como convencer a mi hermana que no haga magisterio

Sr Drake
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues eso shurs, un 7.8 en bachiller y quiere ir a magisterio.

¿que salidas tiene eso?

mejor primaria o infantil?

grado de dificultad? dificultad para aprobar el 80% cada curso?

como convencerla que haga una carrera de verdad y se deje de historias?
nesHone
que se meta al mcdonals o a la obra y se deje de tonterias sin futuro...
Hugs Giver
Fóllatela.
Earl Hickey
Forocochia™
pasale las ultimas noticias sobre las plazas a educación previstas para los proximos años
Sr Drake
Cita de Hugs Giver
Fóllatela.
hijo puta es mi hermana pequeña

si fuera tu madre.....
lurditas486
...
Dile que no, la carrera es preciosa pero como no tenga enchufe se va a comer una mierda.

Lo dice una doble titulada en infantil y primaria.
Skaj
ForoCoches: Miembro
la ves capaz de hacer collares de macarrones y recortar con punzón? tendrá buena media pues
Projekt
Colapsista
El bachiller ahora no puntúa sobre 14?

Raspaete...
sporting200
Commander of NERV
Que haga lo que quiera, pero que despues no llore
sporting200
Commander of NERV
Cita de Projekt
El bachiller ahora no puntúa sobre 14?

Raspaete...
No, es sobre 10 como toda la vida y luego en la PAU si vas a por medicina o algo que pida nota haces la parte especifica que es la que da la nota sobre 14 puntos,.
Projekt
Colapsista
Cita de sporting200
No, es sobre 10 como toda la vida y luego en la PAU si vas a por medicina o algo que pida nota haces la parte especifica que es la que da la nota sobre 14 puntos,.
joder qué movida hay ahora...
SaulGoodman
Better call Saul!!
Que haga lo que a ella le guste.
Pron
Pues no me parece mala idea que haga magisterio. Le costara encontrar trabajo, pero hoy en dia a quien no? La carrera es relativamente facil, si tiene esa media en bachiller aprobara todo ano a ano. En cuanto a infantil o primaria... yo primero hice infantil y luego hice educacion especial. Va por gustos...
Oram
Cita de projekt
el bachiller ahora no puntúa sobre 14?

Raspaete...
+1
Tempo
Cita de Hugs Giver
Fóllatela.
Sobredosis
Bastardear
Que haga lo que le apetezca. Qué coño te importa a ti, amargado.
Sr Drake
Cita de lurditas486
Dile que no, la carrera es preciosa pero como no tenga enchufe se va a comer una mierda.

tienes un MP
Pago Pago
dile que eso es como el que no quería esforzarse y estudiar, que luego tiene que esforzarse el doble y joderse el triple.

Dile que llevando las cosas al día las carreras se sacan sin agobios y que 4 años de un poco más de esfuerzo pueden cambiar el resto de su vida y de lo que hace con ella la mayor parte de su tiempo.

Y dile que si realmente (pero realmente eh) quiere hacer magisterio porque es su vocación, que lo haga. Pero que sea la mejor y que vaya más allá del aprobado o del examen. Que sea más fácil aprobarla no significa que sea fácil ser buen profesor. Su labor es fundamental para nuestra sociedad.
adrisilversun
madrileño independentista
Es la selectividad lo que es sobre 14, no el bachiller

¿Tiene un 7-8 de media sin tener vocación? wtf?
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de lurditas486

Enchufe para que si se puede saber. Se comerá lo mismo que los demás, unas opos como todos
lurditas486
...
Cita de SOMMETMC3
Enchufe para que si se puede saber. Se comerá lo mismo que los demás, unas opos como todos
Enchufe para un privado-concertado?? Claro ahora todo el que trabaja en magisterio tiene hechas unas oposiciones... ja!
WalterBrun
Miembro
Cita de Sr Drake
pues eso shurs, un 7.8 en bachiller y quiere ir a magisterio.

¿que salidas tiene eso?

mejor primaria o infantil?

grado de dificultad? dificultad para aprobar el 80% cada curso?

como convencerla que haga una carrera de verdad y se deje de historias?
Si le gusta que lo haga. Si hace otra cosa va a estar arrepintiéndose y seguramente dejándolo. Si ha sacado esa nota quiere decir que no es mala estudiando así que en lo que hace la carrera si con un poco de suerte se descongelan las opos debería acabar sacándolas.
Sr Drake
Cita de Sobredosis
Que haga lo que le apetezca. Qué coño te importa a ti, amargado.
yo quiero que sea como todos los de la familia, ingeniero o abogado o cirujano. Para lo ultimo no le da la nota, pero para enfermeria si.
richi_10
ponla a fregar
Fleckys80
que haga lo que le salga de coño
Samu92
Cita de Sr Drake
yo quiero que sea como todos los de la familia, ingeniero o abogado o cirujano. Para lo ultimo no le da la nota, pero para enfermeria si.
no le impongas nada a tu hermana,que decida ella solita que ya es mayorcita

si ves que la va a cagar mucho con esa carrera le explicas un poquillo como esta la situación,pero que ella siempre tenga la ultima palabra,a ver si va a tener que ser enfermera porque se lo digáis vosotros no te jode
lurditas486
...
Cita de Sr Drake

Dile que se deje de gilipolleces y se meta a enfermeria. Lo llego a saber yo... y fui por vocacion
josemiar
cada vez hay menos maestros trabajando, si quiere paro allá ella. Yo la hice y en este momento no la haría NI LOCO.
Fenni
Cita de Sr Drake
yo quiero que sea...
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de lurditas486
Enchufe para un privado-concertado?? Claro ahora todo el que trabaja en magisterio tiene hechas unas oposiciones... ja!
Si hace magisterio para entrar en un privado-concertado, apaga y vámonos. Educaciòn pública ante todo
← A General