracias.

Manuel66 llevas distribuidores de corrientes con esa seccion de 50mm o de masa es otra duda que tengo Saludo2...

Última edición por Revo 1974 fecha: 10-jun-2012 a las 12:30.
Viejo 10-jun-2012, 14:21   #98
Manuel 66

Sep 2007 | 457 Mens.

megane classic

Hola tio, que tal,
Veras, sabia que me preguntarias por los bornes macrom, pues el caso es que me parece que esos bornes, me los ofrecieron desde la pagina tecnisoundaudio.com, creo que una vez pidiendo material se lo comente al tio, y me dijo que no me defraudarian, y asi ha sido, el caso es que era lo qeu buscaba. nose ya intentare mirar por ahi, pero de momento no los encuentro.

El tema de la alimentacion: cable de 50 mm dietz, es muy bueno y blando y se puede trabajar muy bien.
Las curvas que ves de cables encima d ela bateria y tal, bueno con termoretractil de profesional, que se convierte en puro hierro cuando le das con la candileja, asi dejamos cada cable duro, y con la consiguiente curva que pertenezca, asi nunca ni se tocan y cada uno va a su sitio.. entre ellos y hay bastantes.
Las entradas de los cables en portafusibles, bornes amplis etc, todo esta hecho con manguito de cobre, es decir cable pelado, metido en el manguito y ajustado al orificio de entrada que pertenezca, si no coinciden? pues o se ajusta el manguito, o se ajusta el agujero con taladro o dremel. luejo se ajusta aprieta en tornillo banco y se suelda. todo va soldado.
Respecto al cable de refuerzo del alternador? bueno mi coche dijeramos llebava un cablecillo de nada hasta alternador y motor de arranque, todo fuera, cable directo de 35 mm desde la bateria al alternador, y cable independiente al motro de arranque de 35 mm, que ya se que es una burrada, pero no falla.
Refuerzo de masa motor de 50 mm, no he reforzado el masa alternador, porque no ha hecho falta.
Distribuidores positivo y negativo en maletero. cable de alimentacion y negativo desde bateria a doble fondo, todo de 50 mm, hubo un instalador que me dijo, necesitas doble cable de 50 mm, y dije ya basta asi ira y punto.
La gente lo monta de 35 mm y no les falla, por un poco mas, pues de 50 mm y a tomar pol ...
de los distribuidores + - a los amplis pues cable de 50 mm tambien.
Es demasiado pero como tenia los metros necesarios para hacerlo asi, pues asi se hizo.
El Portafusibles d ela bateria? pues el evus ese que ves, se le hace una base y como los cables que entran, lo aprietan ellos mismos a la bateria pues nada mas.
A mi el tema instalacion electrica no me falla para nada, me ha fallado la bomba de la inyecccion que la he tenido qeu cambiar, mejor dicho esta cambiandose en el taller. pero el equipo tira como un rayo.
Luego un capacitador alphasonic de 1,2 faradios para el subw, y ya esta.
Que diga Almeravelez, si le gustaron los cables de alimentacion y masas que le hice para su equipo, no esperaba encontrarse eso cuando le llegaron.
Bueno es una amistad de aqui, que es un buen colega, que si no es por el ya habria pateado la 9887, ahora que se oye bien, pumba ¡¡¡ llega la D-800 + el PXA 800, y a cambiar otra vez.
Respecto al sonido, bueno yo soy un heavy cuarenton, y los altavoces son DLS, no consigo esa finura ni ese sonido HI FI, pero tampoco lo busco, solo busco pegada sin distorsion. y calidad acorde con lo invertido, no busco esa finura y ese detalle de marcas Dinaudio Morel etc, aunque los costes son similares.
Espero haberte ayudado y bueno por aqui estamos.
Viejo 10-jun-2012, 17:32   #99
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por Manuel 66 Ver Mensaje
Hola tio, que tal,
Veras, sabia que me preguntarias por los bornes macrom, pues el caso es que me parece que esos bornes, me los ofrecieron desde la pagina tecnisoundaudio.com, creo que una vez pidiendo material se lo comente al tio, y me dijo que no me defraudarian, y asi ha sido, el caso es que era lo qeu buscaba. nose ya intentare mirar por ahi, pero de momento no los encuentro.

El tema de la alimentacion: cable de 50 mm dietz, es muy bueno y blando y se puede trabajar muy bien.
Las curvas que ves de cables encima d ela bateria y tal, bueno con termoretractil de profesional, que se convierte en puro hierro cuando le das con la candileja, asi dejamos cada cable duro, y con la consiguiente curva que pertenezca, asi nunca ni se tocan y cada uno va a su sitio.. entre ellos y hay bastantes.
Las entradas de los cables en portafusibles, bornes amplis etc, todo esta hecho con manguito de cobre, es decir cable pelado, metido en el manguito y ajustado al orificio de entrada que pertenezca, si no coinciden? pues o se ajusta el manguito, o se ajusta el agujero con taladro o dremel. luejo se ajusta aprieta en tornillo banco y se suelda. todo va soldado.
Respecto al cable de refuerzo del alternador? bueno mi coche dijeramos llebava un cablecillo de nada hasta alternador y motor de arranque, todo fuera, cable directo de 35 mm desde la bateria al alternador, y cable independiente al motro de arranque de 35 mm, que ya se que es una burrada, pero no falla.
Refuerzo de masa motor de 50 mm, no he reforzado el masa alternador, porque no ha hecho falta.
Distribuidores positivo y negativo en maletero. cable de alimentacion y negativo desde bateria a doble fondo, todo de 50 mm, hubo un instalador que me dijo, necesitas doble cable de 50 mm, y dije ya basta asi ira y punto.
La gente lo monta de 35 mm y no les falla, por un poco mas, pues de 50 mm y a tomar pol ...
de los distribuidores + - a los amplis pues cable de 50 mm tambien.
Es demasiado pero como tenia los metros necesarios para hacerlo asi, pues asi se hizo.
El Portafusibles d ela bateria? pues el evus ese que ves, se le hace una base y como los cables que entran, lo aprietan ellos mismos a la bateria pues nada mas.
A mi el tema instalacion electrica no me falla para nada, me ha fallado la bomba de la inyecccion que la he tenido qeu cambiar, mejor dicho esta cambiandose en el taller. pero el equipo tira como un rayo.
Luego un capacitador alphasonic de 1,2 faradios para el subw, y ya esta.
Que diga Almeravelez, si le gustaron los cables de alimentacion y masas que le hice para su equipo, no esperaba encontrarse eso cuando le llegaron.
Bueno es una amistad de aqui, que es un buen colega, que si no es por el ya habria pateado la 9887, ahora que se oye bien, pumba ¡¡¡ llega la D-800 + el PXA 800, y a cambiar otra vez.
Respecto al sonido, bueno yo soy un heavy cuarenton, y los altavoces son DLS, no consigo esa finura ni ese sonido HI FI, pero tampoco lo busco, solo busco pegada sin distorsion. y calidad acorde con lo invertido, no busco esa finura y ese detalle de marcas Dinaudio Morel etc, aunque los costes son similares.
Espero haberte ayudado y bueno por aqui estamos.
Hola Manuel66 pues si que me sirve mucho tu ayuda la verdad por que con gente como Almeravelez o leondebengala, Tones, Semper-fidelis, Seve2080 y un monton mas del foro que estoy aprendiendo mucho de vosotros y lo que mas me gusta es que le hechais huevos y lo haceis vosotros mismos para mi pues tiene mucho merito la verdad y veo que en el foro hay muchos mas que saben mucho y que poco a poco estoy leyendo sus post y espero aprender de ellos.
Manuel66 tu post de los casquillos lo he visto y me a gustado mucho.
Tengo que puntualizar un detalle que te parece estos casquillos que venden me imagino que no tiene el mismo merito que lo que tu has hecho a mano pero para la gente que no tiene esa facilidad con las manos de hacer las cosas tan pulidas seria un buena opcion no te parece mira son estos Reductores Impact
Resumiendo los de los demas foreros tan bien voy viendo que hacen cosas muy chulas xd veo que este foro es muy amplio y tengo mucho que aprender.

Manuel66 lo que te he subrayado en rojo la masa del motor estoy despistado con su posicion donde esta esa masa y a parte esta la masa del alternador verdad.

PD. Manuel66 hay algun post tuyo que se vea la instalacion de amplificadores y vias en general vamos que me muero de ganas de ver como lo tienes montado los componentes que llevas estuvo tambien en la lista de compra esos dls umm que caña.
Te comente por privado por que te decidistes a motar las vias en la parte posterior de calidad a mi tu opinion me gustaria escucharla ya que la mayoria de gente se decanta por ponerlo todo alante me a llamado mucho la tencion la verdad espero tu opinion.

PD.yo soy otro cuarenton ja ja ja lo bueno a bunda pero yo mis raices fueron mas la electronica y la ruta del cha cha cha...

Última edición por Revo 1974 fecha: 10-jun-2012 a las 18:14.
Viejo 10-jun-2012, 19:56   #100
xxx_92_juan
miembro cachondo

Abr 2008 | 12.118 Mens.
Lugar: torremolinos

picasso y jumpy

uy cuantos cuarentones ay por aqui!!!

fuente alpine iva 310 rb pxa 701 etapas steg qm 105.4 y 120.2 etapa sub?? sub rf p3 15
xxx_92_juan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 08:07   #101
dj_chispa

Ene 2011 | 2.263 Mens.
Lugar: en una piña debajo del mar

abril 2004 | 10.218 Mens.

ostias me llamaras pesao pero no me cuadra
el kit morel no es de 3 vias?
si vas en activo y 3 vias necesitas las 4 audison y te sobraran 2 canales
si solo usas el 2 vias supongo que emplearas las 2.9 para las vias y la 1.1 para el sub
sea como sea te sobra material por todos lados jejeje
el tema bat cap como te decia yo tengo no y nada de milagros asi que dejalo para mas adelante
el pasar 2 cableados pues tu veras lo que te quieras complicar pero siempre será mas comodo(y mas barato) pasar solo un cable aunque sea mas gordo y luego distribuir
si mantienes las secciones adecuadas cualquier metodo es correcto ya lo que te venga mejor a ti

quieres aprender caraudio??http://www.forocoches.com/foro/search.php
¿Cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablon de 6 metros?
dj_chispa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2012, 10:53   #102
Manuel 66

Sep 2007 | 457 Mens.

megane classic

uy cuantos cuarentones ay por aqui!!!

Pero nos gustan las de 25 lo mismo que ati, no lo olvides, de hecho las de 40 solo nos miramos ya a las que estan de buen ver.

Antes de nacer algunos foreros, yo ya iba con el 124 a ver a los Iron Maiden a Barcelona en Directo. Led Zeppelin Camel etc etc.
jajjajajja
Viejo 13-jun-2012, 00:04   #103
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Hola esta semana tengo novedades me he gastado un paston con el cable de los demonios bateria capacitador y componentes para instalar vamos la ultima fase de instalacion para ya pronto hacer alguna de las buenas cuando tenga fotos pondre todo lo que he comprado chao.
Viejo 13-jun-2012, 00:09   #104
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por dj_chispa Ver Mensaje
ostias me llamaras pesao pero no me cuadra
el kit morel no es de 3 vias?
si vas en activo y 3 vias necesitas las 4 audison y te sobraran 2 canales
si solo usas el 2 vias supongo que emplearas las 2.9 para las vias y la 1.1 para el sub
sea como sea te sobra material por todos lados jejeje
el tema bat cap como te decia yo tengo no y nada de milagros asi que dejalo para mas adelante
el pasar 2 cableados pues tu veras lo que te quieras complicar pero siempre será mas comodo(y mas barato) pasar solo un cable aunque sea mas gordo y luego distribuir
si mantienes las secciones adecuadas cualquier metodo es correcto ya lo que te venga mejor a ti
no te preocupes que ya saldra algo de a hi un saludo dj chispa el bat cap demomento nada y el cableado seccion de 35m he decidido para no complicarme y pienso que estara bien.
Viejo 13-jun-2012, 00:24   #105
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 5.420 Mens.

Citroën

De sobras tendrás chavalote!!! Tienes ahí material, cableado y demás para montar una instalación de primera...

Me parece a mí que ya debe haber ganas...

SEMPER-FIDELIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 18:47   #106
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por SEMPER-FIDELIS Ver Mensaje
De sobras tendrás chavalote!!! Tienes ahí material, cableado y demás para montar una instalación de primera...

Me parece a mí que ya debe haber ganas...
Hola sr. Semper-fidelis pues ganas son pocas estoy cada dia pensando cuando voy a hacer algo llevo casi 2 años esperando.
Desde que me quite el equipo que tenia en un suzuki vitara desde entonces solo me he dedicado a preguntar y asesorarme en los foros hasta tener mis ideas claras y saber lo que quiero despues horrar mucha pasta y ir comprando pues se acerca el dia de la verdad ya tengo todo lo necesario por lo menos para montar un equipo.
Este mes pues lo he dedicado todo a la parte electrica y cableado os digo lo que he pillado hasta hora.
1º Bateria Odyssey pc 1750
2º Condensador Brax 2 Faradios estaba encaprichado con este condensador me paso igual que los filtros del Morel Elate al final Seve2080 no he podido resistir la tentacion de esperar para el proximo coche xd.
3º Cableado Diezt seccion 35mm 20m + Diezt 2x4mm 24m + Diezt 2x2mm 5m
4º Borne bateria jl Audio positivo y negativo porta fusible jl Audio.
5º Distribuidor de 3 salidas evus y distribuidor de masas evus 4 salidas.
6º Fusibles 1 anl 200, fusible afc 60 2
7º Dynamat Xtreme kit 9 placas
8º Espuma fonoacustica 2
9º Piel de serpiente 0,8 1,2 50m
10º Borleta para capacitador de seccion 35mm positivo y negativo
11º Reductores impact de 35-50 A 21m

Bueno tambien estoy buscando un profesional que me lo instale y creo que lo he encontrado y estoy contento aller lo conoci en persona y es igual que en el foro un tio genial ya que pertenece a este foro y todos lo conoceis pienso que no quedare defraudado je je je eso me refiero al sr. Semper-fidelis.

Estoy esperando con muchas ganas que me digas cuando le metemos mano al proyecto amigo mio un Saludo y espero atentamente.

Última edición por Revo 1974 fecha: 14-jun-2012 a las 19:25.
Viejo 14-jun-2012, 20:06   #107
tones

Mar 2012 | 184 Mens.
Lugar: alicante

bmw 530 E-60

Cita:
Originalmente Escrito por Revo 1974 Ver Mensaje
Hola sr. Semper-fidelis pues ganas son pocas estoy cada dia pensando cuando voy a hacer algo llevo casi 2 años esperando.
Desde que me quite el equipo que tenia en un suzuki vitara desde entonces solo me he dedicado a preguntar y asesorarme en los foros hasta tener mis ideas claras y saber lo que quiero despues horrar mucha pasta y ir comprando pues se acerca el dia de la verdad ya tengo todo lo necesario por lo menos para montar un equipo.
Este mes pues lo he dedicado todo a la parte electrica y cableado os digo lo que he pillado hasta hora.
2º Condensador Brax 2 Faradios estaba encaprichado con este condensador me paso igual que los filtros del Morel Elate al final Seve2080 no he podido resistir la tentacion de esperar para el proximo coche xd.
8º Espuma fonoacustica 2

Bueno tambien estoy buscando un profesional que me lo instale y creo que lo he encontrado y estoy contento aller lo conoci en persona y es igual que en el foro un tio genial ya que pertenece a este foro y todos lo conoceis pienso que no quedare defraudado je je je eso me refiero al sr. Semper-fidelis.

Estoy esperando con muchas ganas que me digas cuando le metemos mano al proyecto amigo mio un Saludo y espero atentamente.
tiene la misma pinta que su avatar? cuenta cuenta..
tones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 20:08   #108
seve2080

Jun 2004 | 7.009 Mens.
Lugar: Cambados, Pontevedra

leon fr, seat ibiza

el instalador es de los mejores, pero cuidado que es muy gayer, yo no le daria la espalda...

el helix es un buen cap, a mi me pasa muchas veces lo mismo, por eso te lo decia, nos calentamos y no podemos aguantar.

Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
Censo de foreir@s galeguiñ@s, Nº272.
seve2080 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2012, 09:45   #109
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 5.420 Mens.

Citroën

Cita:
Originalmente Escrito por Revo 1974 Ver Mensaje
8º Espuma fonoacustica 2

Ja, ja, ja!!! Gracias hombre! Para mí fue tambien un placer. Ya estoy mirando fechas y viendo a ver como lo podemos cuadrar y poder montar un brico competente con tu primera instalación en el foro.

Pienso que quedará un montaje muy chulo!!

Y bueno que decir de tí, que se nota como te gusta esto y un tio muy majo, muy campechano, muy sanote!!!

Viejo 15-jun-2012, 09:49   #110
SEMPER-FIDELIS

Ene 2008 | 5.420 Mens.

Citroën

Cita:
Originalmente Escrito por tones Ver Mensaje
tiene la misma pinta que su avatar? cuenta cuenta..
Bufsssss, que vaaaaaa!! Tengo un aspecto de mucho peor genio... En la foto es cuando me dieron una buena noticia y estaba con rostro sonriente... Habitualmente tengo cara más avinagradaaaaa!!!

Cita:
Originalmente Escrito por seve2080 Ver Mensaje
el instalador es de los mejores, pero cuidado que es muy gayer, yo no le daria la espalda...

el helix es un buen cap, a mi me pasa muchas veces lo mismo, por eso te lo decia, nos calentamos y no podemos aguantar.

Pobreeeee!! Ya no vuelve a quedar conmigo... O si queda le veo ya con una llave inglesa en la derecha y en la izquierda un martillo...

PD: Gracias hombre por lo de ser un buen instalador... Algún dia lo seré pero mientras corrijo mis carencias con voluntad, buenas intenciones y cariño a lo que hago!!!

Viejo 17-jun-2012, 18:00   #111
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Bueno pongo unas fotillos del material que he comprado esta semana.
Semper-fidelis balla toston con las medidas de los cables te aburristes mucho jeje.
Bueno cuando tenga tiempo explicare lo que me paso con los reductores impact y pondre fotos estoy replateando otra cosa pero no te asustes javier ya te contare.
Recomiendo los Bornes Jl Audio 100%100 en serio en 1º persona a un te gustaria mas buen material y buenos acabados.
Capacitador Brax 2 faradios es guapisimo y gordote cuando se encienda seguro que me gustara mas.
Bateria Odyssey muy guapa buen bicho gracias a los que me la habeis recomendado

Última edición por Revo 1974 fecha: 17-jun-2012 a las 18:09.
Viejo 17-jun-2012, 18:02   #112
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Viejo 17-jun-2012, 18:02   #113
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Viejo 17-jun-2012, 18:35   #114
leondebengala
Reggae Vibes

May 2008 | 5.826 Mens.
Lugar: Isbylia
Esos condensadores son muy buenos. Los Brax junto a los Mundorf son los que mas altos los ponen en unos test que lei hace poco (eso si, eran alemanes y estos barren para casa). Los Helix estaban justo por debajo de estos, pero mucho mejor que los tipicos capacitadores de marcas nisu de 40 euros.

Con que este bien construido (estos se hacen en Alemania, como los Mundorf y los Helix) esta bien.

Hace poco se vendio uno de 2f como el que tienes en 120 euros. Yo no me lo quede porque es muy muy gordo (9cm de diametro)

CLARION---CORAL----DLS---STEG---JL AUDIO
leondebengala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 23:43   #115
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por leondebengala Ver Mensaje
Esos condensadores son muy buenos. Los Brax junto a los Mundorf son los que mas altos los ponen en unos test que lei hace poco (eso si, eran alemanes y estos barren para casa). Los Helix estaban justo por debajo de estos, pero mucho mejor que los tipicos capacitadores de marcas nisu de 40 euros.

Con que este bien construido (estos se hacen en Alemania, como los Mundorf y los Helix) esta bien.

Hace poco se vendio uno de 2f como el que tienes en 120 euros. Yo no me lo quede porque es muy muy gordo (9cm de diametro)
Hola dani pues la verdad que esta muy guapo este capacitador yo prefiero comprarlo nuevo a un que valga mas caro este a hora esta por 450 Eur a mi me lo han dejado a precio de coste ya que el distribuidor que llevaba esta marca a plegado. Estaba retirando material que le quedaba y haciendo liquidacion una buena oferta 250 Eur con los soportes que encima dicen que estos de Brax te cobran todo a parte y te piden mas dinero.

Hombre el tamaño es grande,pero tanto se diferencia de otro cualquiera,yo pienso que no seria un problema de espacio pero a un sabienda todo lo que tu tienes en tu maletero pues podria ser un factor importante.

Última edición por Revo 1974 fecha: 17-jun-2012 a las 23:48.
Viejo 17-jun-2012, 23:48   #116
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Viejo 17-jun-2012, 23:52   #117
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Viejo 17-jun-2012, 23:52   #118
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Viejo 18-jun-2012, 00:09   #119
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

He puesto unas entradas de la discoteca hace ya 17 años las encontre.
Me izo gracia valla tiempos de locura.
Bueno respecto a los reductores impact pues no era lo que me esperaba.
por que ponia que era de 10,20 a 35,50
y no entra ni en el amplificador que ya es decir.
En los distribuidores ya ni de coña y encima se tocan entre ellos
Nada me va a tocar cambiarlos no a sido un exito en fin.

Última edición por Revo 1974 fecha: 18-jun-2012 a las 00:12.
Viejo 18-jun-2012, 00:17   #120
Revo 1974

May 2012 | 1.092 Mens.

Seat

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto